[FIFA 10] TORNEO INTERNACIONAL I CAMPEON : BORJAAA

shr19 entonces la proxima ronda cuando?
pues si por las noxes, no te va bien, si qieres lo jugamos mñna al mediodia, sobree las 14.30 o asi, qe segun tu comentario de antes, mas o menos te conectaste a esa hora. dime si te va bien y sino pues ya vemos otra solucion. saludos
en el árbol del torneo (que no lo entiendo muy bien) creo que hay un error, porque el tottenham está ahí en vez del barcelona
esta puesto el barcelona como ganador de la eliminatoria :S, no se a que te refieres..
bueno por fin jugado

liverpool 3-0 juventus

partido muy igualado donde torres decidio el partido bien jugado xatooo
muse_17 escribió:pues si por las noxes, no te va bien, si qieres lo jugamos mñna al mediodia, sobree las 14.30 o asi, qe segun tu comentario de antes, mas o menos te conectaste a esa hora. dime si te va bien y sino pues ya vemos otra solucion. saludos

pues mañana si puedo jugar a la hora que dijiste 22:30, dejame te lo confirmo mas al rato pero es lo mas seguro

edito: tendre que llegar como a las 12 de la Noche a mi casa
bueno, pues a las 12 me conecto
pues ya esta dihco si a las 12 no se juega tomare medidas, y el partido de xatoo y javiferrer lo mismo... avisados todos.
venga hombre jugar ya...que os estamos esperando.supuestamente ayer eran los nuevos emparejamientos meterle kaña.
tranquilo elswe hoy se juegan los 2 ultimos si alguno no se presenta sera eliminado, si no se presenta ninguno todos eliminados y seguimos adelante :)
pero si nuestro partido ya se jugo y lo postee anoche

liverpool 3-0 juventus
ah lol cierto, perdona no lo vi
shr, he estado esperando a ramonsucu y no se conecta, al menos lo he intentado, tu veras qe hacer. saluds
visto que ha pasado casi 30 minutos desde la hora que el propuso, pasas tu de ronda... una pena porque ha sido el unico partido pero be, teneis hasta el lunes de la semana que viene para jugar la siguiente fase

LUNES 18
CUARTOS:

ARSENAL 1-1 MANCHESTER UNITED (5-4 en los penaltis a favor del ARSENAL)

el arsenal pasa a semifinales, eliminando a un manchester muy fuerte

salu2!!!
Tenemos un problema swe yenga y yo. Al invitarnos para jugar no nos deja y se queda en la pantalla de selección de equipo. Alguien conoce la solución. Con los demás no nos pasa. Ayuda!
guardi tenemos varios partidos pero este es el ke mas prisa corre creo,yo estoy ye stare hoy hasta tarde sino mañana tambien estare o dime tu cuando puedes
eso digo yo..aver que va a pasar pq es una paranoya lo que nos pasa a jacid y ami.podemos jugar con todo el mundo menos entre nosotros :-?
VALENCIA 4-4 BARCELONA

Gana por penalties el Valencia.

Los primeros penalties que tiro en el juego, se notó y lo pagué.

Un saludo SRG81
ACTUALIZADO y recordar que teneis hasta mañana lunes para jugar el partido, los que no juegen quedaran descalificados automaticamente..
shr19 jacid y yo no podemos por lo que hemos dicho,que hacemos?:S
yo ya postee hace unos dias y guardi no ha conestado ni lo he visto coenctarse asi ke espero ke a mi no em descalifikes sino se juega,yo estare hoy ahasta ke me vaya a ver el almeria y luego seguramente tambien cuando vuelva
guardi ha estado de viaje, me lo comunico asi que hoy y mañana podreis coincidir
liverpool 1-6 inter

no hay ada kdecir el reusltado lo dice todo,guardi fue muy superior y enter la defensa del liverpool y la delantera dle inter no pude hacer mucho resultado justo
actualizado. solo queda un partido si no se juega borja pasara directamente a la final.
Swe yenga, vamos a intentarlo hoy y sino se puede pues nada... por ganas no habrá sido. estaré sobre las 7 o así conectado.

Un saludo.
ya estan las semifinales, buneo la semifinal, tenies para jugarla hasta el viernes, es un solo partido por lo tanto no es mucho tiempo..
Ayer tampoco hubo manera entre swe yenga y yo. No nos había pasado a ninguno d los dos antes. Sólo al jugar entre nosotros al seleccionar equipo aparecía el men de "Esta partida ya no existe". Por mi parte lo siento. Hace poco que juego torneos y lo había pillado con muchas ganas. Espero que no me vuelva a pasar y poder jugar más torneos eb adelante
pobar en vestibulos, teneis el dia de hoy. Si no no puedo retrasar mas el torneo
shr19 escribió:pobar en vestibulos, teneis el dia de hoy. Si no no puedo retrasar mas el torneo

No tengo ni idea de lo que es tio... Si me lo explicas lo intentaré!
os meteis en vestibulos online y os invitais, meteros en la misma sala y todo y ya esta, no es dificil, teneis hasta mañana al mediodia mas o menos..
Por fin. gracias shr19 gracias a lo de los vestíbulos lo hemos conseguido. Buen partido d swe yenga. resultado final

Bayern 4 - 0 villareal
entonces tengo k jugar semifinal??
inter 4-1 valencia
bien jugado saludos!!
fue 4-2 pero ya no importa el dato,jeje.... suerte en la final
SRG escribió:fue 4-2 pero ya no importa el dato,jeje.... suerte en la final

perdona, tienes razon jeje se me fue la olla, gracias. :)
SEMIFINAL:

ARSENAL 4-1 BAYERN MUNICH

el arsenal pasa a la gran final!!!

salu2!!
borjals escribió:SEMIFINAL:

ARSENAL 4-1 BAYERN MUNICH

el arsenal pasa a la gran final!!!

salu2!!

enhorabuena Borja. No ha habido color. Al menos he conseguido mi objetivo, que era marcar el del honor... Schweinsteiger!! jjeeje. Suerte en la final.
enhorabuena a borja y a guardi, podeis jugar ya la final jugarla cuanto antes no hay plazo pero es un solo partido no os demoreis mucho que quiero crear otra liga al terminar esta :)
FINAL:

INTER 0-6 ARSENAL

la victoria fue clara para el arsenal, pero creo k demasiado abultada.

Por fin gano una final, hacia tiempo k no ganaba ningun torneo XD

Imagen

GRACIAS ARSENAL!!!!!!!!!! 
bien jugado borja!
saludos y enhorabuena!!
gracias XD

haras una 2º edicion??
sii esta noche la pondre lo mas seguro, guardale plaza a los que han cumplido esta edicion mas otros que tambien estan cumpliendo en otras ligas, saludos.
94 respuestas
1, 2