FIFA 10 PS3 - IMAGEN DIFUSA EN HD

Hola
Tengo una consula con respecto al Fifa 10, el tema es que tengo una monitor lcd samsung 220hd que permite 420p,720p,1080p y 1080i de res. lo extraño es que al poner el Fifa la imagen sale super pixelada e incluso algo difusa en algunos detales como rostros, numeros, etc (me imagino q sale en 720p ya que es lo maximo quel juego da) es normal este deterioro de imagen, en todo caso se ve mucho mejor en un televisor normal que en el hd
Desde luego que no es nada normal lo que comentas.
No sabría decirte qué puede ser, pero lo que está claro es que lo que te pasa, como te he dicho, no es normal.
Yo tengo el juego y va como tiene que ir (sin problemas de ningún tipo).

Saludos.
serps19 escribió:Hola
Tengo una consula con respecto al Fifa 10, el tema es que tengo una monitor lcd samsung 220hd que permite 420p,720p,1080p y 1080i de res. lo extraño es que al poner el Fifa la imagen sale super pixelada e incluso algo difusa en algunos detales como rostros, numeros, etc (me imagino q sale en 720p ya que es lo maximo quel juego da) es normal este deterioro de imagen, en todo caso se ve mucho mejor en un televisor normal que en el hd

Podrias decir un poco como la tienes conectada, si te pasa solo con ese juego, la configuracion que tienes en la consola...etc esque la verdad que lo que comentas es muy raro.

Salu2 y espero lo puedas solucionar pronto
2 respuestas