Blingerman escribió:Desde luego mira que sois pesados. Vuelvo a repetir si tienes las dos consolas es lógico y normal que quieras comprar la que mejor acabado tenga, sobre todo si la gente dice lo contrario que claramente ves en tu televisor es normal que preguntes para ver cuál es la causa ¡leñe! Ir a meter mierda en otro hilo si no os interesa. Y no es cosa de cuatro árboles, a mi el efecto blanquinoso de halo sobre las camisetas me parece muy cutre.
Exacto, no se que tenéis en contra de las comparaciones. A los que tenemos ambas consolas nos interesa comprar el que mejor apartado (ya sea gráfico, sonoro, online,etc...) tenga, por mínimo que sea, si te convence más una que otra pues compras esa, o acaso los que entráis a meter mierda no comparáis 100 veces cuando os compráis un televisor, ordenador, etc... ¿Dónde está el problema en poder tener libertad de elegir la mejor opción?
¿vaís a entrar ustedes a decirme que no puedo abrir un post e informarme sobre cual versión es mejor por que ustedes queráis?
Sobre los famosos árboles, si esa es la única diferencia, por estúpida que sea, si una versión tiene 10 árboles más, ¿qué problema hay en comprarla? ¿tiene mejor acabado una que la otra? si, pues me compro esa (siempre que el online, y demás sea exactamente igual)