[FIFA 10] Sittingham Prisa FC - BUSCAMOS JUGADORES

1, 2
Hola yo queria apuntarme ,
ID: rubenlg31
Msn: ruben.1296@hotmail.com
Tengo 100 hazañas y suelo jugar de DD O DI pero m podria adaptar a otra posicion ( lo que requiera el equipo) , queria este club poruqe se le ve un club seriio , que puede luchar por cosas grandes porque he estado en otros donde no se jugaba mucho y donde la gente era individualista , no soi individualista , en vez de intentar irne de 3 defensas ( si no hay pase ) prefiero pase atras y comenzamos la jugada
Saludos
No creo que te acepten si andas publicando tu solicitud en todos los hilos del EOL....
KaosHDk escribió:No creo que te acepten si andas publicando tu solicitud en todos los hilos del EOL....

donde he puesto yo solicitud en club de EoL?
Cueando llegue a casa te agregó al MSN y hablamos Ruben
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Chorly ya han salido lso grupos del torneo, estais en el nuestro XD junto a xoxo team y elite futbol club. Suerte chavales.
Chorly escribió:Cueando llegue a casa te agregó al MSN y hablamos Ruben

Ok yo ya t e enviado la peticion a la ps3 y te he agregado al msn
Buenas gente la primera vez que juego contra vosotros.

Assasin´s United 6 Sittingham Prisa 1

Muy buen partido, ya nos veremos otra vez aunque todavia teneis pocos puntos y no es rentable el jugar contra vosotros.

Un saludo!!!
Buen partido, realmente ha sido un monologo de assassin´s pk apenas habeis creado ocasiones.

Asta la proxima
La verdad es que nosotros no hemos jugado a nada y os habeis adueñado del partido, por cierto gran partido de Ozil, Enhorabuena.

Espero que coincidamos en otra y que os la devolvamos [boing]

Cierto que no os "renta" quedar a jugar sin coincidir con el Sittingham.

A ver si mañana coincido con el Nottingham y podemos jugar contra vosotros que ahi si que se juegan mas puntos.

Un saludo! Soys un gran equipo [beer]

Imagen
Gracias por los comentarios a erguitarrita y a thR, aunque el de este ultimo sea un poco en plan restregueo, a ver si volvemos a jugar otra vez algun dia de estos (que tengamos mas puntos claro) y espero que como ayer os quedéis a jugar y no os piréis como otras veces.

Por lo demás, he visto que tenéis la suerte del campeón(o digo que jugarais mal, pero si que os llevasteis un par de rebotes buenos) y gran CRACK como es Ozil, a mi me enamoro con sus goles, con un poco de suerte nos cruzamos en el torneo del cerdo este.

Suerte Assasins y a seguir triunfando.

PD: a ver si el proximo lo jugamos SOLO CON GENTE DEL SITTINGHAM ;)
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hay que me sonrojo con tales comentarios (yo era Özil)
bien jugado y ya nos encotraremos en otra ocasion ;)
Vale chicos seguimos buscando jugadores y hemos actualizado nuestro primer post con un enlace a nuestro foro oficial

Un saludo a todos
Hola chicos , soy nuevo y sintiendolo mucho voy a tener que dejar el equipo por tema de horarios , porque yo m acuesto sobre las 12:30-1 y ayer emppezateis a jugar a las 2 [+furioso]
Quiero dalr gracias a Chorly por haberme dado esta oportunidad y gracias al equipo por acojerme , espero encontrar un club con un horario mas justo para mi. [360º]
Fuerza Sittingham , que llegueis lejos y espero veros sobre la cancha [sonrisa]
Que te vaya bien Ruben, es una pena pero es que aquí somos muy de trasnochar
Up!!

Vamos chabales , seguimos buscando fichajes para jugar el mayor numero de gente posible!
Buenas, ya he pedido en NTP entrar en STP y me dijieron que habia un hilo de este team hecho y me he metido aqui para deciros que me gustaria entrar al club mi msn es: christiangv_94@hotmail.com y mi PSN ID es: christyann_gamer mi Virtual Pro tiene las hazañas al 100% y juego de: DC, DI, DD, EI, ED, MP
KaosHDk escribió:Up!!

Vamos chabales , seguimos buscando fichajes para jugar el mayor numero de gente posible!

Hola Diego, soy DjMichiron, veo que buscas jugadores pero ayer se me echó del equipo, es por algo? ha pasado algo y no me enterao? ha habido algún problema conmigo?

Dime algo por lo menos ok?

Un saludo.
No tranquilo , fue que se me fue la mano al hacer limpieza .Ya tienes otra invitación encima de la mesa ;)
KaosHDk escribió:No tranquilo , fue que se me fue la mano al hacer limpieza .Ya tienes otra invitación encima de la mesa ;)

Gracias tronco [+risas]
Bueno chicos os informo que este hilo se cerrara en breve, ya que yo me fui del club y este hilo lo cree yo y la gente me envia a mi los privados y me agrega a mi al MSN.

En breve Diego creara un nuevo hilo y podréis seguir hablando por el, un saludo y suerte amigos
Buenos días,

Este hilo ha sido cerrado a petición del autor.

Saludos.
70 respuestas
1, 2