FIFA 10 vs PES 2010

Encuesta
FIFA 10 vs PES 2010
70%
16
30%
7
Hay 23 votos.
Bueno, para esta temporada en ¿quién confiais más? ¿en EA o en Konami?

Salu2
Buscavidas escribió:Bueno, para esta temporada en ¿quién confiais más? ¿en EA o en Konami?

Salu2

no tiene sentido abrir el hilo sin haber probado los 2 juegos...
Tengo claro que me cogere el fifa 10, creo que este año por mucho que nos hayan vendido el juego el pro sera mas de lo mismo.

reberes escribió:
Buscavidas escribió:Bueno, para esta temporada en ¿quién confiais más? ¿en EA o en Konami?

Salu2

No pregunta cual es mejor, sino en cual tenemos depositada mayor confianza.

Saludos!
me gusta este hilo porque me servirá pa decidirme si me compro los dos o solo el pes...
a1t0r escribió:Tengo claro que me cogere el fifa 10, creo que este año por mucho que nos hayan vendido el juego el pro sera mas de lo mismo.

reberes escribió:

Salu2

No pregunta cual es mejor, sino en cual tenemos depositada mayor confianza.

Saludos!

sigo creyendo que aun es muy pronto para utilizarlo. Todo lo que se ponga ahora seran conjeturas, y cual tenemos depositada nuestra confianza es lo mismo que cual te vas a comprar...
Yo me comprare los dos, seguro como siempre.
jejejeje

FIFA10 sera un buen juego
PES2010 sera un buen juego
Saludos
hasta que no probemos las 2 demos es imposible decidir
En principio FIFA10, si el anterior estaba bien y han mejorado todo lo que dicen es un gran juego seguro. PES quizas mas adelante
villalba escribió:hasta que no probemos las 2 demos es imposible decidir

creo que las demos nunca muestran el resultado final, si hay que probar para decidir preferiría alquilar ;)
salu2
8 respuestas