[FIFA 11] 1º Liga Premier league !! (1,2 Jornadas Plazo miercoles )

Grai77 escribió:Hola Rey_Zidane, voy a estar conectado hasta las 16:00 mas o menos, por si te va bien para jugar nuestro partido, ok? [oki]

bufff tio ,mira a que horas lo leo, estaba viendo el tour jaja, yo estare esta noche si te viene bien.

PD:que habeis hecho con el partido ese ? jajaja, la primera vez que lo veo, a uno le sale un resultado y a otro, otro ajajaj,repetid el partido y ya esta o quee??
Si, es muy fuerte eso me a echo un lio hasta a mi, yo pienso como zidan, que deberiais repetir el partido

PD: Juanfran te parece bien el partido mañana a las 11:30 ? [poraki]
TromESP escribió:
Manchester UTD 2 - Newcasttle 0

Bueno que decir de este partido, darme tiempo a que suba tres capturas de pantalla, para que veais al martirio que me ha sometido este chaval, que tras marcarle el primer gol....han empezado los relojitos a aparecer en la pantalla, tras lo cual recibo un mensaje que dice que vamos 1-1, marco el segundo.....y me dice que ahora vamos 3-1......menos mal que tenia la camara a mano...finalmente ha desconectao, con lo que le he capturado tambien la pantalla, darme diez minutos y las subo.....en fin, ya me conoceis.....y no me importa perder....pero esto JAMAS me habia ocurrido.......

Esto para que no lo sepais es el claro bug de forzar una desconexion, en el que te quedas solo jugando, pero es que lo que no entiendo porque me manda un mensaje diciendo que ha marcado, cuando sus jugadores estaban quietos.....en fin....ver para creer.

Ya que por lo visto a los dos os salian distintas cosas lo que veo mas justo es que repitais el partido.. [sonrisa]

PARTIDO IIMPOSIBLE DE JUGAR POR LA NEFASTA CONEXION DEL JUGADOR DEL TOTTENHAM
ya que el partido lo tuvimos que repetir dos veces ya que no se podia jugar porque el partido se paraba demasiado y no e podido ser yo vale que iba perdiendo pero en ambas ocasiones el llevaba el balon por tanto no le puedo dar al start para salir y la play no fue apagada pork ahora mismo sigo conectado.. asin que no se que hacer
Nose yo solo digo que espero que se solucionen las cosas que hay entre malos rollos y eso [carcajad]
FrAn-CrAk11 escribió:Si, es muy fuerte eso me a echo un lio hasta a mi, yo pienso como zidan, que deberiais repetir el partido

PD: Juanfran te parece bien el partido mañana a las 11:30 ? [poraki]

¿Tú no duermes?

Imagen
juanfran154 escribió:
FrAn-CrAk11 escribió:Oye Juanfran, dime a que hora te viene bien jugar estos días, a mi me viene mejor por la mañana

Cuando quieras.

Cuando yo quiera... [borracho]
FrAn-CrAk11 escribió:
juanfran154 escribió:
FrAn-CrAk11 escribió:Oye Juanfran, dime a que hora te viene bien jugar estos días, a mi me viene mejor por la mañana

Cuando quieras.

Cuando yo quiera... [borracho]

Imagen
Juan p actualiza los partidos y esos hoy vas a esperar hasta el miercoles y lo actualizas todo junto?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Juanp, no tengo ningun problema en repetir el partido.....pero no os habeis pronunciado, tanto Javi como tu acerca de las reflexiones que os deje....

TromESP escribió:Una conclusion que es evidente.....el primer gol mio se produce al iniciar el segundo tiempo......tu empate SE PRODUCE cuando el error ya se ha dado, ya que mis capturas no recojen tus goles, por lo que en caso de repetir el partido el marcador deberia reflejar ese 1-0 a mi favor y SOLO jugar una parte....es mi conclusion, espero tus alegaciones al respecto......

Con respecto a mi otro rival Fran (Chelsea), enviamé una solicitud de agregar amigos.

Un saludo
TromESP escribió:Hola Juanp, no tengo ningun problema en repetir el partido.....pero no os habeis pronunciado, tanto Javi como tu acerca de las reflexiones que os deje....

TromESP escribió:Una conclusion que es evidente.....el primer gol mio se produce al iniciar el segundo tiempo......tu empate SE PRODUCE cuando el error ya se ha dado, ya que mis capturas no recojen tus goles, por lo que en caso de repetir el partido el marcador deberia reflejar ese 1-0 a mi favor y SOLO jugar una parte....es mi conclusion, espero tus alegaciones al respecto......

Con respecto a mi otro rival Fran (Chelsea), enviamé una solicitud de agregar amigos.

Un saludo

Lo mejor seria repetir el partido...

y respecto a mi partido con el tottenham ya que era imposible jugar respecto a la conexion te dire k tienes un aviso al 3º aaviso de causas prblematicas de conexion estas fuera (de buen royo pero es que no se puede permitir esta conexion) nuestro partido quedara 0-0
juanpcadi escribió:Lo mejor seria repetir el partido...

Por mi no hay problema, llevo cientos de partidos en torneos en EOL, y jamás me habia ocurrido algo parecido, mi conexion es de 30 MB con fibra optica, no tengo lags ni desconexiones por "mi linea", aun así todo parece ser un fallo de servidor, veremos......

Un saludo
TromESP escribió:

Por mi no hay problema, llevo cientos de partidos en torneos en EOL, y jamás me habia ocurrido algo parecido, mi conexion es de 30 MB con fibra optica, no tengo lags ni desconexiones por "mi linea", aun así todo parece ser un fallo de servidor, veremos......

Un saludo

Por mi tambien, hoy no podre, una cosa, la semana que viene mis partidos no podre jugarlo porque estare de viaje, volvere el domingo. Por si intentais contactar conmigo y no contesto

y respecto a mi partido con el tottenham ya que era imposible jugar respecto a la conexion te dire k tienes un aviso al 3º aaviso de causas prblematicas de conexion estas fuera (de buen royo pero es que no se puede permitir esta conexion) nuestro partido quedara 0-0

Voy ganandote 3-0 en el minuto 25 y es debido a mis problemas de conexion a saber si eras tu el de los problemas o te salias del partido a saber, enn fin... encimaa es mi culpa jajajaj
Un saludo! ;)
Diehepecrack yo estuve en casa de juanpcai cuando se jugo el partido y su conexion iba bien y despues te desconectastes tu :/ pero el seguia conectado....
joselitocai escribió:Diehepecrack yo estuve en casa de juanpcai cuando se jugo el partido y su conexion iba bien y despues te desconectastes tu :/ pero el seguia conectado....

¿En casa del organizador?

Ya tenemos ganador [carcajad]
jajjajajaj es colega mio y tal tio xD

Imagen
juanfran154 escribió:¿En casa del organizador?

http://www.youtube.com/watch?v=k48MKajDzXQ
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:¿En casa del organizador?

http://www.youtube.com/watch?v=k48MKajDzXQ

http://www.youtube.com/watch?v=cRqwG-DT_Gw
joselitocai escribió:Diehepecrack yo estuve en casa de juanpcai cuando se jugo el partido y su conexion iba bien y despues te desconectastes tu :/ pero el seguia conectado....

Por eso iba ganando 3-0 en el minuto 34 y la conexion se perdio.. fui a mirar mis estadisticas a ver si habia sido por mi y tenia racha +1 y la partida era Igualada.
Un saludo! ;)
Juanfran t parece bien el partido ya???
FrAn-CrAk11 escribió:Juanfran t parece bien el partido ya???

Dime una hora de hoy.
fulham 2 - liverpool 0

bobby zamora 2

PD:por cierto empece a jugar el viernes contra el aston villa e ibamos 1-0 y se corto, lo empezamos de nuevo, volvi a marcar 1-0 y se corto de nuevo. y ya no hemos vuelto a jugar,le mande un mensaje pero no me dijo nada ...se supone que voy 2-0 y quedaran unos 70 minutos de partidos o asi .. que se hace ?
Partido Liga Premier League Jornada 2 (La una todavia no la he jugado)

TromESP - FrAn-CrAk11

M.United 1 - 3 Chelsea

D los goles no m acuerdo luego los pongo, que eché fotos
Manchester Utd. 1 - Chelsea 3

Imagen

Tremendo el Chelsea, que ya desde el minuto 2 sorprendian a una adelantada defensa roja, dejando boquiabierto al mismisimo Trom ferguson, diez minutos mas tarde nuevamente el Chelsea volvia a notar en jugada elaborada, desde ahí hasta el descanso, completo dominio del Chelsea saliendo al contraataque y manteniendo a raya a los diablos Rojos.

En la segunda parte lo intento más el Manchester, pero la defensa y el mediocampo "Blue" erá infranqueable, aun asi el escurridizo Ronnie se metia entre los dos centrales y sorprendía de tiro seco y ajustado al palo al portero, 1-2.

Imagen

Habia tiempo para el empate, pero nuevamente el Chelsea en la siguiente jugada dejaba las cosas en su sitio, justa victoria de un Chelsea MUY SUPERIOR....Sir Trom Ferguson cabizbajo a los vestuarios.......

Imagen
Gracias Trom por tu aclaración del resultado del partido, acabas de demostrar que eres un buen jugador y mejor persona

Un saludo ;D
FrAn-CrAk11 escribió:Partido Liga Premier League Jornada 2 (La una todavia no la he jugado)

TromESP - FrAn-CrAk11

M.United 1 - 3 Chelsea

D los goles no m acuerdo luego los pongo, que eché fotos

[toctoc]
REYZIDANE escribió:fulham 2 - liverpool 0

bobby zamora 2

PD:por cierto empece a jugar el viernes contra el aston villa e ibamos 1-0 y se corto, lo empezamos de nuevo, volvi a marcar 1-0 y se corto de nuevo. y ya no hemos vuelto a jugar,le mande un mensaje pero no me dijo nada ...se supone que voy 2-0 y quedaran unos 70 minutos de partidos o asi .. que se hace ?

yo creo que deberias apuntartelo como victoria, no tenia pinta de cambiar el partido
McDydakSlayers escribió:

bobby zamora 2

yo creo que deberias apuntartelo como victoria, no tenia pinta de cambiar el partido

en serioo? a mi me da igual .. la verdad.
Juanfran Hoy a las 17:00
FrAn-CrAk11 escribió:Juanfran Hoy a las 17:00

Imagen
Partdi Premier League Jornada 1

Juanfran154hd - FrAn-CrAk11

M.City 2-1 Chelsea
FrAn-CrAk11 escribió:Partdi Premier League Jornada 1

Juanfran154hd - FrAn-CrAk11

M.City 2-1 Chelsea

Buen partido, aunque con estilos diferentes.
REYZIDANE escribió:
McDydakSlayers escribió:

bobby zamora 2

en serioo? a mi me da igual .. la verdad.

si tiro asi 2 veces, no creo qe mejore
habeis jugado ya todos?? es que es miercoles ... a ver si ponen nuevas jornadas o algo
(mensaje borrado)
Yo ya he jugado mis 2 primeras jornadas
REYZIDANE escribió:habeis jugado ya todos?? es que es miercoles ... a ver si ponen nuevas jornadas o algo

Yo tengo que jugar contra Javi, ¿Javi a qué día/hora te viene bien?
Habeis terminado ya todos??
Esto esta muy parado, no?, juanpcadi di algo tio, que es tu liga y llevas seis dias sin escribir en este hilo. [oki]
Pues ya ves yo llevo ya con las 2 jornadas jugadas desde el lunes, y aqui nadie dice nada nuevo ni nada...
FrAn-CrAk11 escribió:Pues ya ves yo llevo ya con las 2 jornadas jugadas desde el lunes, y aqui nadie dice nada nuevo ni nada...

+1, yo me parece que voy a pasar ...
Al final.. que va a pasar con esta LIGA?
Un saludo
91 respuestas
1, 2