Migueel_96 escribió:Mejor tener 17 que 30 y ser un fracasado no crees?
Por supuesto. - Y usted Miguel, a qué se dedica? - A mis 17 años tengo una amplia experiencia en el mundo fifero, actualmente soy miembro de Heads Up, champion de champions.
STyL0 escribió:Acabo de ver el video y no he podido evitar las risas xD
Yo realmente no le veo maldad, es más, todos, en los que me incluyo cuando jugamos vs algun equipo de EOL por TS o donde sea, siempre te acabas metiendo con alguien... .. Yo por ejemplo no puedo evitar la traición de Chesko que me hizo hará algo menos de un año....
Lastima que me perdí los partidos ayer..
PD: un beso pa mi ex-cari...que te quiero igual aunque no estés cerca
Pero mira cómo me las suelta en público, encima que el fue quien me dejó tirado
PD: Todavía no he visto el vídeo ni jugué ayer, pero me imagino de lo que han comentado porque cada día se suele hacer, la manada de trolls es difícil de parar por escrito, imagínate por voz...
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
afofaifo1 escribió:Un breve apunte,el irri-colosssus no se llegó a jugar nunca (creo)
Bueno a mí lo que me han dicho, de todas formas aunque sólo fuera el de Spanish Style, nosotros les ganamos y vosotros empatásteis, al irse de la liga se os dieron 2 puntos adicionales por victoria que os hacen ser campeones, eso es así, pero si los administradores de la Liga tienen esas normas pues oye, merecéis la Liga y ya está, ya os daremos caña en la 2ª temporada
Que tal llevais todoo capullines, veo que bienn ganando copas y todo que grandes, e estao currando y no e podido conectarme muxo ultimamente a la web ni nada, solo queria saludaros a sir, robben, gere, igaa, ese felixxx, etc, oye sabeis de algun club que necesiten gente? saludos
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles