FIFA 11 - ACTUALIZACION FANTASMA O.o

Bueno, estoy hechando una ojeada a la actualizacion de fichajes de invierno de EA Sports. Esa en la que ponen medias nuevas a los jugadores, cambian las formaciones si estas han cambiado, cambian posiciones de jugadores, he lo mas importante, añaden las caras nuevas.

Asi a simple vista( lo mas relevante), se ha añadido Afellay al Barça,que es mas o menos lo mas importante de nuestra liga.
Han puesto a Kaka' de Titular en el Real Madrid. Morata a desaparecido del equipo :-?
Sarabia a subido de media de 60 y pico a 72.(Era de esperar)
Elias a sido añadido al At.Madrid, y le han cambiado la media, pero no se si se la han subido o bajado.(ahora tiene 76, pero nose si tenia 75 o, 77.)
El Malaga tiene a Baptista y Demichelis.

Bueno, comentemos un poquito la actuliazacion.

Este ha sido mi mensaje, antes de darme cuenta de que me ha pasado la cosa mas rara del mundo O.o Comenten
A salido ya perchao??? creia que salia en febrero o por ahi xD
Yo estoy flipando xD Porque toda la peña me dice que no que Eso es imposible xD y que sarabia no tiene 72 xD

y yo ahora mismoe stoy jugando un cara a cara con sarabia al 72 xD

Edito
Me ha tirado del partido, se me ha desconectado de EA Sports y no me deja conectarme :S

EDITO POR 2º VEZ
Acabo de conseguir conectarme al servidor de EA Sports. Ni rastro de Sarabia al 72, ni rastro de Kaka' titular, ni rastro de Elias en el At.Madrid.....HA DESAPARECIDO TODO!!!!!!!!

Antes de la actualizacion, he ido a jugar un cara a cara, que siempre te pide actualizar, todo perfecto, me cojo al madrid, voy a hacer lo cambios antes del partido, y veo a KAKA de TITULAR en lugar de OZIL, y bajo para abajo y veo a SARABIA con 72 de media, y me ha echo gracia y lo he puesto por DI MARIA, y me he puesto a jugar con el el partido, en el minutos 25 o asi, se me ha caido. y ya sabeis lo a que a pasao.

He visto una Review de la Actualizacion????
Perchao vi tu invitacion a party pero estaba de paso jugue un partido y me fui xD

Algo se a rallao por ahi jajaja
Sería interesante saber si con esa actualización los guiris pueden hacer el puto bug de los clubes, ojalá que no.
vicius23 escribió:Sería interesante saber si con esa actualización los guiris pueden hacer el puto bug de los clubes, ojalá que no.

se va a poder seguir haciendo lamentablemente para todos los clubes que no lo hacemos, si en el fifa 10 lo de cambiar las formaciones para que petase se tiró todo el fifa, en este el bug igual!QUE ASCO!
la actuualizacion sera solo en cuanto a jugadores y formaciones, y fichajes, nada mas. Yo he tenido la suerte de probar la actualizacion fantasma :s xD
que media tiene afellay? xD
Baktor escribió:que media tiene afellay? xD

sino recuerdo mal 77 y MC, o asi es como salia,pero es la misma no?
8 respuestas