[FIFA 10-TORNEO] Equipos del Mundo ( Ganador:turvicrack )

1, 2, 3
confirmado . otro saludo para ti xatoo y un abrazo
Juventus 2 - 1 Rive Plate

River Plate 0 - 1 Juventus

saludos
Real Madrid 2 - Oporto 2

Oporto 3 - Real Madrid 0

Interesantes partidos donde el Oporto tuvo ke echar mano de la psicologia pa no venirse abajo porke no vea lo ke e juga con tanta diferencia de ekipos. Hubo dominio del Madrid ke tiraba mucho pero no llegaba con demasiada claridad, eso si, creo ke dio palos en los dos partidos. A destacar ke en el primer partido el Oporto empato en el minuto 90, y en el segundo hubo una gran primera parte del Madrid ke no consiguio marcar. Una vez se adelanto el Oporto, mato el partido al contragolpe. Bien jugao Xatooo
buenas a todos, queria comentar que soy el barcelona y que estaré conectado mañana por la noche así que, a los rivales de mi grupo a ver si podemos jugar los partidos para que la liga vaya rapida

salu2
Genial, a ver si coincidimos con mcfly0 - Ajax y ya tenemos un grupo terminado. Está interesante la cosa!
intet 2 juventus 1
inter 2 juventus 2

en el segundo partido mucha suerte d ela juve 2 palos de sneijder jaja un saludo

goleador juventus: amauri,diego,del piero
goleador inter: balotelli,diego milito,diego milito

barcelona 5 inter 0
barcelona 5 inter 0

un saludo.. menudo el del barsa.. pf
BARCELONA 5 INTER 0

BARCELONA 5 INTER 0

La verdad es que me salieron dos partidos perfectos de estos que te entra todo.

BARCELONA 3 JUVENTUS 3

BARCELONA 3 JUVENTUS 2

Bien jugado a todos, un placer y suerte en el grupo.

salu2 [beer]
dependo de mi mismo jaja si gano los 2 a river paso jeje :)
Arsenal 3-3 Lyon

Lyon 0-1 Arsenal

""Partidazo igualadisimo""

Un saludo ;) [beer]
Confirmo resultado, buenos partidos turvi :D
goles primer partido: (2 L.lopez, michel bastos)

PSV 1- 5 O.lyon (toulalan, 2 gomis, L.lopez, michel bastos)

Larry page, no entiendo muy bien que hacias dando patadas a jugadores que no tenian el balon, si asi te diviertes muy bien pero no te apuntes a estas ligas.
me apuntaré siempre que me venga bien. Cuando tu hagas un torneo o lo que sea decide quien se puede apuntar y quien no, hasta entonces sigue con tus partidos, apunta en eol tus resultados y da tu opinión a quien la quiera leer
confirmo el resultado.
de todas formas, saludos
Solo digo que si te diviertes pues hazlo, pero yo lo veo una falta de respeto hacia el rival. Si te da igual que tu rival se sienta ofendido pues ole tus huevos, pero no se de que sirve esas actitudes tan infantiles.
Actualizado!
A ver si coincido con los 2 de mi grupo que me faltan!
a mi me falta jugar con biosoros jeje aver si coincido yo tambien
Oporto 2 - Chelsea 2

Chelsea 2 - Oporto 3

Y vuelve a dar la campanada el ekipo portugues, esta vez con el todopoderoso Chelsea.Mas ke desesperante jugar con este ekipo contra los bicharracos del chelsea con un ekipo tan regular como este. El primer partido lo empato el Oporto en el Descuento. El segundo fue epico, empezo perdiendo 2-0, y culmino la remontada de nuevo en el minuto 90. Bien jugao Gackty, suerte en el resto de partidos
yo al tortino no consigo localizarlo.. y solo me queda jugar contra el
shr19 escribió:yo al tortino no consigo localizarlo.. y solo me queda jugar contra el

a mi me pasa igual pero con biosoros..
a los del grupo A mañana estaré en live de 5 a 7 mas o menos y luego por la noche estaré metido desde la 11 o 12 hasta altas horas de la noche y el sábado por la mañana , a ver si podemos  terminar el grupo, aunque me veo con pocas posibilidades [sonrisa]
Ajax 0 - Chelsea 2

Chelsea 2 - Ajax 1

Bien jugado, merecimos los 2 muchos más goles. ;)
Oporto 3 - Ajax 2

Buen partido donde el Oporto remonto en los ultimos minutos. Se fue antes de poder echar la vuelta...
OvalCarpenter - Olympiakos
confirmo lo resultados . Lo siento kbz pero eran las 3 y pico de la mañana y esta muerto y encima estoy medio eliminado , a ver si te veo otro dia y echamos la vuelta,
river 2 inter 4
goles : 3 eto 1 milito
river 2 inte 3
goles: 3 eto
Actualizado.

Faltan muchos partidos y solamente 1 día para jugarlos.
GRUPO A:
mcfly0 - Ajax - xxXX KBZ XXxx - Oporto

GRUPO B:
8 partidos por jugar.

GRUPO C:
Terminado, pasan machtball - Barcelona y deivid28 - Inter.

GRUPO D:
4 partidos por jugar.

OvalCarpenter, avisé que el torneo era para gente que tuviera tiempo para jugar...
Mañana a las 12 de la noche se cerrará la liga y pasarán los 2 que en ese momento estén primeros de cada grupo.
GaCkTy escribió:Actualizado.

GRUPO A:

GRUPO B:
8 partidos por jugar.

GRUPO C:

GRUPO D:
4 partidos por jugar.

OvalCarpenter, avisé que el torneo era para gente que tuviera tiempo para jugar...
Mañana a las 12 de la noche se cerrará la liga y pasarán los 2 que en ese momento estén primeros de cada grupo.

ami me quedan dos partidos que jugare mañana sk toy liao tio ..gracias x avisar
el-migue15 escribió:Confirmo resultado, buenos partidos turvi :D
goles primer partido: (2 L.lopez, michel bastos)

PSV 1- 5 O.lyon (toulalan, 2 gomis, L.lopez, michel bastos)

Larry page, no entiendo muy bien que hacias dando patadas a jugadores que no tenian el balon, si asi te diviertes muy bien pero no te apuntes a estas ligas.

Gackty te falta apuntar este partido que ya se ha jugado pero no lo has puesto.

GRUPO A:

GRUPO B:
8 partidos por jugar.

GRUPO C:

GRUPO D:
4 partidos por jugar.

comentario que he visto de ovalcarpenter en otro torneo

"Yo tambien me apunto, me pillo el Arsenal.

Gamertag:OvalCarpenter

PD: El que se apunte , que sea para jugar, ando un poco cansado de torneos y ligas que no se terminan.

Un saludo."
yo soy del grupo D y el tortino no se conecta nunca.. no es mi culpa que se apunte gente que despues pasa del torneo y por culpa de este tengo que quedarme eliminado? porque tengo todas las opciones del mundo de pasar de ronda..
Pues hombre... Culpa mia no es, así que no se qué hacer. Si te doy a ti los puntos, JOSS04 - Manchester Utd. se quejará de que no se clasifica... Esto es una mierda, por culpa de la gente que se apunta para no jugar. Tranquilos, que para la próxima no aceptaré a la gente que no tenga tiempo para jugar en este torneo.

En el grupo A las cosas están decididas, falta un partido, pero ya hay 2 clasificados matemáticamente.
En el grupo B faltan todos los partidos de OvalCarpenter - Olympiakos, por lo que podría darlos por ganados a los rivales, no afectaría mucho porque serían 6 puntos para cada uno.
En el grupo C está todo perfecto, todos los partidos jugados.
Y en el grupo D, todos han jugado 4 partidos, no hay nadie oficialmente "no presentado", así que ahí tengo mayor duda... Tu podrías clasificarte, pero claro, jodería al que va por delante.

Por ahora, lo que haré es enviar un privado a cada uno de los que tienen partidos por jugar y os doy un día más, hasta mañana Lunes a las 12 de la noche, para jugarlos ;)
GaCkTy escribió:Pues hombre... Culpa mia no es, así que no se qué hacer. Si te doy a ti los puntos, JOSS04 - Manchester Utd. se quejará de que no se clasifica... Esto es una mierda, por culpa de la gente que se apunta para no jugar. Tranquilos, que para la próxima no aceptaré a la gente que no tenga tiempo para jugar en este torneo.

En el grupo A las cosas están decididas, falta un partido, pero ya hay 2 clasificados matemáticamente.
En el grupo B faltan todos los partidos de OvalCarpenter - Olympiakos, por lo que podría darlos por ganados a los rivales, no afectaría mucho porque serían 6 puntos para cada uno.
En el grupo C está todo perfecto, todos los partidos jugados.
Y en el grupo D, todos han jugado 4 partidos, no hay nadie oficialmente "no presentado", así que ahí tengo mayor duda... Tu podrías clasificarte, pero claro, jodería al que va por delante.

Por ahora, lo que haré es enviar un privado a cada uno de los que tienen partidos por jugar y os doy un día más, hasta mañana Lunes a las 12 de la noche, para jugarlos ;)

yo voy por delante del con dos partidos menos tb y tengo posibilidades de clasificarme asik no me parece justo...
O.Lyon 6-1 olympiakos

olympiakos 1-0 O.Lyon

Bien jugado ovalcarpenter
ya te digo el tortino en el grupo D no lo veo nunca.. y el tio no se pasa por aqui jamas.. porque ya van 3 comentarios que dejo y me quedan 2 partidos contra el con los cuales me puedo clasificar perfectamente.. asi que nose..
el-migue15 escribió:O.Lyon 6-1 olympiakos

olympiakos 1-0 O.Lyon

Bien jugado ovalcarpenter

Confirmo.

Turvicrack y larrypage : a ver si entre hoy y mañana podemos terminar nuestros partidos. Intentare conectarme ambos dias en la franja de 20:00 a 00:00.

Que conste que no es que no me haya conectado, es que no hemos coincidido a penas.
Saludos.
mncheste united 3-0 milan
milan 3-1 mnchester united

GRUPO A:

GRUPO B:
8 partidos por jugar.

GRUPO C:

GRUPO D:
4 partidos por jugar.

Yo tengo tiempo para jugar, pero si no coincidimos que culpa tenemos, le puedes preguntar turvicrak k me ha visto conectado o me he conetado 2 minutos despues de k el se saliera y cosas asi. Hoy me conecto a las 20:45 y se acababa de conectar turvicrack, me desconecto a las 21:45 vuelvo a las 23:15 y en esa franja se habia conectado larry page. Y hasta ahora que no se ha conectado nadie. Como comprenderas no voy a jugar solo.
Bueno, pues lo siento, poca cosa puedo hacer, porque si toco algo jodo a los ya clasificados, así que mañana cuando llegue a casa pongo la siguiente fase, ok?
Lo siento por los que no habeis podido jugar todos los partidos por la gente que apenas se conecta.
Para la próxima tranquilos, que no se les admitirá en el torneo.
GaCkTy escribió:Bueno, pues lo siento, poca cosa puedo hacer, porque si toco algo jodo a los ya clasificados, así que mañana cuando llegue a casa pongo la siguiente fase, ok?
Lo siento por los que no habeis podido jugar todos los partidos por la gente que apenas se conecta.
Para la próxima tranquilos, que no se les admitirá en el torneo.

Yo ya te comente privado, que entre ayer y hoy terminariamos los partidos.Yo no tengo culpa si la gente no se conecta o no coincido con ella.
De todas formas hemos quedadao en jugar esta tarde los partidos que faltan a partir de las 20:00, si tienes a bien esperarte un dia pues bien, sino pues me parecera injusto que se clasifique el segundo que esta solo a 4 puntos de mi y a mi me quedan 12 por disputar.

Saludos
bueno decir q ovalcarpenter pa una vez q lo veo conectado, le mando mensajes y se desconecta... pero parece q no keire jugar los dos partios q me kedan contra el no lo entiendo...
Yo ya he jugado con ovalcarpenter pero digo una cosa, el es el que menos veo conectado, solo lo he visto estos 2 dias y en 2 dias no creo que le diera tiempo a jugar los partidos, ya que ha tenido 1 semana para jugarlos y parece que quiere jugarlos en los ultimos dias y luego hay problemas....
turvicrack escribió:bueno decir q ovalcarpenter pa una vez q lo veo conectado, le mando mensajes y se desconecta... pero parece q no keire jugar los dos partios q me kedan contra el no lo entiendo...

Si me envia los privados mientras estoy jugando otros torneo dificilmente puedo contestarte.Ademas cuando termine el partido te conteste.

De todas formas hoy a las 9 estare conectado por si quieres jugar los dos partidos.

el-migue15 escribió:Yo ya he jugado con ovalcarpenter pero digo una cosa, el es el que menos veo conectado, solo lo he visto estos 2 dias y en 2 dias no creo que le diera tiempo a jugar los partidos, ya que ha tenido 1 semana para jugarlos y parece que quiere jugarlos en los ultimos dias y luego hay problemas....

Claro, eso visto desde tu desinteresado punto de vista , por supuesto. [oki]
Bueno, mira... Como no quiero joder a nadie, os dejo un par de días más para terminar, ok?
Hasta el jueves por la noche no cierro los grupos. Eso si, como quede todo, lo dejo, los 2 primeros de cada grupo pasan.
Saludos!
Gackty que hago yo si no aparece el tio este (tortino) que lleva 5 dias sin meterse al live? son 6 puntos con los cuales me puedo clasificar..
GaCkTy escribió:Bueno, mira... Como no quiero joder a nadie, os dejo un par de días más para terminar, ok?
Hasta el jueves por la noche no cierro los grupos. Eso si, como quede todo, lo dejo, los 2 primeros de cada grupo pasan.
Saludos!

Te agradezco que amplies el plazo. Llevo conectado tres noches seguidas y no he tenido la suerte de coincidir con ninguno de los dos. Creo que turvicrack no tendré problemas para jugar entre hoy y mañana pq estos dias hemos tenido mala suerte para coincidir. En cambio con larry page, es la 3 vez que lo agrego como amigo, y cada vez que me conecto al dia siguiente ya no esta en la lista de amigos...., esperemos que cumpla y termine sus partidos.

Hoy estaré conectado a partir de las 22:30

Saludos.
ya tengo live para jugar ovalcarpenter y no digas q contestastes xq seria una vez de 5 q te mande pero bueno si vas a jugar avisame
Olympiakos 8 0 PSV
PSV 0 3 Olympiakos

Dos partidos surrealistas, donde por cada fallo que el cometia que le costaba un gol, se metía otro en propia, y en el segundo me dieron el partido ganado por 3-0 por se quedo sin jugadores de dar patadas.........

Saludos.
yo ya he comentado mi problema con tortino.. alomejor lo mas justos eria hacer un partido de desempate entre el 2 y yo ya q los dos podemos clasificarnos o nose.. lo que diga el organizador
Bueno, así quedan los Cuartos de Final:

xatooo - Real Madrid VS JOSS04 - Manchester Utd.

turvicrack - Arsenal VS deivid28 - Inter

machtball - Barcelona VS OvalCarpenter - Olympiakos

X6B6O6X - AC Milan VS xxXX KBZ XXxx - Oporto

Lo siento por los que no pudieron terminar sus partidos. Para la próxima, no dejaré que se apunten los que no se han querido jugar sus partidos en este torneo. Creo que lo mejor es dejar los grupos como están, pues hacer partidos extras y demás opciones, creo que son injustos para los ya clasificados. De verdad que lo siento, no me gusta nada tener que pasar a la siguiente ronda así, pero también espero que entendais mi posición.
Gracias a todos!
Yo creo que va a ser complicado jugar con matchball, ya lo tenia en el grupo de otro torneo, y al parecer ha cambiado de ciudad y aun no tiene internet.

Saludos.
121 respuestas
1, 2, 3