FIFA 10

HOLA como puedo jugar online y tener los cambios guardados.?
me explico,cada vez que juego una nueva partida igualada(online) tengo que poner otra vez la formacion,y cada jugador donde quiero que juegue(lateral,centro campo etc).

hay algun sitio donde se pueda guardar la plantilla y no tener que hacerlo cada vez que empiezas un partido?

gracias de antemano
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
lolo1317 escribió:HOLA como puedo jugar online y tener los cambios guardados.?
me explico,cada vez que juego una nueva partida igualada(online) tengo que poner otra vez la formacion,y cada jugador donde quiero que juegue(lateral,centro campo etc).

hay algun sitio donde se pueda guardar la plantilla y no tener que hacerlo cada vez que empiezas un partido?

gracias de antemano

Creo que no, las igualadas tienen unas formaciones y posiciones por defecto para todos iguales. creo ee...
felixarg10 escribió:
lolo1317 escribió:HOLA como puedo jugar online y tener los cambios guardados.?

gracias de antemano

Creo que no, las igualadas tienen unas formaciones y posiciones por defecto para todos iguales. creo ee...

Felix esta en lo cierto , si quieres guardar alguna plantilla online en partida igualada no es posible , esos cambios que tengas tu , se pondrán en las partidas no igualadas.
y como lo hago en partidasmno igualadas
No se puede te han dicho . XD
Me han dicho en partidas igualadas,pero en NOIGuALADAs si.lee
ya s como se hace en partidas no igualadas cargas tu plantilla y sale
En partidas no igualadas si que puedes.

En el menu principal le das a Editar equipos , o direccion de equipos o algo asi , le das escojes equipo y su alineación personal , esa alineación es la que te aparecerá en las partidas No Igualadas si las guardas.
Y como se miran los resultados de los partidos jugados?
Y en el nivel que estas?
Para ver el nivel en el que estas tienes que terminar un partido y al final te aparecen las estadisticas.
Para comprobar los resultados dentro del FIFA :
Menu Principal > Modos de juego online > Mi FIFA10 Online > Ver Menu del Jugador
Vas cambiando las opciones con R1 y L1 hasta que encuentras lo que busques .
gracias

y el resultado del partido recien jugado?

se puede saber en partida igualada los puntos que tiene el contrario,antes de empezar el partido?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
lolo1317 escribió:gracias

se puede saber en partida igualada los puntos que tiene el contrario,antes de empezar el partido?

el resultado sale al final y si, se pueden ver los puntos antes de empezar, al igual que en los clubs entras en easportsfootbalworld y buscas su id como si buscaras un ekipo y ahi te sale, otra cosa es k te de tiempo desde k ves su id hasta que empieza el partido para buscarlo (la verdad en 1vs1 no tiene mucho sentido ya que te empareja normalmente con gente de tu nivel)
felixarg10 escribió:
lolo1317 escribió:gracias

el resultado sale al final y si, se pueden ver los puntos antes de empezar, al igual que en los clubs entras en easportsfootbalworld y buscas su id como si buscaras un ekipo y ahi te sale, otra cosa es k te de tiempo desde k ves su id hasta que empieza el partido para buscarlo (la verdad en 1vs1 no tiene mucho sentido ya que te empareja normalmente con gente de tu nivel)

entonces si te empareja con gente de tu nivel,porque juegas con gente que a lo mejor tiene el triple de puntos que tu?
o eso no tiene nada que ver?
mejor no se podria haber explicado
gracias
Por que no son son puntos sino créditos EA
12 respuestas