Fifa 10 Xbox vs Ps3

Bueno chicos. Me he bajado ambas demos y a mi vista me parece que se ve mejor la versión PS3 sin embargo estoy viendo en otros foros que la gente está diciendo lo contrario por lo que creo que puede ser causa de mi forma de conectarlas.
La Ps3 la conecto mediante HDMI más conversor a vga y la Xbox mediante el cable Vga típico directamente. Lo que le veo sobre todo es un aspecto neblinoso en las texturas en la versión Xbox, por ejemplo en el barça se le ve la camiseta como con un halo blanco mientras que en PS3 no pasa eso. Al contrario en Ps3 noto un peor antialiasing que en Xbox, pero en general se ve todo más nítido y los colores más vibrantes.

Que me decís usuarios multiplataforma cuál es la versión que veis superior gráficamente? Creeis que es por causa del cable Vga que vea superior la versión PS3?

A ver si tengo tiempo esta tarde y pongo unas fotos para que veais a lo que me refiero.
¿¿No te has fijado que una la tienes por HDMI y otra por VGA?? En este ultimo a diferencia del primero, veras esa 'neblina blanca', es lo mas normal del mundo.
Aunque tiene delito comparar uan version con otra, ademas de por una demo, en distintas condiciones.

Los juegos terminaran siendo iguales, pero en distinta plataforma, no tiene mas miesterio.
snake-viper escribió:¿¿No te has fijado que una la tienes por HDMI y otra por VGA?? En este ultimo a diferencia del primero, veras esa 'neblina blanca', es lo mas normal del mundo.
Aunque tiene delito comparar uan version con otra, ademas de por una demo, en distintas condiciones.

Los juegos terminaran siendo iguales, pero en distinta plataforma, no tiene mas miesterio.

Ambas se conectan por vga:
Ps3: Hdmi+Hd Fury=Vga
Xbox=Vga simple

He probado a usar en la Xbox el hdmi+Hd fury y el efecto no es tan acusado. De todos modos he seguido fijándome en más cosas y se ven en realidad salvo por la nitidez del color mejor las texturas al contrario que me pensaba en Xbox, sólo hay que fijarse en las letras de las medias y sobre todo en las bases de los postes.
Joder como rebusca la gente macho.... [mad]
Copero escribió:Joder como rebusca la gente macho.... [mad]

Ya te digo, vaya post más inutil.
¿A quien le interesa los gráficos de un FIFA, si es lo que menos se aprecia desde la cámara mas útil del juego? (La cámara de prensa)

Lo que importa es la jugabilidad que tiene el titulo, que gracias a dios ha mejorado bastante.
no es por fastidiarte pero yo he probado las 2 y se ve exactamente iguales , conectas por hdmi
ruben16 escribió:no es por fastidiarte pero yo he probado las 2 y se ve exactamente iguales , conectas por hdmi

Pues eso mismo le he dicho en mi primer mensaje, que sea como sea los juegos van a ser iguales pero en distintas plataformas.
Yo tambien he probado las 2 demos por HDMI y se ven igual, a excepción del cesped, que en la versión de 360 está mejor cuidado ya que lo han regado más a menudo. [sati]
¿De qué marca es el cable VGA que utilizas?

Lo digo, porque hay cables con los que se nota dicho efecto, según la calidad del cable, si es el de GAME, es normal, luego con mejor calidad está el de Microsoft, y finalmente el Monster.

También puedes mirar en la configuración de pantalla de la videoconsola, y ver que modos tienes, normalmente se ve mejor con el modo expandido.
spitfire1976 escribió:Yo tambien he probado las 2 demos por HDMI y se ven igual, a excepción del cesped, que en la versión de 360 está mejor cuidado ya que lo han regado más a menudo. [sati]

Pero la IA de los camilleros es un poco mejor en la versión PS3.

Puf, va a costar decidirse por una u otra.
Mulzani escribió:¿De qué marca es el cable VGA que utilizas?

Lo digo, porque hay cables con los que se nota dicho efecto, según la calidad del cable, si es el de GAME, es normal, luego con mejor calidad está el de Microsoft, y finalmente el Monster.

También puedes mirar en la configuración de pantalla de la videoconsola, y ver que modos tienes, normalmente se ve mejor con el modo expandido.

Hola, sí mi cable es el de game. Va a ser esa la razón. Entonces, me dices que con un cable de la marca monster no se nota ese efecto ¿no?
A los que os parece un post chorra:
1. No postéis en él
2. Si tienes las dos consolas y no sabes qué versión comprar, sobre todo pq todo el mundo dice en foros que se nota una versión mejor y en tu consola no es así pq se observa un molesto efecto de halo blanquinoso y no sabes exactamente cuál es la razón, creo que está bastante justificado preguntar en los foros, sobre todo si lo haces en multiplataforma que está precisamente para hacer, entre otras cosas, este tipo de comparaciones.

Muchas gracias a los que habéis ayudado sin despotricar.
Blingerman escribió:
Mulzani escribió:¿De qué marca es el cable VGA que utilizas?

Hola, sí mi cable es el de game. Va a ser esa la razón. Entonces, me dices que con un cable de la marca monster no se nota ese efecto ¿no?
A los que os parece un post chorra:
1. No postéis en él
2. Si tienes las dos consolas y no sabes qué versión comprar, sobre todo pq todo el mundo dice en foros que se nota una versión mejor y en tu consola no es así pq se observa un molesto efecto de halo blanquinoso y no sabes exactamente cuál es la razón, creo que está bastante justificado preguntar en los foros, sobre todo si lo haces en multiplataforma que está precisamente para hacer, entre otras cosas, este tipo de comparaciones.

Muchas gracias a los que habéis ayudado sin despotricar.

Respecto a la legitimidad del post no entro, si te lo permiten y te parece correcto, yo estoy de acuerdo, pero no me gusta la tonteria de las comparativas, yo personalmente no me compraré una versión u otra por que en una haya una textura mejor que en la otra, me la compraré en función de amigos para jugar online, me lo compraré en función del precio (El que encuentre más barato) y me lo compraré en función de si me interesa más desbloquear los logros o trofeos...

Pero bueno, es una opinión, como la tuya, respetable

Saludos
raulgm escribió:Respecto a la legitimidad del post no entro, si te lo permiten y te parece correcto, yo estoy de acuerdo, pero no me gusta la tonteria de las comparativas, yo personalmente no me compraré una versión u otra por que en una haya una textura mejor que en la otra, me la compraré en función de amigos para jugar online, me lo compraré en función del precio (El que encuentre más barato) y me lo compraré en función de si me interesa más desbloquear los logros o trofeos...

Pero bueno, es una opinión, como la tuya, respetable

Saludos

Vamos a ver es que precisamente por los amigos, logros y tal prefiero la versión de Xbox, pero en mi caso la calidad gráfica era bastante mejor, extrañamente en la versión PS3 y por eso me decidí a plantear el post para intentar saber cuál era la razón pq lo que había leido en otros foros era que las versiones eran muy parecidas en general pero que en xbox se veía un poco mejor. Que conste que en la demo del Fifa 09 no vi las diferencias que veo en este y por ello me parecía muy extraño.
Edito:
viendo esta comparación en fotos se aprecia también un poco el efecto halo, sobre todo en la imagen de Ribery:
http://www.eurogamer.pt/gallery.php?gam ... 593#anchor

En esta comparación de Pc vs Xbox se ve claramente en la camiseta de Henry el efecto halo, por lo que no es cosa definitivamente de cables:
http://www.videogameszone.de/aid,694883 ... e=1&order=

Que una versión tenga 4 árboles más que otra es muy importante.

[Modo ironic off]
GZ_ escribió:

Que una versión tenga 4 árboles más que otra es muy importante.

[Modo ironic off]

Desde luego mira que sois pesados. Vuelvo a repetir si tienes las dos consolas es lógico y normal que quieras comprar la que mejor acabado tenga, sobre todo si la gente dice lo contrario que claramente ves en tu televisor es normal que preguntes para ver cuál es la causa ¡leñe! Ir a meter mierda en otro hilo si no os interesa. Y no es cosa de cuatro árboles, a mi el efecto blanquinoso de halo sobre las camisetas me parece muy cutre.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Estos PerdonaVidas del foro de multiplataforma....
Creo que la versión xbox 360 tiene 5 árboles que todavían no los han talado, sin embargo, la versión de Ps3, tiene los cantos del "frente atlético" en sonido 7.1

XD
bigblue escribió:Creo que la versión xbox 360 tiene 5 árboles que todavían no los han talado, sin embargo, la versión de Ps3, tiene los cantos del "frente atlético" en sonido 7.1

XD

Jajaja que me parto de la risa, que gracioso y original sobre todo. Si no tienes nada que aportar al hilo mejor no postees.
Blingerman escribió:
bigblue escribió:Creo que la versión xbox 360 tiene 5 árboles que todavían no los han talado, sin embargo, la versión de Ps3, tiene los cantos del "frente atlético" en sonido 7.1

XD

Jajaja que me parto de la risa, que gracioso y original sobre todo. Si no tienes nada que aportar al hilo mejor no postees.

me alegro que te guste mi sentido del humor, por lo demás, no eres tú quien me deba decir lo que deba o no deba postear.

Para lo demás, siempre utiliza un cable HDMI, que de ese tema ya está más que hablado
Blingerman escribió:Desde luego mira que sois pesados. Vuelvo a repetir si tienes las dos consolas es lógico y normal que quieras comprar la que mejor acabado tenga, sobre todo si la gente dice lo contrario que claramente ves en tu televisor es normal que preguntes para ver cuál es la causa ¡leñe! Ir a meter mierda en otro hilo si no os interesa. Y no es cosa de cuatro árboles, a mi el efecto blanquinoso de halo sobre las camisetas me parece muy cutre.

Exacto, no se que tenéis en contra de las comparaciones. A los que tenemos ambas consolas nos interesa comprar el que mejor apartado (ya sea gráfico, sonoro, online,etc...) tenga, por mínimo que sea, si te convence más una que otra pues compras esa, o acaso los que entráis a meter mierda no comparáis 100 veces cuando os compráis un televisor, ordenador, etc... ¿Dónde está el problema en poder tener libertad de elegir la mejor opción?

¿vaís a entrar ustedes a decirme que no puedo abrir un post e informarme sobre cual versión es mejor por que ustedes queráis?

Sobre los famosos árboles, si esa es la única diferencia, por estúpida que sea, si una versión tiene 10 árboles más, ¿qué problema hay en comprarla? ¿tiene mejor acabado una que la otra? si, pues me compro esa (siempre que el online, y demás sea exactamente igual)
bigblue escribió:
Blingerman escribió:

XD

me alegro que te guste mi sentido del humor, por lo demás, no eres tú quien me deba decir lo que deba o no deba postear.

Para lo demás, siempre utiliza un cable HDMI, que de ese tema ya está más que hablado

A ver. He probado a usar el cable HDMI y el efecto sigue presente, he puesto capturas de páginas web en las que se ve ese efecto, por lo que no es cosa mía. ¡No tiene nada que ver con el cable! Empecé el hilo porque no sabía cuál era la razón y pensaba en principio que era cosas del cable, pero no.

Pd. Postear bromas en plan irónico metiéndose con el personal es una forma de spamm contraria a las normas. Pero bueno dejemos la cosa en paz que no es menester discutir por una tontería. Que haya Paz.
Yo desde un primer momento he posteado en desacuerdo con el post pero respetuosamente, y así voy a seguir, blingerman, te pregunto pues: Si tu ya tienes claro cual es tu versión (Por los motivos que sean) que más de si la otra se ve mejor o no? Si se ve un poco mejor en la otra versión pues digo yo que no pasa nada y si se ve mejor en tu versión, pues sinceramente, tampoco pasa nada no? Que quieras saber el porque de ese efecto niebla en tu versión? eso es otra cosa que quizás deberias preguntarlo directamente en el hilo del fifa en la sección de 360...

Igual el raro soy yo que soy incapaz de detectar texturas malas, o dientes de sierra o montones de terminos supertecnicos que estoy seguro que el 90% de los jugadores ni ven...

Disfruta de tu fifa en 360 y no te preocupes por las otras versiones. ¿No crees?

Saludos
raulgm escribió:Yo desde un primer momento he posteado en desacuerdo con el post pero respetuosamente, y así voy a seguir, blingerman, te pregunto pues: Si tu ya tienes claro cual es tu versión (Por los motivos que sean) que más de si la otra se ve mejor o no? Si se ve un poco mejor en la otra versión pues digo yo que no pasa nada y si se ve mejor en tu versión, pues sinceramente, tampoco pasa nada no? Que quieras saber el porque de ese efecto niebla en tu versión? eso es otra cosa que quizás deberias preguntarlo directamente en el hilo del fifa en la sección de 360...

Igual el raro soy yo que soy incapaz de detectar texturas malas, o dientes de sierra o montones de terminos supertecnicos que estoy seguro que el 90% de los jugadores ni ven...

Disfruta de tu fifa en 360 y no te preocupes por las otras versiones. ¿No crees?

Saludos

Sí has sido muy respetuoso en todo momento. [oki] . Sí, en principio quería preguntar por la razón del efecto niebla. Lo que pasa es que como dice el amigo Habilis al pagar siempre prefieres hacerlo por lo que sea mejor ya sea por una nimiedad o por algo importante, la cosa es que el efecto ese, ya supongo que por manía, cada vez lo veo más grave, cuando en realidad es algo secundario. Y ya no tengo claro qué versión pillaré. Supongo que al final por manías cogeré la de PS3 al menos así le daré un poco más de uso.
pues yo me quedo con la version NDS... por el control... [plas]
Bueno para quien le interese, en otro post han recomendado subir un punto el contraste desde el juego en ajustes visuales para que desaparezca el efecto. No lo he probado todavía.
Salu2
Yo sólo he probado del de la xbox porque todavía no me he bajado la demo de ps3, así que mi consejo creo que es ya en general para cualquier juego.

Has probado ambos juegos en tu monitor y con los cables con los que juegas a todos tus juegos. Pues si ves que una versión se ve mejor con las condiciones en que vas a jugar, ves a por esa, sin dudarlo. Porque si el resto de juegos te van bien con los cables y el monitor que utilizas ¿vas a cambiar de cables o monitor por un solo juego? Yo no lo haría, sería un gasto tonto ¿no crees?

Además veo que ya le has cogido "manía" a la versión de Xbox y le pongas el cable que le pongas vas a tener siempre la sensación de niebla aunque no esté, y por lo que veo, no lo vas a disfrutar (eso me pasó a mí con un monitor de ordenador y con cada uno de los juegos que ponía, a pesar de que no todos los juegos la tenían yo "la tenía presente", y no se me fué la manía de la niebla hasta que cambié de monitor).

Tampoco soy partidario de las comparaciones porque creo que el que mejor te puede aconsejar eres tu mismo, viendo tú las dos versiones (siempre y cuando se tenga acceso a ellas como es en este caso).

Saludos.
molaman escribió:Yo sólo he probado del de la xbox porque todavía no me he bajado la demo de ps3, así que mi consejo creo que es ya en general para cualquier juego.

Has probado ambos juegos en tu monitor y con los cables con los que juegas a todos tus juegos. Pues si ves que una versión se ve mejor con las condiciones en que vas a jugar, ves a por esa, sin dudarlo. Porque si el resto de juegos te van bien con los cables y el monitor que utilizas ¿vas a cambiar de cables o monitor por un solo juego? Yo no lo haría, sería un gasto tonto ¿no crees?

Además veo que ya le has cogido "manía" a la versión de Xbox y le pongas el cable que le pongas vas a tener siempre la sensación de niebla aunque no esté, y por lo que veo, no lo vas a disfrutar (eso me pasó a mí con un monitor de ordenador y con cada uno de los juegos que ponía, a pesar de que no todos los juegos la tenían yo "la tenía presente", y no se me fué la manía de la niebla hasta que cambié de monitor).

Tampoco soy partidario de las comparaciones porque creo que el que mejor te puede aconsejar eres tu mismo, viendo tú las dos versiones (siempre y cuando se tenga acceso a ellas como es en este caso).

Saludos.

Muchas gracias, la verdad es que tus consejos son muy sensatos [beer]
El juego es igual de malo en ambas plataformas. [qmparto]
Blingerman escribió:
molaman escribió:Yo sólo he probado del de la xbox porque todavía no me he bajado la demo de ps3, así que mi consejo creo que es ya en general para cualquier juego.

Saludos.

Muchas gracias, la verdad es que tus consejos son muy sensatos [beer]

De nada hombre, espero que te sirvan.

Y es que como te digo no sería la primera vez que hago caso a "las recomendaciones" de la gente de alguna página web sin ni siquiera comprobar lo que se me recomienda y me llevo un chasco, entre otras cosas porque soy muuuuuuy raro, me gustó Haze, con eso no te digo "na" y te lo digo "to". [buenazo]

Saludos.
yo me quedo con la version del Iphone Oooh
30 respuestas