[Fifa 10]Se busca de forma urgente sustitutos torneo

Pues eso, de momento necesito 4. Es un torneo que esta en fase de grupos y como siempre en verano la gente se apunta y luego no aparece, o se va de vacaciones.

El unico requisito que pido a los que sustitutos es que tengan disponibilidad amplia y que puedan jugar sus partidos para antes del sabado.

No se ha jugado ningun partido asi que estara en vuestras manos pasar a octavos.

De premio hay un juego de EA para PS3.

salu2
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Ami me interesa tio dame mas informacion que yo me apunto dime equipos que ahi y demas aaa y el torneo es aqui en el foro??
no el torneo no es aqui.

Los equipos son de estrella y media asi que dudo que los conozcas. Si acaso el Castellon xD

ahora mismo estamos en fase de grupos (8 grupos de 5 cada uno).

Como la gente quiere jugar por eso busco sustitutos. Sino me limitaria a dar partidos por perdido.

Pues eso el que quiera que avise
pues a mi me interesa tio
Puedes dar un poco mas de informacion, yo nunca jugue un torneo y me gustaria, pero solo puedo jugar a partir de las 12 de la noche, de 12 a 1.30 o asi, por mi horario de trabajo y obligaciones familiares, en horarios normales no puedo
yo me apunto mandame info por MP
esta noche os informo que ahora no estoy en casa
Yo tengo en mente una liga de verano para fifa 10 con los equipos que as ascendico a primera division mas los que ya estan reberes si el torneo no es aqui es este foro no me interesa la verdad lo siento mucho al resto si os interesa el torneo que estoy creando pasaros por el hilo haver que os parece un saludo a todos aqui os dejo el link

hilo_creacion-de-liga-de-verano-para-fifa-10-gente-seria-porfavor_1460371#p1721025666
dejustiziero escribió:Puedes dar un poco mas de informacion, yo nunca jugue un torneo y me gustaria, pero solo puedo jugar a partir de las 12 de la noche, de 12 a 1.30 o asi, por mi horario de trabajo y obligaciones familiares, en horarios normales no puedo

el problema es que ese horario es limitado para los que juegan el torneo en verano, ya que la mayoria por la noche no estan, eso si para Fifa 11 sin problemas ya que los horarios son mas reducidos al estar todos estudiando o trabajando ;)

Pistu escribió:yo me apunto mandame info por MP

ok ahora te envio mp

vlctt escribió:Yo tengo en mente una liga de verano para fifa 10 con los equipos que as ascendico a primera division mas los que ya estan reberes si el torneo no es aqui es este foro no me interesa la verdad lo siento mucho al resto si os interesa el torneo que estoy creando pasaros por el hilo haver que os parece un saludo a todos aqui os dejo el link

hilo_creacion-de-liga-de-verano-para-fifa-10-gente-seria-porfavor_1460371#p1721025666

me parece bien que no te interese en si no es en otro foro, pero anunciarte en un hilo que no has creado tu queda un poco feo ¬_¬

envia mps a la gente si eso.
Reberes, me acabo de pillar el FWC, si necesitas sustituto para ese apartado del torneo de cojos por el futbol avisame...

Un saludo!
Yo quiero jugar! mi ID: HugoDeluxe porfavor enviame mp con lo que sea! gracias!
AcidCold escribió:Reberes, me acabo de pillar el FWC, si necesitas sustituto para ese apartado del torneo de cojos por el futbol avisame...

Un saludo!

que va crack. Ya no organizo mas torneos de CM(Los tendre que suspender porque todos pasan y cuando es todos, es todos) no furulan bien XD. Eso si para Fifa 11 estate atento que tengo en mente algo muy grande, aunque necesitare reunir bastante gente cumplidora(Mas de 25 seguro que tenemos pero tengo en mente algo mas grande xD, por septiembre supongo que os lo explicare)

A parte de los torneos que este no es el ultimo, tengo pensado otro para Agosto y un torneo Clausura en Septiembre.

hugodeluxe escribió:Yo quiero jugar! mi ID: HugoDeluxe porfavor enviame mp con lo que sea! gracias!

ya te envie el MP
11 respuestas