Fifa 11 [All Stars Cup] Comienza el torneo !!

Bienvenidos a mi primera copa que se llamara "All Stars Cup", dispondra de 8 plazas solamente por el momento, ya que es mi primera copa creada, si esto marcha sin problemas creare la siguiente y asi. Se sortearan desde la pagina de sortea2.com, los partidos seran a 5 minutos, 2 partidos de eliminatoria, asi que esto sera rapido xD.

Equipos:
1º Sniperghost1987 - Chelsea FC
2º Daniel ESP - FC Barcelona
3º Borja ESP - FC Bayern München
4º javiferrer - FC Internazionale Milano
5º ELITE Lobo - Manchester City FC
6º xxXX KBZ XXxx - Real Madrid CF
7º eneko1990 - AC Milan
8º pitul77 - Manchester United FC
Imagen

Partidos Cuartos:
Iran de la siguiente manera 2 partidos, uno de ida y otro de vuelta.
Sniperghost1987 vs pitul77
Daniel ESP vs eneko1990
Borja ESP vs xxXX KBZ XXxx
javiferrer vs ELITE Lobo

Partido Semis:
1º Sniperghost1987 vs Daniel ESP

2º Javiferrer vs xxXX KBZ XXxx

DISPUTANDOSE LA SEMIFINAL !!!
Apuntame con el Barça
DaNieL ESP escribió:Apuntame con el Barça

Los equipos seran sorteados.
Apuntado !
SniperGhost1987 escribió:Los equipos seran sorteados.
Apuntado !

De acuerdo, un apunte yo cambiara el nombre por All Stars Cup, ya que con lo de Spanish parece que solo sea de equipos españoles.

Y si puede ser especificar con que controles se jugaran, si en semi, auto, manual, etc

Salu2
me apunto, gametag: Borja ESP

PD: yo creo que los controles ya los da por sabido que seran por defecto (como te viene en el juego)
me apunto.

gt javiferrer
Apuntame si hay plazas.
GT: celorios
yo tomo al AC milan

gt- Zlatko Z
si hay plazas me apunto Esm3 Calderon
si hay plazas me apunto gt: FumoFlores
Si quedan plazas me apunto

GT: Juan Gomis

Saludos
lo siento señors a todos los demas pero las plazas ya estan ocupadas.
Daniel a que gt te agrego? el de tu firma dice que tienes la lista llena y el de tu nick me da que no lo usas
kbz, cuando puedes jugar??

PD: las eliminatorias son a ida y vuelta pero los goles fuera valen doble??
Toma ya! al final me ha tocado el Barça!! [sonrisa]

Athletic1898 escribió:Daniel a que gt te agrego? el de tu firma dice que tienes la lista llena y el de tu nick me da que no lo usas

Intentalo ahora que he borrado a un par.

El Gamertag es: Zonork

EDITO: Ya te he agregado yo, para jugar tengo estas horas libres:

Esta noche desde las 0:15 hasta las 3-4 de la madrugada.

Mañana por la noche lo mismo, desde las 0:15 hasta las 3-4 de la madrugada.

El Sabado desde las 23:00 hasta las 3-4 de la madrugada.

Y el Domingo desde las 15:30 hasta las 3-4 de la madrugada.
Pues jugamos esta noche :)
Borja mañana me voy a la playa, asi ke no podremos jugarla hasta el domingo al menos. Supongo ke me conectare por la noche, te digo ok?
pero por q no lo as creado como una liga para q nos unamos ai
kbz91 escribió:Borja mañana me voy a la playa, asi ke no podremos jugarla hasta el domingo al menos. Supongo ke me conectare por la noche, te digo ok?

y esta noche no puedes??
inter 7-2 manchester city

la vuelta no se jugo porque cuando en el 89 le meti el septimo se fue del partido y me dijo ke me regalaba el otro partido ke no le gustaba este año el modo 1vs1 del fifa
me excluyo del torneo los equipos no son ekitativos faltan normas como formaciones y tal buena suerte al resto de participantes a ganado el primer partido javiferrer 6-2 por abandono
sniper creo ke ets etorneo deberias ponerlo ke cuente para el medallero de eol de jonathan ya ke todos los torneos estan contando para ello.

hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131
Bueno eso de que faltan normas, no se cuales :S, cada uno puede poner la formacion que quiera, no voy a limitar a nadie de poner o no el autobus atras, los equipos son equitativos lo maximo posible, yo e probado al city y adebayor no es normal y el resto del equipo es muy bueno para tener 4 estrellas y media, pero bueno yo no obligo a nadie a seguir :S, es una pena, ok Javiferrer pasa a cuartos.
PD: Lo del medallero lo he estado mirando y tiene que ser al final del torneo, cuando sepamos los 3 primeros puestos.
ya ya eso lo se pero me refiero ke este torneo cuente para el medallero cuando acabe
Increible lo de lobyt0... Pero si el city es mejor equipo.
A ver si poco a poco eliminamos a este tipo de jugadores...
Bueno partidos disputados entre pitul y yo,
Chelsea 3 - Manchester 0
Manchester 0 - Chelsea 2
paso yo xD.
Kuein escribió:Increible lo de lobyt0... Pero si el city es mejor equipo.

este tipo de jugadores nadie se puede quejar de mi e jugado en muchos torneos y ligas pero an tenido mas reglas como lo de la formacion y cada uno se a cogido al equipo q a querido es como si yo te obligo a coger el albacete y yo cogo al sevilla no creo q estes en igualdad de condiciones puesto q no juegas con ese equipo nunca verdad?y no compareis a adebayor con eto ni de coña no es lo mismo.
lobyt0 escribió:
Kuein escribió:Increible lo de lobyt0... Pero si el city es mejor equipo.

este tipo de jugadores nadie se puede quejar de mi e jugado en muchos torneos y ligas pero an tenido mas reglas como lo de la formacion y cada uno se a cogido al equipo q a querido es como si yo te obligo a coger el albacete y yo cogo al sevilla no creo q estes en igualdad de condiciones puesto q no juegas con ese equipo nunca verdad?y no compareis a adebayor con eto ni de coña no es lo mismo.

Me explicas a que te refieres con las formaciones???
Nadie te obligó a jugar fuistes tu el que decidistes hacerlo, sabiendo que podía tocarte cualquier equipo de la lista.
Respecto a que el City es un equipo desigual no te lo crees ni tu, con jugadores como Adebayor, Silva, W Phillipis, los hermanos Touré, Tévez y etc no tiene nada que envidiar al resto de equipos de la lista, que si que el Chelsea o el Barça son algo mejores, pués si.
Sobre lo que yo te critiqué no necesito saber el resto de campeonatos que has jugado, con el simple hecho de venir a un campeonato perder 7-2 en el 79', salirte de la partida, regalarle al otro el otro partido y venir aquí a decir que los equipos son desiguales y que faltan reglas me sirve para saber que este tipo de jugadores (los que deciden pirarse cuando las cosas van mal) no los quiero para mis campeonatoa.
No tengo nada en contra tuya, pero es lo que demuestras.
Un saludo.
Haya paz señores, con esto termina la discursion, no estoy de acuerdo en que los equipos sean tan desiguales, por tener 4,5 estrellas no significa que sea peor, para mi el city esta infravalorado, pero son opiniones y por eso hay que respetarlas, respecto a las formaciones yo no limito a nadie a poner nada, cada cual juega como quiera al menos en este primer torneo, ya veremos a posterior.
Bueno señores ir acabando los partidos que un mini-torneo como este se va a hacer eterno, enga en cuanto acabemos creare otro con mas gente si todo acaba bien.
Yo dejo el torneo, llevo 3 horas en el juego y eneko esta conectado, le he enviado un mensaje de si jugamos y no me contesta, lo dicho.
pues no tienes pro que dejar el torneo...en ese caso se elimina a eneko y punto
Exacto se elimnara en todo caso el ke pasa del torneo, en fin paso de hacer ya mas nada.
kbz, podras jugar esta noche??
sin problema. Esta noche estare a partir de las 9.30 o asi
DaNieL ESP escribió:Yo dejo el torneo, llevo 3 horas en el juego y eneko esta conectado, le he enviado un mensaje de si jugamos y no me contesta, lo dicho.

Acabo de leer tu mensaje. Ayer yo no toque la xbox en todo el dia. Seria mi hermana. Si quieres jugamos esta noche.
kbz y yo ibamos a jugar esta noche pero yo mañana tengo que madrugar y al final no lo emos podido jugar

kbz, mañana estaras sobre las 22:00 para jugarlo??
0-0 el primer partido y 2-1 el segundo para Daniel
Partidos contra eneko1990

Milan 0 - 0 Barcelona

Barcelona 2 - 1 Milan

El gol del Milan me ha dado rabia por que ha sido el tipico que el portero en lugar de pasarla a quien debe se la regala al delantero a puerta vacia, y aun sabiendo que es un error ha metido el gol, bueno cada uno tiene su forma de jugar, pero yo cuando me pasa eso lo que hago es tirarla hacía atrás, pero lo dicho alla cada uno.

Saludos
Osea que tienes un fallo y como la has cagado tengo que tirarla fuera? La proxima vez que haga un penalti le dire que lo tire fuera, que yo no queria hacerlo.
Athletic1898 escribió:Osea que tienes un fallo y como la has cagado tengo que tirarla fuera? La proxima vez que haga un penalti le dire que lo tire fuera, que yo no queria hacerlo.

No, yo un fallo no, es el juego que se la pasa a quien le da la gana, pero da igual si tu te sientes bien metiendo ese tipo de goles pues me parece muy bien.

El segundo partido ha estado dominado por el Barça por completo y como veias que se te acababa el tiempo has ido a meterlo como sea, ya que ha sido en el 74`

Cuando desde el 15` ibamos 2 a 0, sin contar la que ha fallado Villa en el mano a mano contra el portero y el chute de Messi que la ha parado tu portero, por lo demás solo has hecho ese gol en todo el partido.
Claro ahora es el juego. Yo he tenido una nada mas meter tu el 1-0 de Ibra contra Valdes que la ha tirado fuera. No ha sido fallo mio, ha sido fallo del juego que tira donde le da la gana [carcajad]
Athletic1898 escribió:Claro ahora es el juego. Yo he tenido una nada mas meter tu el 1-0 que Ibra contra Valdes que la ha tirado fuera. No ha sido fallo mio, ha sido fallo del juego que tira donde le da la gana [carcajad]

Mira da igual, juega como quieras, pero para ganar de esa forma para mi modo de ver es preferible perder.

Salu2 y no pienso decir nada más sobre el tema.
Tranquilo que yo tambien paso del tema. Pero la proxima vez o despejas o juegas en manual. A ver si ahora va a tener la culpa el juego de que me la pases al delantero.
Borja esta noche no creo ke me conecte, pero puedo estar este mediodia de 3 a 4. Podrias estar¿?=Dimelo pa conectarme...
kbz91 escribió:Borja esta noche no creo ke me conecte, pero puedo estar este mediodia de 3 a 4. Podrias estar¿?=Dimelo pa conectarme...

puedes aora?? eske yo entro a estudiar a las 16:00
Real Madrid 4 - Bayern Munich 1

Bayern 1 - Real Madrid 6

Weno e engañoso el resultao...resulta ke to lo ke no me ha entrao en tooo los partido ke llevo este año, ke vaya tela como he arrancao...po resulta ke me han entrao en estos partidos...
52 respuestas
1, 2