[FIFA 11-14] - Heads UP - [FIFA 11-14] - Son bicampeonatos de FWCC sanos

wakimoxi escribió:Que ostias pasa aquí???? Que me estoy comiendo el alpiste sólo últimamente macho, a ver que pasa ehhhhh [+furioso] .

PD: Saludos a Currito


Gracias Sara.
Ahi está el Vol.3 con celebraciones épicas por cierto xD

http://www.youtube.com/watch?v=Xw9hTcwiKQE

Canción : Loreen - Euphoria (PoM Bootleg Mix) y Dj Splash - This is my Life

Ultimate Squad
Blue Wizards
Techinterteam
Pitcher Perfect
Columbus Twelve
Diamond Class
iFVPA Spain
Cold Mind


3 goles extra GereSoft, SirRobben y Rojiblanc0, saben jugar esos cabronasos

Mañana soy libre de exámenes al fin...
Gere marcando........


No nos engañeis,este es el verdadero Gere:

Imagen
-Bueno estoy viendo ahora mismo como cae una bengala detras de la porteria de iker casillas un poquito mas arriba diria yo, Sara a caido muy cerca de donde esta casillas o no ?. - Pues la verdad no lo se no lo veo bien . - Buenisimo gracias Sara.
Ojooooooooo mañana vuelve DjMariio!!!!!

Miranda
enormeeeees chavaleees !!!! a semis sufriendo , no podia ser de otra forma
el_puto_amo escribió:enormeeeees chavaleees !!!! a semis sufriendo , no podia ser de otra forma



Si me dejarais de delantero...............no sufririamos tanto [fumando] [fumando]
Mario like me video!! aver si vuelves a los terrenos que tienes que coger forma eh ronaldinho }:/

EPIC POST

Despues de 3 empates a 0 contra milan monsters, tras jugar contra 10 defensas 90 minutos reales de futbol, tras ver como nuestra defensa no permitia ni un solo tiro a puerta en contra durante 3 partidos, tras presenciar la mejor actuacion de un GK contra nosotros, tras sobrevivir a las caidas de cesk y a las caidas de los servers de EA,tras superar los lagazos y congelaciones, en el minuto 28 del CUARTO partido la presion defensiva provoca la confusion en sus defensas dejandome el balon muerto en el area y centrando entre 2 defensas para que Marc la clave de cabeza a la escuadra contraria ante el asombro de todos nosotros pues ya pensabamos que era imposible traspasar ese muro en la porteria italiana(MM-chilavert lo recomiendo)consiguiendo asi pasar a semifinales a solo 2 partidos del campeonato. Esta victoria es merecida pero me quedo con la actitud de los 3 ultimos partidos espero que sea asi siempre ya sea torneo o no lo sea, estamos en el buen camino.

Tras este momento de euforia y romanticisimo iros a comer panceta cabrones!
SirRobben escribió:Mario like me video!! aver si vuelves a los terrenos que tienes que coger forma eh ronaldinho }:/

EPIC POST

Despues de 3 empates a 0 contra milan monsters, tras jugar contra 10 defensas 90 minutos reales de futbol, tras ver como nuestra defensa no permitia ni un solo tiro a puerta en contra durante 3 partidos, tras presenciar la mejor actuacion de un GK contra nosotros, tras sobrevivir a las caidas de cesk y a las caidas de los servers de EA,tras superar los lagazos y congelaciones, en el minuto 28 del CUARTO partido la presion defensiva provoca la confusion en sus defensas dejandome el balon muerto en el area y centrando entre 2 defensas para que Marc la clave de cabeza a la escuadra contraria ante el asombro de todos nosotros pues ya pensabamos que era imposible traspasar ese muro en la porteria italiana(MM-chilavert lo recomiendo)consiguiendo asi pasar a semifinales a solo 2 partidos del campeonato. Esta victoria es merecida pero me quedo con la actitud de los 3 ultimos partidos espero que sea asi siempre ya sea torneo o no lo sea, estamos en el buen camino.

Tras este momento de euforia y romanticisimo iros a comer panceta cabrones!


Detalle: no son italianos [poraki]
GuidarS escribió:
SirRobben escribió:Mario like me video!! aver si vuelves a los terrenos que tienes que coger forma eh ronaldinho }:/

EPIC POST

Despues de 3 empates a 0 contra milan monsters, tras jugar contra 10 defensas 90 minutos reales de futbol, tras ver como nuestra defensa no permitia ni un solo tiro a puerta en contra durante 3 partidos, tras presenciar la mejor actuacion de un GK contra nosotros, tras sobrevivir a las caidas de cesk y a las caidas de los servers de EA,tras superar los lagazos y congelaciones, en el minuto 28 del CUARTO partido la presion defensiva provoca la confusion en sus defensas dejandome el balon muerto en el area y centrando entre 2 defensas para que Marc la clave de cabeza a la escuadra contraria ante el asombro de todos nosotros pues ya pensabamos que era imposible traspasar ese muro en la porteria italiana(MM-chilavert lo recomiendo)consiguiendo asi pasar a semifinales a solo 2 partidos del campeonato. Esta victoria es merecida pero me quedo con la actitud de los 3 ultimos partidos espero que sea asi siempre ya sea torneo o no lo sea, estamos en el buen camino.

Tras este momento de euforia y romanticisimo iros a comer panceta cabrones!


Detalle: no son italianos [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=cRqwG-DT_Gw
Vnsgna ositiasfs ehadusd uodop jodoeerr
Hoy hace un año se creaba Total Braulio en fifa 11, cambiando el nombre a heads up para fifa 12........dar las gracias a todos los que han pasado por aqui ya que todos nos han dejado buenos momentos no solo en el campo ya que lo que mantiene este club es la amistad y el buen ambiente,un placer compartir con vosotros risas cada dia y espero llegar al segundo aniversario para el siguiente fifa xDD

i love you gays
SirRobben escribió:Hoy hace un año se creaba Total Braulio en fifa 11, cambiando el nombre a heads up para fifa 12........dar las gracias a todos los que han pasado por aqui ya que todos nos han dejado buenos momentos no solo en el campo ya que lo que mantiene este club es la amistad y el buen ambiente,un placer compartir con vosotros risas cada dia y espero llegar al segundo aniversario para el siguiente fifa xDD

i love you gays


Grande [beer] [beer] [beer]
He oido que estais en la final del Torneo.

NotBad.
cRuArMrOiNto escribió:He oido que estais en la final del Torneo.

NotBad.


Eso se comenta de las semifinales de ayer contra Sun Club

http://www.youtube.com/watch?v=oFuqyI41ykg

#MarioBalonDeOro

:YAO:
El portero rival os saco unas cuantas no?

#Marioegocentrico xD
SkiZo-84 escribió:El portero rival os saco unas cuantas no?

#Marioegocentrico xD


especialmente en el segundo partido les salvo de unas cuantas

Enormes chavales a pesar de las bajas todos rendimos al maximo y seguimos demostrando, solo queda un pasito para culminar este gran torneo que hemos hecho.
aaaaaaaaajajajjaajjaajajaajajajjajajaja que bueno el video mario xDDDDDDDDDDDDDD , lo de las narraciones de la hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ánimo Heads Down! Yo os apoyo desde la sombra
rojiblanc0 escribió:
Vale equipo.

Imagen


roji TOP [pos eso]
Mermeroth escribió:Imagen

Go Go GO [beer] [beer]


primo cuida las salidas nocturnas anda [poraki]
trejino_7 escribió:
Mermeroth escribió:Imagen

Go Go GO [beer] [beer]


primo cuida las salidas nocturnas anda [poraki]


que dicees primo, si salia de medio dia a medio dia.............
Mermeroth escribió:
trejino_7 escribió:
Mermeroth escribió:Imagen

Go Go GO [beer] [beer]


primo cuida las salidas nocturnas anda [poraki]


que dicees primo, si salia de medio dia a medio dia.............


[carcajad] [carcajad] igual que yo mas o menos [360º]
Esta noche a las 23 la final de la FVPA, estar todos en el ts 10 minutos antes.
SirRobben escribió:Esta noche a las 23 la final de la FVPA, estar todos en el ts 10 minutos antes.




Venga tios q esa final es vuestra,ánimo [plas]
Yo también me paso a desearos lo mejor y que ganeis ese partido sea como sea [beer]

Mucha suerte y a topeee!!! [oki]

PD: Sydrus vaya pelotari llevaba el de mi firma eh??' Que buenisimo el video [+risas]
que tengais mucha suerte!!
PD: Mario espero que aparezcas en los partidos importantes XD
Jhor_10 escribió:Habeis ganao no? [poraki]


Al final no se jugo tuvimos que aplazarlo :(
SirRobben escribió:
Jhor_10 escribió:Habeis ganao no? [poraki]


Al final no se jugo tuvimos que aplazarlo :(


Ganareis [poraki]
Ahora si, Jueves a las 23:00 final de la FVPA.

Se avisa a todos los miembros del club que sino juegan hoy o mañana por la noche no lo haran en la final tampoco,besos.
¿ Para cuando una revisión de contrato para Fifa 13 ?

Imagen
Mucha suerte HUP!

A dejar el pabellon bien alto.
CAMPEOOOONEEES CAMPEEEOOOONESS OEEE OEEE
COMO NO TE VOY A QUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER COMO NO TE VOY A QUEREEEEEEER
Campeonessssss oleeeeeeee [beer] [beer] [looco] [beer]

3-1 y 3-0 [360º] [360º] [360º]

Enormes de verdad, nos lo mereciamos despues del torneazo que realizamos.

Pd.- Como no te voyyyyyyyy a quererrrrrrrrrrrrrrrrr
Enhorabuena campeones!!

Miranda
Best Club in the World
Enhorabuena panda de trolls! La verdad que estaba claro que erais uno de los favoritos al comienzo del torneo...

PD: Tiene merito ganar con Mario de delantero
SkiZo-84 escribió:Enhorabuena panda de trolls! La verdad que estaba claro que erais uno de los favoritos al comienzo del torneo...

PD: Tiene merito ganar con Mario de delantero


+1
ahora podeis poneros ke sois los campeones en el titulo del post, haceros firmas y tal... ah no, k eso solo lo hacen los mediocres

enhorabuena gente
BRUM BRUM BRUM BRUM

FELICIDADES POR GANAR GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

BRUM BRUM BRUM BRUM

1+1 son....
Bah, vais de estrellitas. Ojalá os disolvais [poraki]
Que grandes sois coño! Mi mas sincera enhorabuena para los campeones.

[tadoramo]
1232 respuestas