FIFA 10 SE ME ESTA DESPELLEJANDO,MUY RARO

Hola compañeros quería preguntaros si a alguien le ha pasado algo parecido con alguno de sus juegos de ps3 y es que el fifa 10 en la parte superior del blueray se le esta borrando la pintura de la pegatina, lo cual es una putada porque me imagino que como siga desapareciendo acabará por no leer el juego no? corregirme si me equivoco, mi teoría es que esto pasará debido al rozamiento que el blueray sufre cada vez que lo introduzco o lo saco del lector, ¿a alguien mas le ha ocrrudio esto??
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Ivazizu escribió:Cualquier pregunta o semejanza en su hilo oficial: hilo_hilo-oficial-fifa-10-fichajes-y-fut-ya-disponibles_1238525

No le mandes alli al chaval, esta preguntando lo del juego globalmente no dice que si les pasa a todos los fifas 10 que hay pregunta si les pasa a mas juegos.
No hay nadie que le haya pasado lo mismo en alguno de sus juegos???
creo q puede ser debido a la que FIFA11 esta a punto de salir, y prepararan sus juegos para su autodestruccion y asi asegurarse tu compra para la nueva edicion....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no en serio, ami me paso algo parecido con el guitar hero world tour, y al parecer era problema del lector... estaba en garantia, envie la consola y me lo arreglaron, lo q no se si lo envie directamente al SAT de sony o como, porq lo hizo mi viejo q le regalaron la consola en Banesto y se lo gestiono el mismo director del Banco (amigos intimos claro, si voi yo me manda a casa xD)
suerte tio
al mio tambien le pasa, asi que tranquilo que debe de ser normal con este juego Imagen
CristianoO escribió:al mio tambien le pasa, asi que tranquilo que debe de ser normal con este juego Imagen

Pero donde tienes lo arañazos en la parte superior del bluray donde pone fifa 10?, yo es ahi donde han aparecido 5 puntos donde les ha desaparecido la pintura, ¿podrá pasar con los demas juegos? ¿puede llegar a estropearse el juego??
a mi me paso algo parecido pero era un cd verbatim y fue porque se me olvido un dia entero al sol y se me pelo una parte
villalba escribió:a mi me paso algo parecido pero era un cd verbatim y fue porque se me olvido un dia entero al sol y se me pelo una parte

Ya pero esto es un blu ray original, lo cual preocupa porque te gastas 60 euros, tienes todo el cuidado del mundo en quitarle los pizcos de la parte inferior para que siempre este bien y ahora se jode la parte superior, espero que sea un hecho aislado de este juego, porque no me gustaría que se me estropearan mas juegos....muchas pasta gastada para acabar asi...
ami me pasa lo mismo pero con el modern warfare 2,y algun ke otro juego le e visto tambien algun puntito pero muy chico,aunke lo del modernwarfare2 es demasiado,eso si me sale cerca del circulo del blueray donde no hay informacion grabada,si saliera en otro punto estoy seguro ke al pasar la lente por donde a saltado la pintura,se kolgaria la consola al no poder leer la info de ese punto en concreto

porcierto ,i ps3 es de un mes despues de su salida,de 60g retrocompatible,lo digo por saber si la tuya es tambien la de 60 o es otro modelo,porke me estaba pensando cambiarla,al ver ke le esta pasando al mw2
un saludo
villalba escribió:a mi me paso algo parecido pero era un cd verbatim y fue porque se me olvido un dia entero al sol y se me pelo una parte

pero lo que paso acá es que no se puso el juego al sol y se esta gastando solo con ocuparlo, y no pasa con ningun otro cierto ??

la verdad es que si sige asi despues no lo va a poder leer la consola por que si no me equivoco la parte esa es para que el laser se refleje no ?

saludos
10 respuestas