Yo ya lo digo, y no voy de farol:
Una fusión con otro equipo de EOL que esté arriba (TOP50 o así, por temas obvios de saber jugar a esto) sería muy planteable con el objetivo de jugar 11 tíos y llegar a ser primeros en la mundial. Rotaríamos cada día para jugar arriba/abajo excepto el portero.
Creo que es la única forma de pasar a los Fifazillas y además creo que es como se debe jugar, 11 tíos, 11 españoles y a dominar el FIFA.
Estos días estamos rotando entre el 2º y el 4º puesto en la clasificación mundial, así que el objetivo precisamente lejos tampoco está, aunque fácil no es. Los mejores de EEUU están en los Zilla y suelen jugar mínimo 9 tios, ¿por qué no ibamos a estar los españoles en un único club con el objetivo de jugar 11 y pasarlo bien ganando?
Entre los beneficios obvios destacaría:
- Menos tiempo entre partidos, ya que siempre seríamos más que el rival (ayer jugando 5 tios contra 3 nos dieron UN punto contra unos de 3800). Jugando 11 habrían sido bastante más.
- Más puntos por partido.
- Competencia real para los Fifazillas y los Black Market, que juegan 9/10/11 siempre.
- Posibilidad de hacer presiones todo el campo a lo Barça (con la máquina olvídate), jugadas de tocar el balón sin miedo a que los "malos de la maquina" te la líen...
Interesados contestar aquí o mandadme MP