[Fifa 10] Shirf United - Buscamos DC's y CQ's natos

Después de crear ya anteriormente un club y no tener exito, ahora después de estar en un club con calidad, me decido a crear uno con la experiencia adquirida. Mi intención no es quedarme en el camino como otros muchos clubs ya que soy muy cabezota.

Páginas de interes:

- La página web del club, está en construcción pero podeis registraros (http://shirfunited.tk/)
- El link de la página de EA Sports (http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 001/189035)

Requisitos para entrar:

- Tener el ordenador al lado de la Playstation 3 y poder usarlo.
- Tener una media del Virtual Pro de 80 por lo menos.
- Ser un poco polivalente.
- Tener experiencia de otros club.
- Ser una persona activa y que mueste interes.
- Usar el foro privado, no esta de adorno.
- Recomendable usar el Skype y tener microfono en el ordenador, nunca se usara Heashet ya que da lag.
- Si se tiene lag, antes del minuto 5 se saldra.

Nuestra manera de jugar:

- El Cualquiera será el que manejara la manera de jugar, segun el partido, se jugara a toque o de manera directa.
- En principio jugaremos con un 4-5-1 con un Mediapunta, recordar las bandas que no sois delanteros y teneis que bajar a defender.
- El Cualquiera deberá de poner a su Virtual Pro de central para defender mejor.
- Nunca se jugara si no hay ningún Cualquiera conectado.
- No queremos chupones.

Nuestros objetivos:
- Al ser un club nuevo, de momento pongo como objetivo estar entre los 100 primeros en la liga regional.
- Nuestro objetivo aparte de divertirnos, es ganar, si tu solo estas para pasar el rato, este no es tu sitio.
- Nosotros tenemos que intentar ganar a todo el mundo, aunque aparezca un gran equipo como rival, nunca nos saldremos por ello, no tenemos miedo a nadie.

Que tienes que hacer para entrar en el club:

- Dejar tu cuenta de Playstation Network, tu Messenger y decir si tienes el ordenador cerca y usas microfono.
- Los nuevos jugadores entrareis en periodo de pruebas, una vez pasado unos días, los managers os comunicaran si continuais o no en el club.
- Teneis que agregar a todos los miembros del equipo tanto en el Messenger como en el Network para poder llamaros para jugar aunque no esten los managers.
- Finalmente, ser algo bromista, en el club quiero que todos tengamos buen rollo, no quiero peleas, se le puede recriminar algo a un compañero pero siempre con la intencion de hacerle mejorar.
- Os debereis de registrar en el foro privado y ser habituales.

Miembros del equipo:

Sergii9 -> Mediapunta, Medio Izquierdo y Mediocentro.
Darkatum -> Delantero centro, Mediapunta y Medio Derecho.
javiito7 -> Mediocentro, Cualquiera y Medio defensivo.
alrusi84 (pruebas) -> Cualquiera, Medio Derecho y Medio Izquierdo.
Ikemen21 -> Mediocentro, Medio Derecho y Mediapunta.
Satch_21 (pruebas) -> Medio Volante Izquierdo, Medio Volante Derecho y Medio Derecho.
Correveidiles (pruebas) -> Delantero centro, Medio Derecho y Medio Izquierdo.
misterpotato1234 (pruebas) -> ???, ??? y ???
Venga, ¿nadie se anima?
Yo quiero entrar en el equipo.
Pues otro más, registrate en la web que te he pasado por el Messenger Javi.
A que aora sube???

Venga Vamos animarse!!! [bye] [bye] [oki] [oki] [oki] [oki]
Esta noche hemos debutado y ha ido muy bien, un 4-1 a favor, nos han dado unos 90 puntos así por el morro, ya no hemos jugado más porque el resto se tenia que ir [360º]
Venga..menudo partidazo ayer...se acojonaron y salieron de la partida.... [carcajad] [oki]
Sí, huelen el miedo [poraki]
Venga animaros, no me puedo creer que nadie busque equipo en todo Eol.
yo ya m e apuntado agregadme al msn i a la ps3
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Aqui en este post hace un momento e pedido club , no habia visto vuestro post [+risas]

Leeroslo y me decis XD

Saludos !!
PesLVR escribió:Aqui en este post hace un momento e pedido club , no habia visto vuestro post [+risas]

Leeroslo y me decis XD

Saludos !!
Me lo he leido, pero tu también deberias de leer el mio, nos interesa tu contratacion, peeeeeeeero... pedimos un minimo de 60% de hazañas y tu no cumples el requisito, y luego, si no tienes el ordenador al lado de la PS3, no aceptaria tu contratacion, y es conveniente que tengas micro en el PC. Si cumples estos requisitos te sugiero que entrenes a tu Virtual Pro y vuelvas a intentarlo dentro de unos días ya que ya rechace otro fichaje por tener solo 25% de hazañas.
a mi me puede interesar el tema, pero no tengo ordenador donde tengo la consola
chasetheace escribió:a mi me puede interesar el tema, pero no tengo ordenador donde tengo la consola
Si tienes buena media y eres algo polivalente se puede hacer una excepcion, tu describete más o menos [chulito]
Oye que puedo jugar tambien con otro jugador de 100% de hazañas [sonrisa] [sonrisa] os interesa?? y si tengo el portatil k m lo puedo poner incluso en las piernas pa skype o msn
si tienes 100% hazañas claro q interesa xD y lo del portatil perfecto, el caso es poder hablar aunque sea por msn para decidir cosas durante el partido.
PesLVR escribió:Oye que puedo jugar tambien con otro jugador de 100% de hazañas [sonrisa] [sonrisa] os interesa?? y si tengo el portatil k m lo puedo poner incluso en las piernas pa skype o msn
Ahí queria yo llegar :Ð
Pues nada, registrate en el foro privado, rellena todos los datos, agregame a la PS3 y al MSN que estan en el foro y nada, ya te lo explico mejor por alli, ves leyendo lo de los corners y rellenando datos.
Sergi9 escribió:
chasetheace escribió:a mi me puede interesar el tema, pero no tengo ordenador donde tengo la consola
Si tienes buena media y eres algo polivalente se puede hacer una excepcion, tu describete más o menos [chulito]

media no creo que tenga porque no e estado en ningun club, soy mas de cambios de ritmo y pase q de hacer filigranas y eso, polivalencia creo que la tengo menos de lateral puedo jugar en todas las posiciones aunque yo prefiero centrocampista o central libre
chasetheace escribió:
Sergi9 escribió:

media no creo que tenga porque no e estado en ningun club, soy mas de cambios de ritmo y pase q de hacer filigranas y eso, polivalencia creo que la tengo menos de lateral puedo jugar en todas las posiciones aunque yo prefiero centrocampista o central libre
Me refiero a la media del Virtual Pro, pues nada, registrate en el foro privado, rellena los datos y agregame al MSN por alli te lo explicare todo mejor.

Un saludo.
Buenas,estoy interesado en entrar a vuestro club,os deje mi solicitud en vuestro foro,
un saludo!
Ya te e dejado la solicitud en tu foro ;)

Un saludo !!
podria estar interesado..tengo el virtual pro con el 78% de hazañas..me da lo mismo jugar de MCO,MI/MD..MP,EI,DC,DD o DI,tengo auricular pero lo k no tengo es el ordenata al lao..ni lo via tener
Asi me gusta que la gente se anime!!
Un amigo y yo pusimos 2 mensajes en el otro foro. tengo a sergi agregado a la play y al msn aunk no se a metido al msn y ayer no m mando ni invitacion ni nada dijo ke lewo pero nada.. =S ke pasa??
PesLVR escribió:Un amigo y yo pusimos 2 mensajes en el otro foro. tengo a sergi agregado a la play y al msn aunk no se a metido al msn y ayer no m mando ni invitacion ni nada dijo ke lewo pero nada.. =S ke pasa??

Tranquilo, sergi aora mismo no tiene pc poque se le rompio el cable. El te invitara, se preocupa por el equipo. Hablale por el PSN
Bueno bueno, vamos por partes, Davidt registrate en el foro y postea, Pes, la invitación te la mande sobre las 12 y 15, esque estube viendo El Internado, al Messenger, ahora entrare, que no estoy en mi ordenador, y ahora me paso por el foro.
Sergi9 escribió:Bueno bueno, vamos por partes, Davidt registrate en el foro y postea, Pes, la invitación te la mande sobre las 12 y 15, esque estube viendo El Internado, al Messenger, ahora entrare, que no estoy en mi ordenador, y ahora me paso por el foro.

Eseeee Sergiiii ke grande eres, di ke si, ke el internado es sagrado. [carcajad] ;)
minayita escribió:
Sergi9 escribió:Bueno bueno, vamos por partes, Davidt registrate en el foro y postea, Pes, la invitación te la mande sobre las 12 y 15, esque estube viendo El Internado, al Messenger, ahora entrare, que no estoy en mi ordenador, y ahora me paso por el foro.

Eseeee Sergiiii ke grande eres, di ke si, ke el internado es sagrado. [carcajad] ;)

Claro que es sagrado, pero cuando se muera Julia para ti ya no lo sera... ni para Joxemy [poraki]
PD: Me he pasado por el foro y vuestros mensajes los conteste ayer ya, ¿what? :-?
Ya os he aceptado en el Messenger [ginyo]
Hola, yo tengo 79 de habilidad y estaba buscando un buen club (por lo menos que se juegue amenudo). Cuando mas se me puede encontrar son los fines de semana.

Tengo un juego colectivo y estoy en continuo crecimiento, hoy he subido 4 puntos de habiliadad.
nekhat escribió:Hola, yo tengo 79 de habilidad y estaba buscando un buen club (por lo menos que se juegue amenudo). Cuando mas se me puede encontrar son los fines de semana.

Tengo un juego colectivo y estoy en continuo crecimiento, hoy he subido 4 puntos de habiliadad.
Pues registrate en la web y deja los datos en sus post, que hay dos que se han registrado pero que ni han posteado, aviso a esa gente que si de aquí al Lunes no postean seran borrados, no quiero usuarios fantasmas en la web.
De momento no somos un club bueno ni jugamos amenudo porque estamos buscando gente, pero ten por seguro que con lo cabezota que soy yo, esto acabara siendolo, por cierto, ¿de qué posiciones juegas?
ya lo e dejado los datos espero nosticias vuestras un saludo
correveidiles escribió:ya lo e dejado los datos espero nosticias vuestras un saludo
Ya estas contestado en el foro privado, un saludo!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Que tal figura, como va el equipo? tengo que hablar contigo por el msn, que creo que si no te veia s porque te tenia en el otro msn (en el del Fox) te paso el email por privado y me agregas cuando puedas.

Suerte mandarino [+risas]
Hola,

Antes de nada no puedo usar ahora mismo el ordenador al mismo tiempo que la play y se que es un requisito pero bueno...
mi id es munndy y creo que puedo aportar bastante

Si necesitais algun jugador mas aqui estoy

un saludo
pro-player escribió:Hola,

Antes de nada no puedo usar ahora mismo el ordenador al mismo tiempo que la play y se que es un requisito pero bueno...
mi id es munndy y creo que puedo aportar bastante

Si necesitais algun jugador mas aqui estoy

un saludo
Si es ahora mismo me puede interesar, ¿durante cuanto tiempo seria?, describete a ver que te vea.
Zande, ahora te voy a agregar, a la noche hablamos [bye]
Espero que a partir del martes que viene pueda usar todo al mismo tiempo.

Que me describa ... pues soy moreno, muy guapo , emmm jejeje...

Mi jugador no tiene aun mucha habilidad, lo que es cierto es que juego para el equipo, me adapto a cualquier posicion y confio en mis posibilidades jeje..

Un saludo y gracias por contestar!
pro-player escribió:Espero que a partir del martes que viene pueda usar todo al mismo tiempo.

Que me describa ... pues soy moreno, muy guapo , emmm jejeje...

Mi jugador no tiene aun mucha habilidad, lo que es cierto es que juego para el equipo, me adapto a cualquier posicion y confio en mis posibilidades jeje..

Un saludo y gracias por contestar!
No queremos prepotentes [poraki]
Es broma, jeje, hombre, buscamos gente con habilidad, seria probarte, asi que nada, registrate en el foro privado y postea en los post, que muchos se registran, pero no postea, yo les digo miembros fantasmas [+risas]
Si necesitais gente, me gustaría entrar. Posición preferida cualquiera. Saludos, soy nivel 26, no soy un crack pero me defiendo bien.
El club ya no esta en funcionamiento, lo siento.
PSP-DREAM tienes un privado [ginyo]

Y Sergi, veo que ya estas con otro club, bueno, espero que tengas mas suerte esta vez [ginyo]
zanderon escribió:PSP-DREAM tienes un privado [ginyo]

Y Sergi, veo que ya estas con otro club, bueno, espero que tengas mas suerte esta vez [ginyo]
Yo también lo espero Imagen
Hola, necesito gente para nuestro club, intentamos buscar gente, a poder ser con 60% de hazañas minimo, con ganas de jugar, perdemos y ganamos, como todos, no vamos los primeros, como todos, y tampoco cobramos.
lo que mas valoraria es que sea buena persona, respetuoso, que sepa perder y ganar, aveces da mucha rabia perder, si, pero no es necesario culpar a nadie, es mas facil decir que te vas a cenar, todos sabemos que esto del fifa va como va, y parece que depende de EA.
bueno, nos gustaria estar al menos entre los 100 primeros :)

a todos los interesados, el equipo se llama: BLUESTORM, jugamos en la liga de europa del sur y llevamos la super equipacion de los RED BULL salzburg. la bebida de los campeones!!!! :)
cuidaros artistas. y espero que vengais.
mrnro escribió:Hola, necesito gente para nuestro club, intentamos buscar gente, a poder ser con 60% de hazañas minimo, con ganas de jugar, perdemos y ganamos, como todos, no vamos los primeros, como todos, y tampoco cobramos.
lo que mas valoraria es que sea buena persona, respetuoso, que sepa perder y ganar, aveces da mucha rabia perder, si, pero no es necesario culpar a nadie, es mas facil decir que te vas a cenar, todos sabemos que esto del fifa va como va, y parece que depende de EA.

a todos los interesados, el equipo se llama: BLUESTORM, jugamos en la liga de europa del sur y llevamos la super equipacion de los RED BULL salzburg. la bebida de los campeones!!!! :)

Ahora la gente se da publicidad en hilos de otros clubs,,en fin xDDD

Sergi, yo de ti cerraría el hilo (avisa al mod), porque sino esto va a ser el ebay del fifa xD
zanderon escribió:
mrnro escribió:Hola, necesito gente para nuestro club, intentamos buscar gente, a poder ser con 60% de hazañas minimo, con ganas de jugar, perdemos y ganamos, como todos, no vamos los primeros, como todos, y tampoco cobramos.

Ahora la gente se da publicidad en hilos de otros clubs,,en fin xDDD

Sergi, yo de ti cerraría el hilo (avisa al mod), porque sino esto va a ser el ebay del fifa xD
No veas, xD.
Voy a repotarlo para que lo cierren.
46 respuestas