[FIFA 11-14] - Heads UP - [FIFA 11-14] - Son bicampeonatos de FWCC sanos

rojiblanc0 escribió:Ojo que los reportadores están haciendo horas extra.

Imagen


La próxima vez intentaré llegar antes para leerte, Jak [+risas].


Toda la razon roji,hay gente pegada a una pantalla [burla2]

Entro,mando un saludo a todos y en especial a mi ojito derecho roji y me voy [amor]
kelevra_ escribió:
rojiblanc0 escribió:Ojo que los reportadores están haciendo horas extra.

Imagen


La próxima vez intentaré llegar antes para leerte, Jak [+risas].


Toda la razon roji,hay gente pegada a una pantalla [burla2]

Entro,mando un saludo a todos y en especial a mi ojito derecho roji y me voy [amor]

Anoche no estuviste a la altura ein?.
Lo sé roji pero entiendeme,hace tiempo q no nos veiamos y eres el unico q sabe hacer esas cosas tan.......tan.......,mejor no decirlas q hay menores delante [hallow]
Buen partido! Partido muy igualado y penalti muy tonto xD
SkiZo-84 escribió:Buen partido! Partido muy igualado y penalti muy tonto xD

y suerte muy tonta

Pd: no me banees
Buen partido SKizo, un placer jugar contra ustedes, saludos [sonrisa]
fran_697 escribió:bien jugao chavales

sobro lo de mandar callar x lo demas bn
nadie mando a callar,se estaba rascando la nariz xD
ahora partire piernas a quien lo haya hecho
fran_697 escribió:nadie mando a callar,se estaba rascando la nariz xD
ahora partire piernas a quien lo haya hecho

No está mal que nos ganéis 1-0 siendo tres más y mandéis callar. Un saludo de mi parte al que lo hizo, aunque en parte lo entiendo, la impotencia acumulada tras las numerosas humillaciones sufridas en Invictvs debía salir por algún lado, y es que llegasteis al punto de saliros cada vez que nos veíais incluso siendo vosotros más [carcajad].

A ver si a partir de ahora jugamos cada vez que nos encontremos, aunque con todos los nuevos compañeros que tienes, lo veo complicado, ya que son muy aficionados a quemar el círculo en cuanto ven Heads Up. Que juguéis siendo tres menos como nosotros ayer, ya ni me lo planteo.

Suerte a los que sólo aparecen cuando les interesa, por Invictvs III vamos ya [qmparto].
nose a quien os referís con humillaciones y que se salgan de los partidos,los que formamos the crew desde siempre cuando nos hemos encontrado rivales españoles aunque sean muchos mas nunca nos salimos,y ganarnos creo que tampoco tenemos ninguna humillación vuestra ya que nunca nos hemos cruzado,creo que te refieres a la gente de invictus,que se a unido a nosotros hace poco y por cierto si alguno de nuestro equipo a mandado a callar que no lose,porque por las noches no juego es un poco tonto,porque desde siempre se a dicho que contra clubs de españa esas celebraciones están betadas ya hablare con mi gente no es propio de nuestro club que se adapten cosas que no hemos echo nunca,saludos
JCR escribió:nose a quien os referís con humillaciones y que se salgan de los partidos,los que formamos the crew desde siempre cuando nos hemos encontrado rivales españoles aunque sean muchos mas nunca nos salimos,y ganarnos creo que tampoco tenemos ninguna humillación vuestra ya que nunca nos hemos cruzado,creo que te refieres a la gente de invictus,que se a unido a nosotros hace poco y por cierto si alguno de nuestro equipo a mandado a callar que no lose,porque por las noches no juego es un poco tonto,porque desde siempre se a dicho que contra clubs de españa esas celebraciones están betadas ya hablare con mi gente no es propio de nuestro club que se adapten cosas que no hemos echo nunca,saludos


desde luego que con tu club no hay ningun problema ni nunca lo ha habido pero si que deberias conocer a la gente que metes en tu club, a mi realmente me da igual que manden callar ya que en invictus los pocos goles que nos hacian era esa la celebracion normal y otra distinta a mandar callar era la anormal, pero me asombra que en las victorias saquen pecho y en las derrotas se escondan como ratitas, lo dicho con tu club ningun problema y espero mas partidos que apesar de a ver jugado en inferioridad fue un partido disputado y tengo ganas de ver un partido en igualdad que hace tiempo que no jugamos contra invictus por los correctivos serios que recibieron en el pasado.
No lo dicen por compañeros de the crew jimmy, sino de ex de invictus, personalmente me la trae floja lo de callar. Jugar vs 3 menos y con 1.500 puntos de diferencia y jugar de tu a tu es dificil, lastima que en el pasado estos mismos jugadores no tenian pensado por la cabeza jugar vs nostros siendo ellos mas la mayaria de las veces, pero bueno, quizas aprendan algo con ustedes.

Tambien decir que no todos los de invictus caen tan bajo en este aspecto, algunos son muy legales.

Enhorabuena por la victoria.

Pd.-JImmy proximo dia te parto las piernas XD [poraki]
Mermeroth escribió:No lo dicen por compañeros de the crew jimmy, sino de ex de invictus, personalmente me la trae floja lo de callar. Jugar vs 3 menos y con 1.500 puntos de diferencia y jugar de tu a tu es dificil, lastima que en el pasado estos mismos jugadores no tenian pensado por la cabeza jugar vs nostros siendo ellos mas la mayaria de las veces, pero bueno, quizas aprendan algo con ustedes.

Tambien decir que no todos los de invictus caen tan bajo en este aspecto, algunos son muy legales.

Enhorabuena por la victoria.

Pd.-JImmy proximo dia te parto las piernas XD [poraki]

perfecto señores,cuando queráis lo echamos pero por la tarde mamones que partidos de estos no me gusta perderemos,por cierto sydrus partirme las piernas?la ultima vez con flynet decías lo mismo y le colé 2 goles antológicos a muñones nigth xd un abrazo compañeros y lo dicho espero jugar contra vosotros pronto.saludos
Por la tarde no jugamos nunca asique te tocara trasnochar xDD

Aprovecho la actividad del hilo para recordar que buscamos laterales/defensas que juegen por la noche.
aprovecho el paso x el hilo i mandar saludos a mi primo,por cierto vaya mierda de firma,higuain jajajaa
tambien saludos a robben i ponzietee [mad] [mad] ..!!!!
rojiblanc0 escribió:Up.

Buscamos DFC y LT.



Busca busca pero sabes donde está el mejor DFC reina. [ginyo]

Pista: Todas las noches duerme a tu lado [amor]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Yo soy DFC de garantias [jaja] como lo llevais chavales? Que solo hablo con gere y no me cuenta na [poraki]

PD: Veo que aunque yo no este hay cosas que aun no cambian en algunos... Cuanta rabia reprimida tienen jajaja

Besitos [ayay]
Mermeroth escribió:
Enhorabuena por la victoria.


Gracias sidrales! jajaja Es coña, buen partido! te he visto un par de veces por los suelos rebozándote los pantalones, así que te sigo viendo en forma ;) [beer]
ajajaja puto Birras, yo no se pero siempre acabamos empatando, creo que deberiamos ponernos los 2 de delanteros xk sino....... [360º] [360º]
Buen partido Birrachu, ya ves jeje, lastima que no estuvieras cerca de mi, sino si que te daria yo estopa [+furioso] [poraki]

Pd.- Es con Felix arriba perdemos muchisisisisimo [mad] [+furioso]

Me alegro de verte Felixuko
Buen partido anoche, el vp de SirRobben parece que vaya de café... hasta los ojos , que coñazo de tío.
SirRobben es cojo hombre
Astracan916 escribió:Buen partido anoche, el vp de SirRobben parece que vaya de café... hasta los ojos , que coñazo de tío.

Doy fe, va de cafe hasta las cejas.
Astracan916 escribió:Buen partido anoche, el vp de SirRobben parece que vaya de café... hasta los ojos , que coñazo de tío.


hay que aprovechar que los franceses, por ahora, no pueden hacernos antidoping en el fifa!!

mario la escuela de extremos de madrid esta llena de cojos XD

birras la proxima te quiero ver de lti aver si sin querer me tropiezo y te hago una segada.

por cierto anunciar posiblemente la mejor pareja de centrales extremeños que se haya visto nunca entre sydrus y felix ahi no hay quien entre. [carcajad]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
SirRobben escribió:
Astracan916 escribió:Buen partido anoche, el vp de SirRobben parece que vaya de café... hasta los ojos , que coñazo de tío.


hay que aprovechar que los franceses, por ahora, no pueden hacernos antidoping en el fifa!!

mario la escuela de extremos de madrid esta llena de cojos XD

birras la proxima te quiero ver de lti aver si sin querer me tropiezo y te hago una segada.

por cierto anunciar posiblemente la mejor pareja de centrales extremeños que se haya visto nunca entre sydrus y felix ahi no hay quien entre. [carcajad]


Defensa TOP donde las haya, aunque sydrus un poco mas flojo que yo pero bueno, nadie es perfecto jajaja
SirRobben escribió:
Astracan916 escribió:Buen partido anoche, el vp de SirRobben parece que vaya de café... hasta los ojos , que coñazo de tío.


hay que aprovechar que los franceses, por ahora, no pueden hacernos antidoping en el fifa!!

mario la escuela de extremos de madrid esta llena de cojos XD

birras la proxima te quiero ver de lti aver si sin querer me tropiezo y te hago una segada.

por cierto anunciar posiblemente la mejor pareja de centrales extremeños que se haya visto nunca entre sydrus y felix ahi no hay quien entre. [carcajad]


Robben, no te quiero lesionar [chiu]

Sidrales, no te flipes paquete [plas]
jjajajaja Enorme Carlos [beer] [beer] [looco] [poraki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Imagen

"El de las manos de oro" jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios mio estais todos lokos ajajaja

puto felix [sonrisa] [boing]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Hoy hemos jugado muy bien, hay que seguir asi y nos plantamos en 8500 facil
felixarg10 escribió:Hoy hemos jugado muy bien, hay que seguir asi y nos plantamos en 8500 facil

Con ponzio lo dudo [poraki] [poraki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
rozando los 8000 ya, 250 ptos en 2 noches, a seguir asi chavales.
wenas soi ayo17 me gustaria probar juego de TODO mi fuerte es cq `+ dc tengo muxisima expe en clubs e jugado en columbus paketes etc etc flynet en su epoca antes d morir etc soi bastante polivalente pero mi fuerte es eso cq´+ dc mis orarios son normalmente de noxe dsde las 10 asta las 5 o asi y de dia suelo jugar tambien:D
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
_Ayo17_ escribió:wenas soi ayo17 me gustaria probar juego de TODO mi fuerte es cq `+ dc tengo muxisima expe en clubs e jugado en columbus paketes etc etc flynet en su epoca antes d morir etc soi bastante polivalente pero mi fuerte es eso cq´+ dc mis orarios son normalmente de noxe dsde las 10 asta las 5 o asi y de dia suelo jugar tambien:D


Lo siento no das el perfil xD
Felix y Gere ahora también os traigo el fútbol en HD.

Imagen


Esta noche link.
Todas feas menos Ponzio y Gere XD XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
rojiblanc0 escribió:Felix y Gere ahora también os traigo el fútbol en HD.

Imagen


Esta noche link.



jqjajajaja [poraki]
CholoSimeone está baneado por "clon-troll"
wakimoxi escribió:Todas feas menos Ponzio y Gere XD XD


No se quien son ponzio ni gere, pero te puedo asegurar que el único feo que hay por aquí es el Rojiblanc0 ese. Y una cosa te digo: "Dos escopeta tengo".

rojiblanc0 escribió:Felix y Gere ahora también os traigo el fútbol en HD.


Esta noche link.


Yo también quiero disfrutar de esos link que disfruta felix y gere.

PD: Busco club soy top cq+lti, también puedo jugar de ltd, pero prefiero el lti ya que la derecha no me gusta. Gane el campeonato de mi urbanización. Es cierto que nos presentamos 8, pero nos escogieron entre los vecinos y yo fui unos de los elegidos jejeje. Ya me direis algo jejeje. Un saludo.

PD2: "¡Ole, ole, ole, Cholo Simeone!"
felixarg10 escribió:
_Ayo17_ escribió:wenas soi ayo17 me gustaria probar juego de TODO mi fuerte es cq `+ dc tengo muxisima expe en clubs e jugado en columbus paketes etc etc flynet en su epoca antes d morir etc soi bastante polivalente pero mi fuerte es eso cq´+ dc mis orarios son normalmente de noxe dsde las 10 asta las 5 o asi y de dia suelo jugar tambien:D


Lo siento no das el perfil xD


Felix... quien eres tu para decir que este señor no da el perfil? aqui el manager soy yo.. asi que shhh por favor eh ;)
(mensaje borrado)
CholoSimeone escribió:
wakimoxi escribió:Todas feas menos Ponzio y Gere XD XD


No se quien son ponzio ni gere, pero te puedo asegurar que el único feo que hay por aquí es el Rojiblanc0 ese. Y una cosa te digo: "Dos escopeta tengo".

rojiblanc0 escribió:Felix y Gere ahora también os traigo el fútbol en HD.


Esta noche link.


Yo también quiero disfrutar de esos link que disfruta felix y gere.

PD: Busco club soy top cq+lti, también puedo jugar de ltd, pero prefiero el lti ya que la derecha no me gusta. Gane el campeonato de mi urbanización. Es cierto que nos presentamos 8, pero nos escogieron entre los vecinos y yo fui unos de los elegidos jejeje. Ya me direis algo jejeje. Un saludo.

PD2: "¡Ole, ole, ole, Cholo Simeone!"


Anda que han tardao en saber quien eras [poraki] jajajajajaja

Un saludo a todos mariquillas espero que os vaya bien con el club :)
Un saludito a mi hamijo felix el come-alpiste [+risas]
DEP los últimos caídos [carcajad].
wakimoxi escribió:Un saludito a mi hamijo felix el come-alpiste [+risas]

Recuerda, unicamente light.
Hola, kería mandar un saludo a mi excompañero ponzio y mostrarle mi apoyo por la mal temporada que está haciendo su equipo, el Real Zaragoza SAD.
hola yo busco eqipo lo q pasa es q hace 1 mes lo e tenido q dejar pero ahora vuelvo con mas ganas q nunca

normalmente juego de delantero goleador pero en mi anterior club tambien e jugado de lateral derecho (aunqe creo q de lateral izqierdo tambien puedo jugar bien)

e jugado en eqipos como lealty soldiers, spain pirates, stars elite, etc
TyRpOeL escribió:hola yo busco eqipo lo q pasa es q hace 1 mes lo e tenido q dejar pero ahora vuelvo con mas ganas q nunca

normalmente juego de delantero goleador pero en mi anterior club tambien e jugado de lateral derecho (aunqe creo q de lateral izqierdo tambien puedo jugar bien)

e jugado en eqipos como lealty soldiers, spain pirates, stars elite, etc


claro qe si luke
1232 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225