FIFA 10 Se buscan jugadores

Pues eso,se buscan jugadores para un equipo de FIFA10.

El equipo esta hecho de hace tiempo,con alguna gente de este foro,pero rara vez es la que coincidimos mas de 3,y por eso he decidido por poner este anuncio.
El horario para jugar no esta estipulado,porque yo y otro chabal mas estamos conectado casi todo el dia,pero mas o menos seria despues de comer y por la noche.No importa que seas bueno o malo,lo que importa es echar el rato y conocer a mas gente.
La manera de comunicarnos mientras jugamos seria por skype,por eso es preferible que se tenga la ps3 al lado del pc,pero si no,no pasa nada.

Un saludo y espero que os animeis y estemos en contacto por aqui y ya ire contestando.Gracias
Jaja a mi me gustaria pertenecer a un club pero soy muy malo aviso jajaja. Eso sí me gustaria desarrollar mi virtualpro.
Saludos
Bueno eso no importa,el caso es jugar y echar el rato para divertirnos. Yo normalmente juego con mi virtual player en liga manager para subirle el nivel.No me gusta eso de meterle el parche ese que hay y ponerlo a noventa y pico de nivel.

Si quieres agregame a la play y ya hablamos
A mi me gustaria apuntarme en el Club y haber si se puede conseguir el Trofeo Jugador de Equipo entre otras cosas no? Yo si puedo me apunto al club!!
oki pues ya mañana te agrego y miramos :) y de paso me explicas cómo subir jajajaj
Ok.espero vuestra respuestas
yo ya sabes que me apunto ;) ahora solo falta currase un escudillo jeje

lo dicho, que me gusta el equipo , sobre todo porque es para echarnos unas risas y disfrutar del juego, que es de lo que se trata,sin ser sumamente serio como la mayoria de clubs (con respeto a ellos)

se me olvidó decirte que suelo jugar de MI, pero jugaré en el puesto que haga falta ;)

saludos!!!!
Hola,me gustaría jugar con vosotros.

me gusta jugar en medio campo, jugador con vocación Defensiva.

Mañanas,algunas tardes,esporadicamente noche.

PSNID:Worthy_42
Dejadme en privado vuestro msn y os agrego,que por ahi es donde estamos en contacto los del equipo.

Por cierto,teneis el pc al lado de la ps3?
Buenas, yo también me apunto. No tengo el PC junto a la Play. Mi virtua PRO tiene 70 de media par que os hagáis una idea
10 respuestas