[Fifa 10]Premier league -1plaza libre WIGAN

1, 2, 3
Señores esto se está kedando muerto...intentad jugar a los k os keden las dos jornadas lo antes posible para poder ir adelantando, porque sino esto se va a kedar parado.

Un saludo a todos.

PD: Donde se mira la clasificación y los goleadores???.
EnriDiesel escribió:Señores esto se está kedando muerto...intentad jugar a los k os keden las dos jornadas lo antes posible para poder ir adelantando, porque sino esto se va a kedar parado.

Un saludo a todos.

PD: Donde se mira la clasificación y los goleadores???.

Eso venía apostear yo. La cosa parece que no avanza. Si os comprometeis a jugar hacedlo, por que seguro que hay gente que quiere y se ha quedado sin sitio.

Yo la segunda jornada la jugaré este fin de semana.

Erlord te vi conectado el domingo pero no te invité a jugar el partido por que no sabía durante cuanto tiempo podía estar jugando (estaba esperando a que me llamara un amigo).

saludos
Bueno, tampoco os impacienteis que hoy supuestamente es el 1º dia de la liga!! (aunk razon no hos falta, ya que esto se ve un poco muerto!!)

Yo vengo en busca de mis rivales y de los de mi colega el hard beto!!! Mas concretamente:

Rivales de Wom:
-loperano1983
-angelohe82

Rivales de hard beto:
-byob1990
-Mr uka

Esta noche podemos jugar los partidos, de no estar vosotros.... ¿cuando podrias jugar?

Un Saludo!!
tranquilos , se adelanto la liga pero vamos que hay plazo de la jornada 1 y 2 , hasta este domingo los que no jueguen quedaran descalificados y tambien metere la tabla , salu2
Mis dos rivales para las 2 primeras jornadas son los mismos que los de Wom:

-loperano1983
-angelohe82

¿Cuando os viene bien jugar?

Avisad por aquí y jugamos...

Saludos¡¡
Jornada 1:

Man City 0 - 2 Portsmouth

Goleadores:
Dindane
Diop

Wom dile a tu amigo Hard Beto que me agregue al live y luego más tarde jugamos. Sobre las 11.
Raulmaza escribió:Mis dos rivales para las 2 primeras jornadas son los mismos que los de Wom:

-loperano1983
-angelohe82

Saludos¡¡

Soy *******, mañana puedo jugar sin problemas por la mañana o de esta hora en adelante.

salu2.
Yo a mis dos rivales ya los he agregado, aver si esta tarde coincidimos y jugamos. Yo estaré conectado a partir de las 18:30 h aprox

Salu2
pirgital escribió:
Raulmaza escribió:Mis dos rivales para las 2 primeras jornadas son los mismos que los de Wom:

-loperano1983
-angelohe82

Saludos¡¡

Soy anjelohe82, mañana puedo jugar sin problemas por la mañana o de esta hora en adelante.

salu2.

Ok, pues si es por la noche, suelo estar CASI todas!! Asi, que sin problemas que esta semana coincidimos!!!
Hola, el señor scimports, no me responde por el live, a ver si por aqui me dice algo, cuando quieras jugar avisas ok ?

Salu2
Soy anjelohe82, mañana puedo jugar sin problemas por la mañana o de esta hora en adelante.
salu2.

Pues si coincidimos esta noche echamos ese partidillo que ya hay ganas de empezar la liga, saludos¡¡
maniki escribió:Hola, el señor scimports, no me responde por el live, a ver si por aqui me dice algo, cuando quieras jugar avisas ok ?

Salu2

Ei, eres howsitgon? perdona tio pero cuando estoy jugando y me mandan mensajes si no los leo al momento no los leo, lo acabo de leer hace 10 minutos xD

Hoy jugamos, cuando te conectes te invito a grupo y hablamos ;)
Raulmaza escribió:
Soy ******, mañana puedo jugar sin problemas por la mañana o de esta hora en adelante.
salu2.

Pues si coincidimos esta noche echamos ese partidillo que ya hay ganas de empezar la liga, saludos¡¡

pirgital escribió:Joer que mala suerte, se me ha estropeado el ordenador con el compartía la wifi y ahora con este no puedo......... el ubuntu no me deja compartir la conexión (y es fácil hacerlo pero se ve que con este no quiere). Además el router tiene los puertos ethernet rotos, que desastre, a ver si para esta noche lo soluciono.

PD: Ayer no me pude reír más, jejeje, sobretodo con lo de Ronaldinho cuando hace un regate tiene que tirar, jejeje. Se nota cuando le metes el código ese a los jugadores, porque el equipo rojo cambió de la noche al día con los mismos jugadores.

salu2.

Parece de chiste pero es lo que me ha pasado, de todas formas voy a ver si lo consigo arreglar hoy, te agrego como amigo y jugamos.

salu2.
PD: Ayer no me pude reír más, jejeje, sobretodo con lo de Ronaldinho cuando hace un regate tiene que tirar, jejeje. Se nota cuando le metes el código ese a los jugadores, porque el equipo rojo cambió de la noche al día con los mismos jugadores.

salu2.

De que códigos habláis??? es que a mi la verdad que el live me va supermal... como si el fuera un seg por delante o algo, recortes toscos, tarda en pasar... etc. No se si alguien más le pasa y lo ha solucionado y me pueda iluminar gracias.
Cedo mi plaza a alguien que pueda tener mas tiempo libre que yo .

Saludos
JORNADA 2:

BLACKBURN 2-2 TOTENHAM

buen partido howsitgon

salu2!!!
Yo también cedo mi plaza porque no puedo estar en dos sitios jugando a la vez. Lo siento mucho.

salu2.
Jornada 1:
Barley 6 - 1 Everton

La gente que se esta pirando..... ¿para que os apuntais? Si ya creo que sabeis como va esto!! Espero que por lo menos no esteis en otras ligas!!
wom escribió:Jornada 1:
Barley 6 - 1 Everton

La gente que se esta pirando..... ¿para que os apuntais? Si ya creo que sabeis como va esto!! Espero que por lo menos no esteis en otras ligas!!

Para empezar no tengo por que darte explicaciones a ti, pero aun asi solo te voy a explicar por encima, cuando me apunte tenia un turno de puta madre para currar que era de mañana, ahora trabajo tanto mañana comoo tarde, y por la noche lo que me apetece es jugar un rato clubs y poder dormir. Y si estoy en otras ligas .
Barley 6 - 1 Everton

Creo que irte antes de empezar es correcto así puede jugar alguno de los reservas, lo peor es empezar y luego no dar señales de vida.

salu2.
Jornada 2

Chelsea: 1 - Birmingam: 1
Goles; Drogba - Jerome

Bien jugado !!

Salu2
Aleivii escribió:
Barley 6 - 1 Everton

Para empezar no tengo por que darte explicaciones a ti, pero aun asi solo te voy a explicar por encima, cuando me apunte tenia un turno de puta madre para currar que era de mañana, ahora trabajo tanto mañana comoo tarde, y por la noche lo que me apetece es jugar un rato clubs y poder dormir. Y si estoy en otras ligas .

Vamos a ver, me parece perfecto que os pireis si quereis, pero me sabe mal que la gente se apunte a tropecientasmil ligas y despues no cumpla en todas!! Desde luego mucho mejor vuestra actitud que la de otras personas que literalmente pasan hasta de abandonar!!!
Tablas actualizadas , 2 abandonos 1 esta remplazado queda 1 mas , bueno los partidos que faltan tienen de plazo hasta el domingo salu2

nuevo manager del arsenal funkeeper83 , me queda 1 plaza libre que intentare llenar , respecto a lo de que la gente abandona no se para que se apuntan si por perder un par de partidos se piran la liga es larga , yo intento que siga adelante .
Wenass,entonces ocupo un puesto libre no?Agregad mi gamertag entonces:funKeeper83.Nos vemos ingame!
vlc89 escribió:Tablas actualizadas , 2 abandonos 1 esta remplazado queda 1 mas , bueno los partidos que faltan tienen de plazo hasta el domingo salu2

nuevo manager del arsenal funkeeper83 , me queda 1 plaza libre que intentare llenar , respecto a lo de que la gente abandona no se para que se apuntan si por perder un par de partidos se piran la liga es larga , yo intento que siga adelante .

Si crees que me voy de esta liga por perder 1 solo partido es que no me conoces, e quedado ultimo en muchas ligas y no por ello me voy . Pero bueno puedes pensar lo que quieras que para eso vivimos en una democracia libre .
Jornada 1
e consegido rascar un empate al machester united

Stoke 1- 1 Man Utd

Goles: Ronney (7')
delap (25')

Me falta por jugar con fracesc pego que segun e leido lo haremos el finde

Saludos
ErLoRd escribió:Jornada 1
e consegido rascar un empate al machester united

Stoke 1- 1 Man Utd

Goles: Ronney (7')
delap (25')

Me falta por jugar con fracesc pego que segun e leido lo haremos el finde

Saludos

Bueno esto avanza chicos. Erlord jugamos en cuanto coincidamos. El viernes creo que por la noche podré estar pero sinó el sábado por la mañana y el mediodía estaré. El domingo también y el lunes por la mañana.

Avísame y si no te viene bien me dices una hora que a mi me cuesta poco encontrar 15 minutos libres y encender la consola para jugar contigo el partido.

saludos
pues el vierne por la noche no estare. Si nos encontramos antes del sabado lo jugamos pero si no quedamos el sabado a eso de las 13 y lo echamos en un momento.

P.D:no me metas mucha paliza que ya e visto que los mios son mu malos

Saludos
ErLoRd escribió:pues el vierne por la noche no estare. Si nos encontramos antes del sabado lo jugamos pero si no quedamos el sabado a eso de las 13 y lo echamos en un momento.

P.D:no me metas mucha paliza que ya e visto que los mios son mu malos

Saludos

El sábado a la 13... bien podré estar, saldré un poco más tarde pero da igual (es que soy mañanero y me gusta salir por la mañana con los amigos aunque haya salido la noche anterior).

Bueno pues si te parece a esa hora el sábado pero si nos encontramos antes jugamos vale ?

Tranquilo que yo soy nuevo en el FIFA pero a decir verdad el Aston Villa es bastante más bueno de lo que me esperaba con el mítico John Carew en punta de ataque.

saludos
Jornada 2:

Hull City 0 - 1 Portsmouth

Goleadores:

Zayatte (Propia puerta)

Mala suerte para el Hull marcandose en propia en el 86. De todas maneras un partido bastante feo por la lluvia y la escasa calidad de varios jugadores.

Saludos!
enhix, te falta poner la clasificacion no??

salu2!!!
Bueno, mi primer partido de la liga.

Jornada 2:

Liverpool 4-1 Everton.

Ha empezado el Everton jugando muy bien,arrinconando a mi Liverpool. En la segunda parte ya jugando mejor he sentenciado el partido.

Saludos al amigo loperano1983.
Bueno,por cuestiones de horario no voy a poder disputar las dos primeras jornadas por lo que mi sitio se lo cedo a Mosto Portuense,él es el nuevo mánager del Arsenal.

Saludos.
Funkeeper escribió:Bueno,por cuestiones de horario no voy a poder disputar las dos primeras jornadas por lo que mi sitio se lo cedo a Mosto Portuense,él es el nuevo mánager del Arsenal.

Saludos.

El arsenal es el machaca entrenadores de esta premier, aún no han empezado y ya se han cargado a dos managers XD

Saludos¡¡
Ya entraré luego a la noche a verlo todo con calma, que ahora voy trifollao pa la calle xD
Wolves 0-0 Blackburn

Buen partido, reñido, con los wolves frenando las internadas de los dos rápidos delanteros del blackburn y saliendo al contraataque, los dos equipos pudieron ganar perfectamente por oportunidades claras, así que es justo empate.

Partido muy limpio, sin tarjetas.

Por cierto, aleivii se ha quitado y me tocaba jugar con él. Así que a ver quien es el sustituto para jugar contra él.

Saludos!
jk-nario escribió:Jornada 2

Chelsea: 1 - Birmingam: 1
Goles; Drogba - Jerome

Bien jugado !!

Salu2

Sorry me equivoque a la hora de postear los resultados mi equipo es el Bolton, por lo tanto el partido fue Chelsea - Bolton con identico resultado

En la pagina inicial hay q corregir el resultado ya q aparece como q jugue contra maculia manager del Birmingham y jugue contra el Chelsea como acabo de comentar anteriormente. Sorry por el despiste

Maculia dime cuando puedes jugar ya q te lo he comentado en varias ocasiones y no has podido y se va acabar el plazo

Salu2
Jornada 2

Stoke City (Erlord) 1 - 2 Aston Villa (Francesc Pego)

Goleadores:

J. Beatttie para el Stoke City
J. Carew y S. Sidwell para el Aston Villa

Buen partido Erlord, ha podido ganar cualquiera. Un placer jugar contigo.

saludos
resultados actualizados mañana ultimo dia , hay uno que tiene que jugar contra el wigan ese partido se aplaza , por que el wigan no tiene manager , el nuevo manager del arsenal es el mosto portuense , mañana estara la tabla .
si necesitais un novato para llevar el wigan me apunto. avisarme si me aceptais

gamertag:

jose vilamajor
vale jose vilamajor tienes que jugar 1 partido con csimports , tienes de plazo hasta mañana agregalo.
sc imports 3 jose vilamajor 1

buen partido
Wolves 3-1 Wigan

Vistoso partido dominado de principio a fin por los wolves, con resultado engañoso ya que el wigan no tubo nada mas que una ocasión clara y la aprovechó, los wolves gozaron de más de 10 ocasiones claras pero la buena actuación del portero del wigan y los tímidos disparos de los delanteros de los wolves han dejado una cómoda pero engañosa victoria para el wigan.

Goleadores: Ebanks -Blake x2, Doyle para los wolves. N'zogbia para el wigan.

Partido sin tarjetas, aunque con un intento de entrada por detrás cuando un jugador de los wolves se iba solo contra el portero, muy mal echo, intento de juego sucio.

Saludos!
compi que has fumaooo.

jajaja

como que feo que te vayas e intente pararte , creo que en eso consite el futbol, bueno no me han gustado nada tus comentarios.
pelisoft escribió:compi que has fumaooo.

jajaja

como que feo que te vayas e intente pararte , creo que en eso consite el futbol, bueno no me han gustado nada tus comentarios.

Si me voy con el delantero solo contra tu portero y tu me intentas hacer una entrada por detrás sin ir al balón eso es juego sucio tío, si me llegas a dar te hubiesen sacado roja y no creo que saquen rojas por no hacer juego sucio XD y te lo digo más que nada para que no lo sigas haciendo, si no se van a quejar de ti y te echarán de la liga.
Bolton (jknario): 5 - Birminhgan (Maculia): 0
Goles; C. Lee , Elmander x 3, K. Davies
AMARILLAS (BIR) Fergunson, Ridgewell, Larsson

La verdad q las patadas por detras sobraron....

Vuelvo a posterar el anterior resultado para que el Admin lo corrija en la primera pagina

Chelsea (Venous Tree): 1 - Bolton (jknario): 1
Goles; Drogba - Elmander

Bueno pues ya tengo las dos primeras jornadas disputadas a espera de las siguientes

Salu2
Hola!

Te he puesto un mp vlc,repito losiento de nuevo pero tengo una carencia de tiempo increible...

Salu2 y muchas gracias

Suerte con la liga.
me quedo con el wigan si puede ser. un saludo

GT: EVL Malaguista4
EVL Malaguista4 nuevo manager del fulham si puedes jugar los partidos de hoy bien si no te los dare por perdidos
137 respuestas
1, 2, 3