[Fifa 10]Serie A 2009/10 [1 Y 2 JORNADA 12-18 OCTUBRE]

bunbury2008 escribió:
DartaKaN escribió:Oleeee esa fiore :D

Que cabronacho, la fiore la quería yo... [buuuaaaa] Bueno, a mi me a tocado el chievo, si te decidieras al cambiarlo me avisas XD

saludos, bunbury.

Tio, lo siento, pero me encanta la fiorentina a mi también, (L) Jovetic jajaja.

Si te hubiese tocado la roma quizás me lo pensaba...jajajaja
cuando vamos a empezar?saludos
la semana que viene seguramente
Bueno, yo creo que esta semanita ya podríamos empezar, así que iros preparando. es que si lo demoramos mucho la peña se cansará, así que podríamos empezar ya esta semana.

saludos, bunbury.

P.D. Ya he entrenado un poco con el chievo, y creo que este año descenderé a la serie B [jaja]
Entonces, ya podemos empezar a jugar? Saludos!!
2 partidos he jugado

parma 2 catania 2
undinese 1 parma 1
Esta liga va a empezar o que? La veo un poco olvidada, creo que deberiamos de haber jugado por lo menos 2 jornadas, creo que voy a ir pasando de seguir (ya que no ha empezado puede entrar un suplente por mi). Decidme si vamos a seguir o me apunto a otra liga.

saludos, bunbury.
Jornada 2
Roma-3 Juventus-2

Bunbury esta tarde si estas echamos la primera jornada ok?

Saludos
Pero haber estais jugando aqui, sin que el creador haya dicho nada.

Y yo ya habia jugado tambien una jornada y no me valio para nada , asique haber si aclara el tema ya.
VAMOS A VER EL TITULO DEL POST LO DICE CLARAMENTE QUE SE EMPIEZA EL 12 DE OCTUBRE NI ESTA OLVIDADA NI NADA,HE DEJADO TIEMPO PARA QUE LA GENTE SE LO COMPRE
el lunes ya podemos empezar
Bien, mañana podemos empezar, pero.. las normas y demas? Saludos..
a partir de las 12 ya podeis empezar a jugar,saludos las normas estan al principio del post.
HE CREADO UNA LIGA,PARA HACERLO TODO MAS FACIL,LA LIGA ESTA EN:XBOX LIVE/LIGAS DE AMIGOS/UNIRSE A UNA LIGA Y PONER LOS DATOS SIGUIENTES

NOMBRE:SERIE A EOL
ABREVIATURA:LGC
CONTRASEÑA:ELOTROLADO
yo lo de los partidos a 10 min no lo veo, es mucho se hacen largos los partidos, de ser asi yo paso de jugar esta liga, si se canvai pues na jugare XD
SON A 5 MINUTOS POR PARTE
ivicrack no tenes hueco en la lista de amigo, agregame tu para poder jugar

pd: ya me deja jj

pd2: Jornada 2

Catania 0 - 2 Milan

Goleadores: Hunteelar y Ronaldinho
MVP: Ronaldinho

Buen partido itache.
AVISO!!

Ivicrack en la liga LFP se le han mandado infinidad de mensajes para jugar, privados por el foro, etc y no contesta a ninguno, se pone a jugar igualadas.
PALERMO 0 GENOVA 2
MVP-MORETTI
FLOCCARI,KHARJA.
Confirmo resultado moskitin,buen partido.1saludo
Iros metiendo en la liga que solo somos 4.

Demonio deberías poner en el primer post los datos pa entrar en la liga y los que en una semana no han entrado borrarlos y meter suplentes.

Fiorentina 0-0 Genoa

Partido dominado por la fiore que no llegó a culminar ninguna jugada. Buen partido del Genoa con varias salidas al contraataque interesantes.

MVP: Kroldrup (fiorentina)

Sin tarjetas.
GENOVA 0 FIORENTINA 0
MVP-KOLDRUP

SALUDOS,BIEN JUGADO
Fiorentina 3-2 Siena

Partido dominado por la fiore (60% de posesión y 15 tiros a puerta frente a 5) en la que el siena puso las cosas dificiles empatando por primera vez con un fortuito gol antes del descanso y volvió a empatar mas tarde en una jugada a la contra muy bien planteada.

Goles:

Fiorentina: Montolivo, Vargas, Gilardino

Siena : Maccarone x2 (aunque el tiro fue de otro jugador, rebotó en maccarone y el gol se lo dieron a él, pero creoo que era de otro jugador.

MVP: Gilardino

Sin tarjetas.

P.D: En este fifa si te pegan una patada en el area pero no es con entrada agresiva no cantan penalti XD

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que si va por orden y pensaba que no, de todos modos espero que no importe.
DartaKaN escribió:Fiorentina 3-2 Siena

Partido dominado por la fiore (60% de posesión y 15 tiros a puerta frente a 5) en la que el siena puso las cosas dificiles empatando por primera vez con un fortuito gol antes del descanso y volvió a empatar mas tarde en una jugada a la contra muy bien planteada.

Goles:

Siena : Maccarone x2 (aunque el tiro fue de otro jugador, rebotó en maccarone y el gol se lo dieron a él, pero creoo que era de otro jugador.

Sin tarjetas.

P.D: En este fifa si te pegan una patada en el area pero no es con entrada agresiva no cantan penalti XD

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que si va por orden y pensaba que no, de todos modos espero que no importe.

Buen partido ... estos pkts del sienna ... les haces un par de paredes y se te mueren xDD

Ves como sí que tenía que ir en orden :p
Kracker escribió:
DartaKaN escribió:Fiorentina 3-2 Siena

Goles:

Sin tarjetas.

Buen partido ... estos pkts que son estos del sienna ... le haces un par de paredes y se te mueren xDD

Ves como sí que tenía que ir en orden :p

Pues anda que no me pusiste en apuros jodio, aunque con el primer gol tuyo tenía un descojone yo aquí solo que no veas.

Buen partido tio!
Si, ha estao divertido ... puto Sienna [+risas]

¿ Que pasa con los demás partidos ? ... ¿ esto está muerto ?.
Hola gente, no me puedo meter, me dice que la contraseña es incorrecta, por faor enviadmela al privado y mañana me meto.

saludos, bunbury.
Bunbury esta en el post inicial, es en mayusculas, ponla bien por q yo me acabo de meter y funciona.

Por cierto dentro de la liga en el juego solo hay como 6 managers, donde esta el resto???? O metes mas caña o la peña pasará y no se acabará la liga

Atalanta (Borja ESP): 1 - Lazio (jknario): 7
Goles; Doni - Foggia x 2 , Zarate, Rocchi, Pandev, J.Cruz x 2
MvP: Zarate

Salu2
Jornada 1 // Sienna 1 - Livorno 0

Goleador & MVP : Goncalo BRANDAO ( de cabeza desde el corner )

Sin tarjetitas y de mucho choque ^^

PD : No creo que mi equipo gane muchos más partidos jiji
jk-nario escribió:Bunbury esta en el post inicial, es en mayusculas, ponla bien por q yo me acabo de meter y funciona.

Por cierto dentro de la liga en el juego solo hay como 6 managers, donde esta el resto???? O metes mas caña o la peña pasará y no se acabará la liga

Atalanta (Borja ESP): 1 - Lazio (jknario): 7
Goles; Doni - Foggia x 2 , Zarate, Rocchi, Pandev, J.Cruz x 2
MvP: Zarate

Salu2

Ya estoy primos, esta noche jugaré con j kanario, pero iros metiendo ya en la liga o esto será un chachondeo.

saludos, bunbury.
Esta liga creo que va a ser un poco dificil avanzarla... por que poca gente se ha metido ya en la liga. No podríamos ir jugando los que ya estamos dentro de la liga, aunque la jornada que nos toque jugar no sea la 1 y la 2?

O si no, los que el 18 de octubre no se hayan metido, los eliminas y metes suplentes...
Jornada 2

Chievo: 0 - Lazio: 0

Salu2
Para cutrax y papalukas, os mande mensaje por live sin respuesta alguna, parece k cuesta saldo :-| , aver si podeir ir metiendoos en la liga y jugamos
atalanta 1-1 parma

salu2!!!
redox07 escribió:Para cutrax y papalukas, os mande mensaje por live sin respuesta alguna, parece k cuesta saldo :-| , aver si podeir ir metiendoos en la liga y jugamos

A la noche me puede spillar sin problemas
mceada28 escribió:
redox07 escribió:Para cutrax y papalukas, os mande mensaje por live sin respuesta alguna, parece k cuesta saldo :-| , aver si podeir ir metiendoos en la liga y jugamos

A la noche me puede spillar sin problemas

ok yo tb estare

por cierto no m habia fijado k cambiaron algunas jornadas, la 2 ya no es con cutrax es con turvicrack, aver si podemos jugarlo tb esta noche, saludos
Mi rival no esta en la liga, ya avisareis por privado si eso.. ;)
Jornada 1

Udinese 3-0 Parma

1-0 Di natale
2-0 Pepe
3-0 Floro Flores

MVP: Felipe 10

Sin tarjetas

Gran victoria del udinese en su debut

saludos

JORNADA 2

Roma 1-1 Udinese

0-1 Sanchez
1-1 Menez

Todo se decidio a partir del minuto 88

saludos
De 20 personas solo se han metido 11 en la liga... creo que igual que le pasa a la premier, esta liga se va al garete.
Yo esta noche me meto enla ligasin falta, sera cuestion de buscar gente mas comprometida, saludos.
DartaKaN escribió:De 20 personas solo se han metido 11 en la liga... creo que igual que le pasa a la premier, esta liga se va al garete.

Pues seguramente, no es una critica lo k voy a decir, pero las ligas y torneos de eol estan muy desorganizados, hay 200 ligas y 200 torneos en un mismo apartado, salvo la gente k lo tenga apuntado , la demas gente se pierde y no sabe a k liga se apunto

Pero weno esto es eol xD y es buen sitio para jugar, pero con la pexa de gente k mueve se podian hacer cosas tremendas
redox07 escribió:
DartaKaN escribió:De 20 personas solo se han metido 11 en la liga... creo que igual que le pasa a la premier, esta liga se va al garete.

Pues seguramente, no es una critica lo k voy a decir, pero las ligas y torneos de eol estan muy desorganizados, hay 200 ligas y 200 torneos en un mismo apartado, salvo la gente k lo tenga apuntado , la demas gente se pierde y no sabe a k liga se apunto

Pero weno esto es eol xD y es buen sitio para jugar, pero con la pexa de gente k mueve se podian hacer cosas tremendas

O sino, demonio1900 ( "el creador" ) debería usar a los reservas ... o reabrir para meter a gente que quiera jugar :-|
quedan partidos por jugar,y hay partidos que se han avanzado,en el post dije que se jugaban 2 jornadas por semana por lo tanto los que se hayan jugado fuera de esas 2 jornadas no valen,en el post principal esta el calendario .
demonio1900 escribió:quedan partidos por jugar,y hay partidos que se han avanzado,en el post dije que se jugaban 2 jornadas por semana por lo tanto los que se hayan jugado fuera de esas 2 jornadas no valen,en el post principal esta el calendario .

Ok, entonces si mis rivales no han entrado en la liga, tengo que joderme hasta que entren, que es lo que está pasando a la mayoría de gente.

Bueno, ninguno de mis 2 rivales de las próximas jornadas se han metido en la liga así que no puedo jugar, además de que el hilo está muy parado y tú que eres el organizador no haces nada, a ver si te pones las pilas y metes suplentes o algo, si no mejor abandono la liga.

Saludos!
DartaKaN escribió:
demonio1900 escribió:quedan partidos por jugar,y hay partidos que se han avanzado,en el post dije que se jugaban 2 jornadas por semana por lo tanto los que se hayan jugado fuera de esas 2 jornadas no valen,en el post principal esta el calendario .

Ok, entonces si mis rivales no han entrado en la liga, tengo que joderme hasta que entren, que es lo que está pasando a la mayoría de gente.

Bueno, ninguno de mis 2 rivales de las próximas jornadas se han metido en la liga así que no puedo jugar, además de que el hilo está muy parado y tú que eres el organizador no haces nada, a ver si te pones las pilas y metes suplentes o algo, si no mejor abandono la liga.

Saludos!

Opino lo mismo, solo que yo si voy a tirar la toalla, estoy jugando una liga por el foro (the lasleague) y la gente que se ha apuntado ahi si que tiene interes en jugar (ya llevo jugados por lo menos 7 u 8 partidos de liga mucho mas que en esta liga), así que como ya estoy en una liga (supongo que buscaré otra) me retiro. Por favor que entre un reserva de mi parte. Lo que no puede ser es que despues de 19 días de tener el juego la gente no se haya metido.

saludos, bunbury.
Se da por muerta la liga entonces ?¿
95 respuestas
1, 2