FIFA 10 Y 11 BUSCA EQUIPO ENCUENTRA JUGADOR

Un sitio donde ponerse en contacto :

si eres jugador pon tus logros tu estilo tus preferencias.

si eres un club pon lo que buscas.

busca y encuentra.

Y por que no empezare yo mismo .,

club con el que juego F.C Barcelona posicionamiento 4.3.3
minimo 1 o 2 h diarias me gusta tocarla y tambien el contrataque suelo jugar con presion atacante. , Posicion que me gustaria cubrir en algun club lateral izquierdo o medio centro. Disponibilidad para jugar entrenar etc , de lunes a viernes entre las 15:00 y las 23:00 y fines de semana todo el dia.
20% virtual pro.

Para solicitar prueba me pueden agregar o mandar un privado:

ID: SYD1313
SYD1313 escribió:Un sitio donde ponerse en contacto :

si eres jugador pon tus logros tu estilo tus preferencias.

si eres un club pon lo que buscas.

busca y encuentra.

Y por que no empezare yo mismo a si servira de ejemplo:

-Eedad 33 años vivo en madrid , club con el que juego F.C Barcelona posicionamiento 4.3.3
minimo 1 o 2 h diarias me gusta tocarla y tambien el contrataque suelo jugar con presion atacante. , Posicion que me gustaria cubrir en algun club lateral izquierdo o medio centro. Disponibilidad para jugar entrenar etc , de lunes a viernes entre las 15:00 y las 23:00 y fines de semana todo el dia.

Para solicitar prueba me pueden agregar o mandar un privado:

ID: SYD1313

Madre mia como estan las cabezas.....
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
oye sabes que lo de los clubes es con el virtual pro no?? eske me as dejao to loko con lo de ke juegas con el barcelona..
QUE PASA MEN te parece mal ¿ o que ? [agggtt]

es lo que tiene trabajar de noche y tener 9h sin tener nada que hacer jajajajaja , te da para mucho.

aunque en realidad no me parece mala idea , aqui se puede poner en contacto la peña , yo estoy arto de buscar equipo , pues aqui dejo mi info y si a alguien le interesa pues ya sabe pero no me mareo mas buscando.
SYD1313 escribió:QUE PASA MEN te parece mal ¿ o que ? [agggtt]

es lo que tiene trabajar de noche y tener 9h sin tener nada que hacer jajajajaja , te da para mucho.

aunque en realidad no me parece mala idea , aqui se puede poner en contacto la peña , yo estoy arto de buscar equipo , pues aqui dejo mi info y si a alguien le interesa pues ya sabe pero no me mareo mas buscando.

ya emos notao ke as buscao muxo
por que dices eso ?

y yo juego con el barcelona cuando juego partidos cara a cara.

con lo de los club no se como es por que nunca me an dado la oportunidad.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo te daria una oportunidad en mi club, pero ahora mismo estamos buscando solo gente con experiencia o con buen nivel en el fifa,,o como esa info no viene muy detallada,,

Te recomendaría que pusieras que nivel de habilidad tienes en el fifa (eso se mira en mi fifa online) y el % hazañas de tu virtual pro.

Por el tema de posiciones me interesas para mi club, pero al ser "novato" en este tema de clubes, habría que verte primero como juegas 1vs1 y después verte algún partido en equipo para ver si te adaptas bien jugando al modo club, ya que de primeras no es facil.

Saludos
zanderon escribió:Yo te daria una oportunidad en mi club, pero ahora mismo estamos buscando solo gente con experiencia o con buen nivel en el fifa,,o como esa info no viene muy detallada,,

Te recomendaría que pusieras que nivel de habilidad tienes en el fifa (eso se mira en mi fifa online) y el % hazañas de tu virtual pro.

Por el tema de posiciones me interesas para mi club, pero al ser "novato" en este tema de clubes, habría que verte primero como juegas 1vs1 y después verte algún partido en equipo para ver si te adaptas bien jugando al modo club, ya que de primeras no es facil.

Saludos

en la pagina de ea tambien se pueden mirar las estadisticas de jugadores a parte de los clubs:

http://www.easportsfootball.co.uk/playe ... S3/syd1313
Gracias (ya lo sabia desde el Fifa 09 jee) pero era un consejo para que el pusiera la info (no buscarla por mi cuenta) y por eso se lo puse de la forma mas fácil, no quería andar en tecnicismos xD

A parte que mucha gente usa varias cuentas jaja,,para saber cual es la que va a jugar con el club (tela xD)

Bueno yo después de ver tu ficha (gracias a carlos jeje) me retiro de tu fichaje,,te aconsejo que fiches por algún equipo recién formado para coger experiencia en este modo.

Suerte
zanderon escribió:Yo te daria una oportunidad en mi club, pero ahora mismo estamos buscando solo gente con experiencia o con buen nivel en el fifa,,o como esa info no viene muy detallada,,

Saludos

ok ya entiendo , mi nivel es 19 y lo del virtual pro es el jugador que me cree [sonrisa] a ver es que como en todo es empezar , pues ahora mismo no te se decir el % pero si quieres agregame y mañana echamos unos partidos y luego me dices , sinceramente creo que juego bien, aunque le he cojido tarde el gustillo a esto de la ps3.
la barrita verde esa de tu ficha el el % de tu virtual pro, 20%
Yo sinceramente, después de ver tu ficha "personal" de partidos 1vs1 donde tienes el doble de derrotas que victorias (aunque tampoco dice mucho eso) no me aseguras mucho, en mi club ahora mismo solo buscamos gente con experiencia en este modo y en casos excepcionales si vemos que el jugador es "bueno" en el 1vs1 lo probamos a ver que tal se le da.

Igual me equivoco y eres un figura en el fifa (que los cracks ya están en el Madrid no? jaa) pero mi consejo es que pruebes en un equipo nuevo para coger experiencia en el modo club,,o jugues en el modo be pro para acostúmbrate a manejar solo a un jugador,,porque no tiene nada que ver con el 1vs1

Aunque si me quieres agregar y un dia echamos un partido, sin problema,, (ID : Zanderon).aunque estos dias estoy de vacaciones y siempre me conecto a las tantas (si aun quedan ganas después de tanta fiesta XD)

Y que no te parezca mal mi comentario por el tema de partidos, pero es lo primero que me fijo cuando es alguien "novato",,pero me puedo equivocar.

Saludos
zanderon escribió:Yo sinceramente, después de ver tu ficha "personal" de partidos 1vs1 donde tienes el doble de derrotas que victorias (aunque tampoco dice mucho eso) no me aseguras mucho, en mi club ahora mismo solo buscamos gente con experiencia en este modo y en casos excepcionales si vemos que el jugador es "bueno" en el 1vs1 lo probamos a ver que tal se le da.

Igual me equivoco y eres un figura en el fifa (que los cracks ya están en el Madrid no? jaa) pero mi consejo es que pruebes en un equipo nuevo para coger experiencia en el modo club,,o jugues en el modo be pro para acostúmbrate a manejar solo a un jugador,,porque no tiene nada que ver con el 1vs1

Aunque si me quieres agregar y un dia echamos un partido, sin problema,, (ID : Zanderon).aunque estos dias estoy de vacaciones y siempre me conecto a las tantas (si aun quedan ganas después de tanta fiesta XD)

Y que no te parezca mal mi comentario por el tema de partidos, pero es lo primero que me fijo cuando es alguien "novato",,pero me puedo equivocar.

Saludos

no hay problen jajaja yo se que soy nuevo en esto , alguna vez he jugado partidos en equipos online y al final del partido ponia mejor jugador SYD1313 jajajaja por algo seria, o lo mismo es que eran todos malisimos , y jugando de lateral izquierdo que tiene merito , que le den el mejor jugador del partido a un delantero que marca 3 goles esta bien pero que se lo den a un defensa creo que esta mejor.
Te lo digo por experiencia,,pero no te fíes de las estadísticas finales del Fifa,,especialmente al mvp del partido jeje

Aun así, por mi estaré encantado de jugar un partido 1vs1 (cuando pueda claro,,que estos días tengo todo el dia ocupado jeje) para ver que tal te manejas,,y tranquilo que no soy ningun crack, me defiendo na mas jeje

Según te vea jugando y si aun sigues sin equipo, pues ya te comentare.

Agregame y ya nos vemos.

Saludos
zanderon escribió:Te lo digo por experiencia,,pero no te fíes de las estadísticas finales del Fifa,,especialmente al mvp del partido jeje

Aun así, por mi estaré encantado de jugar un partido 1vs1 (cuando pueda claro,,que estos días tengo todo el dia ocupado jeje) para ver que tal te manejas,,y tranquilo que no soy ningun crack, me defiendo na mas jeje

Según te vea jugando y si aun sigues sin equipo, pues ya te comentare.

Agregame y ya nos vemos.

Saludos

ok eso esta echo ,mañana te agrego y a ver cuado coincidimos, un saludo :) :) :) [oki] [oki]
14 respuestas