FIFA 10 MC/MCD/MVD/MVI Busco equipo

Hola a todos,algunos ya me conoceis,en este tiempo despues de la disolución del Vendetta F.C. estoy jugando en Figth and Honor,donde llevo disputados 77 partidos como MCD Y DFI,donde he trabajado el posicionamiento y el pase,busco un equipo de gente formal ,que juege por las tardes,esporadicamente puedo jugar noche.

Un saludo.
Hola , si quieres vente a un club humilde como el nuestro y que no hay ningun requisito para entrar , solo pasrlo bien [angelito]
Bueno mi id es : rubenlg31 y mi msn: ruben.1296@hotmail.com
Nose si lo qe buscas es un club donde todos sus jugadores son drogadictos( hackean y se ponen 100 hazañas) pero el nuestro no , asi que saludos [beer]
Agregame y te digo como se llama el club y demas ( si te interesa) [bye]
hola buenas, si no acabas en ese club x algun motivo unos amigos y yo tmb tenemos uno para pasar el rato y ganar mi id: joni_valdemoro .saludos necesitamos gente de medio campo y algun cq xsi alguien mas esta interesado
Hola a todos, simplemente comentaros que me encuentro encuadrado en el Equipo Sociedad Furia Roja, primeramente por el interés mostrado por su GM, y segundo por la buena conexión en el juego ;) .

Lo único que me sabe un poquito mal es el tema de los horarios ya que suelen jugar de noche ,y solo podré disfrutar los martes y algún finde de jugar con ellos, pero bueno, el fútbol es asin.....

Por las mañanas seguiré jugando en el Figth and Honor, donde hoy he superado los 100 partidos,ya que así aprovecho para ir mejorando.

Agradecer a todos aquellos que os habeis puesto en contacto conmigo mostrando vuestro interés.

Un saludo.
Hola a todos, despues de jugar algunos encuentros en el Equipo Sociedad Furia Roja, el Manager por el cual me metí en el equipo se ha dado de baja (vaya formalidad),con lo cual me he salido.

En el Figth and Honor, donde he jugado sobre 140 partidos,el Dueño del equipo que hasta ahora jugaba de CQ,con lo cual yo he jugado siempre de CM o RVM ,ya que para ayudarle en defensa colocaba tacticas con esas demarcaciones.

Pero ahora han conseguido otro CQ y el siempre utiliza ahora 41212,para así poder jugar el de cdm,con lo cual el otro mediocampista que habia(se a ido) y yo pues nada ponte de mco o de rm o lm,con lo cual he decidido de buen rollo salirme del equipo y cuando el no esté por las mañanas,los otros me invitarán y jugaré con ellos saliendome cuando juege el(el futbol es así).

pues nada sigo buscando equipo de gente legal y formal para jugar tardesy los martes noche tambien puedo,findes barra libre.

Un saludo.
juan_1967 escribió:Hola a todos, despues de jugar algunos encuentros en el Equipo Sociedad Furia Roja, el Manager por el cual me metí en el equipo se ha dado de baja (vaya formalidad),con lo cual me he salido.

En el Figth and Honor, donde he jugado sobre 140 partidos,el Dueño del equipo que hasta ahora jugaba de CQ,con lo cual yo he jugado siempre de CM o RVM ,ya que para ayudarle en defensa colocaba tacticas con esas demarcaciones.

Pero ahora han conseguido otro CQ y el siempre utiliza ahora 41212,para así poder jugar el de cdm,con lo cual el otro mediocampista que habia(se a ido) y yo pues nada ponte de mco o de rm o lm,con lo cual he decidido de buen rollo salirme del equipo y cuando el no esté por las mañanas,los otros me invitarán y jugaré con ellos saliendome cuando juege el(el futbol es así).

pues nada sigo buscando equipo de gente legal y formal para jugar tardesy los martes noche tambien puedo,findes barra libre.

Un saludo.

Buenas nosotros buscamos gente

Tenemos 5300 puntos ahora mismo.

Agregame a valvemi ;)
6 respuestas