[Fifa 10] Liga masters (Jugar hasta jornada 11) 1 plaza libr

1, 2, 3, 4
hasta k dia hay de plazo?? eske me parece k no lo as dixo balthier

salu2!!!
Resultados y goleadores actualizados

En el primer post ya dije que los plazos son de tres dias, puse las jornadas el viernes, el lunes tiene que estar jugadas
Javiferrer y erizomaster podeis jugar antes o despues del partido de brasil?
pues yo estoy conectado ahora si kieres entra y jugamos yo estare hasta el partido de brasil mas o menos
portsmouth 4 - birmingham 0

utaka 2 y piquionne y otro en propia meta (el no queria)

bien jugado tio
Eintrach 4-1 Boca Juniors
Korkmazx2 Viatro
Liberopuolos
Altintop

salu2
Hull City - Porthmouth 2-1

2xAltidore
1xUtaka creo

Excesivo premio para el Hull City he tenido mucha suerte , pero no tanta como los madridistas de hace un rato xD
joder joaquin ese partido con los madridistas increible 4 palos y encima nos ganan xD

santos 4-2 osasuna

goles santos robinho 2,neymar,ganso
goles osasuna aranda y pandiani

partido muy igualado hasta el final bien jugado carlso
venga k ya solo keda 1 partido
javi_ferrer escribió:joder joaquin ese partido con los madridistas increible 4 palos y encima nos ganan xD

santos 4-2 osasuna

goles santos robinho 2,neymar,ganso
goles osasuna aranda y pandiani

partido muy igualado hasta el final bien jugado carlso

ya te digo vaya partido gente increible la suerte que tuvieron y el hull city no te cuento............................jejejejeje menos mal que fue contra joaquin sino me cago en todo hull 2 - ports 1 gol de utaka
Hola, estoy intentando enviar la invitacion de amigo al manager de Osasuna, Carlos360 que me toca contra el la quinta jornada y me dice que el gt no existe, lo podeis poner bien?
Actualizado:

mañana actualizo goleadores, aqui las dos siguientes jornadas:

Jornada 5:

Hull city - Joaquin407 - Birminghan - Tiffo
Almeria - Borja ESP - Eint. Frankfurt - Erizomaster
Postmouth - davidbcn25 - SC braga - Howsitgon
FC Colonia - oX Hate Xo - Santos - Javiferrer
Machtball - Celtic - Boca juniors - JonaIdinho
Osasuna - Carlos360 - Parma - RubenHF

Jornada 6:

Birminghan - Tiffo - Eint. Frankfurt - Erizomaster
SC braga - Howsitgon - Hull city - Joaquin407
Santos - Javiferrer - Almeria - Borja ESP
Boca juniors - JonaIdinho - Postmouth - davidbcn25
Parma - RubenHF - FC Colonia - oX Hate Xo
Osasuna - Carlos360 - Machtball - Celtic
anda k vaya 2 partidos, contra javi y el otro contra zidane XD, espero k me salga unos buenos partidos.

salu2!!!
tranquilo que como javi tenga la flor en el culo que le ha salido ahora no tienes nada que rscar :S

Santos 3 - 1 Colonia

Gol colonia: Novakovic
Goles santos ni puta idea

El palo exagerado con maniche, y hasta me paro un penalty por dios.
los goles del santos fueron 2 de ganso y 1 de robinho,bueno tuve suerte pero tambien antes del palo tuve una sin portero ke no remato xD
Es un cero,luego te agrego yo,si puedes jugamos esta noche,si no dime una hora para otro dia.
juancarlo escribió:Es un cero,luego te agrego yo,si puedes jugamos esta noche,si no dime una hora para otro dia.

Esta noche estare por si quieres jugar el partido q tenemos.
hombre carlos nose a mi me parece ke lo ke viene despues de 6 es una O mayuscula y no un cero o asi me parece a mi comparando ese cero con otros ceros de los gt...
javi_ferrer escribió:hombre carlos nose a mi me parece ke lo ke viene despues de 6 es una O mayuscula y no un cero o asi me parece a mi comparando ese cero con otros ceros de los gt...

jajsja joder javi ahora le vas a decir como es su gt.
coño no es eso a lo mejor es ke no me ha entendido bien cual le decia pero es ke hace un tiempo tambien paso algo asi en un torneo y el mismo dijo ke no era un cero...y si agregas en el live carlos360 vera ske dice ke no existe...de todas formas yate digo ke yo tengo conectados a 2 ke pone 360 en su gt y uno es 360 y carlos es 36O...ke es una O y no un cero asike no em dejeis por tonto porque no es asi
tonto... XD el 2 para 2 para cuando?
has visto al final me das la razon con eso xDD

pues yo le sdije ke el vienres a las 9 imposible ke de 3 a 5 si podias tu y me dijeron ke hoy me dirian algo pero yo es probable ke el viernes a esa hora no este porque me voy seguramente fuera d ealmeria hasta el viernes pro la tarde
xD joer macho pa entenderte, cuando te vas?
XD ,Si perdon, es una o no un cero,queria poner eso pero estaba haciendo unas cuantas cosas a la vez en el ordena y no me di cuenta.

Carlos 360 es un giri,pero si decis que ya no existe se lo habra cambiado,por que mucha gente me decia que me agregaba y que no aceptaba la solicitud o se la cancelaba.
jajaja zas en toda la boca balthier [poraki]

aver yo les dije lo del viernes a de 3 a 5 porque no se fijo si me voy o no y porque a las 9 no porque tu trabajas y porque juega españa a las 8 y media,segun em digan luego ya les dire pero sino pues lo jugariamos el sabado ke son ellos los ke mas retraso llevan con el viaje de uno de ellos
sabado noche, porque yo trabajo todo el dia, no como tu...
bueno pues con el lio y ver esto en el movil todavia no me e enterao, asike agregam tu y esta noche estare conectado sobre las 23, si puedes ahi nos vemos
Parma 0 - 3 Colonia

Colonia: podolski, novakovic y chihi
Bragas - Hull City 3-3

2xBeyonce o 3 no me acuerdo xD

2xJan Vennegor
1xAltidore

Es la primera vez que veo a Meyong Ze meter un gol xDDD(aqui en el alba metio pocos... jaja)
Osasuna 2-4 Eintrach
Arandax2 Korkmazx2
Altintop
Liberopoulos

salu2
Hay un error en la Jornada 3

El resultado fue :

Celtic - Hull 1-3

Un saludo
santos 3-0 almeria

2 goles de neymar y 1 de robinho
Osasuna 3 - 0 celtic

-Aranda x2
-Pandiani

Bien jugao,merecistes por lo meos el empate,pero los partidos con lluvia son muy raros.
portsmouth 5 - braga 1

3 piquionne y 2 boateng el del braga ni idea que postee el negro
juancarlo escribió:Osasuna 3 - 0 celtic

-Aranda x2
-Pandiani

Bien jugao,merecistes por lo meos el empate,pero los partidos con lluvia son muy raros.

Wena, la verdad es que últimamente estoy teniendo mala suerte,... salu2  [beer]

Greyfx escribió:Hay un error en la Jornada 3 El resultado fue : Celtic - Hull 1-3 Un saludo

corroboro con los dos comentarios, salu2[beer]
dvdbcn25 escribió:portsmouth 5 - braga 1

Axo, el chino portugues...myong Ze, o algo asi.

HULL 3-3 BRAGAS
meyong ze (2)
guiar
Vennegor of heselink (3)

Salu2
maniki escribió:
dvdbcn25 escribió:portsmouth 5 - braga 1

Axo, el chino portugues...myong Ze, o algo asi.

HULL 3-3 BRAGAS
meyong ze (2)
guiar
Vennegor of heselink (3)

Salu2

Imagen

Grande Beyonce xD

Fueron 2 del pinako y uno de Altidore.
parma 1 - 2 osasuna

Goles de h. crespo y por parte del osasuna aranda y pandiani
resultados actualizados, jonaidinho y tiffo , poneros las pilas.
Eintrach 5-1 Almeria
Amanatidis -- Goitom
Liberopoulosx2
Altintop
Korkmaz

salu2
Ya teneis en el primer post las jornadas 7 y 8, repito tiffo y jonaidinho no habeis jugado ningun partido de las jornadas 5 y 6, teneis de plazo hasta lunes para tener jugados todas las jornadas hasta las 8. Llegado ese punto yo tomare decisiones.
a ver si mejoro porke llevo unos dias jugando de pena XD, machtball y ruben, cuando podeis jugar??

salu2!!!
parma 3 - 0 almeria

Goles: Jimenez, Lanzafame y Crespo.

buen partido tio.
perdon ayer me intente jugar con erizomaster se caia del live y me dijoq ue mejor no jugar , hoy intentare con howsitgon y a ver si coincido con joaquin mañana o algo

un saludo
BIRMINGAN 0-3 BRAGAS
meyong ze (3)

BRAGAS 4-0 BOCA JRS.
meyong ze (2)
p. cesar (2)

Salu2
Eintrach 9-1 Birmingham
Korkmazx5 Larsson
Liberopoulosx2
Altintop
Amanatidis

salu2
borjals escribió:a ver si mejoro porke llevo unos dias jugando de pena XD, machtball y ruben, cuando podeis jugar??

salu2!!!

A ver el domingo  porque hoy no va a poder ser...
maniki escribió:BIRMINGAN 0-3 BRAGAS meyong ze (3) BRAGAS 4-0 BOCA JRS. meyong ze (2) p. cesar (2) Salu2

Vaya parece que ese tanguilla despierta de su letargo...[poraki]
santos 2-2 birmingham

goles santos ganso 2
goles birmingham macfaden y jerome
hoy estare conectado gente me queda uno pendiente contra boca juniors de jonaidinho
supongo que jona esta sobre esta noche no lo puedo asegurar ... un saludo confirmo los resultados ( quien me dijo a mi de jugar ayer,,, ) palizas por doquier bien jugado todos ... a mi me falta con juaquin a ver si me pongo al dia un saludo
194 respuestas
1, 2, 3, 4