[FIFA 11] ¿Algún club de treintañeros?

Hi buenas,

Me gustaría matar el vicio y formar parte de algún club de buen rollo, con people de treinta/cuarenta tacos. Tengo nivel 17 y rondo los 2000. ¿Alguien que ya tenga club de este perfil y necesite gente, o que quiera formarlo?

Salud! [hallow]
Hola, en invictvs club buscamos sobretodo buena gente y madura, ke anteponga el beneficio del ekipo al beneficio personal, ke sea autocrítico y acepte las críticas como algo constructivo y no como algo ofensivo y ke sepa rotar posiciones en el campo. Si no tienes buena media no importa, te ayudaremos a subirla.

Buscamos principalmente divertirnos y tratar a todos por igual, pero entiende también ke entrarás en un club ya hecho ke lleva unos meses y existe una jerarkía, con esto kiero decirte ke en un principio ocuparás las posiciones más desocupadas, ke suelen ser los laterales y los centrales. Pero si con el tiempo vemos ke puedes rendir mejor en otra posición pués probarás en otras posiciones.

Nuestro horario de juego es de lunes a domingo a partir de las 22:00. Usamos TS3 para comunicarnos. Si te interesa entrar visita http://www.clan-invictus.cz.cc o envíame MP o agrégame, mi ID está abajo.

Saludos.
PoDeR_NuTa escribió:Hola, en invictvs club buscamos sobretodo buena gente y madura, ke anteponga el beneficio del ekipo al beneficio personal, ke sea autocrítico y acepte las críticas como algo constructivo y no como algo ofensivo y ke sepa rotar posiciones en el campo. Si no tienes buena media no importa, te ayudaremos a subirla.

Buscamos principalmente divertirnos y tratar a todos por igual, pero entiende también ke entrarás en un club ya hecho ke lleva unos meses y existe una jerarkía, con esto kiero decirte ke en un principio ocuparás las posiciones más desocupadas, ke suelen ser los laterales y los centrales. Pero si con el tiempo vemos ke puedes rendir mejor en otra posición pués probarás en otras posiciones.

Nuestro horario de juego es de lunes a domingo a partir de las 22:00. Usamos TS3 para comunicarnos. Si te interesa entrar visita http://www.clan-invictus.cz.cc o envíame MP o agrégame, mi ID está abajo.

Saludos.

buenas edu eso que te he remarcado es lo mas dificil de conseguir de todo ya que la gente lo acepte y no se tome las criticas como ofensas personales, etc etc

Aquar escribió:Hi buenas, Me gustaría matar el vicio y formar parte de algún club de buen rollo, con people de treinta/cuarenta tacos. Tengo nivel 17 y rondo los 2000. ¿Alguien que ya tenga club de este perfil y necesite gente, o que quiera formarlo? Salud! [hallow]

te recomiendo que entres en el club de invictus ya que es un club bastante competitivo y es lo que estas buscando. saludos
night siempre ayudando a la gente jajaja que crack
Buenas!

En primer lugar, muchas gracias por la alternativa que ofrecéis; ya veo que tenéis un club en condiciones ;). Buscaba algo más "just for fun"... sin jerarquías (bastantes soporto ya a lo largo del día ... como para guardar un orden nocturno... jejejejje).

De todas formas gracias de nuevo y que triunféis en el online!.

Saludos!
en cualkier club te encontrarás con una jerarkía, y más si es un club con tiempo x'D
suerte.
somos todos de 30 en adelante...buen rollo y un gran equipo spl....nada de jerarquias, esto es un juego...si si un juego!!! chavales q no vais a vivir de esto...jajajaj jugar para divertiros y divertiros para pasar el rato.me quedo con tu mensaje, te intento abrir hueco y pruebas,

Atentamente,
david

un saludo crack.
Hola, me gustaría probar en vuestro club, me gusta como lo planteais y tb soy treintañero, me da igual el puesto donde jugar siempre q vea q nos intentamos divertir, jugar al futbol y ganar. Mi PRO tiene un global de 85, y donde realmente me gusta jugar es de MC, pero voy bastante justo de media para rendir bien en este puesto(80), asi q tb m gustaría subirlo. Espero q me dejéis probar, un saludo

Ah, mi ID es: nicolopoulus
7 respuestas