FIFA 10 - Torneo Leyenda

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas !

La verdad q me apetecia hacer un torneo de FIFA 10 , pero algo especial , donde seas unicamente un jugador y demuestres q formas parte de un ekipo , haciendo el futbol mas real posible . Y lo cierto q es el modo q mas me gusta , llevando el resto de jugadores la makina . Asi q me decido por organizar este en forma de modo virtual pro , y veremos q tal va .

Aki entendereis a lo q me refiero , con las normas , q son estas :

* Cada participante llevará unicamente a un jugador de su ekipo .
- Por ejemplo , si coges el Madrid y tu jugador va a ser Cristiano Ronaldo , unicamente podrás llevarlo a él . El resto de jugadores los llevará la CPU .
- Para esto , se hará en forma de partido por equipos restringido a amigos , e invitar al rival .

* Liga de 7 clubs .
- Cada cual al inscribirse elige el ekipo q desee y esté libre .
- La asignacion del ekipo sera para el primero en elegirlo posteando .

* Reglamento :
- Liga a doble partido , respetando el local y visitante .
- Tiempo de partido : 8 minutos cada parte . Acordaos de esto , ya q si lo poneis a menos minutos , el resultado puede kedar anulado si el rival lo pide . Me interesa q haya mas tiempo para q asi no estes presionado a hacer de cada jugada un atake , y se pueda jugar mas al toke .
- Controles : Cualquiera
- Velocidad de juego : Normal

- Participantes , ekipos y jugadores -
Abel NC : Arsenal - Cesc Fabregas
Borja ESP : Real Madrid - C. Ronaldo
UnwindingJorge : Liverpool - Gerrard
elite xevignon : Chelsea - Anelka
Killer Mataro : Barça - Messi
Howsitgon : Inter - Eto'o
jknario : Manchester U. - Rooney

Si la cosa va bien , habrán mas ediciones ;)
me apunto

gt: Borja ESP

ekipo: R.Madrid ; jugador: C.Ronaldo

salu2!!!
Anotado .

Me suena tu nick . Seguro q nos vimos por el PES 6 alguna vez . Yo hacia un par de años q andaba a diario por aki haciendo torneos jeje

Si todo marcha bien y gusta la idea , se hará mas adelante una liga de esta forma .
Me apunto

gt:UnwindingJorge

Equipo: Liverpool; Jugador: Gerrard

Saludos!!
Hombre...mira no me iba a apuntar a mas torneos pero como este lo organizas tu me apunto...me cojo el chelsea y a anelka ;)
q gran p**** q me vaya....con lo q me gustarias jugar y ademas mola la idea y encima q a Abel no le veia desde el pro6,y q por cierto no fui capaz de ganarle y tengo una cuenta pendiente XD XD ,ademas si anda tambien el tal Xevi ese q no se quien es.... [poraki] ,pero bueno supongo q mas adelante nos veremos en otro.
salu2 y suerte con el torneo
Yo te vi en Pes6 jugando y joder...me aviso mi primo que pillarías el FIFA10.

PD: mi primo es KiLLeR MaTaRo
Buenas , Xevignon y Bicko jeje
Q hay , ismatotti ? ;) Tranki , q el FIFA 10 aun no lo domino . Ya nos veremos mas adelante y seguro me das un repaso . Soy pakete aki ejejej

Dile a Killer q se apunte , Bicko :P Y apuntate tu tb .

Y , Xevi , q GT tienes ?
Yo aún no lo tengo aunque el mamoncete de mi primo sí! le dire que se pase a ver si se anima!

Salu2.
Yepaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Como me alegra que estes de nuevo por EOL organizando torneos abel jejejejejejeje.Yo el modo 1vs1 no me mola nada,acabe muy quemao de los torneos del PES6 de tanto jugar jejejejejeje pero viendo que tu eres el organizador y que xevi también está me apunto tio,para recordar viejos tiempos aqui en EOL.Me pillo el barça y me elijo a MESSI.Una idea muy original la de este torneo abel,bueno pues nada socio si necesitas ayuda en algo para que te eche una mano solo me lo tienes que decir ok? Un abrazo abel y mucha suerte en este torneo tio

saludos people!!!!!!!!!!
Ese Killer ! :D

Nada , tio . Creo q no me dedicaré a los torneos como antes hacia . Q tiempo jeje Solo q tenia ganas de jugar asi , llevando cada uno a un solo jugador . Y echamos el ratillo :)
UP!!!!!!! Le pegao una subidita al hilo que estaba ya en la 2ª pagina y la peña fijo que ni lo ve jejejejejejeje.Haber si se va animando la gente y se apunta

saludos people!!!!!!!
howsitgon....inter....etoo
Yo me pillo al M.United - Rooney :)

Salu2
Somos 7 por ahora . 5 mas y empezamos , asi me cuadra mas siendo 12 , haciendo 6 en un lado y 6 en otro . De esos 12 kedarian 6 , y se hace 1 mini-liguilla de los clasificados de un lado y otra de los clasificados de otro lado . Solo se eliminaria uno de esa liguilla ya q son de 3 . Y los 2 primeros de cada bando pasan a semifinales por elimintaria nuevamente .
Aver si mete mas gente y empezamos !! [ginyo]
jk-nario escribió:Aver si mete mas gente y empezamos !! [ginyo]

Jknario dale caña al paquete de KiLLeR!

Primo esto no es el PES eh!...
bicko escribió:
jk-nario escribió:Aver si mete mas gente y empezamos !! [ginyo]

Jknario dale caña al paquete de KiLLeR!

Primo esto no es el PES eh!...

Ya lo se primo jejejejejeje pero aun asi y siendo mas de PES a ti te gano asi que jejejejejejejeje.Aunque bueno llevando solo a un jugador cuando se pierde se le puede echar tranquilamente la culpa a la maquina jajajajajajajajaja que es quien lleva a todos los jugadores.

Vamos a ver si la gente se va animando y se apunta

saludos people!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja se intentará pero como bien dice el colega si pierdo la culpa es de la maquina ¬_¬

Parace q no esta triunfando mucho esta propuesta de liga...quizas deberias de reducir el numero de participantes

Salu2
Deberias cambiarle el nombre, creo que la gente piensa que es una liga con equipos de 1 estrella......
Ya cambié el nombre . A ver si asi se une mas gente . Q exito :-|
Eso es porque han visto los participantes y os tienen miedo..

OFFTOPIC: yo no soy del torneo pero me voy pasando porque me interesa ver como avanza..
Habria que pensar un cambio de formato no ?, menos equipos...una liguilla con los que estamos algo, lo que sea, si no esto muere en el olvido.....
Pues si . Pero somos 7 . Si os parece hacemos una liga a ida y vuelta nosotros , por ejemplo .
enga, por mi si

salu2!!!
Venga , esto empieza ya ! Lo haremos finalmente en forma de liguilla a ida y vuelta de todos contra todos .

Recordad las normas de los partidos , con lo de 8 minutos por cada encuentro y todo lo demas .

Imagen

Imagen

Q ruede el balon ;)

Por cierto , hay un problema , y es q no se q tag tiene xevignon . A ver si pasa por aki y dice algo .

---

Primer partido de Liga con un Arsenal 0 - 2 inter M.
Partido controlado enteramente por un muy superior Inter con un Eto'o grande q no solo metio un gol , sino q regaló otro . Por parte gunner , Cesc pretendia una y otra vez combinar con sus compañeros , pero viendo como una y otra vez no conseguian enlazar jugada alguna .

Grande ese Eto'o ! :D
el gametag de xevignon es: elite xevignon

salu2!!!
Gracias .

Keda anotado .

---

Vuelta : Inter M. 0 - 1 Arsenal .
Segundo partido muy diferente al primero con un Cesc inconmensurable , q se encargo de hacerse dueño y señor del partido , y un Arsenal en general con posesiones de balon muy largas . Eso si , el Inter a la contra tuvo muy buenas ocasiones , y un palo ( creo q 2 , si no me falla la memoria ) .

Grandes partidos y gran jugador Eto'o ;)
Wenas pues me parece genial que se haga liguilla abel,asi será mas emocionante jejejejejejeje y te felicito por el cuadro de los partidos que te has currao,eres un crack nen,en tu linea de siempre jejejejejejeje.Bueno gente mucha suerte a todos y nos vemos en el campo

saludos people!!!!!!!!!!!
Abel_NC escribió:Gracias .

Keda anotado .

---

Vuelta : Inter M. 0 - 1 Arsenal .
Segundo partido muy diferente al primero con un Cesc inconmensurable , q se encargo de hacerse dueño y señor del partido , y un Arsenal en general con posesiones de balon muy largas . Eso si , el Inter a la contra tuvo muy buenas ocasiones , y un palo ( creo q 2 , si no me falla la memoria ) .

Grandes partidos y gran jugador Eto'o ;)

Nada que añadir a tus cronicas....weno si, eres un crack socio XD .....suerte, nos vemos

Edito:

CHELSEA 1-5 INTER.....drogba, etoo(4),balloteli
INTER 1-1 CHELSEA.....etoo, anelka

Un placer Xevi, nos vemos
confirmo resultados...vaya puta mierda el chelsea...no tocan una puta mierda XD jajajaja
Los partidos de Cesc vs. Ronaldo :

Arsenal 4 - 3 R. Madrid
Con 2 goles de un muy buen Ronaldo , q se echó el ekipo a las espaldas y dio la mejor cara , aunke sus aliados poco aportaron . Partido q merecio mas el Madrid . El Arsenal fue decisivo a balon parado con dos asistencias de Cesc , pero un pletorico Van Persie q hizo creo q los 4 goles .

R. Madrid 1 - 3 Arsenal
Las cosas pintaban mal para el Arsenal cuando Ronaldo cabeceó a gol en el minuto 9 . Pero el Arsenal fue de menos a mas , y Cesc contribuyó con un pase y un gol . Y advierte de ser un ekipo peligroso a balon parado .

En ambos partidos el Madrid merecio algo mas , y dispuso de buenas y variadas ocasiones . Lastima q los compañeros no estuvieran a la altura de Ronaldo , q fue la mejor cara - de largo - del Madrid .

Suerte en Liga ;)
R. Madrid: 2 - M. United: 1

M.United: 3 - R. Madrid: 1

Salu2
Wenas!!!!! Una cosita abel,yo a partir del martes de la semana que viene ya podré empezar a jugar mis partidos.Le deje mi juego del fifa10 a un colega hace unos dias y el martes me lo devolverá ok?

saludos people!!!!!!!!!!!!
jk-nario escribió:R. Madrid: 2 - M. United: 1

M.United: 3 - R. Madrid: 1

Salu2

confirmo resultado, pero el primer partido fue 2-0

salu2!!!
Arsenal 2 - 2 Manchester U.
Partido q tenia dominado el Arsenal con el 2 a 0 , pero q en los 3 o 4 ultimos minutos llegaron los 2 goles de United . El ultimo con internada y asistencia de Rooney , q nunca perdio la cara al encuentro y llevo a su ekipo a la lucha . En este partido tanto Cesc como Rooney dieron una asistencia .

Manchester U. 1 - 2 Arsenal
Partido de infarto q tb se decidio en los ultimos minutos , esta vez a favor del Arsenal , con un Cesc q cuando corria el minuto 90 y en una de las pocas veces q entraba al area rival , no se le ocurrio otra q darle de puntera , suave , ajustada al palo . En este partido se adelantó el Manchester ( gol de Rooney ) en el minuto 82 , y a partir de ahi , con 1 a 0 en contra y cuando parecia todo perdido , fue cuando el Arsenal despertó . Vi este partido perdido .

Partidos muy igualados y de alto voltaje !

Bien jugado , Rooney ;)
Ahi van mis 2 primeros partidos:

ARSENAL(Abel NC) 2-0 FC.BARCELONA(KiLLeR MaTaRo)

FC.BARCELONA(KiLLeR MaTaRo) 0-1 ARSENAL(Abel NC)

Grandes partidos los jugados por el arsenal que fué muy superior en ambos con un cesc fabregas pletorico.Messi lo intento pero en ambos partidos andó bastante perdido por el campo intentando hacer lo que ninguno de sus compañeros hacia,correr y intentar llegar al area rival para intentar marcar algun gol.Abel nen eres un puto crack!!!!!!!! Encantado de enfrentarme a ti de nuevo socio,despues de un laaaaaaaaaargo tiempo jajajajajajajajaja.Y bueno decirte que lo que hemos hablado de jugar algun torneo de 2vs2 sigue en pie como ya te dije antes que tiemble EOL que llegan abel y killer jejejejejejejejeje.Un saludote abel y suerte en el resto de partidos tio :p

saludos people!!!!!!!!!!!!!
Confirmo resultados .

Tu si q eres grande , socio :cool: Ya sabes , si ves un torneo a parejas , nos inscribes jeje
De todas formas , yo estoy en un club , y si kieres unirte dimelo : ahi puedes llevar tb al resto del ekipo o a un solo jugador ( tu virtual pro ) . Cuando te habituas a ese modo te aseguro q mola mucho . Y me apetece jugar contigo ;)

A los demas : darle caña a la liga , q veo q pasais tres pueblos . Cuando alguien se apunta a algo , al menos debe cumplir , no ? Y esto tp es q sea un torneo para cracks , q solo es para pasar el rato en plan de colegueo , sin presion .
tengo k dejar el torneo porke me an baneado
Pues justamente me ha pasado igual , y eso venia a comentar . Y viendo q mas gente está baneada de este torneo , y q no avanza y nadie juega , yo lo daria por concluido . Pero si kereis seguirlo ya me encargo de llevarlo .
Por mi como tu quieras abel,si decides seguir seguimos pero esta muy parado esto y si dices que hay mas gente baneada tambien pues con mas razon socio.A ti también te han baneado abel? Menuda putada tio,ahora que te volvías a animar a jugar [+furioso]

saludos people!!!!!!!!!!!!!!!!!!
40 respuestas