FIFA 10 - LIGA FLORENTINOS [COMIENZA LA LIGA]

Imagen

REGLAS:

- Liga de 8 equipos con playoffs.
- Cada participante escogerá un equipo de 4 estrellas máximo.
- Tendremos todos un presupuesto de 40 M€ para fichar jugadores aparte de los de nuestro equipo, los fichajes se harán en el hilo de la liga, una vez hayamos escogido todos equipo pondré una fecha de inicio de mercado, a partir de ese momento podréis postear vuestros fichajes restándolos de vuestro presupuesto, los jugadores tendrán este coste acorde a su media.

- < 70 – 1 M€
- 70-74 – 3 M€
- 75-79 – 5 M€
- 80-84 – 7 M€
- > 85 – 10 M€

- Ningún jugador puede estar en dos equipos a la vez, deberéis revisar que jugadores ya están escogidos. Para ello revisad los posts que haya puesto antes la gente.
- La media de los jugadores varía según la posición en la que jueguen por lo que para consultar la media real deberéis contrastarla en el menú del juego Mi Fifa 10 / Opciones de Campo / Elegir jugador (ahí aparecen las medias reales), antes de ello tendréis que haber actualizado las plantillas, quien tenga jugadores que ya haya escogido otro previamente o mienta con las medias y le pille perderá el jugador (osea que no hagáis trampas). Los fichajes se postearán de la siguiente forma:

Presupuesto antes del fichaje
Jugador / Equipo / Media / Coste
Presupuesto después

Ejemplo:
Presupuesto antes del fichaje: 40
Reyes/ Atlético / 84/ 7
Presupuesto después: 33

- Se pueden hacer varios fichajes en un mismo post. En el hilo primer post se llevarán los presupuestos de todods los equipos. También podemos fichar jugadores a otros equipos si ambos managers están de acuerdo, por ejemplo yo tengo a Cristiano y p69tu me ofrece 15M€ por él y estamos de acuerdo, lo quito de mi equipo y el se lo queda, actualizando mi presupuesto en 15 M€ y el reduciéndolo en -15, eso si estos fichajes entre equipos tienen que quedar reflejados en el hilo del foro. Los fichajes dentro del juego se hacen dentro del menú Plantillas / Traspasos, escoges primero el equipo origen, el jugador y luego al equipo que quieres que vayan, se guardan las plantillas solas, y cuando juegas una partida con un amigo normal ya te salen los jugadores.

- Como a dos vueltas me parece muy largo la liga constará solo de una vuelta con playoffs a eliminatorias a dos partidos desde cuartos al finalizar la liga regular, en función de la clasificación de la liga se estableceran los cruces de esta forma:

Imagen

- La clasificación y resultados aquí:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10624

- Los equipos y los participantes son los siguientes:

- The_eckae: Napoles
- parrimen: Lazio
- jordan_87_14: Benfica
- tomito_neron: Sampdoria
- estornudomortal: Ajax
- masovic88: Fulham
- diegobesugo: Sporting Lisboa
- pi69tu: Stuttgart

Imagen

LOS FICHAJES SE PUEDEN HACER A PARTIR DEL MIERCOLES 18 A LAS 16:00 HORAS, LOS QUE SE HAGAN ANTES CONTARAN COMO NO VÁLIDOS.

Jugadores fichados:
Benfica: A.young/Aston villa / 83/ 7; F.Torres/ Liverpool / 88/ 10; Carrick / M.United / 84/ 7; Adriano/ Sevilla/ 78/ 5; Rooney/ Manchester. U / 89/ 10
Ajax: Ribery/Bayern/88/10; Messi/Barcelona/90/10; Xavi/Barcelona/87/10; Robben/Bayern/86/10
Stuttgart: Benzema/ Real Madrid/ 84/7;Xabi Alonso/ Real Madrid / 84/ 7; C.Ronaldo/ Real Madrid / 90/ 10; Gallas/ Arsenal / 84/ 7; G.Johnson/ Liverpool / 80/ 7
Fulham: Higuain/Real Madrid/84/7; Senna/Villareal/83/7; Saha/Everton/83/7; Pepe/Real Madrid/84/7; Scholes/Manchester/84/7; oberto carlos/Corinthians/77/5
Lazio: Gonzalo Rodriguez/Villareal/78/5; Van persie/Arsenal/85/10; Schweinsteiger/B.Munich/79/5; Ronaldinho/Milan/84/7; Guti/Real Madrid/79/5
Napoles: Drogba / Chelsea / 87 / 10; Michel Bastos / Lyon / 84 / 7; Navas/ Sevilla / 84 / 7; Navas/ Sevilla / 84 / 7; Amorebieta / Athletic / 79 / 5
Sporting Lisboa: Vidic/Manchester U./88/10; Tevez/Manchester City/85/10; Downing/Aston Villa/81/7; Belleti/Chelsea/78/5; Llorente/Athletic/80/7
Sampdoria:
miercoles 28, no? a ver a ver...
Mis fichajes: jordan_87_14:

A.young/ Aston villa / 83/ 7

Presupuesto antes del fichaje: 33
F.Torres/ Liverpool / 88/ 10
Presupuesto después: 23

Presupuesto antes del fichaje: 23
Carrick / M.United / 84/ 7
Presupuesto después: 16

Presupuesto antes del fichaje: 16
Adriano/ sevilla/ 78/ 5
Presupuesto después: 11

Presupuesto antes del fichaje: 11
Rooney/ Manchester. U / 89??/ 10
Presupuesto después: 1

Hay estan los primerosssssssssssssssssssssssss ese benfica¡¡¡¡
ribery/bayer/88/10
30

messi/barcelona/90/10
20

xavi/barcelona/87/10
10

roben/bayer/86/10
0
Benzema/ Real Madrid/ 84/7M

Presupuesto antes del fichaje: 33
Xabi Alonso/ Real Madrid / 84/ 7
Presupuesto después: 26

Presupuesto antes del fichaje: 26
C.Ronaldo/ Real Madrid / 90/ 10

Gallas/ Arsenal / 84/ 7
Presupuesto después: 9

Presupuesto antes del fichaje: 9
G.Johnson/ Liverpool / 80/ 7
Presupuesto después: 2
higuain/madrid/84/7
33
senna/villareal/83/7
26
saha/everton/83/7
19
pepe/madrid/84/7
12
scholes/manchestes/84/7
5
roberto carlos/77/5
0
el koke esta que lo tira eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....la galaxia a fichao jajaja
kokentinoo¡¡jaja
Ya ves encima me ha quitado a ribery que al final ha sido cambiado el fichaje por CR9 haber que tal....
Gonzalo Rodriguez/villareal/78/5
35
Van persie/arsenal/85/10
25
Schweinsteiger (o como sea)/b.munich/79/5
20
Mario Gomez/b.munich/84/7
13
Ronaldinho/milan/84/7
6
Ozil/werder bremen/79/5
1
Etoo / Inter / 88 / 10
Presupuesto después: 30

Michel Bastos / Lyon / 84 / 7

Navas/ Sevilla / 84 / 7

Luego hago otros dos que ahora estoy en el curro, me quedan 16 millones para fichar.

Por cierto, el nivel de flipados en esta liga es alto, menos parrimen que ha hecho unos fichajes un tanto raros ¡Y Roberto Carlos en el Fulham de masovic!
uuuuuuuu le has robao al tomy a etoo??? uuuu se t va a caer el pelo....jajaja
sjordan escribió:uuuuuuuu le has robao al tomy a etoo??? uuuu se t va a caer el pelo....jajaja

¿tenía pensado fichar a etoo? no lo sabía, pues mala suerte, haber llegado antes jaja

Tomy te vendo a Etoo por 14 M€ ;)
35
Van persie/arsenal/85/10
25
20
13
Ronaldinho/milan/84/7
6
Ozil/werder bremen/79/5
1
Cambio los fichajes: Etoo por Drogba

Drogba / Chelsea / 87 / 10
Presupuesto después: 30

Presupuesto antes del fichaje: 30
Michel Bastos / Lyon / 84 / 7

Presupuesto antes del fichaje: 23
Navas/ Sevilla / 84 / 7

Alves/ Barcelona / 86 / 10
Presupuesto después: 6

Presupuesto antes del fichaje: 6
Amorebieta / Atheltic / 79 / 5
Presupuesto después: 1
35
Van persie/arsenal/85/10
25
20
13
Ronaldinho/milan/84/7
6
Guti/real madrid/79/5
1

YO TMB CAMBIO A GUTI POR OZIL, QUE NO HABIA SALIDO EL MENSAJE...
A ver si hacen los fichajes tomito y diego y emprzamos ya la liga...
pique.....richards......adbonlahor.......gourkuff.....nasri.....me falta un fichaje ya q sergio me ha quitado a etoo sabiendo q le iba a fichar saludosss ya os dire otro
tomito_neron escribió:pique.....richards......adbonlahor.......gourkuff.....nasri.....me falta un fichaje ya q sergio me ha quitado a etoo sabiendo q le iba a fichar saludosss ya os dire otro

Que al final lo he cambiado por Drogba que es mejor jaja, quedate a Etoo anda...y pon las medias y lo que valen que si no no me entero.
esa ligaaaaaaaaa¡¡¡¡ aver q pasaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
ya se lo que ocurre....depsues de la humillacion sufrida por sergio el sabado...normal q no tenga ganas de aparecer....jajaja
seeeergioooo yuuuuuuuuuuuujuuuuu
DE PARTE DE DIEGO...

VIDIC/MU/88/10
30
TEVEZ/MC/10
20
DOWNING/AV/81/7
13
BELLETI/CHE/78/5
8
LLORENTE/ATH/80/7
1

AQUÍ DEJO LOS FICHAJES DE DIEGO, ASÍ QUE CUANDO QUERAIS EMPEZAMOS LA LIGA; QUE ME
HA DICHO QUE EL MIERCOLES LE PONDRÁN EL ROUTER, ASÍ QUE PODRIAMOS IR EMPEZANDO
NOSOTROS....
Y SUERTE A TODOS!!!(aunque espero ganar yo...)
Pues empezamos ya. A partir de ahora se pueden ir jugando las 7 jornadas, a ver si le bajamos los humos al del Benfica que se cree muy bueno por ganar a pobres borrachos...habrá que ver si es tan bueno sin alcohol de por medio jaja

COMIENZA LA LIGA, FECHA LIMITE PARA LAS 7 JORNADAS: MARTES 18 DE MAYO A LAS 08:00 AM
perdona q no sepas beber no es mi problema ( o que tengas un problema con el alcohol...jaja), aunque yo te vi muy lucido ese día.....jaja
x cierto q sepas q yo me conformo con la humillación q recibiste el otro día....y la del domingo con esos 6 golitos...jajajajajja
y otra cosa: poniendo fecha limite a tus colegas¿¿¿ pero esto q es??? el baile del tucán, el baile del tucán...eseee tucán jajaj
Venga, vamos jugando los partidos ya, lo del plazo lo he puesto por poner algo, pero vamos para esa fecha deberían estar casi todos los partidos jugados, que solo son 7 jornadas...si vemos que vamos mal de tiempo lo alargo un poco y ya está.
NAPOLES 0-5 LAZIO

BIEN JUGADO ECKAE...JAJAJAJA
parrimen escribió:NAPOLES 0-5 LAZIO

BIEN JUGADO ECKAE...JAJAJAJA

¿Que lo has soñado o que? jajaja
Stuttgart 6-0 Fulham

Benzema (x3),C.Ronaldo(x2) y Hleb.

Sin tarjetas.

Bien jugado tio!!!!
joderr me podrias haber mandado un privado tio....no as yamado al actual campeon jejej :P si hay un huekito me avisas ok¿?
Si hay hueco me gustaría participar:

psn: jdrjosiko
Msn: jdr_buguerillo@hotmail.com
Stuttgart 2-0 Sampdoria

CR9 y Benzema

Roja directa a Pique de la Sampdoria.

Bien jugado tomy!!!!
Si finalmente pudiese entrar en la liga florentinos, esta seria mi propuesta:

Equipo: Santos

FICHAJES:

Presupuesto antes: 40
D.Villa/ValenciaCF/88/10
Presupuesto despues: 30

Presupuesto antes: 30
D.De Rossi/Roma/84/7
Presupuesto despues: 23

Presupuesto antes: 23
A.Pato/Milán/84/7
Presupuesto despues: 16

Presupuesto antes: 16
Maicon/Inter/84/7
Presupuesto despues: 9

Presupuesto antes: 9
Ballotelli/Inter/82-83(no estoy seguro)/7
Presupuesto despues: 2
Lo siento jesuly y josiko pero ya no se admiten más participantes, la liga ya ha empezado, quizá para la póxima edición.
benfica 3-1 ajax

bien jugao catalufo¡
Napoles 2 - 1 Fulham

Goles de Quagliarella y Drogba por el Napoles y de Scholes (que asco le tengo al puto zanahorio de mierda jajaja) por el Fulham

Bien jugado Jesus ;)
YO HABER SI EMPIEZO A JUGAR, HOY PUEDO HASTA LAS 7 Y MÑN PUEDO DESPUES DE CENAR TAMBIÉN....
(mensaje borrado)
Sandoria 3 - Fulham 2

Sandoria : 2 Casano y alborlaur o como se escriba jaja
Fulham: higuain y saha

partido muy disputado en el q el resultado podia a ver sido mas mas abultado.
sampdoria 3-3 benfica

good played¡
Napoles 9 - 0 Benfica

Sin comentarios, solo añadir que uno que se jacta de ganar a borrachos se ha ido hoy a la cama llorando XD
tener cuidado con las trampillas que hace el creador de este torneo....aun asi...te eliminare en los cruces no pasa nada...jajaj
Stuttgart 7-4 Benfica

Gran remontada despues de que el equipo aleman fuera perdiendo 4-0 nada mas y nada menos y logro meter 7 finalmente.

Bien jugado tio!!!
jordannn.....yo creo q te tendrias q retirar despues de estos dos resutados...y juntando el mio tmbn q es un empate cuando tu ers mucho mejor jaja pero weno....si ers hombre de segui..adelantee
yo sigo....lo importante es participar......................wajajaja
Ajax 2-7 Stuttgart

Bien jugado tio!!!!
buenos xavales ya se puede empezar a jugar??? o hay alguien que falte?? que ganas tengo de empezar.....
benfica 3- sporting lisboa 1

gol de llorente por el sporting y dos de torres y uno de rooney por el benfica......muy injusto pero weno....jejejeje
si hay ekipos libres mandarme un privado vale¿
STUTTGART 3 - 3 LAZIO
(CR9x2 y Benzema) (Van Persie, M.Gomez y Ronaldinho)

Partido igualado, en el que la Lazio empató en el min.90, teniendo que leer tonterías post-partido en el messenger como siempre...jajaja
(mensaje borrado)
Napoles 2 - 0 Sampdoria

Partido sencillo para el Napoles, la Sampdoria apenas inquietó la porteria napolitana.
Alvein_ escribió:Napoles 2 - 0 Sampdoria

Partido sencillo para el Napoles, la Sampdoria apenas inquietó la porteria napolitana.

Mierda lo he metido con la cuenta de mi hermano de eol...bueno se entiende quien ha ganado ¿no tomito? jajaja
63 respuestas
1, 2