FIFA 10 - TORNEO KING OF FIFA [ECKAE CAMPEÓN]

vintorlok esta noche estare seguramente sino hasta el lunes hay tiempo de sobr asolemos coincidir por las noches
Si vernos nos vemos cada noche, pero esta chunga la cosa, tenemos 5 partidos, estos 3 más el de la liga35 más el de la 4stars de Carlos360.

Una horita entera, ya tengo ganas de ver esas paredes rápidas que todo el mundo me cuenta.

Esta noche nos vemos ;)
vintorlok la otra noche ke jugamos partidos de otras ligas me dijiste ke ibs a jugar con no ke nunca coincidias y me fui un rato cuando volvi ya no estabas y anoche y esta noche te he dicho de jugar ye stabs con clubes y no me has contestado,tu diras cuando puedes jugar pero ke menos ke me contestes los mensajes del live tio
xatooo ( palermo ) 3 - 3 (cagliari ) xxxkbzxxx
xatooo ( benfica ) 2 - 1 (athletic ) xxxkbzxxx

eliminatorias muy disputadas
un saludo xxxkbzxxx
vintorlok anoche me onecte a la s9 y algo y te acababas de ir estuve hasta las 2 y media pero no volviste dime tu cuando puedes hoy ke el plazo acaba mañana
Cagliari 2 - Palermo 3

Athlñetic Boilba0 1 - Benfica 2

Lastima ke en ambos partidos regale un gol de la forma mas tonta...De todas formas tambien me sonrio la suerte con 2 palos :) En fin partidos iwalados ke pudo ganar cualkiera. Enhorabuena Xatooo, suerte en el torneo
Vintorlok Vs JaviFerrer

Olimpiakos 3 - 1 Az

Psv 1 - 4 Schalke

Sampdoria 4 - 4 Boca Juniors

Penaltis 9-8 para Sampdoria

Vintorlok pasa a semis.
confirmo y ke decir en el ultimo partido 2-0 empat a 2 en la prorroga te adelantas por 2 veces y empato en las 2 y en los penaltys recupero los 2 penaltys de desventaja y tras 13 penaltys acabas ganando increible leiminatoria asi da gusto bien jugao!
BUENO, PUES YA TENEMOS LAS SEMIS LISTAS:

SEMIFINALES:

Imagen

PLAZO HASTA EL LUNES 20 A LAS 08:00 AM, DE TODAS FORMAS ESPERO QUE SE JUEGUEN ANTES.
xatooo ( palermo ) 1 - 1 ( deportivo ) jonathanpnk (en los penaltis gano el palermo )
xatooo ( benfica ) 2 - 1 ( psg ) jonathanpnk

bien jugado jonatanpnk juegas muy al atake y buskando siempre el gol..
un placer
En el caso del Depor es como en la realidad, bien cerraditos atrás concediendo pocas ocasiones y intentar aprovechar las que se tengan,xD.Y la verdad es que no funcionó por poco.

A ver si ahora no se va a poder sacar un planteamiento defensivo y a la contra, xD

Bien jugao, suerte en la final.
Jonathanpnk escribió:En el caso del Depor es como en la realidad, bien cerraditos atrás concediendo pocas ocasiones y intentar aprovechar las que se tengan,xD.Y la verdad es que no funcionó por poco.

A ver si ahora no se va a poder sacar un planteamiento defensivo y a la contra, xD

no te lo tomes a mal hombre,simplemente que me impresiono que tuvieras 6 defensas en los dos partidos aun asi estuvistes a punto
un saludo
xatooo escribió:
Jonathanpnk escribió:En el caso del Depor es como en la realidad, bien cerraditos atrás concediendo pocas ocasiones y intentar aprovechar las que se tengan,xD.Y la verdad es que no funcionó por poco.

no te lo tomes a mal hombre,simplemente que me impresiono que tuvieras 6 defensas en los dos partidos aun asi estuvistes a punto
un saludo

Tengo que ir perfeccionando la táctica, de momento es la única manera que encontré para que mi defensa no se abra como el mar ante moisés cuando llegan los delanteros rivales, xD.Es que es increíble como se piran a donde les sale de los huevos solos muchas veces.
Jonathanpnk escribió:
xatooo escribió:

un saludo

Tengo que ir perfeccionando la táctica, de momento es la única manera que encontré para que mi defensa no se habrá como el mar ante moisés cuando llegan los delanteros rivales, xD.Es que es increíble como se piran a donde les sale de los huevos solos muchas veces.

kuanta razon tienes,en este juego o le metes minimo 5 defensas o 4 defensas y uno que ayude o con solo 4 es una autopista para los delanteros.
Hola SEÑORESS os anuncio aqui una nueva liga que vamos a crear entre tres organizadores de este foro ...

-La liga constaria de 3 o 4 ligas a su vez de 10 equipos mas o menos cada una (dependiendo de la gente que se quiera apuntar).

-Se jugara champios league y uefa entre las 3 o 4 ligas.

-LO MEJOR DE LA LIGA Y LO QUE LA HACE UNICA ES QUE HABRA FICHAJES PODREMOS HACER NUESTRO EQUIPO COMO QUERAMOS... COMO JUGAR UN MODO MANAGER PERO ONLINE !!!!!!!!!!!!!

-Eso si SEÑORES quien se apunte debera de ser gente cumplidora y que no vaya a dejar la liga por ningun motivo ...

LA LIGA SERIA PARECIDA A ESTA OTRA !!! hilo_nueva-liga-unicef-fifa-10-apuntarsee_1333447

OS ESPERO !!!!!!!!! AQUELLOS INTERESADOS MANDARME UN MENSAJE PRIVADO !!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO ;) [beer] [oki]
aver si vamos jugando las eliminatorias que quedan
De la otra semifinal nos queda un partido, creo que los resultados fueron:
PSV 6 - 4 Napoles
Olympiakos 0 - 1 Getafe

y el Sampdoria - Hoffenheim iba 1-1 cuando en el minuto 70' o asi se me peto la conexión, estamos pendientes de repetirlo.
Semifinal jugada
PSV 6 - 4 Napoles
Olympiakos 0 - 1 Getafe
Sampdoria 2 - 3 Hoffenheim

Todos los partidos bastante igualados, un placer vintorlok ;)

FINAL: XATOOO VS ECKAE

Imagen

Xatooo, dime cuando te viene bien jugar la final.
palermo 1 - 2 napoli
benfica 4 - 2 hofeinhem
celtic 2 - 2 getafe (en los penaltis gano el getafe)

enhorabuena eckae a sido una gran final muy emocionante y muy disputada en la que cualquiera podria aver ganado,

un saludo crack ya me vengare XD
xatooo escribió:palermo 1 - 2 napoli
benfica 4 - 2 hofeinhem
celtic 2 - 2 getafe (en los penaltis gano el getafe)

enhorabuena eckae a sido una gran final muy emocionante y muy disputada en la que cualquiera podria aver ganado,

un saludo crack ya me vengare XD

Puff, tuve una suerte tremenda, el último partido pudo haber quedado 6-6 sin problemas, que cantidad de ocasiones falladas por los dos lados. La próxima vez que juguemos seguro que no tengo tanta suerte. Un placer crack ;)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

En unos días monto la segunda edición o algún otro torneo por eliminatorias similar.
cuanta conmigo para proximos torneos eckae, me gusta muxo tus tipos de torneos XD

salu2!!!
70 respuestas
1, 2