[Fifa 10]Serie A 2009/10 [1 Y 2 JORNADA 12-18 OCTUBRE]

SERIE A 2009/10

Imagen

NORMAS
Las normas son sencillas, los partidos seran a 10 minutos,nada mas acabar los partidos, habrá que postear el resultado,no habra ni goleadores ni tarjetas por que seria mucho lio para mi, La liga se jugara a ida y vuelta, en caso de quedar empatados el primero con el segundo se decidira a un partido entre estos. Los horarios deben ser concretados entre los participantes, Yo posteare dos jornadas por semana,que se jugara de lunes a lunes, Los partidos que no se hayan jugado hasta ese dia seran sancionados con una tarjeta amarilla y a la proxima seran expulsados.

EQUIPOS

Imagen

EQUIPOS Y SU GAMERTAG

Imagen

CALENDARIO
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=4886
CLASSIFICACION
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=4886

DATOS

NOMBRE:SERIE A EOL
ABREVIATURA:LGC
CONTRASEÑA:ELOTROLADO

INSCRIPCIONES

Se iran poniendo los gamertags junto a los nicks de EOL y el msn,cuando estemos los 20 participantes mas 5 reservas, se hara un sorteo donde se decidiran los equipos que han tocado a cada participante. Segun el orden de como hayais posteado, tendreis el numero, jo el 1 y asi continuamente hasta llegar a los 25

1.DEMONIO1900-DEMONIO19000-JORDI360@HOTMAIL.ES
2.DARTAKAN-SCIMPORTS
3.TURVICRACK-TURVICRACK
4.BORJALS-BORJA ESP
5.REDOX07-REDOX07
6.KRACKER-KRACKER3600
7.MARDUK-360-MG CYCLON
8.ESPGENIS-ESPLIKSYS
9.MOSKITIN0230-XLSDX MOSKITIN
10.MCEADA28-PAPALUKAS77
11.JK-NARIO-JKNARIO
12.ITACHI-ITACHI 360
13.SUPER-PIGMAN-LORD HADES 369
14.CUTRAX-CUTRAX
15.SARTOR-VENOUSTREE
16.MANIKI-HOWSITGON
17.GORKEITOR-GORKA182
18.IVICRACK-IVICRACK
19.BUNBURY2008-BUNBURY2008
20.CEX-CEXONE

RESERVAS

1.ALEIVII-ALEIVII
2.VLC89-ENHIX
3.RAULMAZA-ANDREOKOKE
4.VINTORLOK-VINTORLOK

EDITO:PARA POSTEAR LOS RESULTADOS SE POSTEARA RESULTADO,GOLEADORES Y MVP DEL PARTIDO

SALUDOS
Me apunto

Nick : DartaKaN - Gamertag : SCimports - MSN : wensito_chris@hotmail.com
aqui el que no corre vuela?
<p>Nick: borjals - gametag: Borja ESP - msn: eltigrelinares@hotmail.com</p>
<p><br />salu2!!!</p>
amos a tirarle tb, k no toi en ninguna serie a, gt: redox07 mail: riki_bolomo@hotmail.com

saludos
Yo tambien me apunto :

Nick Kracker
Gametag : Kracker3600
El mail te lo paso por PM, por eso del SPAM ;)
si es de fifa 10 me apunto

saludos [oki]
Nick: Marduk-360
Gt:mG cyclon
Msn:
Nike25_ferrer@hotmail.com
me apunto

Nick : moskitin0230 - Gamertag : xLSDx Moskitin - MSN : puco230@hotmail.com
gametarg papalukas77
msn chiwawa_chechu@msn.com
nicl mceada28
actualizada las inscripciones,ya somos 10
Enga apuntame a mi tb avr q tal :)

Salu2
Nick:itachi

Gamertag:Itachi 360

Msn:itachi360@hotmail.com

Saludos!!!
Otro mas:

Gamertag: Lord Hades 369

Msn: Super_pigman@hotmail.es
actualizada las inscripciones,pido que los que no me hayais pasado los msn me los paseis aunque sea por mp,gracias saludos
en mi gametag me as puesto borjas ESP y es Borja ESP

salu2!!!
Si todavia hay sitio me apunto:

Nick: Cutrax

Gamertag: Cutrax

Msn: Cutrax@hotmail.com y si me teneis que enviar Email mejor a cutrax9@gmail.com(solo emails)
ya te lo cambie,somos 14 venga animaros
Venga apuntame a mi tb,esto de una liga italiana me atrae.
GT:VenousTree
Msn:fiki80@hotmail.com
howsitgon....mymaniki@hotmail.es
ya vamos para los 17,dejo que entre tu colega sartor ,pero se tiene que registrar en el foro
Yo me apunto!
Gt: Ivicrack

Mail: lampard_23_@hotmail.com
Me apunto, mi gamertag: bunbury2008

He leido que es a sorteo, si por mi fuera pillaría mi preciosa Fiore [inlove] así que si a alguien le toca la fiore y quiere cambiarlo que lo diga.

saludos, bunbury.

EDITO: Mi mail: bunbury2008@hotmail.com
Venga me apunto!! GT: CeXoNe
mail: cexone@telefonica.net

saludos!!
Pues sino me fallan las cuentas falta uno para completar el plantel de equipos, a falta de los reservas (supongo que 5) así que venga gente animaos que pasaremos buenos ratos.

saludos, bunbury.

P.D. Para demonio 1900 que no haya targetas me parece correcto, pero goles (useasé pichichi) si que molaría. Así que desde aqui me ofrezco ha ayudarte (desinteresadamente, claro. [qmparto] )
Así que desde aqui te digo que si quieres llevo lo de los goles y te ayudo.

saludos, bunbury.
Si aun queda sitio me apunto :D
(mensaje borrado)
ya somos los 20,mas 2 reservas,cuando esten los 5 hare el sorteo de equipos
Pues aquí teneís otro reserva

Gamertag: Andreokoke

Msn: Raulandreo@hotmail.com

Saludos¡¡¡
nos faltan solo dos reservas
Nick: gorkeitor Gametarg: Gorka182mmsn:kakashi_sensei10@hotmail.com
Creo que podriamos ir haciendo el sorteo, somo 4 reservas ya, y ni siquiera pienso que se vayan a ir 4 personas de la liga. Así si tenemos el equipo que nos ha tocado ya podemos entrenar con el, ademas de poder jugar algun partido en el finde. Pues nada, lo dicho, que si quieres ayuda demonio solo tienes que decirmelo.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Creo que podriamos ir haciendo el sorteo, somo 4 reservas ya, y ni siquiera pienso que se vayan a ir 4 personas de la liga. Así si tenemos el equipo que nos ha tocado ya podemos entrenar con el, ademas de poder jugar algun partido en el finde. Pues nada, lo dicho, que si quieres ayuda demonio solo tienes que decirmelo.

saludos, bunbury.

Pues si estaria bien ir haciendo ya el Sorteillo.

Un saludo, y jugar limpio xD.
si veo que esta noche no se apunta nadie,sobre las 23:00 hare el sorteo ya que el juego sale mañana para poder entrenar y echar algunos partidillos el fin de semana...saludos
demonio1900 escribió:si veo que esta noche no se apunta nadie,sobre las 23:00 hare el sorteo ya que el juego sale mañana para poder entrenar y echar algunos partidillos el fin de semana...saludos

Postearas el sorteo a las 23.00? es por conectarme antes de irme a dormir y así saber que equipo me ha tocado, jejejeje.

saludos, bunbury.
SORTEO REALIZADO,ahora lo preparare todo.
DartaKaN escribió:Oleeee esa fiore :D

Que cabronacho, la fiore la quería yo... [buuuaaaa] Bueno, a mi me a tocado el chievo, si te decidieras al cambiarlo me avisas XD

saludos, bunbury.
Primero Partido:

Catania-0
Sampdoria-1
Partido muy limpio.
Goleador: Tissone(Sampdoria)
MVP: Biagianti(Catania)
Que suerte, el Inter!! Es muy raro porque siempre me tocan equipos de la tabla baja jeje XLSDX MOSKITIN y Mg cyclon cuando querais me decis cuando quedamos para jugar los partidos. Saludos!
CeX escribió:Que suerte, el Inter!! Es muy raro porque siempre me tocan equipos de la tabla baja jeje XLSDX MOSKITIN y Mg cyclon cuando querais me decis cuando quedamos para jugar los partidos. Saludos!

Aun no se puede empezar q yo sepa,anoche hable con el creador y me dijo q no tenia el juego aun y q hoy podria las normas
cutrax escribió:Primero Partido:

Catania-0
Sampdoria-1
Partido muy limpio.
Goleador: Tissone(Sampdoria)
MVP: Biagianti(Catania)

Yo veo que ya se ha jugado el primero.. nosé, esperaremos aver.. un saludo
Ostias nos abia que todavia no se podia empezar, pero digo yo que dara igual no?.

Un saludo.
todavia no se puede empezar,ya que voy a dejar una semana para entrenar o para que la gente se lo compre,el partido que se ha jugado no es valido,saludos
No vale?Bueno eso quizas me beneficie ya que perdi el partido.Seguire entrenando esta semana para mejorar todo lo que pueda.No sabia ni que existia el Catania,ah y por cierto ,aunque no valga es verdad que fue un partido muy limpio,espero que todos sean asi.Saludos!!!
itachi escribió:No vale?Bueno eso quizas me beneficie ya que perdi el partido.Seguire entrenando esta semana para mejorar todo lo que pueda.No sabia ni que existia el Catania,ah y por cierto ,aunque no valga es verdad que fue un partido muy limpio,espero que todos sean asi.Saludos!!!

Por mi no hay problema, nos volveremos a ver itachi xD.
Hola, me gustaría apuntarme como reserva, yo ya tengo el juego.

Mi GT: Vintorlok
Que me agrege con el que tenga que jugar soy mG cyclon ahora mismo no tengo el juego pero para el domingo lo tendre ;)
95 respuestas
1, 2