[FIFA 11] AL LORO CON ESTO CHICOS (CUIDADO QUE OS TANGAN)

He abierto este hilo para denunciar lo que nos han echo.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/277999/match-results

El 4 resultado 0-21 es un partido que no existe, ni lo hemos jugado.

No se que coño pasa ni como podemos evitarlo pero ya es la segunda vez que nos apuntan una derrota de este estilo aunque no por tantos goles.

Espero que por el bien de este juego haya soluciones y que al menos no le pase a ningún equipo mas de EOL.

Un saludo y espero que podamos entre todos aportar soluciones.
Sé que existe la posibilidad de mandar un mail a los de ea, alguien podria facilitarnos la dirección y así si tenemos algun problema la tenemos localizada para todos ? Sé que existe la posibilidad de denunciar estos casos, alguien nos echa una mano para eliminar a esta panda de tramposos ??

GRACIAS DE ANTEMANO
buenas trivu, a nosotros nos paso ayer algo parecido con este club http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 1/overview
y el caso es que marcamos 1 gol y se congelo en la celebracion y pensamos va la tipica fulleria, nos esperamos a ver si se cansaban hasta que despues de media hora dijimos bah a tomar por culo y la sorpresa que al salir 1 de los 4 que eramos dijo ya podeis salir por que hemos perdido 7-1 y todos nos quedamos Oooh y le envie un mensaje al sujeto en cuestion y solo se le ocurre responder... llora menos y aprende a parar... [uzi]
pero no es la primera vez que nos pasa ya que otra vez perdimos 19-0 cuando salimos todos antes del min 3 por el lag y mientras que estabamos buscando equipo en igualadas se estaba disputando el otro partido que no se quien coño lo estaba jugando si estabamos todos buscando otro equipo para jugar y hasta que no salio uno para cambiar el vpro no nos dimos cuenta de que habiamos perdido 19-0 con la consiguiente soplada de puntos ya que ellos tenian solo 600... enfin que la gente ya no sabe que hacer para ganar y como ea no ponga remedio esto se va a la mierda a la velocidad del rayo... [+furioso]
A nosotros nos paso algo parecido tambien, un partido lo perdimos 0-8 sin jugar si quiera y otro partido se congelo en el añadido cuando ibamos 3-3 i mi sorpresa fue que al final veo elresultado y 3-5... para cagarse.

De todas formas yo creo que es un error de EA, no un bug, es como si tu equipo se cayera pero ellos siguen jugando contra un equipo de abuelos i se pueden inchar de meter goles... digo yo eh?
mirad en el online de la xbox360
Hay una manera desde hace un mes en que se puede salir de un partido en clubes y el resultado no cuenta. Parece que se cae la conexion pero se hace a posta. Lo dicho, lo llevo viendo en mi club ya un tiempo
Hemos hecho hasta un hilo con los clubes tramposos
Valvemi escribió:De todas formas yo creo que es un error de EA, no un bug, es como si tu equipo se cayera pero ellos siguen jugando contra un equipo de abuelos i se pueden inchar de meter goles... digo yo eh?

Por lo que estoy viendo si que parece un error de EA y no un bug (tendremos que pensarlo dos veces a la hora de abandonar un partido antes del minuto 5 o cuando se congele el juego)

Porque es eso, se da por terminado un partido pero EA piensa que aún se sigue jugando aunque no haya nadie dentro.

Lo mismo cuando Enzo Zidane ahora en las categorías inferiores del Real Madrid, sea profesional tendremos un buen Online Fifa allá en un futuro esperemos no muy lejano [+risas]

Un saludo chicos!!! [oki]
A mi me paso jugando una partida con un amigo, que se cuelga un momento y luego sigue, y nada yo sigo jugando pero juego solo.

Llamo a mi amigo y me dice " que cagona eres!! te saliste de la partida??? estaba jugando yo solo"

Osea despues del cuelgue, yo estaba jugando un partido distinto, contra la maquina que no se movia y el tambien. Creo que es mas fallo de EA que de esa gente. Me imagino que si se os cuelga a ellos les pasa lo que me paso a mi y a mi amigo, que seguimos jugando contra la maquina que no se mueve, y quizas de ahi la explicacion de los 21 goles.
6 respuestas