FIFA 11, alguien lo ha probado?

Hola, tengo el PRO 2010 con el parche SOLOSTARS que actualiza todo a la temporada 10-11, mi pregunta es si alguien ha probado este FIFA ya que en licencias y base da datos vapulea al PRO, y si merece la pena jugablemente.

Un saludo.
Yo me lo compre el mismo dia que salio. A mi me gusta mucho, pero porque siempre he sido mas de fifa que de Pro, aun asi, es lo mismo que el fifa 2004 y sucesivos.....vamos, que no ha evolucionado nada.
ya le he probado pero es practicamente igual al anterior no te pierdes de mucho...

Saludos.... [sonrisa]
yo lo he probado y la verdad me ha sorprendido bastante, no esta nada mal, lo recomiendo.

Pero cuando llegue el PES para ps2, otro gallo cantara!
dejar la ps2 i pillaros la ps3 es muxo mejor mas ventajas i to a parte el fifa es muxo mejor a si os interesa cuenta 25€ en el Media MarK (( pa la 2)) pa la 3 si llevas el 10 40€
Si D23D llevaras toda la razon del mundo pero si te das cuenta esto es el foro de ps2 y los que aqui opinan sobre juegos es porque les gustan los juegos de ps2 y esto no quiere decir que no tengan la ps3, asi que si no te importa opina sobre la ps2 en este foro por favor, gracias
gala5 escribió:Si D23D llevaras toda la razon del mundo pero si te das cuenta esto es el foro de ps2 y los que aqui opinan sobre juegos es porque les gustan los juegos de ps2 y esto no quiere decir que no tengan la ps3, asi que si no te importa opina sobre la ps2 en este foro por favor, gracias

+1

Un saludo
D23D escribió:dejar la ps2 i pillaros la ps3 es muxo mejor mas ventajas i to a parte el fifa es muxo mejor a si os interesa cuenta 25€ en el Media MarK (( pa la 2)) pa la 3 si llevas el 10 40€

Tienes alguna relacion sentimental con la ps3?en el 90 por ciento de los mensajes tuyos que he visto dices que es la mejor,ahora,volviendo al hilo,ami los fifas de ps2 me encantan,sobre todo el 09
mani1985 escribió:yo lo he probado y la verdad me ha sorprendido bastante, no esta nada mal, lo recomiendo.

Pero cuando llegue el PES para ps2, otro gallo cantara!

Vaya, supongo que tendre que darle una oportunidad, el pro me gusta pero hecho en falta muchas cosas.
Alguien que ya tenga este juego...es normal que vaya ralentizado,sobre todo cuando hay muchos jugadores (saques de esquina por ejemplo)? Tengo la playstation two sin piratear,todos los juegos me van perfectos,pero el fifa se traba bastante...
Lo he probado, pero el PRO supera con creces al FIFA, parece que los jugadores vayan a golpes y la imagen a veces se ralentiza.

En PS2 me quedo con el PRO.
RBR escribió:Alguien que ya tenga este juego...es normal que vaya ralentizado,sobre todo cuando hay muchos jugadores (saques de esquina por ejemplo)? Tengo la playstation two sin piratear,todos los juegos me van perfectos,pero el fifa se traba bastante...

Si, es normal
Dart_17 escribió:
D23D escribió:dejar la ps2 i pillaros la ps3 es muxo mejor mas ventajas i to a parte el fifa es muxo mejor a si os interesa cuenta 25€ en el Media MarK (( pa la 2)) pa la 3 si llevas el 10 40€

Tienes alguna relacion sentimental con la ps3?en el 90 por ciento de los mensajes tuyos que he visto dices que es la mejor,ahora,volviendo al hilo,ami los fifas de ps2 me encantan,sobre todo el 09

Este está comprado por Sony [+risas] [+risas] [+risas]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Ayer lo probé y no es malo, es lo siguiente. En PS2, PES es infinitamente superior.
Gono escribió:El Fifa 10 se me ralentizaba como su puta madre, era casi injugable.
Ahora el 11 me parece que solventaron algo estas ralentizaciones, sigue teniendo en algunos momentos pero no me molestan tanto como en el 10. Ademas mejoraron la camara ACCION (ahi no noté ninguna bajada de frames).

Igual me sigo quedando con el Fifa 09, ese va como la seda.

Ese lo utilizo yo con los amigos cuando nos vamos de viajes y tal y es el que mejor va, ese y el Nba que sale con la foto de Gasol XD.

saludos!
Lo tengo y la verdad que para ps2 usan años tras año los mismo graficos y la misma jugabilidad.

Más o menos he entendido hasta "muxo mejor"... supongo que el resto era igual de "interesante"...
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    alguien a probado el fifa11 para la ps2?
    victorvarea escribió:alguien a probado el fifa11 para la ps2?

Es cachondeo no?estas en un hilo de fifa11 para ps2 [sonrisa]
    Sere el unico ser del planeta al que le va mejor jugar con fifa que con pro?en el pro no llego a pillar el truquillo en fifa,aporreo todas las teclas y algun gol meto :p
    yo tambien ta lo probe y coincido con la mayoria es lo mismo que los fifa pasados solo actualizan uniformes y plantillas, la jugabilidad sigue igual de torpe...
    ¡¡¡arriba el pes!!! [boing]
    21 respuestas