[FIFA 10] Sittingham Prisa FC - BUSCAMOS JUGADORES

1, 2
Imagen
ESTO NO ES NI LA CANTERA, NI EL ACADEMY, NI EL SEGUNDO EQUIPO DEL NTP

Presentamos un nuevo club del FIFA10, su nombre es Sittingham Prisa FC y queremos juntar gente con buen rollo y ganas de hacer amigos(si luego ganamos partidos mejor).

Como no tenemos un gran presupuesto no queremos fichar a CR9(osea Individualistas), esto es un gran equipo y como tal jugamos todos.

Al turron, todo aquel que se quiera unir al cub debera de agregarme a la PS3 o al MSN para tener contacto.
PS3 iD: Chorly
MSN: chorly69@hotmail.com

Solo tenemos una norma muy basica e importante que es la siguiente:
TENER TEAM SPEAK Y PODER USARLO 2 DE CADA 3 DIAS

Sobre las 00:00 empezamos a jugar, agregarme a la PS3 para que os mande luego las invitaciones

YA TENEMOS FORO, QUE PASE POR EL TODO MIEMBRO DEL CLUB Y LOS QUE QUIERAN ENTRAR
http://spfc.foroactivo.com/forum.htm

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/741A0001/334682/overview
Imagen
Mucha suerte chorly hber si consigues a gente tio y sale para delante ;)
EL_POLI_DIAZ escribió:Mucha suerte chorly hber si consigues a gente tio y sale para delante ;)

Gracias Mario, siempre tendre una camiseta para ti ;)
Que bueno maquina, estoy seguro que saldrá genial.

Mucha suerte compañero!!! [beer]

Poli colega, que se de bien en el AS Lyon!!! un placer conocerte tio!!!
Trivuliki escribió:Que bueno maquina, estoy seguro que saldrá genial.

Mucha suerte compañero!!! [beer]

Poli colega, que se de bien en el AS Lyon!!! un placer conocerte tio!!!

Ya nos veremos por los terrenos de juego ajajja lo mismo digo figura hber si hay suerte y nos vemos hoy [hallow] [hallow] [hallow]
Felicidades por ese primer empate contra el [poraki] gan eol united [poraki]

Un empate que me parece que sabe a poko a pesar de 6 contra 10 pero felicidades aun asi [fumando] [fumando] [fumando]
Bienvenido a EOL con Sittingham Prisa FC chorly :)
Ayer primer dia de vida del club y ganamos 3 partidos, empatamos a 4 con EOL United y perdimos solo un partido en toda la noche.

Seguimos buscando gente, ya sabeis agregarme a la Ps3 iD chorly
Buen comienzo chorly me alegro tio t lo mereces eres muy buen tio =) sigue asi..... :) :)
Buenas!

Una consultilla, este equipo es filial de NTP?
Astracan916 escribió:Buenas!

Luego decias de mi eres un culo inquieto, podrías responder cuando mi compañero te habla por el msn, pero da = ya estamos bien los que estamos.
Buenas Spoky99, es un equipo independiente del NTP pero estamos hermanados, algunos de los jugadores del NTP vienen a jugar por las noches cuando no somos gente, pero el Manager soy yo. Mas que nada porque de momento solo somos 4 y a veces no coincidimos.

Un saludo y gracias por pasaros por el hilo

Edito: Perdón el mensaje era para Astracan916, pero como habéis posteado seguido y me acababa de levantar de la siesta me he confundido xDD,
Spoky99 escribió:

Luego decias de mi eres un culo inquieto, podrías responder cuando mi compañero te habla por el msn, pero da = ya estamos bien los que estamos.

Spoky me disculpe por privado ,por que trabajo con el iPhone y cuando tengo clientes no puedo ver el msn del telefono.
Solo he preguntado a Chorly una duda no te enfades, que en ningún momento quise ser irrespetuoso solo es que estaba trabajando y no pude ver la contestación de tu compañero. Aprovecho apra saludarte.

Gracias por la aclaración Chorly, era una duda que tenia.
Astracan916 escribió:
Spoky99 escribió:

Spoky me disculpe por privado ,por que trabajo con el iPhone y cuando tengo clientes no puedo ver el msn del telefono.
Solo he preguntado a Chorly una duda no te enfades, que en ningún momento quise ser irrespetuoso solo es que estaba trabajando y no pude ver la contestación de tu compañero. Aprovecho apra saludarte.

Gracias por la aclaración Chorly, era una duda que tenia.

Si yo no me enfado, ni mucho menos solo quería saberlo xD
Chicos si no os importa hablarlo por privado, ya que este es un hilo para fichar gente para el club.

Gracias de nuevo por pasaros y nos vemos en el campo de juego ;)

Edito: Astracan comentarte que si lo que querías era entrar en NTP, este es el sitio correcto ya que ellos siguen la evolución de los jugadores y de vez en cuando se suben gente a NTP.

Para mas información arriba tienes mi MSN y mi iD de la PS3, un saludo
Chorly escribió:Chicos si no os importa hablarlo por privado, ya que este es un hilo para fichar gente para el club.

Gracias de nuevo por pasaros y nos vemos en el campo de juego ;)

Edito: Astracan comentarte que si lo que querías era entrar en NTP, este es el sitio correcto ya que ellos siguen la evolución de los jugadores y de vez en cuando se suben gente a NTP.

Para mas información arriba tienes mi MSN y mi iD de la PS3, un saludo

Gracias Chorly, disculpa por el offtopic.
Solo era una duda porque recordaba haber jugador contra NTP y STP y me habia hecho un lio. Gracias por la aclaración.
De anda hombre, esta para ayudar en todo lo que se pueda
Mucha suerte con el proyecto! [oki]
Mucha suerte Sittingham Prisa FC y nos veremos en el campo  [plas]
Gracias a todos por desearnos suerte, espero veros en el terreno de juego ;)
Chorly mañana acepto la invitación de Club. ;)
Buenos partidos jugados esta tarde remontando un 4-0 con un 5-4 al final ;) . Grande Sittingham
Me presento en este club, mis datos son los siguientes:

Id: Pabloam92
Msn: Pablo_am92@hotmail.com
Posiciones: Mcd y en caso de necesidad Dfc
Pablopsp92 escribió:Me presento en este club, mis datos son los siguientes:

Un placer verte por estos lares de nuevo... a ver si coincidimos algun dia de estos.. [oki]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Aun me puedo apuntar al club o ya no ahi plazas???
STyL0 escribió:
Pablopsp92 escribió:Me presento en este club, mis datos son los siguientes:

Un placer verte por estos lares de nuevo... a ver si coincidimos algun dia de estos.. [oki]

Igualmente Asolis, aunque creo que ninguno de los dos somos ya Mi xDD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
vlctt escribió:Aun me puedo apuntar al club o ya no ahi plazas???

no vyaas pidiendo entrar a todos los clubes a la vez o al final no entraras en ninguno xD
vlctt escribió:Aun me puedo apuntar al club o ya no ahi plazas???

Buenas, si puedes entrar pero si no has entrado en ninguno ya claro, en el primer post tienes mi MSN agregame y hablamos.

Edito: Retiro lo dicho victt mas que nada porque veo que ya tienes club o lo estas intentando con el del Amigo Poli_Diaz, suerte con ellos
Bueno veo que tu proyecto chorly va viento en popa,se que lo haras muy bien,y funcionara,estas trayendo gente al club que conozco,poko pero se de ellos,y eso es importante....,pablopsp bienvenido al sitingham,anoche me quede sobado,duermo poco y tengo que reventar por algun lado,me hubiera gustado ver jugar al club,e visto los resultados de anoxe y,8 victorias,1 empate y 0 derrotas,es un muy buen comienzo para jugar 9 personas a la vez y que llevan 2 dias jugando,esta tarde y noxe pegare un viaje en mi boing 747 desde nottingham hasta sittinghma para ver al equipo,me pondre de df para ver al equipo al completo jugando....

un saludo y FORZA SITTINGHAM¡¡¡¡¡
Sere tu preja de baile en la defensa (si hay hueco) [fumando]
Eso sera si el manager os deja, jejejeje
Dentro de poco no vamos a caber ya [jaja]
Buenisimos partidos anoche, hoy mas y mejor [360º]
A ver si hoy se arranca antes que ayer nos costo empezar el primer partido jaja [360º] [360º] [360º]
Buenos ayer gente, empezó la cosa floja pero al final nos pusimos serios. Estoy trabajando en un par de alineaciones a ver que sale
Skuirtel_69 escribió:Sergi tk
Yo tambien te quiero pequeña cosa azul [amor]
Sergio no será hora de que cambies la firma?¬¬
KaosHDk escribió:Sergio no será hora de que cambies la firma?¬¬
Paciencia paciencia... estoy pensando XD
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas! Ya contactaron conmigo para realizar las pruebas pero aun asi comento y de paso se colocan arriba del todo XD

Bueno, yo ya explique por msn todos mis ''datos'' pero aun asi lo explico otra vez jeje

Mi jugador se llama Rosso tiene una media de 88-91 (depende de la posicion) suelo jugar de MD, DD y estoy intentando aprendiendo de CQ, me gusta jugar al toque y no soy un Cr9 ni un Messi (un individualista, vamos) me gusta el compañerismo en los clubes que todos podamos ser una piña a ser posible, ya tengo amigos en este club que me lo han recomendado y yo he accedido jeje pero solo tengo un incomveniente :S, lo del horario esque veran yo pocas veces podré jugar apartir de las 12.00 porque yo madrugo para ir a trabajar así que si no es mucho pedir que se pudiera jugar a mas horas aparte de la noche estaría bastante bien y en mi opinion beneficiaria al club ;)

Un Saludo Maquinas! [beer]
Que bueno!! como te lo montas chorly!!

Va viento en popa, os deseo lo mejor!!!

He visto que necesitais DD/DI en los partidos que os pueda ayudar me gustaria ayudaros si desde el Nottingham lo ven bien!!!

Nos vemos compi!!! [beer]
Buenas.

Me presento a la plaza de DD. Tengo mchos partidos en mis espaldas y podras comprobar en mi ID que he jugado muchos partidos y en mi club soy maximo goleador y maximo de asistencias.

Saludos!
A ver que os parece este para vosotros.....

Imagen

Video de goles de STP,evolucionando poco a poco [ok]

http://www.youtube.com/watch?v=6_XvSgMUP5M&feature=player_embedded#!
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si el club de zanderon no recluta me gustaria probar con ustedes, juego de delantero , y no me considero individualista aunque no me disgusta jugar solo de delantero en punta con una 541 o 451, no suelo fallar las oportunidades y a veces si me da la "picá" intento la jugada individual contra 3 defensas siempre y cuando no haya pase.

Mi ID es lBilyaletdinov como el jugador del everton , con una ele "l" delante de la B
JaKz escribió:Si el club de zanderon no recluta me gustaria probar con ustedes, juego de delantero , y no me considero individualista aunque no me disgusta jugar solo de delantero en punta con una 541 o 451, no suelo fallar las oportunidades y a veces si me da la "picá" intento la jugada individual contra 3 defensas siempre y cuando no haya pase.

Mi ID es lBilyaletdinov como el jugador del everton , con una ele "l" delante de la B

Creo que no nos interesas ya que estas buscando clubs por todo EOL por aberte rechazado zanderon y me temo que si zanderon te lo pidiera te irias y nos dejarías sin pensartelo.

Así que retiro lo dicho por el mensaje privado que te envíe, lo siento pero queremos gente fija y no mercenarios
Suerte chorly y sigue asi makina nos vemos en el campo =)

Un saludo makina XD
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chorly escribió:
JaKz escribió:Si el club de zanderon no recluta me gustaria probar con ustedes, juego de delantero , y no me considero individualista aunque no me disgusta jugar solo de delantero en punta con una 541 o 451, no suelo fallar las oportunidades y a veces si me da la "picá" intento la jugada individual contra 3 defensas siempre y cuando no haya pase.

Creo que no nos interesas ya que estas buscando clubs por todo EOL por aberte rechazado zanderon y me temo que si zanderon te lo pidiera te irias y nos dejarías sin pensartelo.

Así que retiro lo dicho por el mensaje privado que te envíe, lo siento pero queremos gente fija y no mercenarios

Estoy pidiendo club porque soy nuevo y tengo el mono de jugar , pero si voy a un club no lo dejo salvo quiebra.

Pero te puedo asegurar que no soy ningún mercenario. Yo en un club solo pido seriedad y que tenga algo de nivel.
A sudamerica toca ahora!!

Forza Sittingham! [fumando]
Hemos actualizado el primer post con nuestro nuevo scudo y firma para EOL.

Seguimos buscando jugadores, dejar vuestro comentario y contactaremos con vosotros
70 respuestas
1, 2