[FIFA 10] TORNEO INTERNACIONAL I CAMPEON : BORJAAA

-La Copa constara de 16 equipos y se jugara a eliminatoria directa, a partido único.
-No se permite la celebracion ni repeticion de los goles.
-Basta con postear simplemente el resultado sin goleadores ni nada.
-Los partidos seran de 6 minutos.
-El que no cumpla con los plazos para jugar las rondas, se le expulsara, sere estricto con esto.
-En caso de empate entre dos equipos al finalizar el partido, se jugara prorroga y penaltis si fuese necesario.
-Los equipos se sortearan y son los siguientes:

Barcelona, R.Madrid, Chelsea, Manchester United, Liverpool, Inter de Milán, Bayern de Munich, Manchester city,
Arsenal, Milán, Juventus, Sevilla, Valencia, Tottenham, Villareal, O.Lyon.

Los jugadores con plazas reservadas son porque en todos los torneos que estoy o he estado con ellos siempre han cumplido.

Jugadores apuntados

1 shr19 (CONFIRMADO) MANCHESTER UNITED
2 Guardi 17 (CONFIRMADO) INTER DE MILÁN
3 omatikaya (CONFIRMADO) MANCHESTER CITY
4 josele86 (CONFIRMADO) R.MADRID
5 BORJA ESP (CONFIRMADO) ARSENAL
6 arrmalaga (CONFIRMADO) CHELSEA
7 javiferrer (CONFIRMADO) LIVERPOOL
8 Rafalillo10 (CONFIRMADO) O.LYON
9 xatooo (CONFIRMADO) JUVENTUS
10 swe yenga (CONFIRMADO) VILLAREAL
11 SRG81 (CONFIRMADO) VALENCIA
12 AKYLESSS (CONFIRMADO) TOTTENHAM
13 IL MURO (CONFIEMADO) BARCELONA
14 ramonsucu (CONFIRMADO) SEVILLA
15 toninocarla (CONFIRMADO) MILAN
16Dj JaCiD (CONFIRMADO) BAYERN DE MUNICH

RESERVAS
uencito
carabox

ÁRBOL DEL TORNEO:
SEMIFINAL
ARSENAL - BAYERN DE MUNICH

FINAL:
INTER DE MILAN -
confirmo, gracias por la plaza!!, mi gt no lleva guion, es asi: Borja ESP

salu2!!!
me apunto aunque me deis por todos laos jaja
gt: swe yenga
Confirmo y gracias por la plaza
confirmo plaza, gracias.
Me apunto si lo crees oportuno.
GT: SRG81
cuenta conmigo gt
AKYLESSS
me apunto
gt: ramonsucu
me puedo apuntar soy toninocarla
confirmo gracias por la plaza!
Yo me a punto y mi hermano también. Cada uno tenemos un gamertag.

Gt: omatikaya
Gt: arrmalaga

Ya tienes dos más.
Si puede ser me apunto yo también!

Gt: Dj JaCiD
Me gustaría apuntarme, he jugado un par de veces contigo en algún torneo.

gt: uencito

Saludos!
me apunto si puedo

Gt:carabox
ya estamos todos creo!!
YA ESTA EL ARBOL DEL TORNEO, TENEIS 3 DIAS PARA JUGAR LA 1 FASE. LUNES A LAS 23.00H , HARE EL SORTEO DE LA SIGUIENTE FASO, SI HAY GENTE QUE NO HA JUGADO Y NO SE HA INTERESADO SERA EXPULSADO.
Desde luego que hay dias que es mejor no jugar al fifa, entre el portero del Villareal un palo, y mi querido portero que desvio al pie del delantero un balon que podria haber chutado un niño de 3 años termina desquiciando a cualquiera, en definitiva mejor dejarlo por hoy

elswe escribió:O.Lyon-villareal(0-1)
sii hay dias pesimo, yo lo tuve ayer noche merec ganar varios partidos y no gane ni uno, por eso decidi dejarlo por ese dia.
jajaj rafalillo me has tenido ar final del partio acojonao.yo es que siempre tengo los dias malos...jaja pero bueno con eso de jugar con ustedes que estais viciaisimos voy aprendiendo mas.
Apuntarme de reserva un paquetillo pero cumplidor..

gt supersayajin23
cuantos partido hay que jugar.gracias
ya es la 3 vez que lo digo y la ultima, LA PRIMERA FASE TENEIS HASTA EL LUNES. leer un poco y lo encontrareis..
xatooo cuando puedes jugar??yo hoy me conectare poco porque tengo ke estudiar y juego a las 8 pero si me dices hora est atarde puedo entrar que ademas tenemos varios partidos pendientes ya
man united 5-0 city

saludos
SRG81, cuando podras jugar?

Yo hoy estaré por la noche, pero siendo ya las 11 o 12.

Mañana creo que me podré conectar antes, sobre las 7 u 8 de la tarde y tendria toda la tarde-noche disponible.
OCTAVOS DE FINAL:

ARSENAL 3-2 CHELSEA

el arsenal a cuartos!!

salu2!!!
shr19 pa mi que vas a tene que echar a mas de uno jaja.no entiendo pa que se apunta la gente y tardan tanto en jugar un simple partido...si no le dedican tiempo(que tampoco es na son solo un pequeño rato al dia).
ya.. siempre es lo mismo lo que hago es que los que no dan señales de vida en mi proximo torneo estan automaticamente excluidos.. aun tienen todo el dia de hoy y mañana para jugarlo un simple partido 15 mn como mucho.. pero la gente pasa
yo he coincidido poco con akylesss, una vez que coincidimos me dijo que lo dejaramos para el día siguiente, que ya era tarde , a ver si coincidimos de nuevo y lo jugamos
Si necesitas a alguien por baja, no dudes en avisar; gamertag:Filukas, malo pero cumplidor. Saludos
pues yo poco he coincidido kn mi rival solamente me invito una vez pero no staba en el live pero nada

oye shr puedes poner el resultado del otro torneo k no me deja postear
IL MURO escribió:yo he coincidido poco con akylesss, una vez que coincidimos me dijo que lo dejaramos para el día siguiente, que ya era tarde , a ver si coincidimos de nuevo y lo jugamos

esta noxe despues del barca-tenerife nos vemos ok,sobre las 11:30.salu2
mi rival no dio señal de vida ayer en live hoy estare a partir de 23:00 horas
toninocarla escribió:mi rival no dio señal de vida ayer en live hoy estare a partir de 23:00 horas

Sobre las 23.00 me conecto
BAYERN DE MUNICH 3-1 AC MILAN BUEN PARTIDO DE BAYERN DE MUNICH
toninocarla escribió:BAYERN DE MUNICH 3-1 AC MILAN BUEN PARTIDO DE BAYERN DE MUNICH

Bien jugado toninocarla!!
Valencia 3 - 1 Real Madrid

Buen partido Josele86. en la segunda parte con un poquito más de fortuna hubieras podido empatar. Hasta otra!!
BARCELONA 3-1 TOTTENHAM

Un saludo AKYLESSS
bueno yo ya postee preguntando a xatooo cuando podia jugar y esta tarde estuve un rato pero no lo vi y me fui a estudiar el se conecto despues,esta noche cuando he entrado el ya se habia ido,yo como ya dije cuando postee tengo ke estudiar pero si se me dice una hora y eso puedo conectarme a jugarlo sin problemas.

Mañana a partir de las 4 y media o asi puedo conectarme cuando me digas para jugar
ramonsucu escribió:pues yo poco he coincidido kn mi rival solamente me invito una vez pero no staba en el live pero nada

ramonsucu, esta noxe me conecto a partir de las 22.30 o awsi. si estas lo jugamos. saludos
javi_ferrer escribió:bueno yo ya postee preguntando a xatooo cuando podia jugar y esta tarde estuve un rato pero no lo vi y me fui a estudiar el se conecto despues,esta noche cuando he entrado el ya se habia ido,yo como ya dije cuando postee tengo ke estudiar pero si se me dice una hora y eso puedo conectarme a jugarlo sin problemas.

Mañana a partir de las 4 y media o asi puedo conectarme cuando me digas para jugar

yo a las 6 o eso podre conectarme,luego tengo entrenamiento hasta las 10 y esta noche me conectare aver si coincidimos
muse_17 escribió:
ramonsucu escribió:pues yo poco he coincidido kn mi rival solamente me invito una vez pero no staba en el live pero nada

ramonsucu, esta noxe me conecto a partir de las 22.30 o awsi. si estas lo jugamos. saludos

imposible esa hora para mi , yo estoy desde hace 1hora y media y estare como hasta las 8 pm , si me ves conectado despues es mi hermano ke juega MW2
tengo entendido qe muse 17 estudia por las tarde el partido son 15min, mientra tu hermano cena o algo podriais jugarlo..
el problema es que tengo un compromiso con mi equipo que tengo que entrenar entonces me es imposible estar a esa pues el entrenamiento es a esa hora
bueno si hoy no podeis jugarlo os puedo dar un poco de tiempo visto que los dos estais interesados, pero intentar jugarlo hoy si podeis
94 respuestas
1, 2