felixarg10 escribió:yayatoure44 escribió:Mono_HUP escribió:xddddddddddddddddd.
Deberias de saberlo yayaSegundaCuentaToure.
aunque no lo creas soy novato en esto de los clubs "profesionales" y no estoy al tanto de las cosas que pasan, no se que es tirar de cable, supongo que sera desconectarse en algun momento, pero no lo se.
ya si no lo quieres explicar, ya conseguire que me lo explique alguien.
se puede tener un 7,8 de valoracion, llevar 4 mensajes en el foro y ser novato en esto, otra cosa es que tu llevando desde fifa 09 no pases del 6 en valoracion.
me habian contado que no erais muy buena gente por heads up y todo esto confirma los rumores ! no quiero incluir a todo el equipo que me han dicho que tambien hay buena gente, pero ya vale de trolear y vacilar a la gente.
saludos y a seguir jugando a la contra que lo haceis muy bien !
Venga intento de attention whore, ya has soltado tu bilis, ahora por favor abandona el hilo. Gracias
yo me voy ya felix, no te preocupes, pero no voy a dejar que me vacilen, y menos sabiendo lo que me han contado de vosotros.
no tengo 15 años como para estar con vuestras tonterias.
aun sigo sin saber que es tirar de cable que es para lo que habia venido al hilo, pero bueno dejadlo, que da igual.
@para el resto: la gente habla, y cuando intentas entrar en algun club te informas, preguntas a la gente y dices "oye estos de heads up que tal son?" y te dicen lo que te dicen y que no voy a comentar por este hilo, llevo casi un mes informandome (leyendo foros, viendo videos
http://www.youtube.com/watch?v=HuTm6Qy6BlQ y entrenando al vp para dejarlo completo de hazañas y poder entrar en un club de estos "profesionales", por eso he leido tantos post y se tantas cosas ! otra cosa es que os penseis que sois el ombligo del mundo y por supuesto que he jugado contra vosotros y por eso se como jugais que jugais bien al contrataque, no hace falta ponerse como os poneis, pero bueno que tenia cierta esperanza de razonar por este hilo, pero esta visto que no puede ser.
lo siento por el del 5,6 menudo pakete xDD