fifa 10 UK algunas dudas

Buenas señores! encantado de formar parte de este foro :)

Tengo una duda q no consigo encontrar por ningun lado, me compré el fifa 10 en londres, y aqui me funciona perfectamente con comentarios españoles y todo :), pero al dar a concectar servidores EA me dice q los servidores EA no están disponibles constantemente. La cuenta desde la q se intenta conectar es con la q jugaba al fifa 09 español creeis q está ahi el problema?q deberia hacer? a alguno más le pasa?
gracias y un saludo!
Yo me pille el FIFA 10 PAL UK en BLAHDVD, y juego con la misma cuenta que jugaba al 09 (que era PAL ESP), y ningún problema...
Yo tengo un par de colegas que usan cuenta de HOTMAIL y están teniendo muchos problemas con el online este año.... no se si tendrá algo que ver....

Saludos.
joe, pues entonces me debería funcionar xq es el mismo caso q el tuyo, mi cuenta es de hotmail si, voy a ver si puedo cambiarla. muchas gracias.
Bueno , he cambiado la cuenta de hotmail a gmail y nada...
Creeis q puede ser tema de puertos? es que me parece rarisimo q solo me pase a mi.
Siempre me suelta el mensaje de los servidores EA no estan disponibles intentelo mas tarde...
El caso es q hoy he probado el fifa 09 y me iba way el online, en el resistance 2 tb me va way pero sigue sin funcionar el del fifa 10 UK a nadie mas le pasa??? no hay q cambiar en el juego cosas de region o algo asi??

saludos y gracias :)

EDIT1: He llamado a EA y me dicen q abra los puertos, cosa q ya e exo, y q sino alomejor me tengo q crear una cuenta psn britanica....alguno lo habeis hecho?
alvarito_one escribió:Bueno , he cambiado la cuenta de hotmail a gmail y nada...
Creeis q puede ser tema de puertos? es que me parece rarisimo q solo me pase a mi.
Siempre me suelta el mensaje de los servidores EA no estan disponibles intentelo mas tarde...
El caso es q hoy he probado el fifa 09 y me iba way el online, en el resistance 2 tb me va way pero sigue sin funcionar el del fifa 10 UK a nadie mas le pasa??? no hay q cambiar en el juego cosas de region o algo asi??

saludos y gracias :)

EDIT1: He llamado a EA y me dicen q abra los puertos, cosa q ya e exo, y q sino alomejor me tengo q crear una cuenta psn britanica....alguno lo habeis hecho?

Yo tengo el FIFA 10 versión UK y no he tenido que crear ninguna cuenta británica ni nada, pero si te dicen eso, pues pruébalo.
hola fiferos [chulito]

pues bueno viendo este foro, yo estoy pensando en comprarme el fifa 2010 o el pes 2010...

a mi siempre me ha gustado mucho mas el pes pero es que jugando taaaanto tiempo a las demos, pues veo que el pro esta como "en construccion" (defectos de porteros, arbitros, pases, etc). Pero he de decir que aun así me gusta a lo mejor mas que el fifa por el tema de los disparos.

Y bueno no he importado nunca, y ya que el el pro no esta en español en otros paises y el fifa si, pues eso me decanta la decision a favor del fifa xD

y quiero saber:
-donde lo habeis comprado?
-cual es el mejor sitio (fiabilidad y precio)?
-hay alguna diferencia de tener un fifa de Uk importado que uno de aquí comprado en tienda fisica?

y sobre todo: yo siendo menor, como seria la mejor forma de decir a mis padres que paguen el juego y como?

gracias a todos y siento la parrafada [sonrisa]
PS3_09 escribió:hola fiferos [chulito]

pues bueno viendo este foro, yo estoy pensando en comprarme el fifa 2010 o el pes 2010...

a mi siempre me ha gustado mucho mas el pes pero es que jugando taaaanto tiempo a las demos, pues veo que el pro esta como "en construccion" (defectos de porteros, arbitros, pases, etc). Pero he de decir que aun así me gusta a lo mejor mas que el fifa por el tema de los disparos.

Y bueno no he importado nunca, y ya que el el pro no esta en español en otros paises y el fifa si, pues eso me decanta la decision a favor del fifa xD

y quiero saber:
-hay alguna diferencia de tener un fifa de Uk importado que uno de aquí comprado en tienda fisica?

y sobre todo: yo siendo menor, como seria la mejor forma de decir a mis padres que paguen el juego y como?

Buenas yo lo compre en el aeropuerto de londres asi q nose mucho de tiendas online.
Respecto a si hay diferencias , yo creo q no aunq como puedes ver en mi tema me sigue sin funcionar en online dle fifa 10 Uk y el del fifa 09 ESP si que me funciona :S

A nadie mas le pasa??? ayudA!1

saluds
tengo el FIFA 08 y 09, versión española. Me he comprado el FIFA 10 versión uk (maravillosa importación :) ), y no he tenido que realizar ninguna acción "rara" para poder disfrutar del online, y puedo jugar perfectamente con la cuenta creada desde el FIFA 08

[
PS3_09 escribió:hola fiferos [chulito]

y quiero saber:

en la seccion de juegos del foro, tiene info sobre tiendas online y formas de pago
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Salu2
Pues tio, no me lo explico, puede ser q lo hayan capado? yo me lo compre a principios de noviembre, cuando lo compraste tu? ...yo me he tenido q crear una cuenta britanica, y es una putada, xq ahora no tengo mis trofeos y mis cosas, se os ocurre algo para que las fusione o algo asi?
y con la britanica si te funciona???? no se... seria raro....
Chimpum escribió:y con la britanica si te funciona???? no se... seria raro....

Pues os puedo jurar q si, ajaj, me meto con la cuenta española y me dice q los serivodres EA no están disponibles, me meto con la britanica y todo perfecto, llame ayer a EA para preguntar y hable con un chaval q pilotaba bastante y me dijo como q ea se estaba poniendo las pilas en este tema xq muxisima gente importaba juegos, y q apartir de ahora no se iba a poder entrar a servidores de otro pais desde cuantas q no fueran de tal pais, nose, me parece un poco raro xq crear una cuenta britanica está tirado pero bueno a mi me jode por los trofeos y los amigos pero bueno.

1saludo
Yo tengo comprado el juego en Blah y me va de maravilla, no he tenido problemas para conectarme online ;)
a mi me pasa igual que al creador del hilo, me ha llegado hoy el juego y me va perfecto (100% en Español) pero no me conecta con los servers de EA :S , pero lo extraño es que nada más iniciar el juego me ha salido un mensajito de nuevo versión encontrada y me ha tocao actualizarlo (unos 38 MB), pero nada sigo sin poder conectarme y no me molaría nada tener que crearme de nuevo una cuenta británica....
Albertoamo escribió:a mi me pasa igual que al creador del hilo, me ha llegado hoy el juego y me va perfecto (100% en Español) pero no me conecta con los servers de EA :S , pero lo extraño es que nada más iniciar el juego me ha salido un mensajito de nuevo versión encontrada y me ha tocao actualizarlo (unos 38 MB), pero nada sigo sin poder conectarme y no me molaría nada tener que crearme de nuevo una cuenta británica....

Bueno , por lo menos no soy el unico ser humano en la tierra q le ha pasado esto, ya te confirmo q vas a tener q creartela :( yo probé y probé , y no consegui jamas nada...lo que no he probado es a ver si me podrian cambiar la nacionalidad de mi cuenta antigua para que fuese britanico :S
que cosa mas rara ... todo esto suena muy raro raro raro.... XD

[snif]
la cuenta la tenias de antes creada? es una ps3 comprada en uk? no se, es que lo que digo tampoco tiene sentido, pero esque nada tiene sentido, la verdad es que no se como te puede ocurrir eso ...

has probado a crearte otra cuenta que no sea inglesa ni española solo por curiosidad?
has porbado a crear otra cuenta española solo para ver si el problema no es de la nacionalidad sino de tu cuenta específica con juegos de importación?

Que conste que todo lo que digo no tiene sentido pues daria igual una ps3 inglesa y una cuenta de otro país pero yo que se... pfff es por intentar ayudar..
HispaCoder escribió:la cuenta la tenias de antes creada? es una ps3 comprada en uk? no se, es que lo que digo tampoco tiene sentido, pero esque nada tiene sentido, la verdad es que no se como te puede ocurrir eso ...

has probado a crearte otra cuenta que no sea inglesa ni española solo por curiosidad?
has porbado a crear otra cuenta española solo para ver si el problema no es de la nacionalidad sino de tu cuenta específica con juegos de importación?

Que conste que todo lo que digo no tiene sentido pues daria igual una ps3 inglesa y una cuenta de otro país pero yo que se... pfff es por intentar ayudar..

Nono, mi ps3 es comprada es españa, y hace ya casi un año,la cuenta tambien tiene un año, y es con la que juego al fifa 09 ESP(no he probado a jugar al 09 con la cuenta britanica) y a otros juegos online, todos mis juegos son españoles, la primera vez que he importado ha sido ahora ajaj.

alomejor me creo otra cuenta española solo por probar a ver que pasa.alomejor si se puede.
Por ultimo, cuando meti el fifa 10 x primera vez me salio que habia una actualizacion de muy pocos megas, todos la habeis hecho? puede ser que a mi esa actualizacion me capara? hay alguna manera de borrar actualizaciones? esq el juego no le pueden haber cambiado en unos mese creo yo...

saludos y gracias
He leido que es preferible borrar los datos que tengas guardados del fifa09 si es q los tienes, pq puede dar problemas hazlo y cuentanos a ver.
Yo estoy esperando el fifa10 de importacion y ya estoy con dudas
a mi ya me va el online del fifa 10 UK :)
ayer no me iba pq estaba el network en mantenimiento
Jawir escribió:He leido que es preferible borrar los datos que tengas guardados del fifa09 si es q los tienes, pq puede dar problemas hazlo y cuentanos a ver.
Yo estoy esperando el fifa10 de importacion y ya estoy con dudas

como borro todos los datos?? en plan borrar las partidas guardadas y eso?
1saludo
No se si es lo que os pasa a vosotros pero acabo de comprar el fifa 10 de importacion y hay veces que cuando juego amistosos online no me deja escoger equipo ni a mi contrincante ni a mi, en cambio otros partidos si.
No se si sera casualidad pero intente jugar onine con un amigo de España y tampoco m iba
Sabeis que puede pasar o como se puede arreglar?
Jawir escribió:No se si es lo que os pasa a vosotros pero acabo de comprar el fifa 10 de importacion y hay veces que cuando juego amistosos online no me deja escoger equipo ni a mi contrincante ni a mi, en cambio otros partidos si.
No se si sera casualidad pero intente jugar onine con un amigo de España y tampoco m iba

eso me suena a nat estricta, vamos problemas no se como va en la ps3 creo que niveles nat1 nat2 y nat3, yo tenia problemas de esos en uefa euro 08 y puse en DMZ (en el router) la ip d ela ps3 para que se le asigne la ip real (Zona desmilitarizada XD) y nada todo perfect. Supongo que eso pasa por motivos de puertos cerrados. [ginyo]
HispaCoder escribió:
Jawir escribió:No se si es lo que os pasa a vosotros pero acabo de comprar el fifa 10 de importacion y hay veces que cuando juego amistosos online no me deja escoger equipo ni a mi contrincante ni a mi, en cambio otros partidos si.

eso me suena a nat estricta, vamos problemas no se como va en la ps3 creo que niveles nat1 nat2 y nat3, yo tenia problemas de esos en uefa euro 08 y puse en DMZ (en el router) la ip d ela ps3 para que se le asigne la ip real (Zona desmilitarizada XD) y nada todo perfect. Supongo que eso pasa por motivos de puertos cerrados. [ginyo]

Hoy acabo de arregalr lo de los puertos antes tenia nat 3 y ahora tengo nat2 he hexo lo del DMZ para la ps3 y ha funcionado pero me sigo pasando lo mismo en varios partidos online, en cambio si pongo partidos online por equipos no.
Hay otra cosa que pueda afectar a parte de los puertos del router
Gracias por la respuesta
23 respuestas