FIFA 10 - TORNEO KING OF FIFA [ECKAE CAMPEÓN]

Mes amis, os presento un nuevo concepto de torneo, el KING OF FIFA, un torneo corriente por eliminatorias en el que cada jugador llevará 3 equipos, las eliminatorias serán al mejor de 3 partidos (al primero que gane dos, vamos) y solo se podrá utilizar un equipo por partido, como si del King of Fighters se tratara pero en versión futbolera.

Imagen

Imagen

Formato y reglamento del torneo:
- Los equipos, en su mayoría de 4 estrellas y el resto de 3,5 estrellas "dopados" se asignarán pos sorteo, tres equipos a cada participante.
- Eliminatorias desde octavos al mejor de tres partidos que se jugaran por el modo online "jugar con amigo" con las opciones por defecto, por lo que debereis agregar como amigos a vuestros contrincantes.
- Partidos a 6 minutos con prorroga y penalties, en el caso de llegar a penalties se cuenta como una victoria para el que gane la tanda, si ganas 9-0 el primer partido y pierdes los dos siguientes por penalties empatando a cero quedás eliminado, se que parece injusto pero más injusto fue que Las Ketchup fueran a Eurovisión.
- En los partidos se podrá elegir el equipo de los tres que te correspondan en el orden que quieras pero sin repetir, por ejemplo si yo llevo el Ajax, el Saint Etienne y el Colonia, y gano el primer patido con el Ajax, al segundo solo puedo jugar con el Colonia o el Saint Etienne y si hay tercer partido con el equipo restante, para controlar esto debereis saber que equipos llevan vuestros rivales, si sois cortos de memoria y no sois capaces de memorizar tres equipos id mirandolo en el foro antes de cada partido de la eliminatoria.
- Todo aquel que insulte, descalifique, falte el respeto etc a otro participante, ya sea por el foro o por el sistema de mensajes de xbox live será expulsado del torneo.
- Se pide fair play, nada de patadas constantes ni entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero en los últimos minutos del partido, asi mismo es recomendable no tener faltas de respeto hacia el rival como celebraciones de goles, tocar la bola con los defensas cuando se va ganando etc.
- Los sorteos de octavos, cuartos y semis así como la asignación de equipos se realizarán por sortea2.com, el cuadro de tenis se creará acorde a las posiciones del sorteo.
- Las eliminatorias tendrán plazos razonables (6-7 días), según vaya avanzando el torneo lo normal es que cada ronda se juegue en un plazo menor que la anterior.
- Los equipos son los siguientes:

- Benfica, Stade Rennais, Blackburn Rovers, Sunderland, Espanyol, Leverkusen, Zaragoza, Fulham, Borussia, Bolton, Stuttgart, Colonia, Sporting Lisboa, Sao paulo, Fenerbahce, Bari, Atalanta, AEK, Catania, Portsmouth, Rangers, Athletic, West Ham, Getafe, Olympiakos, Hoffenheim, Schalke 04, Trabszonspor, PSV, Celtic, Cagliari (Cerdeña en FIFA 10), Palermo, Galatasaray, Udinese, Lazio, Ajax, Gena, PAOK, PSG, Sampdoria, Panathinaikos, Deportivo, Boca Juniors, Besiktas, Saint Etienne, America, AZ Aljkmarr, Napoles.

EN CUANTO SEAMOS 16 EMPEZAMOS EL TORNEO, ME RESERVO EL DERECHO DE ADMITIR A QUIEN QUIERA, DE HECHO EN PRINCIPO SOLO VOY A ACEPTAR LAS PLAZAS DE AMIGUETES DEL FORO QUE SE QUE CUMPLEN EN LOS TORNEOS, ASI QUE LAMENTANDOLO MUCHO SI POSTEAS Y NO ME SUENA TU NICK O HAS DADO PROBLEMAS POR AQUÍ NO VAS A PODER PARTICIPAR:

PARTICIPANTES:

- eckae - Hoffenheim / Getafe / Napoles
- xatooo - Palermo / Celtic / Benfica
- xxXX KBZ XXxx - Bari / Cagliari / Athletic
- Kfeco - Saint Etienne / Fulham / Colonia
- javiferrer - Boca Juniors / Schalke 04 / Az Alkjmaar
- vintorlok - Olympiakos / Sampdoria / PSV
- howsitgon - Panathinaikos / Besiktas / Genoa
- UnwiseYew - Atalanta / Lazio / Sporting Lisboa
- Eisshen - Sunderland / Espanyol / Leverkusen
- manolo chustie - Zaragoza / Blackburn Rovers / Glasgow Rngers
- Cipry - PAOK / AEK / América Mexico
- Sewillista - Ajax / Stade Rennais / Udinese
- Shelko - Portsmouth / Trabszonspor / Fenerbahçe
- Turvicrack - Sao Paulo / Borussia Dortmund / Galatasaray
- JonathanPNK - PSG / Bolton / Deportivo
- Kamelillo - Stuttugart / Catania / West Ham

El sorteo lo he realizado por sortea2.com, debido a lo simple del programa lo he tenido que hacer en 3 rondas, eliminando a los equipos que iban saliendo, ha quedado más o menos compensado excepto por Cipry que le han tocado 3 equipos de 3,5 estrellas (que de 48 solo había 12 ó 14, ya es mala suerte...), asi que lo siento tio, pero la suerte es así...dejo constancia de sorteo con este pantallazo (no lo he hecho público porque si no me tiro hasta mañana...)

Imagen

SORTEO DE LAS ELIMINATORIAS REALIZADO

http://www.sortea2.com/versorteo/3759

FINAL: XATOOO VS ECKAE

Imagen
me apunto tio ;)

Un saludo [beer] [oki]
me apunto
gt: xatooo
me encanta el formato de este torneo
un saludo
turvicrack escribió:me apunto tio ;)

Un saludo [beer] [oki]

"- Se pide fair play, nada de patadas constantes ni entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero en los últimos minutos del partido, asi mismo es recomendable no tener faltas de respeto hacia el rival como celebraciones de goles, tocar la bola con los defensas cuando se va ganando etc."

Tengo constancia de que en otros torneos eres de los que celebran goles y hace entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero, si quieres apuntate pero como algún usuario diga que le has celebrado un solo gol o que le has hecho una entrada por detrás a un jugador que se queda solo te daré la eliminatoria por perdida indepedientemente del resultado. Tu verás.
mapunto

xxXX KBZ XXxx

ai ai ECKAE, mano dura con los guarretes. JUNTOS PODEMOS erradicarlo hermano. fumemos todos de la pipa de la paz ke yo la aliño
Me apunto eckae... Se te ocurre cada torneo... jajaja.!!!

Un saludooo!!!
apuntame eckae ke le jueves acabo por fin xD
me apunto si se puede

gt:UnwiseYew

saludos
Suena bien, me apunto también. ^^
me apunto
gamertag manolo chustie
Me apunto si puedo.

GT: cipry

Un saludo
Me apunto si hay sitio.

Gt - Sewillista

Un saludo.
apuntame si gustas

GT: Shelko
Yo tambien me apunto

Gamertag Tortino

Gracias
apuntame eckae :D

GT: Kamelillo

un saludoooo

PDT: Ponme la primera jornada contra cipryyyyy jajajaja
eckae escribió:

Un saludo [beer] [oki]

"- Se pide fair play, nada de patadas constantes ni entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero en los últimos minutos del partido, asi mismo es recomendable no tener faltas de respeto hacia el rival como celebraciones de goles, tocar la bola con los defensas cuando se va ganando etc."

Tengo constancia de que en otros torneos eres de los que celebran goles y hace entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero, si quieres apuntate pero como algún usuario diga que le has celebrado un solo gol o que le has hecho una entrada por detrás a un jugador que se queda solo te daré la eliminatoria por perdida indepedientemente del resultado. Tu verás.

No perdona q te diga tio, :) pero de celebraciones nada jeje lo q se quejo uno fue solamente por una entrada cuando se kedaba solo (que me parece algo normal en el futbol) pero bueno si aki no se permite pues no lo hare no hay problema tio jeje ;)
turvicrack escribió:
eckae escribió:

Un saludo [beer] [oki]

No perdona q te diga tio, :) pero de celebraciones nada jeje lo q se quejo uno fue solamente por una entrada cuando se kedaba solo (que me parece algo normal en el futbol) pero bueno si aki no se permite pues no lo hare no hay problema tio jeje ;)

El primer mensaje de xatooo, alguien que ha participado en muchos torneos mios y de quien me fio bastante no deja lugar a dudas:

http://www.elotrolado.net/hilo_i-liga-quot-antibaneos-quot-podeis-empezar-la-segunda-vuelta_1327292_s60#p1718271592

En cualquier caso te apunto pero ya sabes lo que hay, con Jonathan PNK y Kamelillo ya estamos completos, Torrino, lo siento tio, pero con solo 7 mensajes en el foro no te puedo apuntar como ya indiqué en el primer post del hilo.

En breve hago el sorteo de equipos y los emparejamientos
eckae mi gamertag es xxXX KBZ XXxx, kbz91 es el nick en EOL
SORTEO EQUIPOS REALIZADO

- eckae - Hoffenheim / Getafe / Napoles
- xatooo - Palermo / Celtic / Benfica
- xxXX KBZ XXxx - Bari / Cagliari / Athletic
- Kfeco - Saint Etienne / Fulham / Colonia
- javiferrer - Boca Juniors / Schalke 04 / Az Alkjmaar
- vintorlok - Olympiakos / Sampdoria / PSV
- howsitgon - Panathinaikos / Besiktas / Genoa
- UnwiseYew - Atalanta / Lazio / Sporting Lisboa
- Eisshen - Sunderland / Espanyol / Leverkusen
- manolo chustie - Zaragoza / Blackburn Rovers / Glasgow Rngers
- Cipry - PAOK / AEK / América Mexico
- Sewillista - Ajax / Stade Rennais / Udinese
- Shelko - Portsmouth / Trabszonspor / Fenerbahçe
- Turvicrack - Sao Paulo / Borussia Dortmund / Galatasaray
- JonathanPNK - PSG / Bolton / Deportivo
- Kamelillo - Stuttugart / Catania / West Ham

El sorteo lo he realizado por sortea2.com, debido a lo simple del programa lo he tenido que hacer en 3 rondas, eliminando a los equipos que iban saliendo, ha quedado más o menos compensado excepto por Cipry que le han tocado 3 equipos de 3,5 estrellas (que de 48 solo había 12 ó 14, ya es mala suerte...), asi que lo siento tio, pero la suerte es así...dejo constancia de sorteo con este pantallazo (no lo he hecho público porque si no me tiro hasta mañana...)

Imagen

SORTEO DE LAS ELIMINATORIAS REALIZADO

http://www.sortea2.com/versorteo/3759

Imagen

PLAZO PARA JUGARLAS: HASTA EL LUNES 13 A LAS 08:00 AM, RECORDAD QUE ES AL MEJOR DE 3 PARTIDOS Y QUE SOLO PODEIS USAR UN EQUIPO POR PARTIDO.
No te preocupes eckae, se hara lo que se pueda y para la proxima habra mas suerte.
Palermo 4 - Saint Etienne 1

Athletic Bilbao 4 - Fulham 1

Partidos donde el resultado puede ser engañoso. El primero kizas fuese mas justo, pues el Palermo dio hasta 3 palos, pero en ambos fue un resultao ke se abulto por el intento de remontar del otro ekipo ke se fue al atake con todo. Bien jugao Kfeco
kbz91 escribió:Palermo 4 - Saint Etienne 1

Partidos donde el resultado puede ser engañoso. El primero kizas fuese mas justo, pues el Palermo dio hasta 3 palos, pero en ambos fue un resultao ke se abulto por el intento de remontar del otro ekipo ke se fue al atake con todo. Bien jugao Kfeco

Tio, teneis que repetir la eliminatoria, tu no manejas al Palermo, es el Cagliari (el Cerdeña en el juego), si tu rival está de acuerdo en que te clasifiques tu puedes pasar a la siguiente ronda, pero si no tendreis que repetirla.

Aprovecho para decir que podeis jugar con los equipos que os haya tocado (como ya viene explicado en el primer post) en el orden que querais, es decir si por ejemplo Kfeco lleva el Saint Etinne, el Fulham y el Colonia, puede jugar el primer partido con el Fulham y el segundo con el Colonia o escoger el orden que quiera.
Shelko-----------Eisshen

Portsmouth 1 - 0 Español

Fenerbahce 1 - 4 B. Leverkusen

Trabszonspor 1 - 3 Sunderland

PD: No es por nada pero el Trabszonspor de dopado tiene MUY poco o relativamente NADA, 3,5 estrellas y de lo peorcito, hasta el mallorca tiene más puntuación en sus jugadores. Aún así no discuto el resultado final ya que era el previsible xD.
Shelko escribió:Shelko-----------Eisshen

Portsmouth 1 - 0 Español

Fenerbahce 1 - 4 B. Leverkusen

Trabszonspor 1 - 3 Sunderland

PD: No es por nada pero el Trabszonspor de dopado tiene MUY poco o relativamente NADA, 3,5 estrellas y de lo peorcito, hasta el mallorca tiene más puntuación en sus jugadores. Aún así no discuto el resultado final ya que era el previsible xD.

Joder, el Trabszonspor no es tan malo, 72-73-74 que para 3,5 estrellas no esta mal y tienen un delantero de media 79 y otro extremo con 79-80 o asi, aunque si que es peor que casi todos los equipos de 4 estrellas claro, para la próxima edición intentaré estudiarme mejor los equipos de 3,5 estrellas para que esté lo más nivelado posible.

Pongo mis resultados:
Napoles (eckae) 5 - 1 Udinese (Sewillista)
Getafe (eckae) 2 - 0 Ajax (Sewillista)

En el segundo partido tuve bastante coña la verdad, con el 1-0 tuviste 3 ó 4 clarisimas seguidas pero el balón no quisó entrar :P , un placer crack ;)
Pongo mis resultados:
Napoles (eckae) 5 - 1 Udinese (Sewillista)
Getafe (eckae) 2 - 0 Ajax (Sewillista)

En el segundo partido tuve bastante coña la verdad, con el 1-0 tuviste 3 ó 4 clarisimas seguidas pero el balón no quisó entrar , un placer crack

Confirmo resultado,la verdad que ultimamente no marco ni al arco iris.....saludos y suerte en el torneo 
xato ami me viene bien jugarlo hoy o mañana, avisa si esta noche estas conectado. un saludo

Cierto que el Palermo es bastante mejor que Bari o Cagliari... pero bueno, confiearemos en que se trata de un error sin mala intención... asi que por mi parte que siga adelante en el torneo, ya que pese a ese error suyo, los dos partidos me los ganó justamente.
Kfeco escribió:

Cierto que el Palermo es bastante mejor que Bari o Cagliari... pero bueno, confiearemos en que se trata de un error sin mala intención... asi que por mi parte que siga adelante en el torneo, ya que pese a ese error suyo, los dos partidos me los ganó justamente.

Ostia killo pos ida de pinza. Cogi en el primer cuadro la linea de arriba, ke era el Palermo ke le toko a Xatooo. Por mi no hay problema en repetir el partido, cogiendome el Bari o el Cagliari. Piensatelo Kfeco porke de veras ke veo justo el ke al menos ese partido se repita. Ya me dices
Nada hombre... no te preocupes!!! Ya te haré la revancha, eso seguro!!! jejeje.
El caso es que me ganaste los 2 partidos y eso es lo que cuento... asi que veo justo que pases a la siguiente fase!!!
Oki, pues entonces pasa Kbz, no problem ;)
Kfeco escribió:Nada hombre... no te preocupes!!! Ya te haré la revancha, eso seguro!!! jejeje.
El caso es que me ganaste los 2 partidos y eso es lo que cuento... asi que veo justo que pases a la siguiente fase!!!

Bueno pos nada, gracias de veras por tu comprensión [tadoramo] . La revancha keda pendiente, ke de hecho aun nos kedan un par de partidos de Liga :)
eliminatoria
xatooo - kamelillo

palermo( xatooo ) 3 - 2 stutgart ( kamelillo )

celtic ( xatoo ) 6 - 1 west ham ( kamelillo )

primer partido muy apretado que se decidio en el minuto 86 con un gol del palermo,y el segundo partido puff pues me a entrao todo aunque me a sorprendido mucho el celtic pensaba k serian malillos pero por lo menos son rapidos

un saludo kamelillo
America (Cipry) 4 - 1 (howsitgon) Genoa

AEK (Cipry) 2 - 1 (howsitgon) Panathinaikos

La verdad es que pensaba que no ganaria ni un partido con estos equipos, pero fue mi noche. Bien jugado howsitgon, la verdad es que nuestros partidos son muy igualados. Flipe con el gol del Genoa, era imposible meterla por ahí. Un placer tio.
xatooo escribió:eliminatoria
xatooo - kamelillo

palermo( xatooo ) 3 - 2 stutgart ( kamelillo )

celtic ( xatoo ) 6 - 1 west ham ( kamelillo )

primer partido muy apretado que se decidio en el minuto 86 con un gol del palermo,y el segundo partido puff pues me a entrao todo aunque me a sorprendido mucho el celtic pensaba k serian malillos pero por lo menos son rapidos

un saludo kamelillo

Confirmo buenos partidos xato
Aun no he visto conectado a mi contrincante, así es un poco complicado jugar.Si me dices cuando te sueles conectar a ver si podemos coincidir...
Bueno pues aquí los resultados de mi eliminatoria, yo llevaba el equipo negro y Turvickrack el rojo:

PSV 0 - 1 B.Dormunt
Olimpiakos 1 - 0 Galatasary
Sampdoria 2 - 0 Sao Paulo

Clasificado: Vintorlok
yo agregue ayer a mi rival y no me a aceptado todavia asi ke cuando veas esto dime cuando puedas jugar y eso
Así están las cosas, de momento 6 eliminatorias jugadas y dos pendientes que tienen plazo hasta el lunes a las 08:0 AM, de no jugarse pasarían Jonathan y Javi por haber mostrado más interés:

Imagen
Es que de verdad que fue imposible, solo lo vi una vez conectado, le mandé un mensaje y ni me contestó.
eckae, si te falla alguien puedes contar conmigo

salu2!!!
borjals escribió:eckae, si te falla alguien puedes contar conmigo

salu2!!!

A estas alturas del torneo los que fallen quedan eliminados y ya está, estate al loro para próximas ediciones ;)
me apnto a esta kopa si se puede

gt:dimonaisa
CUARTOS DE FINAL, LAS ELIMINATORIAS DE JONATHANPNK Y JAVIFERRER SE LAS DOY GANADAS A ELLOS POR INCOMPARECENCIA DE SUS RIVALES:

Imagen

PLAZO PARA JUGAR LOS CUARTOS: HASTA EL DOMINGO 20 A LAS 08:00 AM
--eisshen 0-2 jonathanpnk--

Sunderland 0-2 Depor

Leverkusen 1-2 PSG
Jonathanpnk escribió:--eisshen 0-2 jonathanpnk--

Sunderland 0-2 Depor

Leverkusen 1-2 PSG

Confirmado. Bien jugado.
Napoles 5 - 4 AEK
Getafe 2 - 2 America Mexico (4-2 Penalties)

La verdad es que pase con bastante coña, Cipry jugó de puta madre con dos equipos inferiores pero la suerte no estuvo de su lado fallando muchas ocasiones, con otros equipos probablemente me hubiera elminado, un placer jugón ;)
Napoles 5 - 4 AEK

Getafe 2 - 2 America
PP 4 - 2

Muy buenos partidos donde hubo ocasiones para los dos lados, pero creo que en el primero me mereci algo mas, falle lo infallable. En el segundo note bastante la diferencia de equipo, pero aun asi tuve suerte al empatar en el 90. Haber si en el proximo me tocan mejores equipos.

Eckae suerte en el torneo. Un placer como siempre.
70 respuestas
1, 2