Fifa 10 se queda pillado !!!

Hola;
Tengo un problema con el Fifa 10: cuando juego en medio de los partidos se me queda pillado 2 o 3 segundos i sigue, y esto me pasa 2 o 3 veces por partido. Por el juego no es pork es nuevo i esta bien i los otros juegos de la play me van bien.
He visto soluciones como predeterminar los controles, borrar los archivos de guardado...
Qué podria ser?

Gracias de antemano.
Porque no puede ser el juego ? Si los demás te funcionan bien no seria descartable un defecto no visible en la superficie del disco.

Siento no poder ayudarte mas
A mí también me pasa, se queda pillado a veces 1 o 2 segundos, pero suele ser una vez en algun partido. No siempre.

Creo que una vez leí que es por el tema de que pierde conexión con los servers de EA y al intentar reconectar, hace ese parón.Prueba a jugar offline, a ver si se soluciona el problema

saludos!
Yo probaría borrando el archivo "plantillas" desde el menú de la negra , me pasaba algo parecido y se solucionó.

Saludos.
tranquilo que a mi tambien me pasa alguna vez que otra

saludos
Por el juego no es pork lo he cambiado ya.
Probé con la solucion de dejar los controles en clasico, y ya no se para.
Gracias igualmente.
Como dicen por hay puede ser por los servidores de ea, que tenga alguna desconexion. Pero veo que ya se te arreglo.
yo tambien tengo ese problema ¿Alguien sabe porque es?
A mi me pasa eso con la demo de Gran Turismo 5 ... sera la conexion a internet ?
Pues yo me comprado hoy una LCD en concreto la samsung 2333 y se me queda pillao incluso se me sale del partido. La señal en la ps3 la tengo al 100% puesto que el router esta al lado de la ps3,pero cuando entro en una partida me pone 2 rallas solamente en vez de 3 como siempre.
No se si es de la pantalla nueva,de la ps3,de los servidores...Me toy volviendo loco xDD.Ayuda!!
Por lo que leo, el juego se os ralentiza jugando online, ¿no? Es que a mí me ocurre jugando offline tanto en los córners como en el centro del campo. ¿a alguien le pasa esto? Muchas gracias.
A veces si que da algun tironcillo, a mi lo que me ha sucedido hace un momento esque jugando ha tenido como unos 2-3 segundos tambien de ralentizacion y a la vez ha sonado el lector como si se estuviese rayando el disco.. tuve una de 80gb que descambie por otro motivo en sus 15 dias de prueba y tambien me hizo lo mismo, esta tras mes y medio me lo acaba de hacer.. os ha pasado alguno?
Un saludo
a mi tambien me pasa se queda unos segundos pillao y despues vuelve me paso jugando un cadiz xerez
A mi tambien me pasa lo mismo... tuvo que sacar el juego de la consola, lo sople un par de veces por si era polvo en el disco o algo y luego me fue de maravilla, aunque creo que puede ser por el tema de los servidores de EA
confirmado es cosa del servidor EA ya que a mi me ha pasado lo mismo hace un ratito,te hace un intento en que se quiere quedar pillado el juego,cuando termine el partido me ponia abajo en el scroll que me habia desconectado del servidor con que si os pasa a ustedes mirar en el scrooll haber si os sale ese mensaje
14 respuestas