[FIFA 11-14] - Heads UP - [FIFA 11-14] - Son bicampeonatos de FWCC sanos

Saluditos a todas y a mi Ponzio [amor] [amor]

PD: Os traigo un regalito de los míos de bienvenida. Me ha costado mucho regalarlo que lo sepáis.

Imagen
Felicidades a los 2 mas bujarras Oskar, y Naxo, os deseo lo mejor cracks [jaja] [borracho] [borracho] [borracho]

Un beso del mejor
Imagen]
Mermeroth escribió:Felicidades a los 2 mas bujarras Oskar, y Naxo, os deseo lo mejor cracks [jaja] [borracho] [borracho] [borracho]

Un beso del mejor
Imagen]

yo no quiero felicitaciones de ese, que payaso
Felicidades trolls, Óscar paga ronda en su tierra natal.

Imagen
Felicidades a Oskar y a nachillo!
Imagen
Felicidades Oscar y Nacho :) suerte con la vuelta de HUP
rojiblanc0 escribió:Felicidades trolls, Óscar paga ronda en su tierra natal.

Imagen


Ya sabeis en alemania invitamos nacho y yo a medias una fiesta de la cerveza [beer]

Gracias a todos
Felicidades Oscar !!! [oki]

PD: Oscar , como no tengas play pronto , un negrito llamado Gere te va a quitar el puesto en la seleccion.. [carcajad]
Se dice se rumorea que Mario mete goles [mad] [mad] [mad]
ponziorz escribió:Se dice se rumorea que Mario mete goles [mad] [mad] [mad]



[mad] [mad] y de 3 en 3 ....... [mad] [mad] [boing] [boing]
Hasta ponzio para y todo ahora
el_puto_amo escribió:Hasta ponzio para y todo ahora


video o fake
SirRobben escribió:
el_puto_amo escribió:Hasta ponzio para y todo ahora


video o fake


Acá tienes el vidéo

http://www.youtube.com/watch?v=eyF29sNXlNY

4 partidos en 1

Sons of Legends, Diamonds Class, Columbus Tolv y Killers Fifa CL

Salen un par de paradas de ponzio que parece buen portero y después del gol de igatroll mira quién marca un gol tras otro [uzi]
enorme ese 4 en 1!!!

sydrus necesito consejos para redecorar mi habitacion q me aconsejas un oso de antartida?

Imagen
SirRobben escribió:enorme ese 4 en 1!!!

sydrus necesito consejos para redecorar mi habitacion q me aconsejas un oso de antartida?

Imagen

Vaya trol estas echo, t vamos a echar no qeremos a ese tipo de gnte en el club
Bueno este es el Volúmen 2, esta vez 2 en 1 con el partido de torneo contra Columbus y el otro partido contra Eleven Army, ambos muy disputados

http://www.youtube.com/watch?v=_MH2v3CUUyc

Y con esto y mi dura labor en los terrenos de juego me despido hasta el domingo, pido estos 2 días al club como vacaciones y me voy de fiesta, espero que no afecte a mi contrato
Palizaca ayer a TNG... Que raro teniendo a Robben y el monito en el equipo... [cartman]
victortacone escribió:Palizaca ayer a TNG... Que raro teniendo a Robben y el monito en el equipo... [cartman]


hombre despues de 2 semanas sin jugar debutar contra tng y ganar no es tonteria......dormir es de cobardes victor me defraudas [triston]
SirRobben escribió:
victortacone escribió:Palizaca ayer a TNG... Que raro teniendo a Robben y el monito en el equipo... [cartman]


hombre despues de 2 semanas sin jugar debutar contra tng y ganar no es tonteria......dormir es de cobardes victor me defraudas [triston]

Pero que dices oskar si sabes qe sin mi no eres nada, pakete
SirRobben escribió:
victortacone escribió:Palizaca ayer a TNG... Que raro teniendo a Robben y el monito en el equipo... [cartman]


hombre despues de 2 semanas sin jugar debutar contra tng y ganar no es tonteria......dormir es de cobardes victor me defraudas [triston]


Dormirse jugando a la play defrauda... En la cama es otra cosa xDD
SirRobben escribió:
victortacone escribió:Palizaca ayer a TNG... Que raro teniendo a Robben y el monito en el equipo... [cartman]


hombre despues de 2 semanas sin jugar debutar contra tng y ganar no es tonteria......dormir es de cobardes victor me defraudas [triston]


Se nos acabo la racha de ganar......... ahora todo los balones alos postes ..... [mad] ¬_¬
Mermeroth escribió:
SirRobben escribió:
victortacone escribió:Palizaca ayer a TNG... Que raro teniendo a Robben y el monito en el equipo... [cartman]


hombre despues de 2 semanas sin jugar debutar contra tng y ganar no es tonteria......dormir es de cobardes victor me defraudas [triston]


Se nos acabo la racha de ganar......... ahora todo los balones alos postes ..... [mad] ¬_¬


siempre que veo la firma esa.......ese tio es mas o menos como tu a futbol sala [qmparto] [qmparto]
Gracias por la ayuda chavales, parece que poco a poco vamos encontrando de nuevo el camino para por lo menos intentar jugar a algo XD
j0rG1t0rZ escribió:Gracias por la ayuda chavales, parece que poco a poco vamos encontrando de nuevo el camino para por lo menos intentar jugar a algo XD


el trato era que chimete le enseñase a ponzio a hacer esas salidas prodigiosas no habeis cumplido ein? :(
Ya esta posteada la siguiente ronda de la fvpa, mas datos en el foro privado.
SirRobben escribió:Ya esta posteada la siguiente ronda de la fvpa, mas datos en el foro privado.

Tampoco son gran cosa los rivales, quizas sea el grupo mas asequible
2 € entre todos para que Gere se pueda comprar una conexion decente........Te caes mas que Oskar palos por partidos [mad] [mad] [mad] [mad] .........ein?
Mermeroth escribió:2 € entre todos para que Gere se pueda comprar una conexion decente........Te caes mas que Oskar palos por partidos [mad] [mad] [mad] [mad] .........ein?


Luego me dice ami... Mono cabron xD
victortacone escribió:
Mermeroth escribió:2 € entre todos para que Gere se pueda comprar una conexion decente........Te caes mas que Oskar palos por partidos [mad] [mad] [mad] [mad] .........ein?


Luego me dice ami... Mono cabron xD

Como aprovechais que no os puede contestar... [carcajad]
mAirionhconeones otodosdoso
Felicidades Gere, !!!!!!! Enseñale a jugar al fifa como es debido.!!!!!!!! XD XD
ponziorz escribió:Up.

Callate
Mario_CR9 escribió:
ponziorz escribió:Up.

Callate

Yo te callo asi..

Imagen
Te faltó decir Diego que Suly no tiene "pirolita".
Ni con 5 defensas ni poll..as
Mario_CR9 escribió:Ni con 5 defensas ni poll..as


video...............
Eso Mario.......contrato [rtfm]
Estoy sin pc...los goles los tengo en EA y con el movil....its something
No nos cuentes tu mierda Mario, ya sabes lo que estipula el contrato.
Mario_CR9 escribió:Estoy sin pc...los goles los tengo en EA y con el movil....its something

Imagen
Venga chavales, 30 puntitos para los 9 k, si lo conseguimos parrillada en casa de Diego........ [+risas] [carcajad]
1232 respuestas