REGLAS:
- Liga de 8 equipos con playoffs.
- Cada participante escogerá un equipo de 4 estrellas máximo.
- Tendremos todos un presupuesto de 40 M€ para fichar jugadores aparte de los de nuestro equipo, los fichajes se harán en el hilo de la liga, una vez hayamos escogido todos equipo pondré una fecha de inicio de mercado, a partir de ese momento podréis postear vuestros fichajes restándolos de vuestro presupuesto, los jugadores tendrán este coste acorde a su media.
- < 70 – 1 M€
- 70-74 – 3 M€
- 75-79 – 5 M€
- 80-84 – 7 M€
- > 85 – 10 M€
- Ningún jugador puede estar en dos equipos a la vez, deberéis revisar que jugadores ya están escogidos. Para ello revisad los posts que haya puesto antes la gente.
- La media de los jugadores varía según la posición en la que jueguen por lo que para consultar la media real deberéis contrastarla en el menú del juego Mi Fifa 10 / Opciones de Campo / Elegir jugador (ahí aparecen las medias reales), antes de ello tendréis que haber actualizado las plantillas, quien tenga jugadores que ya haya escogido otro previamente o mienta con las medias y le pille perderá el jugador (osea que no hagáis trampas). Los fichajes se postearán de la siguiente forma:
Presupuesto antes del fichaje
Jugador / Equipo / Media / Coste
Presupuesto después
Ejemplo:
Presupuesto antes del fichaje: 40
Reyes/ Atlético / 84/ 7
Presupuesto después: 33
- Se pueden hacer varios fichajes en un mismo post. En el hilo primer post se llevarán los presupuestos de todods los equipos. También podemos fichar jugadores a otros equipos si ambos managers están de acuerdo, por ejemplo yo tengo a Cristiano y p69tu me ofrece 15M€ por él y estamos de acuerdo, lo quito de mi equipo y el se lo queda, actualizando mi presupuesto en 15 M€ y el reduciéndolo en -15, eso si estos fichajes entre equipos tienen que quedar reflejados en el hilo del foro. Los fichajes dentro del juego se hacen dentro del menú Plantillas / Traspasos, escoges primero el equipo origen, el jugador y luego al equipo que quieres que vayan, se guardan las plantillas solas, y cuando juegas una partida con un amigo normal ya te salen los jugadores.
- Como a dos vueltas me parece muy largo la liga constará solo de una vuelta con playoffs a eliminatorias a dos partidos desde cuartos al finalizar la liga regular, en función de la clasificación de la liga se estableceran los cruces de esta forma:
- La clasificación y resultados aquí:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10624- Los equipos y los participantes son los siguientes:
- The_eckae: Napoles
- parrimen: Lazio
- jordan_87_14: Benfica
- tomito_neron: Sampdoria
- estornudomortal: Ajax
- masovic88: Fulham
- diegobesugo: Sporting Lisboa
- pi69tu: Stuttgart
LOS FICHAJES SE PUEDEN HACER A PARTIR DEL MIERCOLES 18 A LAS 16:00 HORAS, LOS QUE SE HAGAN ANTES CONTARAN COMO NO VÁLIDOS.Jugadores fichados:
Benfica: A.young/Aston villa / 83/ 7; F.Torres/ Liverpool / 88/ 10; Carrick / M.United / 84/ 7; Adriano/ Sevilla/ 78/ 5; Rooney/ Manchester. U / 89/ 10
Ajax: Ribery/Bayern/88/10; Messi/Barcelona/90/10; Xavi/Barcelona/87/10; Robben/Bayern/86/10
Stuttgart: Benzema/ Real Madrid/ 84/7;Xabi Alonso/ Real Madrid / 84/ 7; C.Ronaldo/ Real Madrid / 90/ 10; Gallas/ Arsenal / 84/ 7; G.Johnson/ Liverpool / 80/ 7
Fulham: Higuain/Real Madrid/84/7; Senna/Villareal/83/7; Saha/Everton/83/7; Pepe/Real Madrid/84/7; Scholes/Manchester/84/7; oberto carlos/Corinthians/77/5
Lazio: Gonzalo Rodriguez/Villareal/78/5; Van persie/Arsenal/85/10; Schweinsteiger/B.Munich/79/5; Ronaldinho/Milan/84/7; Guti/Real Madrid/79/5
Napoles: Drogba / Chelsea / 87 / 10; Michel Bastos / Lyon / 84 / 7; Navas/ Sevilla / 84 / 7; Navas/ Sevilla / 84 / 7; Amorebieta / Athletic / 79 / 5
Sporting Lisboa: Vidic/Manchester U./88/10; Tevez/Manchester City/85/10; Downing/Aston Villa/81/7; Belleti/Chelsea/78/5; Llorente/Athletic/80/7
Sampdoria: