Tras las celebraciones y el viaje de regreso de Alemania llegan las celebraciones con nuestra querida aficion!!!
Y como siempre llegaba el momento mas esperado, a peticion de todos los aficionados salia a escena el SPEAKER!!!!!!!!
(imaginarlo con entusiasmo y a gritos...ok)(El orden empezando por los que jugaron la final desde el portero hasta el ultimo suplente que estuvo apoyando)
Con el numero 1 PONZIO!!!! EL SANTO, un seguro bajo palos y el hombre que mas quebraderos de cabeza me ha dado durante todo el año!! VA POR TI que no pudiste estar en la final, QUE PASADA MACHO!!!( 1 gol encajado en todo el torneo,excepto final)
Con el numero 2 CHESKO!!!! EL POYITA, dueño y señor de la polivalencia da igual donde le pongas te da el maximo,en esta ocasion sobrao en el ltd, MIRA QUE VOY FOYAO!!!( 1 MVP DE LA FINAL IDA)
Con el numero 3 CESK!!!! EL IMPREDECIBLE, genio y figura, su disco duro le limita a la hora de jugar pero es lo que le hace especial, por temor a sus caidas dando catedra en el lti,DIUUUUU!!!!
Con el numero 4 SYDRUS!!! EL MARISCAL, que se puede decir de este tio que no se sepa, el mejor central de este fifa pero no te lo creas
? ERES UN GRANDE PIPA!!!( 1 MVP DE LA FINAL VUELTA)
Con el numero 5 ADRI!!! EL TAPADO, las mata callando pero hay que tener mucha clase para jugar al lado de sydrus y destacar como el que mas!!!lo peor esk su EGO ha aumentado desde que entro a este club va sobrao!!!
Con el numero 6 GERESOFT!!! EL TROLL, EL MONO, EL MONOTROLL!, ha tardado 6 meses en encontrar su posicion adecuada jugando en todas las posiciones pero decidimos ponerle de mcd para que hiciera lo que mejor sabe robar balones en cualquier parte del campo!!!CARLOS DALE DE COMER AL MONO!!!
Con el numero 7 IGAGOL!!! LA ESTRELLA, aunque tu EGO no lo necesite y me diras que ya lo sabes pero vaya que eres el mejor mv de este fifa y asi lo has demostrado!! YO ESTUVE EN EL ONCE IDEAL DE DEFENSA DEL TORNEO DE EOL!!!!!
Con el numero 8 un servidor asique dejare que otros me definan xD solo diré que es la poya ser el presi de este grupo de trollacos!! ( 1 golito en la final)
Con el numero 9 MARIO!!! EL CR9, el hombre que se reconvirtió a DC y le vino de lujo para fumarse todas!!!ME ENVIDIAN POR SER GUAPO,RICO Y BUENO!!( 1 golito en la final y pichichi del torneo con 9 goles)
Con el numero 10 ROJIBLANCO!!! EL NEGRO POR EXCELENCIA, tiene como idolo a Hasselbaink y con razon dale un balon cerca del área que es gol o asistencia de gol aunque solo toque 2 balones por partido siempre responde en los momentos clave!!! ya sabes TE COJO Y TE DESTROZO!!! ( 2 golitos en la final)
Con el numero 11 MARC!!! EL FOLLONERO, dueño de las filigranas y la genialidad, tu caracter es algo que necesita cualquier equipo asique no cambies!!! (INSERTAR ICONO CARA CHICO NEGRO CHULO!!!!) (1 golito en la final)
Con el numero 12 SWEET!!! EL DESAPARECIDO, nunca sabes si esta o no, si llegara o no, ayer justo no llego y se le hecho en falta, ha encajado perfecto en el equipo!! YA ESTOY LLEGANDO A CASA!!!
Con el numero 13 SULY!!! EL AUTENTICO SPEAKER, dale un micro que el ya se encarga de que no haya silencio durante toda la noche, por sus ausencias a los entrenos no pudo jugar la final pero ha mostrado el mejor nivel en el resto del torneo eso que le pedimos que haga todos los dias!! ARRE CARALLO!!!
Con el numero 14 JORDI!!! EL QUEJAS, el autentico refuerzo, nunca lo veras jugando a las 23 pero quien sabe a partir de las 2 de la mañana este tio llega a dar aire renovado al equipo, eso si solo para quejarse, gracias por tu apoyo durante la final muy necesario!!JODER TIO PERO QUE ASCO DE JUEGO!!!
Con el numero 15 WAKI!!! EL RAYAO, tan pronto esta 1 semana el primero jugando como se pira 1 mes de vacaciones, el lateral lo agradece cuando esta presente!!TENGO HAMBRE VOY A COMER ALPISTE!!!
Con el numero 16 MIGUEL!!! EL NOVATO, debuto con el equipo en las semis del torneo en lugar del fiestero sydrus, y el equipo no noto su ausencia, ahora de vacaciones ausente en la final espero que vengan muchos mas partidos!!
y para acabar agradecer a DAVE (portero de columbus twelve) suplir en la final a ponzio, eres un crak muchas gracias!!
Tras este lamentable espectaculo agradecer a todos las felicitaciones, y acordarme de toda la gente que ha pasado tanto por hup como por legend souls durante este año que de cada uno nos queda algo,nose si volveremos a jugar en hup este fifa 12 debido a las bajas por vacaciones asique por si esto pasa espero volver a veros por fifa 13!!
HUP COMO NO TE VOY A QUERER!! COMO NO TE VOY A QUERER!!