[FIFA 10-TORNEO] Equipos del Mundo ( Ganador:turvicrack )

1, 2, 3
Imagen
Torneo con clubes de todo el mundo.

Normas:
- Los equipos se asignarán por sorteo. Usando una secuencia aleatoria del 1 al 16, se irán repartiendo los equipos por orden de llegada de los participantes. Por ejemplo, si el primer número en la secuencia es un 7, al primer jugador que se apunte se le asignará el equipo nº7.
- Liga de Ida y vuelta.
- Partidos de 6 minutos.
- Celebraciones cortas y sin repeticiones largas.
- 7 días para jugar la liga, los partidos sin jugar quedarán como "no jugados" sin dar puntos a nadie, los partidos donde uno de los jugadores no se presente, pasaran a ser de 3 a 0 a favor del que si se presentó.
- Después de la liga los 2 primeros equipos de cada grupo pasarán a cuartos de final.
- Se posteará lo antes posible el resultado de los partidos.
- Solo gente SERIA que pueda y quiera jugar. Si no teneis tiempo no os apunteis.

Equipos:
1. Barcelona.
2. Real Madrid.
3. Lyon.
4. Ajax.
5. Arsenal.
6. Chelsea.
7. Manchester Utd.
8. AC Milan.
9. Inter.
10. Juventus.
11. Oporto.
12. River Plate.
13. Olympiakos.
14. Bayern Munich.
15. Bor. Dortmund.
16. PSV.

Participantes:
Número para la posición en el sorteo de equipos - Nick Eol - Gamertag - Equipo

1 - Gackty - Gackty - Chelsea
2 - Kbz91 - xxXX KBZ XXxx - Oporto
3 - xatooo - xatooo - Real Madrid
4 - mcfly027 - mcfly0 - Ajax
5 - el-migue15 - kamelillo - Lyon
6 - juakieol - OvalCarpenter - Olympiakos
7 - Larry page - Larry page - PSV
8 - turvicrack - turvicrack - Arsenal
9 - Soros - biosoros - River Plate
10 - deivis_onee - deivid28 - Inter
11 - UnwiseYew - UnwiseYew - Juventus
12 - petyman - machtball - Barcelona
13 - shr19 - shr19 - Bayern Munich
14 - JOSS04 - JOSS04 - Manchester Utd.
15 - Xiano - X6B6O6X - AC Milan
16 - Tortino - Tortino - Bor. Dortmund

Grupos:

Grupo A: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6249
Grupo B: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6250
Grupo C: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6251
Grupo D: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6252

Cuartos de final:

Semifinales:

Final:

3º y 4º Puesto:
Me apunto

GT: kamelillo
Apuntame gamertag: OvalCarpenter.

Saludos
me apunto :)
- Larry page - Larry page -
me apunto gt:turvicrack

Un saludo.
apuntame:
gt: biosoros
ola k jo kiero inscribirme k e de hacer

unwiseyew
unwiseyew escribió:ola k jo kiero inscribirme k e de hacer

unwiseyew

pon tu gamertag.... i recuerda gente seria.. un saludo
mi gamertag es UnwiseYew si me pudieras pasar los orarios i los dias seria un gran favor

gracias
me apunto

gt: machtball
me apunto si aun se puede

GT: shr19
Muy bien, cuando se apunten 3 más, hago el sorteo ;)
Gracias a todos por apuntaros!
¿Qué horario tendría el torneo?
me apunto si keda hueco

Gt:JOSS04

Apunta tb a Xiano

Gt:X6B6O6X

gracias ya solo te queda 1 plaza xD
pues ahí vamos.
uno dos más no?

y de paso lo subo
Yo sólo podría jugar el viernes, sábado o domingo, si no hay ningún problema me apuntaría. Dime si se puede jugar y pongo mi GT.
Yo tambien me apunto...

Gamer Tag: Tortino
Venga, otro más, sobre la bocina, xD

Gametarg: JonathanPNK
horarios de los partidos
????

gracias
Mgrogui escribió:Yo sólo podría jugar el viernes, sábado o domingo, si no hay ningún problema me apuntaría. Dime si se puede jugar y pongo mi GT.

Sorry, ya suele ser difícil coincidir en toda la semana con el resto de jugadores, así que si solo puedes esos 3 días, al final nos eternizamos. Sorry, pero es la verdad, al final la gente se cansará de esperar y eso. Gracias por comprenderlo ;)

Jonathanpnk:
Te quedas como primer reserva, ok? Si se va alguien te aviso por MP.

Ahora sorteo los equipos ;)
ya podemos empezar el torneo ? jeje aver si podemos jugar algunas ahora ya XD XD XD
Acabo de hacer el sorteo, podeis ver el resultado aleatorio aquí: http://i49.photobucket.com/albums/f297/ ... uencia.jpg
Y en el primer post, los equipos que os corresponden.
En un momento hago los grupos ;)
GaCkTy escribió:Acabo de hacer el sorteo, podeis ver el resultado aleatorio aquí: http://i49.photobucket.com/albums/f297/ ... uencia.jpg
Y en el primer post, los equipos que os corresponden.
En un momento hago los grupos ;)

jeje gracias tio por cierto va a ser la primera que valla a echar y no quiero defraudaros jeje como va a ser? los de mi grupo tengo que agregarlo al live o como? gracias XD
Vale, ya he creado los 4 grupos. En el primer mensaje del hilo teneis los links a los grupos.

Ahora agregais al Live a los rivales de vuestro grupo y cuando coincidais os enviais invitaciones para jugar.
Cuando lo hagais, apuntar el resultado y los goleadores y los posteais aquí lo antes posible ;)

Es el primer torneo que organizo, a ver qué tal sale.
Podeis empezar a jugar, la liguilla tendrá que jugarse como mucho en una semana.

GRACIAS!
GaCkTy escribió:Vale, ya he creado los 4 grupos. En el primer mensaje del hilo teneis los links a los grupos.

Ahora agregais al Live a los rivales de vuestro grupo y cuando coincidais os enviais invitaciones para jugar.
Cuando lo hagais, apuntar el resultado y los goleadores y los posteais aquí lo antes posible ;)

Es el primer torneo que organizo, a ver qué tal sale.
Podeis empezar a jugar, la liguilla tendrá que jugarse como mucho en una semana.

GRACIAS!

okei aver que tal sale por cierto te importa si te agrego y echamos unos fifas? jaja no en el torneo porque no nos toco en el mismo grupo pero los echamos igual si te apetece? gracias
Si claro, agregame y jugamos.

ATENCIÓN!!!!!

7 - Larry page - Larry page - PSV, he leido que en otro torneo no has jugado limpio, si aquí sigues igual te cambiaré por el siguiente en la lista de reservas, ok? Te doy un voto de confianza.
GaCkTy escribió:Si claro, agregame y jugamos.

ATENCIÓN!!!!!

7 - Larry page - Larry page - PSV, he leido que en otro torneo no has jugado limpio, si aquí sigues igual te cambiaré por el siguiente en la lista de reservas, ok? Te doy un voto de confianza.

agregado quedas tio aver que tal se porta larry...................
que no que??

perdí, no me desconecté, me pitaron penaltis en contra, me expulsaron a dos o tres, al sacar de puerta el portero regaló tres goles, etc. NO QUITÉ EL PARTIDO, NO PUSE NINGÚN PROGRAMA DE LOS MILES QUE ME HAN PUESTO A MI, perdí y punto, y encima el que gana se queja...
y yo soy poco deportivo, claro
A los de mi grupo, este finde me es dificil jugar, a partir del lunes estaré todos los dias. un saludo
otia ke suerte tengo io siempre...me toka lo mejo de lo mejo
en fin al iwa ke otros tantos sueños, este será el portugués...a cuartos fijo, de ai palante. ke luego no digan ke somos unos mercenario no no mercenario tu puta madre diria mi awelo yo soy de la portugal profunda lerelere otia ke ya e de dia adio
Tengo plaza disponible para torneo FIFA 2010 Liga al loro hilo_fifa-2010-liga-al-loro-1-plaza-disponible_1317658. Quien la quiera que la solicite y ponga su GT.

Si al creador de este torneo le molesta el mensaje me lo dice y lo borro.
mn united 1-4 bayern munchen
bayern 2-2 mn united

me a faltao un poco de suerte...
grupo D

Manchester united 1-4 Bayern de Munich
goles: robben gomez schwensteiger van bommel - fletcher

Bayern de Munich 2-2 Manchester United
goles: ribery y schwensteiger rooney y scholes

LA SUERTE TE HA SOBRADO.. porque mereciste perder en los dos
(mensaje borrado)
grupoa A

real madrid 5 - 2 chelsea

chelsea 2 - 6 real madrid

un saludo gacky
Ida--- arsenal 4-0 psv

vuelta--- "MI RIVAL NO QUISO JUGAR LA VUELTA ME DIJO QUE PUSIERA QUE GANE YO LOS DOS"...imagino q se me dara por ganado.

Un saludo.
confirmado.
un placer, saludos y buen partido
Barcelona 5 - R. Plate 0
R. Plate 0 - Barcelona 3

Llevo al River y la verdad no entiendo el sentido de que haya estos equipos en el torneo, por que a lo único que aspiro es a no ser machacado, y teniendo en cuenta que en mi grupo estoy con Barça, Inter y Juventus, pues como que las palizas vendrán una detrás de otra. Realmente no poder dar 3 pases seguidos, llegar 2 veces por partido, no poder regatear a nadie,... no me divierte demasiado, ¿tan díficil era poner equipos del mismo nivel? Teniendo en cuenta que el torneo es de quipos de todo el mundo, en vez de meter a los equipos de 5 estrellas (que ya los tenemos muy vistos) se podría aber metido al Depor, al Genova, al Everton, Touluse,...
En fin solo quería expresar mi frustración.
Soros escribió:Barcelona 5 - R. Plate 0
R. Plate 0 - Barcelona 3

Llevo al River y la verdad no entiendo el sentido de que haya estos equipos en el torneo, por que a lo único que aspiro es a no ser machacado, y teniendo en cuenta que en mi grupo estoy con Barça, Inter y Juventus, pues como que las palizas vendrán una detrás de otra. Realmente no poder dar 3 pases seguidos, llegar 2 veces por partido, no poder regatear a nadie,... no me divierte demasiado, ¿tan díficil era poner equipos del mismo nivel? Teniendo en cuenta que el torneo es de quipos de todo el mundo, en vez de meter a los equipos de 5 estrellas (que ya los tenemos muy vistos) se podría aber metido al Depor, al Genova, al Everton, Touluse,...
En fin solo quería expresar mi frustración.

la verdad es que llevas razón, cuando te toca un coco no hay coj...es, y por suerte no es una liga porque si no... en fin, salu2
borusia dortmun 1-2 mn united
mn united 1-0 borusia dormunt

Saludos
Actualizado!

Siento lo de la diferencia entre equipos, pero no creo que sea para tanto. Yo con el Chelsea voy como el culo y en otro torneo llevo al Atletico de Madrid y voy algo mejor. Como no se el nivel de la gente y tal... Para la próxima monto una con equipos más modestos y así cambiamos un poco.
grupo D

Milan 3-2 Bayern de munich

Bayern 0-0 milan

Demasiada suerte para el mlán...
grupo a

real madrid 7 - 1 ajax

ajax 1 - 5 real madrid

partidos algo desigualados por la diferencia de equipos.
un saludo mcfly
Bueno posteo resultados GRUPO D

MILAN 1 - B. DORMUNT 0

B. DORMUNT 1 - MILAN 2

MILAN 3 - B. MUNICH 2

B. MUNICH 0 - MILAN 0

P.D.: Suerte = Saber defender y no saber atacar
OvalCarpenter - Olympiakos
kamelillo - Lyon

solicitudes enviadas
121 respuestas
1, 2, 3