› Foros › PlayStation 3 › Online
]
Mermeroth escribió:Felicidades a los 2 mas bujarras Oskar, y Naxo, os deseo lo mejor cracks Un beso del mejor ]
rojiblanc0 escribió:Felicidades trolls, Óscar paga ronda en su tierra natal.
ponziorz escribió:Se dice se rumorea que Mario mete goles
el_puto_amo escribió:Hasta ponzio para y todo ahora
SirRobben escribió:el_puto_amo escribió:Hasta ponzio para y todo ahoravideo o fake
SirRobben escribió:enorme ese 4 en 1!!!sydrus necesito consejos para redecorar mi habitacion q me aconsejas un oso de antartida?
victortacone escribió:Palizaca ayer a TNG... Que raro teniendo a Robben y el monito en el equipo...
SirRobben escribió:victortacone escribió:Palizaca ayer a TNG... Que raro teniendo a Robben y el monito en el equipo... hombre despues de 2 semanas sin jugar debutar contra tng y ganar no es tonteria......dormir es de cobardes victor me defraudas
Mermeroth escribió:SirRobben escribió:victortacone escribió:Palizaca ayer a TNG... Que raro teniendo a Robben y el monito en el equipo... hombre despues de 2 semanas sin jugar debutar contra tng y ganar no es tonteria......dormir es de cobardes victor me defraudas Se nos acabo la racha de ganar......... ahora todo los balones alos postes .....
j0rG1t0rZ escribió:Gracias por la ayuda chavales, parece que poco a poco vamos encontrando de nuevo el camino para por lo menos intentar jugar a algo
SirRobben escribió:Ya esta posteada la siguiente ronda de la fvpa, mas datos en el foro privado.
Mermeroth escribió:2 € entre todos para que Gere se pueda comprar una conexion decente........Te caes mas que Oskar palos por partidos .........
victortacone escribió:Mermeroth escribió:2 € entre todos para que Gere se pueda comprar una conexion decente........Te caes mas que Oskar palos por partidos .........Luego me dice ami... Mono cabron xD
wakimoxi escribió:mAirionhconeones otodosdoso
ponziorz escribió:Up.
Mario_CR9 escribió:ponziorz escribió:Up.Callate
Mario_CR9 escribió:Ni con 5 defensas ni poll..as
Mario_CR9 escribió:Estoy sin pc...los goles los tengo en EA y con el movil....its something