Pues nada, vengo invitado por Rod, cuento un poco el tema.
Me "echaron" el otro dia de otro equipo por las buenas, a uno le caía mal desde que entré y la veteranía pesa, así que me tube que ir, pero no antes sin poner las cosas claras xD
A raíz de eso miré el foro para ver si entraba en otro equipo y al no ver ninguno de mi agrado o de "fichajes" pues decidí crear un hilo para ver si hacía un equipillo a "mi gusto", con peña seria, de buen rollo y sin los tipicos "yo soy delantero y si me pongo de Cualquiera me suda perder 10-0", y en la medida de lo posible con un poco de juego al toque, que de "chupones" me he tenido que tragar unos cuantos.
Y nada, después de ser invitado puse las cosas claras, soy buen tio, me gusta el juego limpio y sobre todo, siempre he sido futbolista (pivote ofensivo organizador), un poco lo que lleva siendo Xavi para el barça estos ultimos años, tengo gol, pero sobre todo lo que me caracteriza es el pase "estratosferico" como dice mi hermano (veo huecos donde nadie los ve), así que suelo ser el típico que está todo el rato comunicandose con los demás.
(Pido pases, pido desmarques, y aviso cuando veo un pase que será mejor que un 1vs1), así que me podreis llamar pesao xD, pero siempre se me ha dado bien organizar el juego.
Entonces lo que pedía principalmente era una organización entre todos, teniendo un par de capitanes, para decidir que tácticas utilizar y acostumbrarnos a utilizarlas habitualmente, seriedad (dentro de lo que un deporte se refiere), y vamos, siempre pido un mínimo de calidad, aúnque eso siempre es practicable.
Así que aquí estoy, no pretendo ser capitán ni jefe de nadie xD, estoy aquí porque después de lo explicado, el que me ha invitado le ha parecido todo correcto, a lo mejor suena un poco sarjento lo que explico, pero es más bien la falta de saber explicarlo de otra manera mejor.
En pocas palabras, que me gusta el buen rollo, el año pasado coincidí con chavales buenos y salaos, me partía el culo de risa con ellos, pero en los partidos eramos todos serios y si había que criticar algo se hacía para mejorar y no para que se lo tomase alguien a mal.
Y después de todo el pedazo tocho, aquí estoy
PD: Doy por hecho que usaremos microfono durante los partidos ¿no?, pues ya nos iremos presentando, un saludo!