FIFA 11 Actualizar plantillas con jtag

Hola, estoy cansado de jugar al fifa, hacer mil fichajes y que todo se me vaya a la mierda porque me salgan jugadores corruptos. POr esta razón, ¿sabe alguien como meter la actualización de plantillas con una consola jtag?

Muchas gracias de antebraso
Lowox escribió:Hola, estoy cansado de jugar al fifa, hacer mil fichajes y que todo se me vaya a la mierda porque me salgan jugadores corruptos. POr esta razón, ¿sabe alguien como meter la actualización de plantillas con una consola jtag?

Con respecto a lo de actualizar las plantillas, simplemente es cambiar un fichero que creo que se llamaba "squads" de los directorios del juego por otro con los fichajes nuevos (está por internet). Yo lo hice en su día y sin problema (con cualquier cliente ftp conectado al servidor del xexmenu o al fsd).

De todas formas eso de los jugadores corruptos no te lo va a solucionar, es la primera vez que lo escucho. Hombre, como no te refieras a los jugadores del madrid ;) pero eso no tiene solución.
fonchanchullos escribió:
Lowox escribió:Hola, estoy cansado de jugar al fifa, hacer mil fichajes y que todo se me vaya a la mierda porque me salgan jugadores corruptos. POr esta razón, ¿sabe alguien como meter la actualización de plantillas con una consola jtag?

Con respecto a lo de actualizar las plantillas, simplemente es cambiar un fichero que creo que se llamaba "squads" de los directorios del juego por otro con los fichajes nuevos (está por internet). Yo lo hice en su día y sin problema (con cualquier cliente ftp conectado al servidor del xexmenu o al fsd).

De todas formas eso de los jugadores corruptos no te lo va a solucionar, es la primera vez que lo escucho. Hombre, como no te refieras a los jugadores del madrid ;) pero eso no tiene solución.

Muchas gracias tio! si tienes más infor te lo agradecería, incluso si me pudieses pasar el archivo por mail.
Lo de los jugadores corruptos es básicamente que al cambiarle el dorsal a algún jugador, o de vez en cuando al hacer algún cambio en las plantillas, al empezar un partido uno de los jugadores del equipo que lleve está en el banquillo y en lugar de él juega el portero suplente (porque suele ser el que está siempre primero después del 11 inicial). Entonces antes de empezar el partido lo vuelvo a poner en su sitio y cuando empiezo el partido o se congela el partido y me toca reinciar la consola y las plantillas (porque si no, no va) o me aparece en el lugar del jugador , por ejemplo Xavi, un jugador que se llama -0.4654654654654 y cosas así. Entonces, si pudiese tener las plantillas actualizadas hasta los fichajes de invierno, no tendría que estar cambiando siempre los fichajes cada vez que se me pete. O guardar el fichero squad que yo haga y ponerlo como predeterminado, no se.
Mañana te ayudo pq ahora estoy con el móvil. Saludos.

EDITO: tienes un mp
Aca esta la info. El tuto es de mi autoria! disfrutenlo!!
http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=273
Radioheadcase escribió:Aca esta la info. El tuto es de mi autoria! disfrutenlo!!
http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=273

Gracias compañero!!! A ver si en un rato libre lo pruebo!!! Que ya actualicé las del Pro Evolution y ahora quería yo tb actualizar el FIFA ejeje

Salu2!
Muchas gracias ya lo hice siguiendo ese tutorial, no sabía que era tuyo, pero está de PM.
Ves? Me ha vuelto a pasar lo de que se peta el juego x hacer fichajes. Tenía las plantillas según las squads que me bajé del tuto. Hago los fichajes del Madrid y de De Gea y cuando voy a jugaf un partido con el Barça, Alves está en el banquillo y en su lugar sale Pinto. Pongo el partido y se congela la imagen...
Gracias por el tutorial, voy a echarle un ojo yo también. Un saludo.
9 respuestas