Fifa 10 Logro Acumulacion

Estoy dispuesto a ayudarnos entre sí para conseguir el logro porque es muy dificil con la gente que nos toca.
Mi gametarg es GALAN19

Para conseguir el logro ACUMULACION es necesario acabar todas las partidas CARA A CARA que sean IGUALADAS.
No nos cuenta victoria si nuestro rival se retira antes de que se muestre la pantalla de puntos adquiridos.
Podemos acumular partidas desde Partida Rapida Cara a Cara, desde un Vestibulo, o desde mi correo invitando a un amigo. Pero recordar, teneis que crear una partida igualada.
Yo por ejemplo tengo 137 victorias y no me ha saltado el logro, posiblemente de esas, 60 no valen.
Por eso apuntad mi Gametarg y nos ayudamos a conseguirlo chicos.
Agregado. Yo también ando por ese número de victorias y tampoco me ha saltado el logro ... [buaaj]
Pues yo llevo 192 y de momento nada, no se si es que no cuentan las que ganas en prorroga, en penaltys o si juegas en manual o semi o con filtro de estrellas en equipos o ke pero de momento no ha saltado y he acabado muchos mas de 20 partidos. En fin a seguir ganando tu
jajaja yo llevo 215 victorias y no me ha saltado el logro
Lo que pasa es que no os cuenta los partidos en lo que se salen antes de que acabe a mi me lo dieron cuando tenia 200 victorias o por ahi.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi me salió ayer el logro con 3 victorias en igualadas [carcajad] (no suelo jugar igualadas por que no me motiva)
A mi me salto ayer con 147 victorias :)

Me parece muy triste que tenga que dejarme que me ataquen o que me metan un gol para sacarme un logro y que no se vayan, xk aqui si ganas 3-0 la peña se va muy facil, espero que arreglen ese bug y si se van que cuente tambien!!!
6 respuestas