[Fifa 10]Premier league -1plaza libre WIGAN

1, 2, 3
si aun queda el wigan me lo quedo

manolo chustie...
quedan wigan mira tus rivales y juega con ellos , esta noxe se acaba el plazo
hola soy el wigan he jugado contra scimports, me queda otro partido???
El colega ese de kokenoseque no se ha conectado ni para aceptar mi invitación, así dificilmente podré jugar xD
vlc89 escribió:EVL Malaguista4 nuevo manager del fulham si puedes jugar los partidos de hoy bien si no te los dare por perdidos

Perdona ayer no estuve por casa, empiezo a partir de hoy, fulham o wigan??
He intentado coincidir con un tal ksle77 para jugar la segunda jornada pero no habia forma y el plazo se cerraba ayer no?
Cuando actualizas??? Es que en el post inicial dice el Domingo y hoy sigo viendo mal anotados mis resultados

Salu2
A parte de eso no hay ni clasificación...
Mostovoi_Port escribió:El colega ese de kokenoseque no se ha conectado ni para aceptar mi invitación, así dificilmente podré jugar xD

Acabo de llegar de puente desde el viernes...si se puede y estas disponible echamos ese partido
tablas actualizadas , 3 clubes libres Wigan , fulham y Arsenal , solo que se apunte gente que vaya a jugarla .
Jas, me echas cuando he jugado los dos partidos cuando han aparecido mis rivales y cuando yo eh entrado mas tarde que nadie? Venga chaval, buena suerte con tu liga que manda huevos que me eches a mi cuando el kokeno ha aparecido hasta ahora porque estaba de puente y Wom ni me agrego ni nada lo agregue y porque yo le he dicho de jguar sino nada porque yo entraba de suplente.

Por cierto, mis partidos jugados:

Arsenal 1 - 2 Burnley (no se los goleadores que los diga él si puede)

Arsenal 4 - 1 Liverpool

Arsenal: Eduardox2, V. Persie, Walcott / Liverpool: Torres
Pues resultado jornada 1

Liverpool 1- 4 Arsenal

2 goles de Eduardo, 1 de Van Persie y el otro Walcott

El del Liverpool de Torres.

Menudo crack el del Arsenal, muy muy superior a mi.

Perdón por el partido ya pasada la jornada, pero entre el puente y que hasta el jueves no se asigno al manager definitivo del Arsenal no ha habido tiempo.

Saludos¡¡

Edito:

Jas, me echas cuando he jugado los dos partidos cuando han aparecido mis rivales y cuando yo eh entrado mas tarde que nadie?

Yo mi parte de culpa la asumo, no he estado estos tres dìas, lo que si creo que se deberia tener en cuenta es que el Arsenal se le asigno tarde a Mostovoi_Port,
y por tanto aunque el plazo acabara ya, por esta circunstancia no estarìa de màs darle un poco màs de tiempo.
No problem, bien jugado tio! Pero vamos, que cómo ves estoy expulsado cuando yo entré el viernes XD
En defensa de mostovoi decir que si que me agrego el!! Y la verdad... ni sabia que tenia que jugar con el la premier!! Ya que al ser el 2º manager del club, ni enterarme de que era el!! El fue el que me dijo de jugar el partido... si no, ya te digo, ni enterarme!!!
vale pues tengo que hacer la tabla casi entera asi que mañana estara , jeje como dais por culo Xd
Creo que ganaré el juicio XD
perdona soy el maganer del wigan y juegue mi partido, pero si no me necesitas me retiro.
por partes que posteen los managers del wigan y el arsenal sus resultados de nuevo y ya esta ,
vlc89 escribió:por partes que posteen los managers del wigan y el arsenal sus resultados de nuevo y ya esta ,

WIGAN:

Wolves 3-1 Wigan

Vistoso partido dominado de principio a fin por los wolves, con resultado engañoso ya que el wigan no tubo nada mas que una ocasión clara y la aprovechó, los wolves gozaron de más de 10 ocasiones claras pero la buena actuación del portero del wigan y los tímidos disparos de los delanteros de los wolves han dejado una cómoda pero engañosa victoria para el wigan.

Goleadores: Ebanks -Blake x2, Doyle para los wolves. N'zogbia para el wigan.

Partido sin tarjetas, aunque con un intento de entrada por detrás cuando un jugador de los wolves se iba solo contra el portero, muy mal echo, intento de juego sucio.

Saludos!

ARSENAL:

Arsenal 1 - 2 Burnley (no se los goleadores que los diga él si puede)

Arsenal 4 - 1 Liverpool

Arsenal: Eduardox2, V. Persie, Walcott / Liverpool: Torres

P.D: No se por que me has puesto un 0-1 en mi partido con el wigan, con lo fácil que es ir página por página y apuntar los resultados en una libreta. Creo que te organizas mal...
Si no he llegado tarde , me pillo el Wigan!!!, sino pues suplente.

juakieol : ovalcarpenter
Para cuando las siguientes jornadas ??? En mi opinion esto va un poco lento :(
Sigo sin ver la clasifiación... :( :(
jk-nario escribió:Para cuando las siguientes jornadas ??? En mi opinion esto va un poco lento :(

Pues si, tienes toda la razón, esto no se mueve. Haber si tenemos disponibles las próximas jornadas pronto y esto avanza un poco.
Estooo vaaa llleeentooooo
Dejo mi plaza libre, es imposible terminar una premier con un organizador k no aparece ni nada...

Lo siento pero así no se puede...La gente sabe k m conoce sabe k akabo todas las ligas o torneos en los k me apunto, pero esk esto ya se pasa...

Un saludo a todos y el West Ham keda libre para kien lo kiera.

Un placer.
Bueno, pues esto está acabado ya, no?

Ya no es que pasen los jugadores, si no el propio organizador ... y en la segunda semana.
La verdad es que aqui la gente pasa olímmpicamente. Seguro que había gente con ganas de jugar pero aquí se presentaron personas que cegadas por el hype de la imminente salida del juego se querían apuntar a todas las ligas.

En fin, me buscaré otra liga en la que haya más interés.

saludos
La verdad que hay un pasotismo enorme en esta liga!!!

O veo un giro radical, o pasare de seguir representando al Burley!!! O como dios quiera que se llame este equipo de cojos!!! xD
Flipo con la gente que crea torneos y luego ni se preocupa!
DartaKaN escribió:Flipo con la gente que crea torneos y luego ni se preocupa!

Realmente es chungo si, por los menos el creador del torneo debería haber aparecido por aquí, pero bueno que vamos a hacer...
Que verguenza, yo crearé una Premier esta semana que soy serio y la seguiré. Estaros atentos.
Cuenta conmigo Mostovoi [ginyo]
Os guardo la plaza, luego cuando llegue la creo pero sin los equipazos xD
Mostovoi_Port escribió:Que verguenza, yo crearé una Premier esta semana que soy serio y la seguiré. Estaros atentos.

Estaremos atentos, que he visto el torneo que has creado del 2k10 y te lo montas bien como creador de torneos.
contad conmigo. !!!!! :) veo muchos torneos por aqui pero ninguno tiene plazas! saludos.
Mostovoi_Port escribió:Que verguenza, yo crearé una Premier esta semana que soy serio y la seguiré. Estaros atentos.

Me apuntaré seguro. ;)

saludos
137 respuestas
1, 2, 3