[FIFA 11-14] - Heads UP - [FIFA 11-14] - Son bicampeonatos de FWCC sanos

(mensaje borrado)
Imagen

Esto pasara cuando venga a nuestro campo y quiera sacar un corner....

Luego la prensa afín a HUP lo pondra en portada y aumentara la cabeza de cochinillo hasta limites insospechados...
delared10 escribió:Así están en el vestuario tras mi llegada.

Imagen

Lamentable otro chupon mas [mad] [mad]

Fichar balones que es lo que mas hacen falta [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Mermeroth escribió:Lamentable otro chupon mas [mad] [mad]

Fichar balones que es lo que mas hacen falta [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Pero que dices central paquete, si yo rasco menos bola que Ponzio.
Mermeroth escribió:
delared10 escribió:Así están en el vestuario tras mi llegada.

Imagen

Lamentable otro chupon mas [mad] [mad]

y menos mal que tu no juegas sino haria falta otro balon para que te la fumaras en nuestro corner [triston]

dela anoche como modric, primer dia y primer titulo levantado ya te puedes retirar

Imagen
adivinad donde esta dela

Imagen
thR escribió:adivinad donde esta dela

Imagen

Penalty claro y expulsion, tipicas de el
Mario_CR9 escribió:
wakimoxi escribió:Electro-latino????? Purrrfavurrrrr.

http://www.youtube.com/watch?v=9I9Ar6upx34 [360º]

Dejo esto

http://www.youtube.com/watch?v=cjYE3IemhjQ

esto

http://www.youtube.com/watch?v=i2mYWJH43qg

y me voy

Eso mucho mejor Mario,mucha más droga.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=PVzljDmoPVs
Imagen

¿Es Oscar o Toni Kroos ?
Acá tienen los partidos de esta semana de Liga y de Copa

http://www.youtube.com/watch?v=fUH28OimBAQ
(mensaje borrado)

reportado por spam [snif]

pd: madre mia yere como fuma [fumando]
https://www.youtube.com/watch?v=plsq1UWzGe0

Live despues de perder la Liga ayer...

No tenemos nada en contra de Eleven que conste pero nos dio el venazo subnormal tras el duro golpe recibido
Mario_CR9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=plsq1UWzGe0

No tenemos nada en contra de Eleven que conste pero nos dio el venazo subnormal tras el duro golpe recibido

Solo publicais videos cuando ganais veo...porque cuando no meteis un gol al arcoiris no veo ninguno. Sinceramente me parece de mal gusto aunque ya podreis trollear si se cae el CQ y el portero en el partido y en el del otro dia 4 jugadores... y eso que no os quito el merito ya que os consideremos ampliamente superiores y nadie en mi equipo lo pone en duda pero estas cosas que demuestran soberbia os pierden xavales.

Felicidades a COLUSSUS por la gran temporada.

Suerte.
kage escribió:

Solo publicais videos cuando ganais veo...porque cuando no meteis un gol al arcoiris no veo ninguno. Sinceramente me parece de mal gusto aunque ya podreis trollear si se cae el CQ y el portero en el partido y en el del otro dia 4 jugadores... y eso que no os quito el merito ya que os consideremos ampliamente superiores y nadie en mi equipo lo pone en duda pero estas cosas que demuestran soberbia os pierden xavales.

Suerte.

Hombre si tenemos que subir un video cada vez que ganamos.... pero bueno gracias por el comentario, lo importante es participar

Surrealista.
kage escribió:

Suerte.

Felicidades a vosotros tambien por vuestra liga craks!
kage escribió:

Suerte.

Buenas kage, lo primero, entendible que os moleste el video, pero insisto en que no es porque fuérais vosotros, nosotros jugamos el 99% de las veces con seriedad, sin tonterías, de ahi nuestros buenos resultados, pero ayer estábamos de risas con la derrota en la Liga que si lo importante era el pichichi y demás y me puse a grabar audio. Dio la casualidad que salisteis vosotros y estábamos con la tontería y ya está.

"Solo publicais videos cuando ganais veo...porque cuando no meteis un gol al arcoiris no veo ninguno"

Para nada, el que vea mi canal verá como estoy subiendo TODOS los resúmenes de los partidos de la Liga donde hemos empatado muchos... no siempre ganar, de hecho en una Copa nos eliminó Colossus y subí el resúmen donde perdimos.
Contra vosotros lo de no marcar al arcoiris será por nuestro 0-0 del otro día donde se jugó el partido en vuestro campo, pero no entiendo el interés de subir un partido donde no haya goles la verdad xD pero vamos que alguna derrota y varios empates puedes ver subidos, lo que pasa que aunque suene un poco feo contra vosotros por ejemplo creo que como mucho el empate a 0 del otro día y gracias, el resto ya se sabe, de hecho ayer os ganamos otro partido después que nos volvimos a encontrar pero no lo voy a subir.

"Sinceramente me parece de mal gusto aunque ya podreis trollear si se cae el CQ y el portero en el partido y en el del otro dia 4 jugadores"

Normal que te parezca de mal gusto, y que vengáis aquí y lo digáis y que deis no me gusta al video y cosas así, pero que no es trollear si se os cae el CQ o si sois Eleven Army, estábamos con la tontería desde hacía 1 hora...

"estas cosas que demuestran soberbia os pierden xavales."

soberbia por jugar de risas a un videojuego...pues ok, pero yo esto, como el Twitter, como muchas cosas me lo tomo como entretenimiento la verdad... aquí salvo Geresoft y Miguel somos todos majísimos jajajaja

"Felicidades a COLUSSUS por la gran temporada."

A esto no se qué coño comentar la verdad jaja, muy de patio de colegio, a lo Miguel...
Poniendo eso en este Hilo es querer buscar la polémica o algo pero insisto que es que me da igual jaja

En resúmen, ni guerras ni nada, os digo lo que le dije a mi gran amigo cuescoman de colossus, el próximo partido que juguemos si ganáis lo subo a youtube, sin problema

Pero vamos, que en Heads Up tenemos un poquito de Messi os lo confirmo yo jajaja, cuando yo estaba en otros clubes Suly por ejemplo decía que se cagaba en mi puta madre, que daba asco etc, pero eso es lo bonito nano
Pero vamos, que en Heads Up tenemos un poquito de Messi os lo confirmo yo jajaja, cuando yo estaba en otros clubes Suly por ejemplo decía que se cagaba en mi puta madre, que daba asco etc, pero eso es lo bonito nano

Es lo mas importante [poraki]
Para finalizar ya el tema que en la mayor parte nos hace mucha gracia todo esto y no nos picamos tanto como parece...esa epoca se quedó en fifa 10 o 11.

Que subas el video no me parece mal y que trolleis con nosotros pues vale, tiene su gracia si, podeis subir lo que querais pero creo que hay dos o 3 comentarios fuera de lugar y eso que yo particularmente solo he visto 2 min. Me lo han comentado. Esos comentarios que nose ni de quien vienen hacen que desde fuera os veias como unos vacilones o esa es la visión que dais al grupo.

Es solo una opinion y vosotros tendreis otra pero bueno al fin y al cabo seguiremos jugando contra vosotros o cualquiera seamos menos , sin portero o perdamos 5-0 ... al menos cuando hablamos siempre lo hacemos desde el campo.

Y fin del tema. Si quereis seguir trolleando algunos con usuarios o mas comentarios estaremos atentos para reinos con vosotros.
Ojo mencion hacia mi persona, me acerca esto a heads? #si o #ondevastucojodemierda
kage escribió:Para finalizar ya el tema que en la mayor parte nos hace mucha gracia todo esto y no nos picamos tanto como parece...esa epoca se quedó en fifa 10 o 11.

Que subas el video no me parece mal y que trolleis con nosotros pues vale, tiene su gracia si, podeis subir lo que querais pero creo que hay dos o 3 comentarios fuera de lugar y eso que yo particularmente solo he visto 2 min. Me lo han comentado. Esos comentarios que nose ni de quien vienen hacen que desde fuera os veias como unos vacilones o esa es la visión que dais al grupo.

Es solo una opinion y vosotros tendreis otra pero bueno al fin y al cabo seguiremos jugando contra vosotros o cualquiera seamos menos , sin portero o perdamos 5-0 ... al menos cuando hablamos siempre lo hacemos desde el campo.

Y fin del tema. Si quereis seguir trolleando algunos con usuarios o mas comentarios estaremos atentos para reinos con vosotros.

Como tu dices se pueden ver comentarios fuera de lugar, pero no son comentarios para dañar ni mucho menos, solo comentarios para reírnos durante 20 minutos. Siempre que tenemos partidos de comentarios absurdos solemos pegarnos la hostia y perder. Aunque parece que nos reímos de vosotros, queda claro en el vídeo, que respecto al juego, os tomamos en serio porque jugamos al 100% en todo momento, sin menospreciar en juego a ningún rival, sea Eleven o quien sea.

Lo hemos hecho mas días solo que nos han tocado equipos guiris y nadie grabo el audio. Ayer llevábamos grabando el audio desde el principio de la noche.

Y para acabar, tu también has venido buscando pique diciendo felicidades Colossus en un hilo donde eso queda fuera de lugar también y donde encima no sabes ni la mitad de la historia de ese campeonato de liga ganado por ellos.

PD: Soy geresoft.
suly, siempre he aguantado mas que carlos...xDD
SinPensar escribió:
kage escribió:Para finalizar ya el tema que en la mayor parte nos hace mucha gracia todo esto y no nos picamos tanto como parece...esa epoca se quedó en fifa 10 o 11.

Como tu dices se pueden ver comentarios fuera de lugar, pero no son comentarios para dañar ni mucho menos, solo comentarios para reírnos durante 20 minutos. Siempre que tenemos partidos de comentarios absurdos solemos pegarnos la hostia y perder. Aunque parece que nos reímos de vosotros, queda claro en el vídeo, que respecto al juego, os tomamos en serio porque jugamos al 100% en todo momento, sin menospreciar en juego a ningún rival, sea Eleven o quien sea.

Lo hemos hecho mas días solo que nos han tocado equipos guiris y nadie grabo el audio. Ayer llevábamos grabando el audio desde el principio de la noche.

Y para acabar, tu también has venido buscando pique diciendo felicidades Colossus en un hilo donde eso queda fuera de lugar también y donde encima no sabes ni la mitad de la historia de ese campeonato de liga ganado por ellos.

Le cito por si acaso YAO

Lo he visto ahora de nuevo y los comentarios pueden parecer en plan ir a por alguien pero ni mucho menos, es como si jugamos y la gente dice que miguel es un niñato, que yo soy un cani o que geresoft es un soplapollas... luego nos conocen y molamos como cuescoman
Deja de mencionar a cuesco que al final se lo va a creer y viene a darme la brasa :( :(
Acabo de ver el video y no he podido evitar las risas xD

Yo realmente no le veo maldad, es más, todos, en los que me incluyo cuando jugamos vs algun equipo de EOL por TS o donde sea, siempre te acabas metiendo con alguien... [rtfm].. Yo por ejemplo no puedo evitar la traición de Chesko que me hizo hará algo menos de un año....

Lastima que me perdí los partidos ayer..

PD: un beso pa mi ex-cari...que te quiero igual aunque no estés cerca [amor]
STyL0 escribió:Acabo de ver el video y no he podido evitar las risas xD

Yo realmente no le veo maldad, es más, todos, en los que me incluyo cuando jugamos vs algun equipo de EOL por TS o donde sea, siempre te acabas metiendo con alguien... [rtfm].. Yo por ejemplo no puedo evitar la traición de Chesko que me hizo hará algo menos de un año....

Lastima que me perdí los partidos ayer..

PD: un beso pa mi ex-cari...que te quiero igual aunque no estés cerca [amor]

A veces habla de ti con nostalgia. Se pone muy pesado. Se parece al cara conejo rajandola y haciendo bromas todo el día.
SinPensar escribió:

PD: Soy geresoft

Tranqui gere no se ha notao jajajajajaja

Pd: cojo, cuando quieras te doy clases de cq-fumadas [+risas]
xirlitrons escribió:
SinPensar escribió:

PD: Soy geresoft

Tranqui gere no se ha notao jajajajajaja

Pd: cojo, cuando quieras te doy clases de cq-fumadas [+risas]

ajajajajaja

Sabia que estabas al caer. Eres el tío que mas fumadas he visto hacer con un genérico, encima perdiendo todos los intentos de fumada demostrando tu Messi con balón.

Yo también llevo un mono por avatar y encima intimida mas que el tuyo.
Mario_CR9 escribió:
SinPensar escribió:

Le cito por si acaso YAO

Lo he visto ahora de nuevo y los comentarios pueden parecer en plan ir a por alguien pero ni mucho menos, es como si jugamos y la gente dice que miguel es un niñato, que yo soy un cani o que geresoft es un soplapollas... luego nos conocen y molamos como cuescoman

Imagen
Rive me pitan los oídos cada vez que juego. Por cierto cuando metiste gol en el 2º partido, todos dijimos que vaya golazo.

Cuantos platinos llevas ya, cojo.
Migueel_96 escribió:Hombre si tenemos que subir un video cada vez que ganamos.... pero bueno gracias por el comentario, lo importante es participar

Después el que tiene que madurar soy yo canarión.. [inlove]
lolo497 escribió:Deja de mencionar a cuesco que al final se lo va a creer y viene a darme la brasa :( :(

Y tu eras?
El video no tiene maldad
abi escribió:
lolo497 escribió:Deja de mencionar a cuesco que al final se lo va a creer y viene a darme la brasa :( :(

Y tu eras?

El que te reporta por multicuentas =D
lolo497 escribió:
abi escribió:

Y tu eras?

que detalle mas feo...
lolo497 escribió:
abi escribió:

Y tu eras?

Ojo que le quedan 2 mensajes para la firma, yo ya le he reportado para que no llegue.
Mastica bien esa enbidia no valla zer que te aohges lolo cab....

PD. Agus busca equipo
El-Agustin escribió:
abi escribió:

Ojo que le quedan 2 mensajes para la firma, yo ya le he reportado para que no llegue.

Te me adelantaste nano
SinPensar escribió:Rive me pitan los oídos cada vez que juego. Por cierto cuando metiste gol en el 2º partido, todos dijimos que vaya golazo.

jajajaj, muchos llevo, muchos!! xD y a ti, cada vez que sale un juego un dia, lo tienes el dia del estreno cabron...xD
riverinho19 escribió:
SinPensar escribió:Rive me pitan los oídos cada vez que juego. Por cierto cuando metiste gol en el 2º partido, todos dijimos que vaya golazo.

jajajaj, muchos llevo, muchos!! xD y a ti, cada vez que sale un juego un dia, lo tienes el dia del estreno cabron...xD

jaajajajajaja no puedo evitar las tentaciones.
1232 respuestas