[FIFA 11-14] - Heads UP - [FIFA 11-14] - Son bicampeonatos de FWCC sanos

Editado por el moderador: Faltas de respeto
eduardopl1993 escribió:Va rafa dejalos esta claro k los d eol n pueden ver a otros como nosotros y ya nos an devuelto el hilo vamos a nuestro rollo. la envidia es muy mala y se q al escribir sto m empezaran a insultar asi k cmo dijo maradona q la sigan chupando

Yo paso [oki]
Como dijo rojiblanc0,el analfabetismo abunda en eol así que yo voto por hacer limpieza! ;)

PD: ¿¿¿¿Envidia de que,muchachos???? xDDDDDD No me hagáis reír porque gente como HUP no os va a tener envidia a vosotros en la vida.
eduardopl1993 escribió:Va rafa dejalos esta claro k los d eol n pueden ver a otros como nosotros y ya nos an devuelto el hilo vamos a nuestro rollo. la envidia es muy mala y se q al escribir sto m empezaran a insultar asi k cmo dijo maradona q la sigan chupando

envidia de vostros........ :O :-? :O :-? :O :-?

Cierra la puerta al salir
Veo que los ánimos están bastante tensos aquí también. Solo os voy a pedir que por favor os relajéis y que cuando tengáis algún problema lo reportéis e ignoréis y dejad a los moderadores hacer el resto, sino si esto sigue así tendré que cerrar durante un tiempo ambos hilos.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Menos mal que ayer no estuve si no ahora mismo estaria baneado [qmparto] [qmparto]

Que risa esto de los clubes que suelen durar de 1 a 2 meses, te empatan y se motivan una barbaridad xDDD

PD: Ah vale que encima se cambian de liga jajajaaj que triste...
SpeLl9 escribió:Aprende a hacer firmas, ''campeon''.

Campeon de los truqueros. [qmparto]

claro que si
ala suerte y se acavo el temita
cada uno por su lado...ni Vuestro club me da de comer ni a vosotros mio ati, mas bien a nadie le da de comer un club de fifa12...asique ala
a jugar y a crear menos polemicas entre clubes de EOL
felixarg10 escribió:Menos mal que ayer no estuve si no ahora mismo estaria baneado [qmparto] [qmparto]

Que risa esto de los clubes que suelen durar de 1 a 2 meses, te empatan y se motivan una barbaridad xDDD

PD: Ah vale que encima se cambian de liga jajajaaj que triste...

En el último baneo nos cayeron 3 meses [carcajad]
Fabregas_Crack_4 escribió:ala suerte y se acavo el temita
cada uno por su lado...ni Vuestro club me da de comer ni a vosotros mio ati, mas bien a nadie le da de comer un club de fifa12...asique ala

Eres muy cortito. ¿Aún no te has dado cuenta que la mayoría de los que postearon en vuestro hilo no pertenecían a este club?

Fabregas_Crack_4 escribió:[...] ni Vuestro club me da de comer ni a vosotros mio ati [...]

:-?

Insisto en que os saquéis como mínimo la educación primaria.
rojiblanc0 escribió:
Fabregas_Crack_4 escribió:ala suerte y se acavo el temita

Eres muy cortito. ¿Aún no te has dado cuenta que la mayoría de los que postearon en vuestro hilo no pertenecían a este club?

Fabregas_Crack_4 escribió:[...] ni Vuestro club me da de comer ni a vosotros mio ati [...]

:-?

Insisto en que os saquéis como mínimo la educación primaria.

que bien escribes fabregas :p ni a vosotros mio ati , bale hamijo benga adyos guenas noces
♥♥ ¿Akι eEEs eeeη er zιтιejOнн нaiH тroℓℓEeeos COηтíηυOS Iii вeℓℓaS PaaAℓAAAвrAs Deh aмor VaRιAs? !
GuidarS escribió:♥♥ ¿Akι eEEs eeeη er zιтιejOнн нaiH тroℓℓEeeos COηтíηυOS Iii вeℓℓaS PaaAℓAAAвrAs Deh aмor VaRιAs? !

reportado

Imagen
Buen partido fuisteis totalmente superiores , la próxima esperamos dar más guerra.
xirlitrons escribió:Buen partido fuisteis totalmente superiores , la próxima esperamos dar más guerra.

Igualmente, lastima que se os cayera el dfi al poco tiempo. Suerte chavales
(mensaje borrado)
Me gustaría darle un homenaje a un gran troll y mejor persona
http://www.youtube.com/watch?v=-DVZ06r7YRY

Hasta siempre Gere
Imagen
Spoky99 escribió:Me gustaría darle un homenaje a un gran troll y mejor persona

Hasta siempre Gere
Imagen

D.E.P
Mierda, Heads UP!!! Que hacemos???!!!!

emmmm....

http://www.youtube.com/watch?v=vbQ_yY1- ... re=related

TONTO EL ULTIMO!!!
Spoky99 escribió:Me gustaría darle un homenaje a un gran troll y mejor persona

Hasta siempre Gere
Imagen

Grande Spoky ! digna despedida. Era una gran persona, pero mayor toll [angelito]

Imagen
"Y me despedi con una trolleada de monos asi"
Jola buenas, me llamo Eufernino, y quería preguntarle a Suly si su gallinacea sigue en venta, estoy interesado en un repuesto
AAA de corriente externa, que la mia era a gasolina y entonces no iba, pero a veces si, pero claro, si no no, aunque bueno, quizás mono.
Ke coche azul. boooooooooooonito

balebengaokhadyios i suerte en el cluv. saludos a chesco y a geresuave, y a cesk, y a igagol, y a carlos, a robben no, a robben si y a carlos no. spitifi spitifi spifitero

puedo entrar al cluv? tengo club, ola
balebengaokhadyios escribió:Jola buenas, me llamo Eufernino, y quería preguntarle a Suly si su gallinacea sigue en venta, estoy interesado en un repuesto
AAA de corriente externa, que la mia era a gasolina y entonces no iba, pero a veces si, pero claro, si no no, aunque bueno, quizás mono.

balebengaokhadyios i suerte en el cluv. saludos a chesco y a geresuave, y a cesk, y a igagol, y a carlos, a robben no, a robben si y a carlos no. spitifi spitifi spifitero

Ahora mismo no esta en venta... pero claro todo seria negociarlo , pero estes dias no anda ponedora... tendrias k echarle diesel sino nada y mira k el diesel va caro eh... tu veras.

Enga un saludo balebengaokhadyios
Si no es ponedora no la quiero, que la otra la mate porque no ponia, y si no pone pues no puso, nose si me explico ohk?

http://vector.pixmac.es/4/mono-y-la-fie ... 053468.jpg

felis mono cumpleaños para carloskillllllller y geresof que el otro dia no se lo dije porque no estaba ponedora la gallina y yo intente que poniese, bale? saludos a sirrobben

suly te ofrezco 2 cajas de azafran y un bote de manteca por la gallina ponedora si no pone no gallina, ok? adios? hola
Felicidades Carlos! Pasatelo bien y qe te regalen muchos monos [poraki]
Felicidades carlos!!!
Dice Vaz que Felicidades Carlos.
De mi parte tambien. [poraki]
balebengaokhadyios escribió:Jola buenas, me llamo Eufernino, y quería preguntarle a Suly si su gallinacea sigue en venta, estoy interesado en un repuesto

JAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTIDO EL CULO CON ESTE COMENTARIO AJAJAJAJ Y TAMBIEN ME E REIDO BASTANTE [qmparto] [qmparto]
Entro, felicito y me voy.

Imagen
Robben, te contesto por aqui ya que segun el foro de fifacomunity no tengo suficientes mensajes para enviar un MP [qmparto]

El miercoles sobre las 23:45 viene bien, sin problemas. Si mañana no posteo nada aqui en vuestro hilo, nos vemos el miercoles.

Un saludo [oki]
jaja hasta los 5 mensajes no deja mandar mp xD

ok pues espero mañana para la confirmación [chulito]
Spoky99 escribió:Esto es la guerra
Imagen

No lo dudes
Imagen
Dice Vaz que se apunta a la guerra [+furioso]
Quien ha dejado el PC encendido toda la noche? xDD desde las 9 que esto va actualizando [carcajad]
Spoky99 escribió:Quien ha dejado el PC encendido toda la noche? xDD desde las 9 que esto va actualizando [carcajad]

ala que dices , la gente que no tiene otra cosa que hacer que visitar nuestro hilo x lo que se ve
(mensaje borrado)
Mono_HUP escribió:Buenas tardes.

Que mono tan educado [amor]
Mono_HUP escribió:Buenas tardes.

Buenas tardes tenga usted
(mensaje borrado)
Suerte de parte de Spanish Blood.
Suerte de parte de la cantera de Spanish Blood.
1232 respuestas
15, 6, 7, 8, 925