[FIFA 11-14] - Heads UP - [FIFA 11-14] - Son bicampeonatos de FWCC sanos

Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
PWNED JAJAJAJAJJAa
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
TyRpOeL escribió:e jugado en eqipos como lealty soldiers, spain pirates, stars elite, etc


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , no te recuerdo....pero bueno quizas no me acuerde... :-? :-? :-?
TromESP escribió:
TyRpOeL escribió:e jugado en eqipos como lealty soldiers, spain pirates, stars elite, etc


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , no te recuerdo....pero bueno quizas no me acuerde... :-? :-? :-?


yo si me acuerdo de ti tambien de sephi de josansito etc
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
TyRpOeL escribió:
TromESP escribió:
TyRpOeL escribió:e jugado en eqipos como lealty soldiers, spain pirates, stars elite, etc


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , no te recuerdo....pero bueno quizas no me acuerde... :-? :-? :-?


yo si me acuerdo de ti tambien de sephi de josansito etc


mmmmm, puede ser, puede ser, quizas en la primera etapa.....un saludo
TromESP escribió:
TyRpOeL escribió:
TromESP escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , no te recuerdo....pero bueno quizas no me acuerde... :-? :-? :-?


yo si me acuerdo de ti tambien de sephi de josansito etc


mmmmm, puede ser, puede ser, quizas en la primera etapa.....un saludo


sisis me acuerdo q regalabas mandos de la ps3 al qe tubiera mas mvp en los partidos

no te acuerdas de mi????
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No por dios, pasó mucha gente por entonces, hasta que el equipo quedo definitivamente hecho....sephi=kelevra?....por dios que lio.
TyRpOeL escribió:hola yo busco eqipo lo q pasa es q hace 1 mes lo e tenido q dejar pero ahora vuelvo con mas ganas q nunca

normalmente juego de delantero goleador pero en mi anterior club tambien e jugado de lateral derecho (aunqe creo q de lateral izqierdo tambien puedo jugar bien)

e jugado en eqipos como lealty soldiers, spain pirates, stars elite, etc



Que grande Lealty Soldiers?? jajaja eso fue un club que fundamos algunos compis y yo en el fifa10/11

¿Quien eres?

[fumando]
Un saludo a mis excompañeros de Legend Souls, akéllo sí ke era un ekipo y no los ekipuchos ke hay ahora.
Por cierto, carloskiller, suly, geresoft, etc hace tiempo ke ya no os contectáis no? eske ya no os veo por la ps3.
hilo_fifa-11-legend-souls-buscamos-nuevos-refuerzos-per-odo-de-pruebas-abierto_1422947
un saludo también a felix_arg ke también me acuerdo de él aunke coincidimos poco tiempo.

Un saludo a ponzio.
Grande Edu! Fueron buenos tiempos aquellos xD
Bonita foto carlos que se vea quien esta por encima de todos!
Mierda, no se ve a Amorrebienta XD XD XD , esa foto no vale nada
Hola buenas, que tal? Quisiera preguntaros si ahora mismo teneis abierto los fichajes para vuestro club, ya que ando buscando uno y por lo que lei en vuestro post principal se asemeja bastante bien a lo que busco...sobre todo por las franjas horarias y demas. Tengo exp en otros ekipos en los fifas pasados, mas recientemente estube en Hanwk. Mi VP lo tengo de Delantero y MCO, en 82 ( lo empece hacer el domingo ) y ahora mismo lo estoy subiendo en Defensa ( 82 )que es lo que solia jugar siempre.

Pues lo dicho, si buskais gente seria pero con buen rollo, k no falte el respeto y se comprometa a jugar lo mejor k se pueda, podeis contar cnmigo ;)

mi PSN: nikoh



un saludo!! y gracias de antemano. XD
Mermeroth escribió:ViVa Agapito [beer] [tadoramo] [flipa]


Imagen

SirRobben escribió:Bonita foto carlos que se vea quien esta por encima de todos!


Imagen

Aqui no pasa nadie! [poraki]
ponziorz escribió:
Mermeroth escribió:ViVa Agapito [beer] [tadoramo] [flipa]


Imagen

SirRobben escribió:Bonita foto carlos que se vea quien esta por encima de todos!


Imagen

Aqui no pasa nadie! [poraki]



Vamos Sobrados ehh Ponzio [looco] [looco]
Mermeroth escribió:
ponziorz escribió:
Mermeroth escribió:ViVa Agapito [beer] [tadoramo] [flipa]


Imagen

SirRobben escribió:Bonita foto carlos que se vea quien esta por encima de todos!


Imagen

Aqui no pasa nadie! [poraki]



Vamos Sobrados ehh Ponzio [looco] [looco]


Sobraos es poco amorrebienta [fumando]
hay que subir esto que si no se hunde

Imagen
anda que vaya par de centrales,amorrebienta y alkorte

Imagen

Imagen
Enormes, sin los partepiernas que tengo delante no podria vivir [fumando]
8500 y Top 10. A gloria saben los 70 puntos birlados hoy a Its Over [toctoc].

Sydrus reclama su puesto de MCD, hay que aprovechar su visión [carcajad].

Imagen
K grandes metiéndose ahí top10 y encima sablando a its over, k llevan una semana peleándose con nosotros en la tercera plaza

Lo dicho, enhorabuena
Felicidades por el top 10!!!

A seguir asi, pero tampoco mucho mas eh [fumando]
Que grandes , ya en el top10. Felicidades tios , seguid asi que da gusto ver a equipos españoles ahi arriba.

Un saludo. [beer]
Regu_Coker20 escribió:
felixarg10 escribió:Hoy hemos jugado muy bien, hay que seguir asi y nos plantamos en 8500 facil

Con ponzio lo dudo [poraki] [poraki]



[mad] [mad]
cuando jugamos con un dc killer se nota
el_puto_amo escribió:cuando jugamos con un dc killer se nota


Imagen

Gracias por las felicitaciones. ;)
Yo no digo nada, pero gracias a mi pase se remonto el partido que nos sableaban :O

Buena noxe, ya ves ponzio, aunque hagas cantadas cuando te doy pases facilisimos se te tiene cariño [poraki] [fumando]
Enhorabuena que con Ponzio en el club tiene merito. [poraki] [amor]

Sydrus, gayer.
(mensaje borrado)
Nunca juego de lateral ... pero me tiene que tocar justo contra vosotros [mamaaaaa]

Buen partido, hemos tirado bastante a puerta casi
JLin escribió:Buenas, fichais ? Puedo jugar de IVA y de MCD.


traete el sofa tambien jeremy.

mario eres top lt reconocelo y especializate en esa posicion ya, buen partido nosotros no le metemos ni al arcoiris [mamaaaaa]
SirRobben escribió:
JLin escribió:Buenas, fichais ? Puedo jugar de IVA y de MCD.


traete el sofa tambien jeremy.

mario eres top lt reconocelo y especializate en esa posicion ya, buen partido nosotros no le metemos ni al arcoiris [mamaaaaa]


Puedes esperar sentado xDDDDDDDDD
JLin escribió:Buenas, fichais ? Puedo jugar de IVA y de MCD.


Que sepas jeremy que estas sobrevaloradisimo. Flor de 8 dias has sido. el Most Improved Player es para gallinari incluso lesionado D:

P.D: Buena suerte contra D-Rose hoy [+risas]
Buscamos MV que pueda jugar de noches.
rojiblanc0 escribió:Buscamos MV que pueda jugar de noches.


con la calidad de igagol a poder ser
rojiblanc0 escribió:Buscamos MV que pueda jugar de noches.

UP
el_puto_amo escribió:
rojiblanc0 escribió:Buscamos MV que pueda jugar de noches.


con la calidad de igagol a poder ser

Tanta no, por favor.
(mensaje borrado)
Mi primer aporte al hilo con un gran UP y sin caerme, sobrao [+risas]
FrAn_CR7 escribió:Mi primer aporte al hilo con un gran UP y sin caerme, sobrao [+risas]


suerte gay! [looco]
FrAn_CR7 escribió:Mi primer aporte al hilo con un gran UP y sin caerme, sobrao [+risas]


ni 2 minutos te doy [mamaaaaa]
SirRobben escribió:
FrAn_CR7 escribió:Mi primer aporte al hilo con un gran UP y sin caerme, sobrao [+risas]


ni 2 minutos te doy [mamaaaaa]


2 dias, 2 minutos. te gusta mucho el 2 no oscar? :-? D:
Mario_CR9 escribió:Hola Robben [burla2]


Por favor no me saque a fran de fiesta dejale en casita relajado viciando un poco [+risas]

Bua que clase ayer de cq + dc ganando a clubs de lo mas "top", pero bien "top" eh
SirRobben escribió:
Mario_CR9 escribió:Hola Robben [burla2]


Por favor no me saque a fran de fiesta dejale en casita relajado viciando un poco [+risas]

Bua que clase ayer de cq + dc ganando a clubs de lo mas "top", pero bien "top" eh


esta claro que cuando tenemos un mco top y un mcd de la calidad de ponzio todo es mas facil
el_puto_amo escribió:
SirRobben escribió:
Mario_CR9 escribió:Hola Robben [burla2]


Por favor no me saque a fran de fiesta dejale en casita relajado viciando un poco [+risas]

Bua que clase ayer de cq + dc ganando a clubs de lo mas "top", pero bien "top" eh


esta claro que cuando tenemos un mco top y un mcd de la calidad de ponzio todo es mas facil

+100

No he visto tío con más criterio en mi vida.
1232 respuestas