[FIFA 11-14] - Heads UP - [FIFA 11-14] - Son bicampeonatos de FWCC sanos

Mono_HUP escribió:Buenas tardes.


UN MONOO QUE ESCRIBE [buenazo]
Mermeroth escribió:
Mono_HUP escribió:Buenas tardes.


UN MONOO QUE ESCRIBE [buenazo]

2 contigo [amor]
Pablopsp92 escribió:
Mermeroth escribió:
Mono_HUP escribió:Buenas tardes.


UN MONOO QUE ESCRIBE [buenazo]

2 contigo [amor]



[mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

puto africano XD XD
(mensaje borrado)
Mono_HUP escribió:Esta noche no podre animaros desde la banda chicos, tengo un evento en Coruña y me pagan unas pu..., asi que nada, cuando vuelva ya me contareis.

si son de coruña son de calidad asi que disfrutalas
Robben, no hacia falta pero te confirmo igualmente, mañana a partir de las 23:30 nos ponemos en contacto. Tu PSN era SirRobben no? para agregarte
sfida escribió:Robben, no hacia falta pero te confirmo igualmente, mañana a partir de las 23:30 nos ponemos en contacto. Tu PSN era SirRobben no? para agregarte


Correcto, mañana nos vemos pues.
rojiblanc0 escribió:
Imagen


Imagen

Vale Gere.

Ese gif me suena de algo [poraki]
Spoky99 escribió:
rojiblanc0 escribió:
Imagen


Imagen

Vale Gere.

Ese gif me suena de algo [poraki]

[buenazo]

Imagen
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
que tonto eres carlos, te cojo y te mato.
felixarg10 escribió:que tonto eres carlos, te cojo y te mato.

Ya estamos llegando a Extremadura con el bus procedente de Rumanía, tontopollas.
Lo siento chicos , me tira todo el rato v.v
xirlitrons escribió:Lo siento chicos , me tira todo el rato v.v


normal, no pagas internet
xirlitrons escribió:Lo siento chicos , me tira todo el rato v.v


siempre nos pasa algo contra vosotros... lo raro es que no se haya quedado en la arena pillado xD
EstiloFaluya está baneado por "clon de usuario baneado"
SirRobben escribió:
xirlitrons escribió:Lo siento chicos , me tira todo el rato v.v


siempre nos pasa algo contra vosotros... lo raro es que no se haya quedado en la arena pillado xD


Porque tiráis del cable, que es lo que sois, unos tiracables. Saludos a mi amigo spitifi.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
xirlitrons escribió:Lo siento chicos , me tira todo el rato v.v


Pasate a jaztell, te cambiaras por el precio y te quedaras por el servicio tecnico.

Imagen
(mensaje borrado)
EstiloFaluya está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
EstiloFaluya escribió:
SirRobben escribió:
xirlitrons escribió:Lo siento chicos , me tira todo el rato v.v


siempre nos pasa algo contra vosotros... lo raro es que no se haya quedado en la arena pillado xD


Porque tiráis del cable, que es lo que sois, unos tiracables. Saludos a mi amigo spitifi.


hola, que es eso de tirar de cable ?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
GereProLL escribió:¿soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?


un poco de lo primero y un poco de lo segundo
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
GuidarS escribió:
GereProLL escribió:¿soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?


un poco de lo primero y un poco de lo segundo


Estamos jugando tontpollas, atiende al partido que luego perdemos y te quejas
Mono_HUP escribió:xddddddddddddddddd.

Deberias de saberlo yayaSegundaCuentaToure.


aunque no lo creas soy novato en esto de los clubs "profesionales" y no estoy al tanto de las cosas que pasan, no se que es tirar de cable, supongo que sera desconectarse en algun momento, pero no lo se.

ya si no lo quieres explicar, ya conseguire que me lo explique alguien.

se puede tener un 7,8 de valoracion, llevar 4 mensajes en el foro y ser novato en esto, otra cosa es que tu llevando desde fifa 09 no pases del 6 en valoracion.

me habian contado que no erais muy buena gente por heads up y todo esto confirma los rumores ! no quiero incluir a todo el equipo que me han dicho que tambien hay buena gente, pero ya vale de trolear y vacilar a la gente.

saludos y a seguir jugando a la contra que lo haceis muy bien !
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
yayatoure44 escribió:
Mono_HUP escribió:xddddddddddddddddd.

Deberias de saberlo yayaSegundaCuentaToure.


aunque no lo creas soy novato en esto de los clubs "profesionales" y no estoy al tanto de las cosas que pasan, no se que es tirar de cable, supongo que sera desconectarse en algun momento, pero no lo se.

ya si no lo quieres explicar, ya conseguire que me lo explique alguien.

se puede tener un 7,8 de valoracion, llevar 4 mensajes en el foro y ser novato en esto, otra cosa es que tu llevando desde fifa 09 no pases del 6 en valoracion.

me habian contado que no erais muy buena gente por heads up y todo esto confirma los rumores ! no quiero incluir a todo el equipo que me han dicho que tambien hay buena gente, pero ya vale de trolear y vacilar a la gente.

saludos y a seguir jugando a la contra que lo haceis muy bien !


Venga intento de attention whore, ya has soltado tu bilis, ahora por favor abandona el hilo. Gracias :)
yayatoure44 escribió:
Mono_HUP escribió:xddddddddddddddddd.

Deberias de saberlo yayaSegundaCuentaToure.


aunque no lo creas soy novato en esto de los clubs "profesionales" y no estoy al tanto de las cosas que pasan, no se que es tirar de cable, supongo que sera desconectarse en algun momento, pero no lo se.

ya si no lo quieres explicar, ya conseguire que me lo explique alguien.

se puede tener un 7,8 de valoracion, llevar 4 mensajes en el foro y ser novato en esto, otra cosa es que tu llevando desde fifa 09 no pases del 6 en valoracion.

me habian contado que no erais muy buena gente por heads up y todo esto confirma los rumores ! no quiero incluir a todo el equipo que me han dicho que tambien hay buena gente, pero ya vale de trolear y vacilar a la gente.

saludos y a seguir jugando a la contra que lo haceis muy bien !


Para no conocernos mucho sabes mucho de nuestro estilo de juego, lo habras sufrido en tu cuenta principal?

Venga tigre a seguir haciendo lo que tanto criticas
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
SirRobben escribió:
Para no conocernos mucho sabes mucho de nuestro estilo de juego, lo habras sufrido en tu cuenta principal?

Venga tigre a seguir haciendo lo que tanto criticas


Jajaja acaso alguien no lo a echo? [poraki]
(mensaje borrado)
yayatoure44 escribió:
Mono_HUP escribió:xddddddddddddddddd.

Deberias de saberlo yayaSegundaCuentaToure.


aunque no lo creas soy novato en esto de los clubs "profesionales" y no estoy al tanto de las cosas que pasan, no se que es tirar de cable, supongo que sera desconectarse en algun momento, pero no lo se.

ya si no lo quieres explicar, ya conseguire que me lo explique alguien.

se puede tener un 7,8 de valoracion, llevar 4 mensajes en el foro y ser novato en esto, otra cosa es que tu llevando desde fifa 09 no pases del 6 en valoracion.

me habian contado que no erais muy buena gente por heads up y todo esto confirma los rumores ! no quiero incluir a todo el equipo que me han dicho que tambien hay buena gente, pero ya vale de trolear y vacilar a la gente.

saludos y a seguir jugando a la contra que lo haceis muy bien !


Si la gente te dice que te tires de un puente te tiras? La gente dice muchas cosas, además que sin conocernos no nos puedes juzgar de como somos, que dices que eres nuevo y parece que nos conoces muy bien. Con todo lo que has dicho en ese mensaje te has descubierto ati mismo de que eres segunda cuenta campeón. Tu celebro erudito no da para más es una pena.

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ
(mensaje borrado)
EstiloFaluya está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy de Ceuta, me apunto contigo a Melilla, que pal caso es lo mismo.
felixarg10 escribió:
yayatoure44 escribió:
Mono_HUP escribió:xddddddddddddddddd.

Deberias de saberlo yayaSegundaCuentaToure.


aunque no lo creas soy novato en esto de los clubs "profesionales" y no estoy al tanto de las cosas que pasan, no se que es tirar de cable, supongo que sera desconectarse en algun momento, pero no lo se.

ya si no lo quieres explicar, ya conseguire que me lo explique alguien.

se puede tener un 7,8 de valoracion, llevar 4 mensajes en el foro y ser novato en esto, otra cosa es que tu llevando desde fifa 09 no pases del 6 en valoracion.

me habian contado que no erais muy buena gente por heads up y todo esto confirma los rumores ! no quiero incluir a todo el equipo que me han dicho que tambien hay buena gente, pero ya vale de trolear y vacilar a la gente.

saludos y a seguir jugando a la contra que lo haceis muy bien !


Venga intento de attention whore, ya has soltado tu bilis, ahora por favor abandona el hilo. Gracias :)


yo me voy ya felix, no te preocupes, pero no voy a dejar que me vacilen, y menos sabiendo lo que me han contado de vosotros.

no tengo 15 años como para estar con vuestras tonterias.

aun sigo sin saber que es tirar de cable que es para lo que habia venido al hilo, pero bueno dejadlo, que da igual.

@para el resto: la gente habla, y cuando intentas entrar en algun club te informas, preguntas a la gente y dices "oye estos de heads up que tal son?" y te dicen lo que te dicen y que no voy a comentar por este hilo, llevo casi un mes informandome (leyendo foros, viendo videos http://www.youtube.com/watch?v=HuTm6Qy6BlQ y entrenando al vp para dejarlo completo de hazañas y poder entrar en un club de estos "profesionales", por eso he leido tantos post y se tantas cosas ! otra cosa es que os penseis que sois el ombligo del mundo y por supuesto que he jugado contra vosotros y por eso se como jugais que jugais bien al contrataque, no hace falta ponerse como os poneis, pero bueno que tenia cierta esperanza de razonar por este hilo, pero esta visto que no puede ser.


lo siento por el del 5,6 menudo pakete xDD
yayatoure44 escribió:se puede tener un 7,8 de valoracion, llevar 4 mensajes en el foro y ser novato en esto, otra cosa es que tu llevando desde fifa 09 no pases del 6 en valoracion.

Cualquiera de este club se mea en tu valoración. Deduzco que tú eres de los que únicamente da pases para atrás para no perder nota y posteriormente presumir de algo, aunque realmente seas un cono mal puesto en el campo.

yayatoure44 escribió:me habian contado que no erais muy buena gente por heads up y todo esto confirma los rumores ! no quiero incluir a todo el equipo que me han dicho que tambien hay buena gente, pero ya vale de trolear y vacilar a la gente.

¿Todo esto? Pero si no ha pasado nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

yayatoure44 escribió:saludos y a seguir jugando a la contra que lo haceis muy bien !

Supongo que perteneces a uno de esos equipos que ya no juegan contra nosotros porque los owneamos día sí día también. Pero vamos, que te entiendo, es normal que no juguéis si cuando lo hacéis no oléis la pelota en los 90 minutos.

yayatoure44 escribió:yo me voy ya felix, no te preocupes, pero no voy a dejar que me vacilen, y menos sabiendo lo que me han contado de vosotros.

no tengo 15 años como para estar con vuestras tonterias.

aun sigo sin saber que es tirar de cable que es para lo que habia venido al hilo, pero bueno dejadlo, que da igual.

@para el resto: la gente habla, y cuando intentas entrar en algun club te informas, preguntas a la gente y dices "oye estos de heads up que tal son?" y te dicen lo que te dicen y que no voy a comentar por este hilo, llevo casi un mes informandome (leyendo foros, viendo videos http://www.youtube.com/watch?v=HuTm6Qy6BlQ y entrenando al vp para dejarlo completo de hazañas y poder entrar en un club de estos "profesionales", por eso he leido tantos post y se tantas cosas ! otra cosa es que os penseis que sois el ombligo del mundo y por supuesto que he jugado contra vosotros y por eso se como jugais que jugais bien al contrataque, no hace falta ponerse como os poneis, pero bueno que tenia cierta esperanza de razonar por este hilo, pero esta visto que no puede ser.

Tus fuentes no son más que mierda resentida de estos foros, los cuales también han sido owneados en el pasado.

yayatoure44 escribió:lo siento por el del 5,6 menudo pakete xDD

Que lástima, no caza ni las ironías, lo tiene todo.

Un saludo míster 7,8.
yayatoure44 escribió:
aunque no lo creas soy novato


yayatoure44 escribió:y por supuesto que he jugado contra vosotros


Revisa tus trolleadas que te descubres solo.
que actitudes mas infantiles y pateticas teneis,sobre todo la de rojiblanco, lo esperado.

soy novato en clubs "profesionales" nunca he estado en uno, pero he estado en clubs menores que no compiten por ganar ligas ni nada por el estilo, solo por divertirse y ahi es donde he jugado contra vosotros, tan dificil es de entender ?

yo no trolleo sir robben, se cree el ladron que todos son de su condicion.

aun no se que es tirar de cable.

ala seguir con vuestro entorno de trolles, que yo intentare mezclarme con gente civilizada.

buenas noches y buena suerte
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
No te ibas? [+risas] Venga ya te estas pasando amigo, de momento el mensaje anterior esta reportado, y el siguiente que pongas tambien lo estara, supongo que te la suda porque eres una doble cuenta de otro usuario y porque una cuenta con unos 10 mensajes tiene valor 0 y te podras hacer otra facilmente.

Y sobre rojiblanco pues nada, sigues opinando sin saber, todo lo que ha dicho es cierto, y yo tambien pienso que vienes de algun club al que le hemos metido el baño de su vida mas de una vez y estan resentidos, clubes que ven Heads UP y en 2 segundos han desparecido del matchmaking.

En fin... nosotros seremos lo que quieran (Trolls, niñatos, prepotentes, mala gente, incluso malos en el fifa a la vista de algunos) pero tienes que morir y nacer 8 veces para ser simplemente suplente en este equipo, tu y la mayoria :)
yayatoure44 escribió:que actitudes mas infantiles y pateticas teneis,sobre todo la de rojiblanco, lo esperado.

soy novato en clubs "profesionales" nunca he estado en uno, pero he estado en clubs menores que no compiten por ganar ligas ni nada por el estilo, solo por divertirse y ahi es donde he jugado contra vosotros, tan dificil es de entender ?

yo no trolleo sir robben, se cree el ladron que todos son de su condicion.

aun no se que es tirar de cable.

ala seguir con vuestro entorno de trolles, que yo intentare mezclarme con gente civilizada.

buenas noches y buena suerte


te sigues descubriendo y demostrando que no sabes nada de este equipo, esos clubs a los que tu denominas menores y en los que has jugado no son nuestra fuente de puntos y de victorias ya que tenemos un minimo de puntos y de jugadores contra los que jugamos sigue asi que lo estas mejorando en cada post.

Trolleo? deduzco que en un par de semanas tendras mas post que yo, todos eso si sin fundamento alguno, nada mas que para soltar mierda que en tu cuenta principal no eres capaz de decir, o simplemente que la tienes baneada.

Mucha suerte con tu integracion en la civilizacion
Hola,

hasta aquí.

Tenéis que parar un poquito el ritmo de flameos, reportes y bromitas de parbulario varias porque os estáis pasando todos.
(mensaje borrado)
Si pido parar, es para parar.
[erick] escribió:Hola,

hasta aquí.

Tenéis que parar un poquito el ritmo de flameos, reportes y bromitas de parbulario varias porque os estáis pasando todos.


Deduzco que a la gente le gusta reportar por reportar, porque me juego el cuello a que hay decenas de reportes en ambos hilos, al final los que nos aburrimos somos nosotros... encrucijada monjista everywhere
4 2 3 1? sigues coronandote xDDDDDDDDDD

de todas formas lo describes tan facil que tu club deberia ir top 1 mundial, solvencia atras y arriba no hay que hacer mucho, tienes las claves del fifa tio!!


En cuanto al numero de jugadores me refiero a que no jugamos contra menos de 7 para que sigas rellenando tu ficha personal de nuestro club y vayas confirmando que tus fuentes de información son bastante nulas, lo dicho si quieres seguir sabiendo cosas te repondo por mp por aqui no estas mas que soltando estupidezes, si que son argumentos lo que dices, pero son argumentos falsos.
Guidars lo que quieras comentar, por favor, hazlo en feedback.
(mensaje borrado)
EstiloFaluya está baneado por "clon de usuario baneado"
Yoda-Crol escribió:yayatoure44, te voy a dar un consejo que me dieron hace tiempo y que gracias a ello la vida me ha sonreído más:

"Si no puedes con el enemigo, únete a él". Es lo que voy a hacer yo en lo de las comunidades autónomas porque si voy solo por Melilla estaría más solo que Tom Hanks en la película de El Naufrago, ya tu me entiendes.

Un saludo a felixarg10, SirRobben y rojiblanc0, encantado de coñoceros [bye]


Por cierto, conocí a la mascota de vuestro club, el mono. Es bastante majo y siempre lo veo vizco, no quiero pensar mal [plas] [plas]


Tú no serás yo por casualidad no?
Saludo al mono y me voy [+risas]
Imagen

una cosa os digo

dos Imagen tengo
marc90nen escribió:Imagen

una cosa os digo

dos Imagen tengo

Un poco de respeto para Atori el ninja
http://www.youtube.com/watch?v=O9dYS-ZEUTU
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Dejar las tonterias que llamo al calorro...

http://www.youtube.com/watch?v=On51jnrx ... re=related
1232 respuestas