fifa 10 original para psp tiene ralentizaciones??

hola a todos... tengo el fifa 10 original comprado y he notado que tiene ralentizaciones sobretodo en las areas cuando se aglomeran muchos jugadores.. en centros, faltas y corners y area forntal....creo que no son muy bestiales pero las tiene...

vosotros lo teneis??? como os funciona????

gracias de antemano por la ayuda

salu2
te lo confirmo,en las áreas sobretodo,el online va muy petao
Cambia la velocidad de la CPU a 333...
gracias a ambos por responder ;)

me podriais explicar como se cambia la velocidad de la cpu a 333????? y esto no perjudicara a la psp????

gracias por la atencion prestada
Hero Of Time escribió:Cambia la velocidad de la CPU a 333...

Aunque esté la cpu a 333 Mhz igual tiene ralentizaciones.

DEW!!
gracias por la aclaracion paulcarrack ;)

y no se os ocurre alguna otra solucion????

podria solucionar el problema actualizar el firmware a la ultima version que es creo la 5.55 o la 6.0...yo tengo la 5.50 me parece que venia con el propio fifa 10 de psp.... que opinais????

o se os ocurre otra solucion???

gracias nuevamente a todos
La vergüenza es que saquen un juego de esta forma, creo que no tenemos solución para ello, ya que si no funciona poniendo la psp a 333 pues creo que va a ser fallo del juego. A parte sigue el modelo antiguo de UEFA de 5 equipos por grupo a un sólo partido, y me parece a mí o el motor de este fifa10 es muy parecido al 08? La verdad que graficamente para mí que llevo jugando desde el 06 en psp me parece un paso atrás respecto al 09, y no ha innovado en casi nada, la verdad una tomadura de pelo. Es mi opinión.

pd: suerte que pruebo los juegos antes de comprarlos, la psp me brinda ese privilegio, y el año pasado me compré el fifa original, este año no se lo merecen, a mediados de 2009 y siguen sin una infraestructura en condiciones para el online, a parte de todo lo demás, en fin, a esperar al 2011 a ver si se ponen las pilas. }:/
estoy deacuerdo jandrini...ya que sacan el juego que no la caguen con ralentizaciones que molesta bastante y no es que sea muy barato el comprarlo original como es mi caso....luego se quejan de si hay pirateria......

yo no tuve la oportunidad de probarlo antes y me lanze directo a comprarlo y me parece que esta bien si no fuera por las ralentizaciones.....

lo peor que no haya una solucion

salu2
7 respuestas