[FIFA 11] 1º Liga Premier league !! (1,2 Jornadas Plazo miercoles )

Imagen

Hola a todos pues eso ya que nadie a echo una liga de fifa este verano pues yo estoi dispuesto a hacerla la lia sera unicamente partidos de ida y los equipos seran sorteados . El numero de participantes maximo sera 10º jugadores . E decido hacer esta liga de la Premier Leage porque esta menos vista que la Liga Española . La gente que se apunte a este torneo debe ser gente con tiempo para jugar y que sea minimo habitual en eol. La liga tiene un maximo de 9 jornadas

Como apuntarse
Id: juanpcai
Nº sorteo 7
Tiempo disponible para jugar : mañanas y noches

Equipos a sortear
Arsenal / juanpcai
chelsea / FrAn-CrAk11
liverpool / grai77
Man. City / juanfran154HD
Man Utd / TromESP
Tottenham / Dihepecrack
Aston Villa / McDydakSlayers
Fulham / REY_ZIDANE
Everton / joselitocai
NewCastle / Javi_017

Goleadores

Clasificación
Imagen

Calendario
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Participantes
Id Juanpcai
Nº sorteo el que sobre (9)
Horarios de juego : mañanas y noches

Id joselitocai
Nº sorteo 10
tiempo disponible : de 2 de la tarde a 4 y por la noche a patir de las 12

Id: Dihepecrack
Nº sorteo: 5
tiempo disponible : tardes y noches

Id: Javi_017
Nº sorteo: 4
tiempo disponible: mañanas y tardes

Id grai77
Nº sorteo: 2
Tiempo disponible: L,X,J,V,S por la mañana hasta las 16:30 / M,D: a partir de las 22:30

Id: McDydakSlayers
Nº sorteo: 7
Tiempo disponible:tardes y noches

Id: FrAn-CrAk11
Nº sorteo 1
Tiempo disponible: mañanas, medio días y noches

Id TromESP
Nº sorteo 8
Tiempo disponible: todo el dia

ID: juanfran154HD
Número: 3
Tiempo disponible: Noche y tardes

ID:REY_ZIDANE
Nº Sorteo: 6
Tiempo disponible: Tardes y noches

Imagen

Reservas
aston2
SamusSPA
Id online: Dihepecrack
Nº sorteo: 5
Tiempo disponible para jugar: Tardes y noches

Un saludo!
ID online: Javi_017
Nº Sorteo:4
Tiempo para jugar: mañana y tarde

PD: Hay algun tipo de recompensa, ya que he visto que en otras ligas, torneos habia.

Saludos
Id online: grai77
Nº sorteo: 2
Horario: L,X,J,V,S por la mañana hasta las 16:30 / M,D: a partir de las 22:30

Saludos...
Bien señores poco a poco avanza [sonrisa] Faltan 5 plazas ^^
Id online: McDydakSlayers
Nº sorteo: 7
Horario: Tardes y Noches
Id: FrAn-CrAk11
Nº sorteo 1
Tiempo disponible para jugar : mañanas, medio días y noches
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Count on me ....until the end...¡¡¡¡¡¡

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

ID TromESP
availability.....mmmmm
Twenty days limited
TromESP escribió:Count on me ....until the end...¡¡¡¡¡¡

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

ID TromESP
availability.....mmmmm
Twenty days limited

Por favor di numero y horario
Dame el "Number" 8.....

Y el horario.....pues practicamente desayuno, como y ceno por aqui........ [fumando] [fumando] [fumando]
ID: juanfran154HD

Número: 2

Horarios: Noche y alguna tarde que no este durmiendo [carcajad]
JuanP apuntameeeeeeeeee
ID:REY_ZIDANE
NUMERO:6
por las tardes y noches hasta bien entrada la madrugada como veis en mi mensaje [360º]
id. aston2
horario de tardes a partir de 17 y noches fin de semana. si acuerdo con contrario horario noche semanal tp hay problem
numero el que quede libre, como veo solo queda una plaza
Por si aun estoy a tiempo...

id: samuSPA
numero: 9
Horario: de momento a cualquier hora, en agosto empiezo a currar y aun no se el horario.

Un saludo

EDITO: ya veo que se me adelantaron [poraki] suerte, cualquier cosa me avisais... no me importaria ser el 11 XD
Una cosilla, juanfran154HD y yo tenemos el mismo numero? [comor?] .
Si cambiarlo uno de los 2 (quedan libres el 3 y el 9 ) el sorteo se repetira
juanpcadi escribió:Si cambiarlo uno de los 2 (quedan libres el 3 y el 9 ) el sorteo se repetira

Ponme a mi el 3 [oki]
Ya esta Señores ya se puede empezar a jugar la liga premier. Suerte a todos y a jugar [jaja]
a grai y a javi hoy los agrego y jugamos cuanto antes :D

EVERTON !
Imagen
Por dios los diablos rojos........

Agarraos que vienen curvas....¡¡¡¡¡

Y debut contra las urracas de Newcasttle....
Javi_017 te agrego esta tarde.....pajaro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
TromESP escribió:Por dios los diablos rojos........

Agarraos que vienen curvas....¡¡¡¡¡

Y debut contra las urracas de Newcasttle....
Javi_017 te agrego esta tarde.....pajaro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Ya veras cuando te toque contra mi

Imagen
jjjjiiijijijijijj, que es el dia de las modistillas, Juanfri..????? menudo bordao......

Esto va a estar interesante....

GOD SAVE THE QUEEN..¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=R8fLOJswWtk

Imagen
TromESP escribió:jjjjiiijijijijijj, que es el dia de las modistillas, Juanfri..????? menudo bordao......

Esto va a estar interesante....

GOD SAVE THE QUEEN..¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=R8fLOJswWtk

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=RJVpQTg2 ... r_embedded [carcajad]
Vamossss !!! Yo el fulham jajaja!!
REYZIDANE escribió:Vamossss !!! Yo el fulham jajaja!!

Imagen

[sonrisa]
Bueno, suerte a todos, y ojala pudiera presumir de equipo como vosotros, pero nada es imposible buajajaja XD

Saludos
DUELO DE LIVERPOOL
Imagen

EVERTON 2 - 0 LIVERPOOL

Goles: Distin min 45 y Saha min 68

Partido épico vivido en Goodison Park con una espectacion maxima ambos conjuntos empezaron el encuentro un tanto solidos fuertes atras y sin ninguna prisa para atacar empezo dominando el Liverpool con varios tiros desde la lejania de la porteria del meta estadounidense Tim Howard al final de la primera parte en el 45 + Mikel Arteta bota un corner y Distin la envia al fondo de la red finalizaria la primera parte con el 1 a 0 a favor de los Blues de Liverpool. La segunda parte comenzo con un liverpool mas ofensivo debido al marcador y un Eveton que seguiria mostrando su faceta defensiva y en el 68 una jugada embarullada en el area S.Coleman se la pone en bandeja a Louis Saha para que este ponga el dos a cero y el definitivo en el marcador.Ahora el Everton viaja al campo de las Urracas para finalizar sus dos jornadas BUEN PARTIDO GRAI :D COMO SIEMPRE MAQUINA [oki]
Buenas, me gustaria pediros que me dierais permiso para hacer un cambio de equipo, a uno de otra liga como el Napoli de la Serie A, el NewCastle jugue contra joselitocai y eran muy malos, falle 3 1vs1 mi defensa dejaban de ir a por la pelota, por alta no le daban, mi portero iba a por pipas, etc...

Saludos y espero que lo penseis, el Newcastle no tiene ni uno que supere 80
javi xerez escribió:Buenas, me gustaria pediros que me dierais permiso para hacer un cambio de equipo, a uno de otra liga como el Napoli de la Serie A, el NewCastle jugue contra joselitocai y perdi 3-1 y eran muy malos, falle 3 1vs1 mi defensa dejaban de ir a por la pelota, por alta no le daban, mi portero iba a por pipas, etc...

Lo siento el nombre de la liga lo dice todo premier leage tu sabias k te podia tocar cualquier equipo tanto bueno como malo a alguien le tenia que tocar alguno mas malo pero te digo que un equipo juega segun como lo manejes ... (no se admiten cambios)
juanpcadi escribió:
javi xerez escribió:Buenas, me gustaria pediros que me dierais permiso para hacer un cambio de equipo, a uno de otra liga como el Napoli de la Serie A, el NewCastle jugue contra joselitocai y eran muy malos, falle 3 1vs1 mi defensa dejaban de ir a por la pelota, por alta no le daban, mi portero iba a por pipas, etc...

Lo siento el nombre de la liga lo dice todo premier leage tu sabias k te podia tocar cualquier equipo tanto bueno como malo a alguien le tenia que tocar alguno mas malo pero te digo que un equipo juega segun como lo manejes ... (no se admiten cambios)

Ok, gracias por la rapidez, ok lo aceptó pero yo lo decia pensando en cuanto juegue contra el Manchester, Chelsea, no podre hacer nada, pero lo intentare. De nuevo gracias por contestar y ser claro.

Saludos
javi xerez escribió:Buenas, me gustaria pediros que me dierais permiso para hacer un cambio de equipo, a uno de otra liga como el Napoli de la Serie A, el NewCastle jugue contra joselitocai y perdi 3-1 y eran muy malos, falle 3 1vs1 mi defensa dejaban de ir a por la pelota, por alta no le daban, mi portero iba a por pipas, etc...

Bueno, cuando quieras ya sabes [oki]

Hombre el Napoli, es de la serie A italiana, tiene razon Juan, pero quizas podría elegir otro de la premier no?.....

Un saludo
TromESP escribió:

Hombre el Napoli, es de la serie A italiana, tiene razon Juan, pero quizas podría elegir otro de la premier no?.....

Un saludo

Cierto, he estado mirando otro, y el que me ha llamado la atencion ha sido el Birminghan si Juan me lo permitiera, el partido de joselito se quedaria con ese resultado ,pero al menos es un equipo mas "competente".
juanpcadi escribió:

Jajaj pues yo que llevo el fulham xd .me tendre que pegar con el juego para que bobby Zamora haga algo y sea manejable jaja . y por cierto porfavor.premier leagUe .cuando acabe el tour voy agregando
SAHA LA LIA
Imagen

EVERTON 3 - 1 NEWCASTLE

Goles: Saha x2 ( min 18 y 23 ) , Nolan del newcastle ( min 67 ) y Cahill en el 87

Un gran partido en el territorio de los urracas que domino claramente el everton ya a la superioridad de mi conjunto una gran actuacion de Louis Saha que se adelanto en el marcador con un tiro raso a la cepa del poste y nuevamente de un rechace de un tiro de Mikel Arteta mientras tanto el Newcastle le ponia emocion al encuentro con el empate de Kevin Nolan y finalmente Tim Cahill remata una gran jugada del everton al primer toque. BUEN PARTIDO JAVI :D POR CIERTO JUGO CON ANDY CARROL ESPERO QUE ACTUALIZES YA QUE LIVERPOOL JUGO CON LUIS SUAREZ Y CARROL COMO DEBE SER saludos maquina [oki]
Hola Rey_Zidane, voy a estar conectado hasta las 16:00 mas o menos, por si te va bien para jugar nuestro partido, ok? [oki]
Oye Juanfran, dime a que hora te viene bien jugar estos días, a mi me viene mejor por la mañana
FrAn-CrAk11 escribió:Oye Juanfran, dime a que hora te viene bien jugar estos días, a mi me viene mejor por la mañana

Cuando quieras.
juanfran154 escribió:
FrAn-CrAk11 escribió:Oye Juanfran, dime a que hora te viene bien jugar estos días, a mi me viene mejor por la mañana

Cuando quieras.

Eres tu el juanfran mi amigo murciano??
FrAn-CrAk11 escribió:
juanfran154 escribió:

Cuando quieras.

Eres tu el juanfran mi amigo murciano??

Pues claro

Imagen
Jajajaja, Ok , jugaras con la cuenta esa de juanfranhd??
FrAn-CrAk11 escribió:Jajajaja, Ok , jugaras con la cuenta esa de juanfranhd??

Si

Imagen
Manchester UTD 2 - Newcasttle 0

Bueno que decir de este partido, darme tiempo a que suba tres capturas de pantalla, para que veais al martirio que me ha sometido este chaval, que tras marcarle el primer gol....han empezado los relojitos a aparecer en la pantalla, tras lo cual recibo un mensaje que dice que vamos 1-1, marco el segundo.....y me dice que ahora vamos 3-1......menos mal que tenia la camara a mano...finalmente ha desconectao, con lo que le he capturado tambien la pantalla, darme diez minutos y las subo.....en fin, ya me conoceis.....y no me importa perder....pero esto JAMAS me habia ocurrido.......

Esto para que no lo sepais es el claro bug de forzar una desconexion, en el que te quedas solo jugando, pero es que lo que no entiendo porque me manda un mensaje diciendo que ha marcado, cuando sus jugadores estaban quietos.....en fin....ver para creer.
TromESP escribió:

Bueno que decir de este partido, darme tiempo a que suba tres capturas de pantalla, para que veais al martirio que me ha sometido este chaval, que tras marcarle elprimer gol....han empezado los relojitos a aparecer en la pantalla, tras lo cual recibo un mensaje que dice que vamos 1-1, marco el segundo.....y me dice que ahora vamos 3-1......menos mal que tenia la camara a mano...finalmente ha desconectao, con lo que le he capturado tambien la pantalla, darme diez minutos y las subo.....en fin, ya me conoceis.....y no me importa perder....pero esto JAMAS me habia ocurrido.......

A mi si, las partidas se dividen, cosas de EA [carcajad]
Bueno, solo me deja decir, que tambien tengo fotos y no te he sometido a ningun martiro, me salia como si no jugara, no pensaba subirla y repetir el partido pero ahora mismo subo 5 imagenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos, lo que me faltaba que me taches como tramposo.
Antes de juzgar asegurate [oki]
Espera ahora subo las mias....pero igual me he equivocado...segun mis capturas ivamos 2-0...espera
juanfran154 escribió:
TromESP escribió:

Bueno que decir de este partido, darme tiempo a que suba tres capturas de pantalla, para que veais al martirio que me ha sometido este chaval, que tras marcarle elprimer gol....han empezado los relojitos a aparecer en la pantalla, tras lo cual recibo un mensaje que dice que vamos 1-1, marco el segundo.....y me dice que ahora vamos 3-1......menos mal que tenia la camara a mano...finalmente ha desconectao, con lo que le he capturado tambien la pantalla, darme diez minutos y las subo.....en fin, ya me conoceis.....y no me importa perder....pero esto JAMAS me habia ocurrido.......

A mi si, las partidas se dividen, cosas de EA [carcajad]

Me cito.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno Javi, pedirte disculpas, y dejarte claro que no te he llamado tramposo, hablar de martirio, era por los continuos mensajes diciendo que el marcador era contrario al que a mi me salia....es evidente que el organizador decidira, al respecto.....a mi el haber visto que te desconectabas me hizo sospechar pero en fin parece ser que ha habiso un error en los servidores EA...un saludo

Una conclusion que es evidente.....el primer gol mio se produce al iniciar el segundo tiempo......tu empate SE PRODUCE cuando el error ya se ha dado, ya que mis capturas no recojen tus goles, por lo que en caso de repetir el partido el marcador deberia reflejar ese 1-0 a mi favor y SOLO jugar una parte....es mi conclusion, espero tus alegaciones al respecto......
91 respuestas
1, 2