FIFA 11 - 12 Consulta Team Speak en Android

Hola, pongo este hilo en esta sección Online puesto que en los hilos correspondientes de telefonica móvil nadie ha sabido contestarme, por eso como sé que aquí la mayoria de clubs de FIFA 11 y FIFA 12 utilizan Team Speak para comunicarse en las partidas online de Clubs queria hacer estas preguntas.

- ¿Alguien utiliza Team Speak en algún telefono smarthpone con Android para comunicarse con el club?
- ¿Qué versión de Team Speak utilizáis en caso afirmativo?
- ¿Como funciona exactamente?, es que instalé un par de versiones pero no supe como buscar servidores ni nada de eso?

Gracias.
Yo busque algo asi, y al parecer no han sacado nada todavia...

En el market hay una que se llama TS3 watcher o algo asi...pero solo sirve para ver las salas, pero no pudes hablar ni oir a nadie, es solo para ver quien esta conectado, "creo".....
Erflow_Renegaos escribió:Yo busque algo asi, y al parecer no han sacado nada todavia...

En el market hay una que se llama TS3 watcher o algo asi...pero solo sirve para ver las salas, pero no pudes hablar ni oir a nadie, es solo para ver quien esta conectado, "creo".....

Si, exacto, ese es uno de los que me bajé del market y me pasó como a ti, pero recuerdo que me bajé otro y pasaba lo mismo.

Pero digo yo que si está la aplicación se debería poder utilizar igualmente no? Porque otra pregunta es si sólo se pueden comunicar entre sí todos los que tengan la misma versión de Team Speaker o diferentes versiones de Team Speaker pueden entrar e intervenir igualmente en la sala del club?

A ver si entra alguien más que lo haya probado y pueda aportarnos algo, porque la verdad yo que tengo el ordenador en la otra punta de donde tengo la PS3 y el portatil que tengo que no anda ni patrás me iria de fábula poder utilizar el Team Speak con el móvil.
En la página de Team Speak hay unas aplicaciones
rafa_1981_bcn escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Yo busque algo asi, y al parecer no han sacado nada todavia...

Si, exacto, ese es uno de los que me bajé del market y me pasó como a ti, pero recuerdo que me bajé otro y pasaba lo mismo.

Pero digo yo que si está la aplicación se debería poder utilizar igualmente no? Porque otra pregunta es si sólo se pueden comunicar entre sí todos los que tengan la misma versión de Team Speaker o diferentes versiones de Team Speaker pueden entrar e intervenir igualmente en la sala del club?

A ver si entra alguien más que lo haya probado y pueda aportarnos algo, porque la verdad yo que tengo el ordenador en la otra punta de donde tengo la PS3 y el portatil que tengo que no anda ni patrás me iria de fábula poder utilizar el Team Speak con el móvil.

Me ha dado por mirar el Market y ya hay una BETA!

Funciona de lujo....

Pon el el market teamspeak 3, la primera que te sale esa es.

Luego ya pones los datos de servidor y tal...y conectado con el movil.

A ver que tal se oye luego....lo mejor sera poner los auriculares esos que trae el movil con manos libres.
Airi está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace ya tiempo que esta esa beta tanto en el market como la store del Iphone y funcionan perfectamente.

Le falta pulir ciertas cosas como el chat pero aun asi va muy bien.
Airi escribió:Hace ya tiempo que esta esa beta tanto en el market como la store del Iphone y funcionan perfectamente.

Le falta pulir ciertas cosas como el chat pero aun asi va muy bien.

Yo hacia tiempo que no miraba, es la ostia tenerlo el movil...jejeje
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Es el TS3 Remote?
felixarg10 escribió:Es el TS3 Remote?

team speak BETA creo que ponia.
Erflow_Renegaos escribió:
felixarg10 escribió:Es el TS3 Remote?

team speak BETA creo que ponia.

Pues a mi no me sale, tengo el Galaxy ACE.

EDIT: Ya la encontre desde el pc con el lector de codigos pero... me dice que "tu dispositivo no es compatible con este articulo" vaya tela XD
pues habrá que probarlo, alguien me puede pasar algún enlace de alguna sala para probarlo?
la lastima es que no tenga auricularos con manos libres para el movil que tengo, pero en general el micro que trae el movil se escucha de fábula aún teniendolo apartado a una distancia considerable.

Ahora mismo me descargo la aplicación, si alguien me puede pasar algún enlace de alguna sala para empezar a probarlo ya que nunca he utilizado Team Speak y por aquí todos los clubs lo requieren para poder jugar con ellos.

Gracias.
11 respuestas