[Fifa 10] Liga masters (Jugar hasta jornada 11) 1 plaza libr

1, 2, 3, 4
Imagen

Hola mi intencion es crear una liga con equipos con un maximo de 3.5*, se pide total seriedad y compromiso, si alguien va a apuntarse y no puede mantener un ritmo de partidos alto que no se apunte por favor. Gracias

Explicacion basica de la liga:
- Solo jugadores de españa.
- La liga contara de 12 participantes, a ida y vuelta.
- Los partidos se jugaran en la modalidad de amigo, con la actualizacion de invierno y en partidos de 6 min. por parte.
- Los cuatro primeros al final de la temporada regular jugaran play-off, cada ronda de play-off se jugara al mejor de tres partidos y la final al mejor de 5 partidos.
- Al final de la primera vuelta (jornada 11) los 8 primeros clasificados jugaran copa, cada ronda de copa sera a ida y a vuelta, incluida la final. El valor de los goles no es doble en ningun caso.
- Se reserva el derecho de admision de participantes, si alguno de los que se apuntan han dado problemas o no han cumplido en otros torneos de eol se le retirara la plaza.
- Los plazos seran de 2 jornadas cada 3 dias, si se juegan esas jornadas antes de esos 3 dias se pasarian a las siguiente jornadas, siempre posteare yo las jornadas. En caso de jugarse una jornada por ambos lados seria 0-0, si uno de los dos equipos pasa del tema se le daria perdido por 0-3
- Clasificacion y calendario mediante la web de todo torneos, pero intentare tener aqui las tablas.
- Habra trofeo pichichi y zamora.
- En caso de desconexion se jugaran los minutos restantes en un nuevo partido
- AL final de cada partido se postearan goleadores y tarjetas, solo se tendran en cuenta las rojas, 1 roja = partido de suspension.

Participantes:
1 - oX Hate Xo - FC Colonia
2 - Javiferrer - Santos
3 - Borja ESP - almeria
4 - Eriz0master - Eint. Frankurt
5 - Howsitgon - SC braga
6 - davidbcn25 - Postmouth
7 - machtball - celtic
8 - carlos360 - osasuna
9 - tiffo - birminghan
10 - joaquin407 - hull city
11 - jknario - boca juniors
12 - - Parma

Suplentes:
rubenhf

- Clasificacion y jornadas:
http://www.todotorneos.com/paginas/torneosresultados.php?torneo=20121

Jornada 7:

SC braga - Howsitgon - Birminghan - Tiffo
Eint. Frankfurt - Erizomaster - Santos - Javiferrer
Hull city - Joaquin407 - Boca juniors - JonaIdinho
Almeria - Borja ESP - Parma - RubenHF
Postmouth - davidbcn25 - Osasuna - Carlos360
FC Colonia - oX Hate Xo - Machtball - Celtic

Jornada 8:

Birminghan - Tiffo - Santos - Javiferrer
Boca juniors - JonaIdinho - SC braga - Howsitgon
Parma - RubenHF - Eint. Frankfurt - Erizomaster
Osasuna - Carlos360 - Hull city - Joaquin407
Machtball - Celtic - Almeria - Borja ESP
FC Colonia - oX Hate Xo - Postmouth - davidbcn25

Pichichi:
9 goles - Jan vennegor of hesselink - hull city
8 goles - meyong Ze - Bragas
7 goles - robinho - santos
7 gol - Kormaz - frankfurt
7 goles - paulo sergio - bragas
7 goles - Piquionne - postmouth
6 goles - uche - almeria
6 goles - liberopoulos - frankfurt
6 goles - Crespo - parma
6 goles - Podolski - Colonia
5 goles - ganso - santos
5 goles - goitom - almeria
4 goles - novakovic - colonia
4 goles - amanatidis - frankfurt
3 goles -altidore - hull city
3 goles - utaka - portsmouth
3 goles - MC donnald - celtic
3 goles - neymar - santos
2 goles - meier - frankfurt
2 goles - lanzafame - parma
2 goles - altintop - frankfurt
2 goles - chihi - colonia
2 goles - pandiani - osasuna
2 goles - aranda - osasuna
2 goles - frei - colonia
1 gol - aranda - osasuna
1 gol - guiar - bragas
1 gol - zaki - hull city
1 gol - jerome - birmingham
1 gol - hunt - hull city
1 gol - Juanfran - osasuna
1 gol - maniche - colonia
1 gol - Riquelme - Boca Jr.
1 gol - fenin - frankfurt
1 gol - samaras - celtic
1 gol - wesley - santos
me gustaria jugar, luego te digo el equipo.
machtball
Si se puede me apunto con el osasuna.

gt:carlos 360.
Me gustaria entrar en esta liga....
Buenas. Me apunto si todavia se puede.

GT: Mikeltzuu

me quedo con el Parma.
puntados, necesito saber equipos recordar 3.5*
tuviello escribió:puntados, necesito saber equipos recordar 3.5*

Yo me quedo con el Hull City.
ponme el almeria

salu2!!!
apúntame de reserva

gt: IL MURO

avísame por privado preferentemente
Primer post actualizado, faltan por elegir equipo tiffo, machtball y jonaldinho, teneis de plazo hasta mañana por la noche, saludos.
Javiéeeee !!!!, tengo tu equipo favorito !!!!........El SC "BRAGAS"....como lo has dejado libre tio ??!!!

[poraki]
la verdad que huele muy bien ese equipo negro y la pregunta es jugaras con ellas??????????
las tocara, olera y disfrutara mmmm requeson xDDD alguien si ve por live a tiffo que se pasen el y jonaldinho a elegir equipo, gracias
dvdbcn25 escribió:la verdad que huele muy bien ese equipo negro y la pregunta es jugaras con ellas??????????

Has estao muy fino con lo de "huele" bien...... XD
cuando llegue a casa aora mismo de memoria no me sale ninguno ... creo que el betis ... es posible?
es posible, pero tranquilo teneis hasta la noche para elegir.
ok no vaia ser que me pida el chelsea por piedad no ? jeje
xDDD lo del chelsea lo veo dificil
Me quedo con BOCA JR. mercy!!
JonaIdinho escribió:Me quedo con BOCA JR. mercy!!

apuntado
hate, porke no lo empiezas ya y cuando machtball te diga el ekipo lo pones

salu2!!!
Esta noche pondre la dos primeras jornadas, no seas caga prisas borja xD
jajaja las ansias te pueden borja
birmingham es para tiffo
apuntame por si falla alguien
apuntado ruben

matchball.... elige equipooo si no vas a tener disponibilidad alta entrara un suplente.
tuv
iello escribió:
apuntado ruben

matchball.... elige equipooo si no vas a tener disponibilidad alta entrara un suplente.

Hola tio mira iba a conectarme esta noche para decirte el equipo pero... no estoy en mi casa y no puedo decirte, si pudieras esperar a mañana por la tarde... si no se puede elígeme tu mismo uno que esté medio bien y a las malas pon al suplente tío, lo siento...mañana por la tarde sin falta te lo digo...
[beer]
Bueno mañana me lo dices, bueno ya podeis jugar las dos primeras jornadas, teneis hasta el jueves:
http://www.todotorneos.com/paginas/torneosresultados.php?torneo=20121
JonaIdinho escribió:Me quedo con BOCA JR. mercy!!

tu gametag es jonaldinho???
Birmingham 1 - 4 Fc colonia

Gol birminghan:Jerome
Goles colonia: Podolskix2, freix2
Osasuna 2 - 3 Colonia

Goles osasuna: pandiani y juanfran
Goles colonia: Chihi, maniche y novakovic
JORNADA 2:

ALMERIA 3-2 OSASUNA

GOLES: goitom x2, uche (almeria) ; aranda x2 (osasuna)

Buen partido carlos, despues de ir ganando 3-0 acabe pidiendo la hora XD

salu2!!!
Bien jugaos los 2,poca efectividad tengo arriba,haber si calibro el mando y afino la punteria que si no,no voy a ganar ningun partido.
Hull City - Santos 4-3

3xJan Vennegor of Hesselink
1xZaki

1xRobinho
2xGanso

Buen partido Javi.
Buenas soy mikeltzuu. Ya lo siento tuviello pero no voy a poder jugar. Mete al siguiente de la lista.

te comento. He tenido gold por un mes, al hacerle el gamertag a mi chavala, y lo sorprendente es que el fifa me dejaba jugar con mi cuenta silver... el caso es que me he comprao el fifa esta semana y al dejarme jugar online con la cuenta silver, he pensado que no hacia falta ser gold para jugar online(por lo menos en el fifa, pensaba que esta edicion era como en ps3) la verdad es que me ha sorprendido por que he jugado online con mi perfil silver una semana [boing] y hoy he intado meterme y me sale el mensaje de que hay que pasarse a gold...

tengo la consola hace 3 meses y por esa pequeña confusion pensaba en no flashearla incluso. Solo por jugar al fifa con silver. pero ahora que vuelve todo a la normalidad (Perfil silver= no online) pues la verdad que la flasheare y me quedare sin live.

la verdad que estoy sorprendido con lo que ha pasado. He jugado online en el fifa una semana con cuenta silver. no se que habra ocurrido...

pues nada, me dais envidia pero la verdad que no puedo permitirme pagar una gold... bueno siento lo que a ocurrido.

sin mas, saludos y buenos vicios pa todos [fumando] [fumando] [fumando]
Hola, para los que me quieran agregar comentar un tema, Mi Gametrak en este Foro y en el Live Es JonaIdinho (la L es una I mayuscula), p
Mikeltzuu escribió:Buenas soy mikeltzuu. Ya lo siento tuviello pero no voy a poder jugar. Mete al siguiente de la lista.

te comento. He tenido gold por un mes, al hacerle el gamertag a mi chavala, y lo sorprendente es que el fifa me dejaba jugar con mi cuenta silver... el caso es que me he comprao el fifa esta semana y al dejarme jugar online con la cuenta silver, he pensado que no hacia falta ser gold para jugar online(por lo menos en el fifa, pensaba que esta edicion era como en ps3) la verdad es que me ha sorprendido por que he jugado online con mi perfil silver una semana [boing] y hoy he intado meterme y me sale el mensaje de que hay que pasarse a gold...

tengo la consola hace 3 meses y por esa pequeña confusion pensaba en no flashearla incluso. Solo por jugar al fifa con silver. pero ahora que vuelve todo a la normalidad (Perfil silver= no online) pues la verdad que la flasheare y me quedare sin live.

la verdad que estoy sorprendido con lo que ha pasado. He jugado online en el fifa una semana con cuenta silver. no se que habra ocurrido...

pues nada, me dais envidia pero la verdad que no puedo permitirme pagar una gold... bueno siento lo que a ocurrido.

sin mas, saludos y buenos vicios pa todos [fumando] [fumando] [fumando]

no pasa nada, entra rubenhf en tu plaza, esta tarde actualizo la liga con el cambio.
jonaidinho, a k ora estaras hoy para jugar el partido?? yo estare a partir de las 18:30 mas o menos

salu2!!!
mis dos primeras jornadas son contra matchball y el sustituto de mikeletzu haber quien es y cuando podeis jugar yo estoy todos los dias a eso de las 23:00 decirme algo rapido que estamos a martes gracias
bueno pues me quedo con el parma del que no puede jugar, esta noche estare conectado pero sobre las 23 o 23:30,
jugamos esta noche ruben un saludo ( jornada 1 )
me pillo el celtic
perdon por la espera,
machtball
borjals escribió:jonaidinho, a k ora estaras hoy para jugar el partido?? yo estare a partir de las 18:30 mas o menos

salu2!!!

Hola, esta tarde no se a que hora me podre conectar ya que mi mujer esta fuera y estoy con los niños.... ero en cuanto pueda entro seguro...

ciao
194 respuestas
1, 2, 3, 4