[FIFA 11-14] - Heads UP - [FIFA 11-14] - Son bicampeonatos de FWCC sanos

Bueno chavales pues felicidades por ese gran torneo que os habeis marcado... Sois grandes campones!
Seguro que estaba amañadisimo pero aun asi enhorabuena!! jajajaja os lo mereceis! [poraki]
Enhorabuenta chavales!!!!

Ganar un torneazo asi tiene que ser tan dificil como bonito!!!

Disfrutadlo!!! [beer]
enhorabuenaa maricas cuidado con las celebraciones ahora que a mas de uno le gusta mucho [beer] [beer]
Ganar el campeonato con Sydrus de defensa titular denota el nivel pesimo de la competicion, verguenza ajena.

Imagen

Enhorabuena a todos.
Enhorabuena cabroes, ya sabia que ivais a ganar, cabeza alta [poraki]
un saludo especial para el mono de Gere.
enhorabuena chicos os lo mereciais felicidades!

PD: Oh Wait... pero si yo juego aqui :o :o
marc90nen escribió:enhorabuena chicos os lo mereciais felicidades!

PD: Oh Wait... pero si yo juego aqui :o :o

Humildad ante todo, menuda dopada llevabas ayer, no te paraban...para domingo o lunes a ver si tengo el video que me voy de finde a celebrarlo LOL
Tras las celebraciones y el viaje de regreso de Alemania llegan las celebraciones con nuestra querida aficion!!!

Imagen

Y como siempre llegaba el momento mas esperado, a peticion de todos los aficionados salia a escena el SPEAKER!!!!!!!!

Imagen

(imaginarlo con entusiasmo y a gritos...ok)(El orden empezando por los que jugaron la final desde el portero hasta el ultimo suplente que estuvo apoyando)


Con el numero 1 PONZIO!!!! EL SANTO, un seguro bajo palos y el hombre que mas quebraderos de cabeza me ha dado durante todo el año!! VA POR TI que no pudiste estar en la final, QUE PASADA MACHO!!!( 1 gol encajado en todo el torneo,excepto final)

Con el numero 2 CHESKO!!!! EL POYITA, dueño y señor de la polivalencia da igual donde le pongas te da el maximo,en esta ocasion sobrao en el ltd, MIRA QUE VOY FOYAO!!!( 1 MVP DE LA FINAL IDA)

Con el numero 3 CESK!!!! EL IMPREDECIBLE, genio y figura, su disco duro le limita a la hora de jugar pero es lo que le hace especial, por temor a sus caidas dando catedra en el lti,DIUUUUU!!!!

Con el numero 4 SYDRUS!!! EL MARISCAL, que se puede decir de este tio que no se sepa, el mejor central de este fifa pero no te lo creas ein?? ERES UN GRANDE PIPA!!!( 1 MVP DE LA FINAL VUELTA)

Con el numero 5 ADRI!!! EL TAPADO, las mata callando pero hay que tener mucha clase para jugar al lado de sydrus y destacar como el que mas!!!lo peor esk su EGO ha aumentado desde que entro a este club va sobrao!!!

Con el numero 6 GERESOFT!!! EL TROLL, EL MONO, EL MONOTROLL!, ha tardado 6 meses en encontrar su posicion adecuada jugando en todas las posiciones pero decidimos ponerle de mcd para que hiciera lo que mejor sabe robar balones en cualquier parte del campo!!!CARLOS DALE DE COMER AL MONO!!!

Con el numero 7 IGAGOL!!! LA ESTRELLA, aunque tu EGO no lo necesite y me diras que ya lo sabes pero vaya que eres el mejor mv de este fifa y asi lo has demostrado!! YO ESTUVE EN EL ONCE IDEAL DE DEFENSA DEL TORNEO DE EOL!!!!!

Con el numero 8 un servidor asique dejare que otros me definan xD solo diré que es la poya ser el presi de este grupo de trollacos!! ( 1 golito en la final)

Con el numero 9 MARIO!!! EL CR9, el hombre que se reconvirtió a DC y le vino de lujo para fumarse todas!!!ME ENVIDIAN POR SER GUAPO,RICO Y BUENO!!( 1 golito en la final y pichichi del torneo con 9 goles)

Con el numero 10 ROJIBLANCO!!! EL NEGRO POR EXCELENCIA, tiene como idolo a Hasselbaink y con razon dale un balon cerca del área que es gol o asistencia de gol aunque solo toque 2 balones por partido siempre responde en los momentos clave!!! ya sabes TE COJO Y TE DESTROZO!!! ( 2 golitos en la final)

Con el numero 11 MARC!!! EL FOLLONERO, dueño de las filigranas y la genialidad, tu caracter es algo que necesita cualquier equipo asique no cambies!!! (INSERTAR ICONO CARA CHICO NEGRO CHULO!!!!) (1 golito en la final)

Con el numero 12 SWEET!!! EL DESAPARECIDO, nunca sabes si esta o no, si llegara o no, ayer justo no llego y se le hecho en falta, ha encajado perfecto en el equipo!! YA ESTOY LLEGANDO A CASA!!!

Con el numero 13 SULY!!! EL AUTENTICO SPEAKER, dale un micro que el ya se encarga de que no haya silencio durante toda la noche, por sus ausencias a los entrenos no pudo jugar la final pero ha mostrado el mejor nivel en el resto del torneo eso que le pedimos que haga todos los dias!! ARRE CARALLO!!!

Con el numero 14 JORDI!!! EL QUEJAS, el autentico refuerzo, nunca lo veras jugando a las 23 pero quien sabe a partir de las 2 de la mañana este tio llega a dar aire renovado al equipo, eso si solo para quejarse, gracias por tu apoyo durante la final muy necesario!!JODER TIO PERO QUE ASCO DE JUEGO!!!

Con el numero 15 WAKI!!! EL RAYAO, tan pronto esta 1 semana el primero jugando como se pira 1 mes de vacaciones, el lateral lo agradece cuando esta presente!!TENGO HAMBRE VOY A COMER ALPISTE!!!

Con el numero 16 MIGUEL!!! EL NOVATO, debuto con el equipo en las semis del torneo en lugar del fiestero sydrus, y el equipo no noto su ausencia, ahora de vacaciones ausente en la final espero que vengan muchos mas partidos!!


y para acabar agradecer a DAVE (portero de columbus twelve) suplir en la final a ponzio, eres un crak muchas gracias!!


Tras este lamentable espectaculo agradecer a todos las felicitaciones, y acordarme de toda la gente que ha pasado tanto por hup como por legend souls durante este año que de cada uno nos queda algo,nose si volveremos a jugar en hup este fifa 12 debido a las bajas por vacaciones asique por si esto pasa espero volver a veros por fifa 13!!

HUP COMO NO TE VOY A QUERER!! COMO NO TE VOY A QUERER!!
Enhorabuena a todos por el torneo y por el año hecho en Fifa 12!
Lamentable tu actuación robben, lamentableeeeee!!!!!
aaaaaajajajajaajjajajaajjaajajajajajajajajajajajaajaja vaya pedazo speaker xaval , donde este oscar que se quiten los demas [qmparto] [qmparto] .

PD:Por cierto pretendes que me crea...

Imagen
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
6-1 les metisteis? vaya tela, supongo que se notó la ausencia de Agapito en la porteria.

Felicidades [plas]
Y con el numero 8: el SIR, el Liderazgo hecho persona, la constancia, la serenidad, el mejor jugador de FIFA 12 rematando a los palos, el guia del equipo, Oscaaar Rrrrrrrrrrrrobbeeeen!
Grande Oskar [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

Pd.- El Gran capi, se le respeta una mierda pero esta porque hace falta alguien [666] , el tio que roba, da, se la quitan, la vuelve a robar, desborda, se choca con naxo, y sobre todo TIRA A PALOS. Un grande [tadoramo] el mejor jugador.

El gran culpable de este exito, junto a los demas capis. Grande Robben.

Pd2.- Grande HUP a seguir asi, Cabeza Alta chavales...

Unas Imagen para celebralo [tadoramo]
Buen discurso.

No hace falta describirlo, yo creo que todos conocen como es Óscar (eh The Wise Man :sisi:).

Enhorabuena a todo el equipo y a seguir con este estilo para FIFA 13.

BRUM BRUM.

Adri posteando, mmmm algo esta pasando aqui.

PD: Ya solo falta que hasta cesk escriba algo también. Sería muy EPIC esta página si así fuera.
Que grandes sois chavales!!! Enhorabuena por ese gran campeonato que habeis echo , os lo mereceis. [oki]

PD: QUE GRAN SPEAKER OSCAR , QUE GRANDE !! [carcajad]
Que puto amo eres Oscar macho... Gracias a Ponzio y a ti por dejarme entrar en este, el mejor club de Fifa 12 y cambiarme a DC donde casi no tengo que hacer nada con vosotros al lado... Me emosiono... Aqui me quedo hasta que me echeis
Mario_CR9 escribió:Que puto amo eres Oscar macho... Gracias a Ponzio y a ti por dejarme entrar en este, el mejor club de Fifa 12 y cambiarme a DC donde casi no tengo que hacer nada con vosotros al lado... Me emosiono... Aqui me quedo hasta que me echeis

puta calle
¡Dejen paso al rey que paga ronda para todos!

Imagen

Enormes todos, gran grupo el que hay formado, a seguir así.

Espectacular post Óscar, el sabio nos guía [burla2].
Carlos, la de Oskar, en post principal yaaaaa [buenazo] [buenazo] [carcajad] [carcajad]

Gran grupo de amigos ante todo.
Me acabo de leer el mensaje de Oscar y [tadoramo] que grande me ha sacado una sonrisa y eso que no soy de HUP jajaja

Como ya pusé hace un par de páginas, muchas felicidades, título merecido ya que habeis sido el equipo con el fútbol mas vistoso y mas efectivo de FIFA12

PD: Estoy buscando un campero llamado GereSoft si lo veis decirle que tengo una MOAB para el [poraki]
Muchas gracias a todos por dejarme formar parte de este gran equipo, tanto a nivel de juego como de personas !! Nunca he visto un mal rollo, aunque siempre tiene que haber trenakdas y trolleadas este grupo es muy grandee !!

Espero que sigamos con este grupo en fifa 13 y tengamos un año igual o mas bueno que este [tadoramo]

PD: Oscar sabes que soy como Keita, no brillo pero siempre estoy ahi para cumplir sea a la hora que sea y SIN NINGUNA QUEJA (excepto con la mierda de juego, el puto vp, los pases que no te doy que los envio fuera, cuando me quedo sin bateria en el mando o lo pierdo, cuando suly se pone hacer de andres montes o a cantar la rianxeira, cuando nos quedamos en la arena viendo los pajaros del campo de entrenamiento pasar, cuando los equipos se van porque ven mi nombre y no quieren jugar, y varias quejas mas que tengo que te las puedo pasar por privado jajajajaja)

En serio, muy grandes !!! [beer]
Pues nada,que voy a decir ya que no se sepa. Orgullosísimo de formar parte de este grupo de amigos y buen rollo,que es lo que somos aparte de ser un muy buen equipo. Como ha dicho Óscar tan pronto estoy todos los días jugando como me borro sin decir nada y se agradece que cuando vuelvo no haya ni una queja ni reproche,sino todo lo contrario(eso demuestra la calidad humana que hay en HUP). Espero seguir pasando buenos ratos con vosotros y a seguir ganando "títulos" como hemos demostrado que SÍ SE PUEDE. Lo dicho,felicidades a todos y en especial a los titulares y los que más han jugado en el torneo pero en general a todos los que formamos Heads Up por la calidad dentro y fuera del campo. Y gracias a la oportunidad que me dieron Darío y Óscar de unirme al equipo,sin pasar por alto a la persona que más influyó a la hora de que yo entrara en HUP,tanto por insistir conmigo como por decir a los MG que me quería allí;él es Diego(Ponzio) y si hay alguna persona que se merece que le dediquen algo,aunque sea ganar un puto torneo de una jodida consola,sin ninguna duda él es quien se lo merece,aparte que como ha dicho ya Óscar sin sus grandes intervenciones durante el torneo no hubiéramos podido ganarlo. Cómo han dicho ya varios,ojalá sigamos este grupo y jugando así en FIFA 13.
SOIS GRANDES CHAVALES!!!

PD:Comer ALPISTE(cómo vosotros lo llamáis,HijosDePuta) a las 2 de la madrugada es lo mejor que hay y lo sabéis. :cool:
Menos mal que por una vez escribes sin ir borracho waki xD
wakimoxi escribió:Pues nada,que voy a decir ya que no se sepa. Orgullosísimo de formar parte de este grupo de amigos y buen rollo,que es lo que somos aparte de ser un muy buen equipo. Como ha dicho Óscar tan pronto estoy todos los días jugando como me borro sin decir nada y se agradece que cuando vuelvo no haya ni una queja ni reproche,sino todo lo contrario(eso demuestra la calidad humana que hay en HUP). Espero seguir pasando buenos ratos con vosotros y a seguir ganando "títulos" como hemos demostrado que SÍ SE PUEDE. Lo dicho,felicidades a todos y en especial a los titulares y los que más han jugado en el torneo pero en general a todos los que formamos Heads Up por la calidad dentro y fuera del campo. Y gracias a la oportunidad que me dieron Darío y Óscar de unirme al equipo,sin pasar por alto a la persona que más influyó a la hora de que yo entrara en HUP,tanto por insistir conmigo como por decir a los MG que me quería allí;él es Diego(Ponzio) y si hay alguna persona que se merece que le dediquen algo,aunque sea ganar un puto torneo de una jodida consola,sin ninguna duda él es quien se lo merece,aparte que como ha dicho ya Óscar sin sus grandes intervenciones durante el torneo no hubiéramos podido ganarlo. Cómo han dicho ya varios,ojalá sigamos este grupo y jugando así en FIFA 13.
SOIS GRANDES CHAVALES!!!

PD:Comer ALPISTE(cómo vosotros lo llamáis,HijosDePuta) a las 2 de la madrugada es lo mejor que hay y lo sabéis. :cool:


Yo prefiero las albondigas [burla2]
Felicidades HUP por la victoria, sin duda os la merecisteis!
Un saludo!
Jjajjaa que buena oscar.

Perdonadme estaba llegando pero me dormí nada más llegar aunque estaba claro que ibais a ganar sin problemas xD

Felicitats y espero que esté el video calentito!
Enhorabuena a todos los trenkos del club , sois todos unas grandes personas y gracias a eso conseguimos ser grandes. Formar parte de este club es un orgullo,y esperemos que dure mucho mas.

Un saludo trenkos y arre carallo!!
Subibif el ihilodf yadh mairnocnoesc
wakimoxi escribió:Subibif el ihilodf yadh mairnocnoesc


Perfecto.
PAPAPAAPAPAPAPAPAP

BRUM BRUM
Acá les dejo mi vidéo egocéntrico, yo y yo, y yo

http://www.youtube.com/watch?v=KhA3A6v7Vxo

era el video que querías hoy oscar ? :P
Estoy on Fire de DC, con naxo alias " Soy un Bolo", dandome pases, a este paso llegamos alos 7k.............


Oskar, [buuuaaaa] [buuuaaaa] te exaremos de menos............
Mermeroth escribió:Estoy on Fire de DC, con naxo alias " Soy un Bolo", dandome pases, a este paso llegamos alos 7k.............


Oskar, [buuuaaaa] [buuuaaaa] te exaremos de menos............



Tranquilo, hay porteros top en este club, llegaremos a 8K
lolo497 escribió:
Mermeroth escribió:Estoy on Fire de DC, con naxo alias " Soy un Bolo", dandome pases, a este paso llegamos alos 7k.............


Oskar, [buuuaaaa] [buuuaaaa] te exaremos de menos............



Tranquilo, hay porteros top en este club, llegaremos a 8K



Pero si lo que queremos es bajarlo...............Gere.........Puta calle [poraki] [poraki]
UP !!!!!!!!!!!


- La progresión del Online Pro (nuevo concepto) se guardará en el servidor de EA y no de forma local en la consola. Adiós a los chetos.
- Habrá un Virtual Pro específico para los Pro Clubs (Online Pro), por lo que no se podrán sacar hazañas en otros modos. Así se evita el boosting con el que algunos jugadores, por medio de la modificación de sliders o similares, subían sustancialmente la media de sus VP offline.
- No se permitirán porteros con controles totalmente asistidos en el modo y se han modificado sus atributos y hazañas.
- El modo tiene ahora formato de temporada. Se acabaron los rankings confusos de puntos y ligas. Será como el Head to Head seasons de FIFA 12.
- Tanto los Online Pro como los compañeros de equipo puestos por la CPU tendrán unas stats basadas en atributos de jugadores reales de las ligas top.
- Los Pros con los atributos al máximo serán más realistas, acordes con jugadores reales. Tanto las hazañas como el crecimiento se han retocado.
- El nuevo matchmaking permite por fin filtrar equipos con/sin ANY (los que controlan a sus CPUs o se lo dejan a la máquina) y también filtrar equipos con/sin portero humano.
- Los compañeros de equipo de la CPU irán mejorando al mismo tiempo que el club.
- El nuevo menú de agentes libres permitirá jugar partidos de prueba, mirar las tablas de clasificación, etc... antes de unirse a un club.
Antes del martes día 21 tenemos que jugar en HUP para que no se nos borre el club, pasaros por TS durante esta semana para juntarnos los máximos posibles.

[toctoc]
Por problemas internos con un retrasado mental del club que no voy a decir quien es ponzio, tengo que decir que me pensaré seriamente seguir en este club si no le mandais a tomar por culo.

Sin mas Hala Madrid y animo Pepe
Mario_CR9 escribió:Por problemas internos con un retrasado mental del club que no voy a decir quien es ponzio, tengo que decir que me pensaré seriamente seguir en este club si no le mandais a tomar por culo.

Sin mas Hala Madrid y animo Pepe

benga bale, suerte
Mario_CR9 escribió:Por problemas internos con un retrasado mental del club que no voy a decir quien es ponzio, tengo que decir que me pensaré seriamente seguir en este club si no le mandais a tomar por culo.

Sin mas Hala Madrid y animo Pepe


si te vas llevate a ponzio tambien, gracias
Mañana martes a las 23:00 primera jornada del torneo clausura contra coolspirit ser puntuales todos.
SirRobben escribió:Mañana martes a las 23:00 primera jornada del torneo clausura contra coolspirit ser puntuales todos.


afeitados y bien peinados todos
SirRobben escribió:Mañana martes a las 23:00 primera jornada del torneo clausura contra coolspirit ser puntuales todos.


teneis mi apoyo mental alli dond este jajajaa
1232 respuestas