TyRpOeL escribió:hola yo busco eqipo lo q pasa es q hace 1 mes lo e tenido q dejar pero ahora vuelvo con mas ganas q nunca
normalmente juego de delantero goleador pero en mi anterior club tambien e jugado de lateral derecho (aunqe creo q de lateral izqierdo tambien puedo jugar bien)
e jugado en eqipos como lealty soldiers, spain pirates, stars elite, etc
Que grande Lealty Soldiers?? jajaja eso fue un club que fundamos algunos compis y yo en el fifa10/11
Un saludo a mis excompañeros de Legend Souls, akéllo sí ke era un ekipo y no los ekipuchos ke hay ahora. Por cierto, carloskiller, suly, geresoft, etc hace tiempo ke ya no os contectáis no? eske ya no os veo por la ps3. hilo_fifa-11-legend-souls-buscamos-nuevos-refuerzos-per-odo-de-pruebas-abierto_1422947 un saludo también a felix_arg ke también me acuerdo de él aunke coincidimos poco tiempo.
Hola buenas, que tal? Quisiera preguntaros si ahora mismo teneis abierto los fichajes para vuestro club, ya que ando buscando uno y por lo que lei en vuestro post principal se asemeja bastante bien a lo que busco...sobre todo por las franjas horarias y demas. Tengo exp en otros ekipos en los fifas pasados, mas recientemente estube en Hanwk. Mi VP lo tengo de Delantero y MCO, en 82 ( lo empece hacer el domingo ) y ahora mismo lo estoy subiendo en Defensa ( 82 )que es lo que solia jugar siempre.
Pues lo dicho, si buskais gente seria pero con buen rollo, k no falte el respeto y se comprometa a jugar lo mejor k se pueda, podeis contar cnmigo